Cómo descargar fortnite battle royale

El juego es muy divertido, tanto si estás solo como si haces equipo con un grupo de amigos. Poco a poco se está apoderando del mundo y no muestra signos de desaceleración en un futuro cercano. Esta página de Fortnite: Battle Royale describe el tamaño de la descarga y cómo instalar el juego en PS4, Xbox One, PC o Mac.

Desde que Epic Games introdujo un modo Battle Royale en su juego de disparos PVE Fortnite, el juego ha explotado absolutamente en popularidad, y no es difícil ver por qué.

Si tienes ganas de participar y quieres conocer el tamaño de la descarga y el proceso de instalación para poder jugar con tus amigos, entonces has venido al lugar adecuado.

Descargar fortnite battle royale gratis

Tenemos todo lo que necesitas saber para poner en marcha el juego. Según Epic Games, el juego tendrá las mismas características que en los PC y las consolas y ofrecerá una experiencia móvil que no tendrá nada que comparar con las versiones existentes.

A continuación hemos empezado con los tamaños aproximados de descarga para todos los sistemas (en caso de que necesites vaciar cualquier espacio libre), y justo debajo de esta sección encontrarás detalles sobre cómo encontrar e instalar el juego en sí. Si has estado siguiendo las noticias de los últimos días, sabes que Fortnite Battle Royale ha anunciado oficialmente en teléfonos móviles tanto para iOS como para dispositivos Android.

Habrá juego cruzado, progresión cruzada entre plataformas, peleas de 100 jugadores, eventos y mucho más! Pero probablemente te estés preguntando cómo descargar Fortnite Battle Royale en tu iPhone, iPad si estás en iOS o en tu smartphone o tablet si eres más un jugador del equipo Android. Te lo explicaremos de inmediato!

Hemos modificado la sección de tamaño de descarga justo debajo para acomodar la nueva actualización de mapas y el efecto que ha tenido en el tamaño del archivo del juego de Fortnite. A medida que pase el tiempo iremos actualizando esta página, así que manténgase atento a la información más reciente!

fortnite

Como se trata de un juego en constante cambio con actualizaciones y parches frecuentes, es probable que estos números aumenten con el paso del tiempo.

Dicho esto, con la primera actualización importante del mapa, el tamaño del archivo del juego se redujo en 2 GB tanto en nuestro PC como en PS4. Es muy probable que este sea el caso de las versiones de Xbox One del juego también, y es todo gracias al aumento de las correcciones de optimización que hacen que las cosas funcionen aún mejor.

Leave a Reply

Demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.