Cómo activar el doble check azul en Whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea, siempre se ha caracterizado por manejar constantes actualizaciones, haciendo que todos los usuarios perciban un funcionamiento de calidad en todas las funciones que trae y sobre todo en sus conversaciones. Si después de desactivarlo, quieres aprender cómo activar el doble check azul en whatsapp aquí verás cómo hacerlo de una manera fácil y rápida.

Este módulo permite a wasap el poder desactivarlo en el momento que quieras, incluso para ciertos contactos. Al utilizarlo tendrás una excelente impresión en cada conversación sabiendo los detalles de recibido y de lectura por parte del contacto con el que estás hablando.

No te desesperes si no ves el doble check azul, en lugar de ello revisa a qué se debo o empieza por quitar la opción desactivada que seguramente has colocado, anteriormente. Este signo sirve para avisarte cuando la otra persona haya leído tus mensajes, siendo una especie de indicador que si bien es útil, para otros usuarios no resulta agradable saber si lo leyeron o no, ya que al momento de querer ignorar cualquier conversación, esto sería notorio.

Si ya revisaste que no tienes desactivada esta opción y te sigue sin aparecer, es mejor que elijas el método de acceso root para así activar el doble check azul en whatsapp, totalmente gratis y sin ninguna dificultad de por medio. Para conseguir esta acción, requieres del acceso completo al módulo de Xposed, un framework que tiene un sinfín de oportunidades para utilizarlas en varias ocasiones, una de ellas cuando deseas activar el símbolo de check azul en esta aplicación de mensajería instantánea.

Descarga este módulo con su versión APK y verás todas las alternativas que te ofrece en base a una buena puntualidad de opciones satisfactorias, listas para llevar a cabo desde la facilidad de tu Smartphone.

Leave a Reply

Demuestra que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.