¿Cómo puedes hablar con tus amigos a través de las redes sociales?

April 16th, 2018

Ciertos estudios realizados por varias empresas nos indican que las redes sociales y canales de comunicación como Whatsapp, Telegram o Facebook son las opciones más elegidas por los jóvenes para comunicarnos con amistades, familiares o conocidos.

Con esto conllevó la llegada de las apps en el móvil donde Whatsapp acaparó todo el mercado por completo, de estas salieron aplicaciones como Facebook Messenger, esta aplicación se inició como una alternativa a Whatsapp cuyo efecto no tuvo mucha revelancia, sin embargo, es una aplicación que funciona muy bien y puedes descargar Facebook Messenger APK en cualquier tienda de aplicaciones o en cualquier sitio web que esté autorizado a ofrecer esta descarga.

¿Cómo consiguió Facebook impulsar Facebook Messenger?

facebook messnger

Con esto Facebook consiguió acaparar una gran parte del público joven y poco a poco la tendencia puede ir subiendo, estos datos nos revelan como la gran mayoría del publico prefieren utilizar aplicaciones como Whatsapp o Telegram cuya identidad nativa es una aplicación diseñada y orientada únicamente para comunicarte.

¿Telegram o Whatsapp – ¿Cuál es la mejor opción?

Telegram tuvo una pobre acogida en países como España, sin embargo en América (Canadá) es la aplicación más utilizada sin discusión alguna, esto denota un cambio en la estrategia de promoción y de marketing de estas aplicaciones y como cada aplicación tienen una sólida comunidad detrás que se apoya en ellas.

Esto es una guerra y las dos aplicaciones poco a poco se van copiando funcionalidades las una de las otras, Whatsapp no para de crecer a un ritmo imparable y esto conlleva mayor recursos que se deben destinar a la actualización de la aplicación.

Los chats grupales y los grupos son la fuente de actividad más importante para la comunidad y por esto grandes actualizaciones van llegando poco a poco a las actualizaciones.

Cómo descargar fortnite battle royale

April 3rd, 2018

El juego es muy divertido, tanto si estás solo como si haces equipo con un grupo de amigos. Poco a poco se está apoderando del mundo y no muestra signos de desaceleración en un futuro cercano. Esta página de Fortnite: Battle Royale describe el tamaño de la descarga y cómo instalar el juego en PS4, Xbox One, PC o Mac.

Desde que Epic Games introdujo un modo Battle Royale en su juego de disparos PVE Fortnite, el juego ha explotado absolutamente en popularidad, y no es difícil ver por qué.

Si tienes ganas de participar y quieres conocer el tamaño de la descarga y el proceso de instalación para poder jugar con tus amigos, entonces has venido al lugar adecuado.

Descargar fortnite battle royale gratis

Tenemos todo lo que necesitas saber para poner en marcha el juego. Según Epic Games, el juego tendrá las mismas características que en los PC y las consolas y ofrecerá una experiencia móvil que no tendrá nada que comparar con las versiones existentes.

A continuación hemos empezado con los tamaños aproximados de descarga para todos los sistemas (en caso de que necesites vaciar cualquier espacio libre), y justo debajo de esta sección encontrarás detalles sobre cómo encontrar e instalar el juego en sí. Si has estado siguiendo las noticias de los últimos días, sabes que Fortnite Battle Royale ha anunciado oficialmente en teléfonos móviles tanto para iOS como para dispositivos Android.

Habrá juego cruzado, progresión cruzada entre plataformas, peleas de 100 jugadores, eventos y mucho más! Pero probablemente te estés preguntando cómo descargar Fortnite Battle Royale en tu iPhone, iPad si estás en iOS o en tu smartphone o tablet si eres más un jugador del equipo Android. Te lo explicaremos de inmediato!

Hemos modificado la sección de tamaño de descarga justo debajo para acomodar la nueva actualización de mapas y el efecto que ha tenido en el tamaño del archivo del juego de Fortnite. A medida que pase el tiempo iremos actualizando esta página, así que manténgase atento a la información más reciente!

fortnite

Como se trata de un juego en constante cambio con actualizaciones y parches frecuentes, es probable que estos números aumenten con el paso del tiempo.

Dicho esto, con la primera actualización importante del mapa, el tamaño del archivo del juego se redujo en 2 GB tanto en nuestro PC como en PS4. Es muy probable que este sea el caso de las versiones de Xbox One del juego también, y es todo gracias al aumento de las correcciones de optimización que hacen que las cosas funcionen aún mejor.

Cómo descargar Play Store gratis

March 9th, 2018

En realidad, las aplicaciones son parte de nuestras vidas. Están diseñados para facilitarnos la vida. Por ejemplo, las aplicaciones de redes sociales nos permiten compartir con amigos y familiares que no viven cerca.

Además, un sinfín de otras aplicaciones que ofrecen funciones adicionales que no están disponibles en el teléfono mismo. De todos modos, el punto es que las aplicaciones adquieren cada día más importancia en nuestras vidas.

Por lo tanto, es necesario saber cómo descargar aplicaciones para disfrutar de las ventajas que ofrecen. La siguiente información le mostrará más detalles sobre la descarga de aplicaciones de Play Store: cómo descargar aplicaciones de Play Store, las ventajas de descargar aplicaciones de Play Store descargar y qué aplicaciones debería tener.

Play Store app Download: Cómo descargar aplicaciones

Lo primero que necesitas saber para poder usar la amplia variedad de aplicaciones de Play Store es cómo descargarlas, obviamente. Aunque esto no es difícil, algunas personas pueden necesitar ayuda por alguna razón. Así que, si usted es uno de esos, lea cuidadosamente el siguiente tutorial.

  • Ir a la tienda de juegos.
  • Seleccione una de las aplicaciones que aparecen en la página principal o pulse sobre el cuadro de búsqueda (en la parte superior de la pantalla) y escriba el nombre de la aplicación que desea descargar. A continuación, pulse sobre el icono de la lupa para buscarlo, o simplemente pulse Intro en el teclado.
  • Busca en los resultados la aplicación que estás buscando. Generalmente, si ha escrito el nombre correcto, aparecerá primero en la lista de resultados de búsqueda. Por lo tanto, es mejor que se asegure de escribir el nombre correcto antes de buscarlo.
  • Ahora, sólo toca en la aplicación que quieras.
  • Posteriormente, pulse el botón verde Descargar para empezar a descargar la aplicación.
    Espere hasta que termine la descarga. Recuerda que la velocidad de descarga depende en gran medida de la velocidad de Internet a la que estés conectado. También dependerá del tamaño de la aplicación: cuanto más pesada sea, más tiempo tomará.
  • Una vez finalizada la descarga, la instalación se realizará automáticamente. Puede tardar unos segundos.
  • Después de esto, podrás disfrutar de tu aplicación.

Como vemos, descargar cualquier aplicación es muy sencillo. Sólo una vez es suficiente para aprender a descargar aplicaciones con facilidad a partir de ese momento. ¿Qué estás esperando? Empieza a descargar las aplicaciones que siempre quisiste ahora mismo!

GIMP: Una herramienta de edición de imágenes

January 28th, 2018

Elegir un editor de fotos suele significar tomar una decisión difícil: ¿quieres un programa gratuito o quieres uno potente? Con GIMP puede tener lo mejor de ambos mundos – es tan poderoso como muchos programas profesionales de edición de imágenes, y porque es de código abierto, es completamente gratis para descargar y usar.

Empezar con cualquier programa que se pueda comparar con Photoshop es potencialmente desalentador, y GIMP tiene una interfaz un poco inusual, pero una vez que esté familiarizado con sus herramientas más poderosas no tendrá problemas para hacer que sus fotos parezcan increíbles.

Primero, descarga e instala GIMP a través de este enlace. Es un programa grande, así que prepárate para que la descarga tome algún tiempo, especialmente si tu conexión a Internet es un poco lenta.

Puede aceptar todas las opciones predeterminadas y comprimir a través de la instalación en cuestión de segundos, luego haga clic en Finalizar y, a continuación, ejecute el programa por primera vez. El primer lanzamiento puede tardar un poco más de lo que usted espera, ya que el programa pasa un poco de tiempo analizando su PC y buscando en su disco duro.

Cuando GIMP está en funcionamiento, verá inmediatamente que se ve un poco diferente a la mayoría de los demás software, gracias en gran parte al hecho de que comenzó a funcionar en Linux.

La interfaz se compone de múltiples ventanas, y éstas pueden ser reordenadas de la manera que usted desee para adaptarse a su forma de trabajo – o puede hacer clic en Windows > Modo de una ventana para un entorno más familiar.

Es posible utilizar el GIMP para crear cuadros digitales desde cero, pero es más probable que quiera utilizarlo como editor de imágenes para retocar y optimizar fotos.

Abra una imagen y luego explore el rango de edición utilizando las herramientas del menú Colores. No existen herramientas de optimización automatizadas como las que se pueden encontrar en otros editores de imágenes menos potentes. En su lugar, GIMP tiene un potente conjunto de opciones como ajuste de color, balanceo de saturación y contraste, así como un ajuste de curva más avanzado.

Cómo descargar Bluestacks para Windows

January 28th, 2018

Hay millones de usuarios de algunas grandes aplicaciones como Candy Crush Saga, WhatsApp, Snapchat y muchas más aplicaciones que fueron utilizadas diariamente por los usuarios de Android y Windows Phone.

Junto con eso, siendo Android y Windows los Sistemas Operativos amigables para el usuario, cada uno de nosotros fuimos rápidamente adictos a ellos y a las aplicaciones proporcionadas por ellos. Muchos de nosotros estamos utilizando estas aplicaciones en nuestros teléfonos Android y Windows y Tablets de forma gratuita, y algunas de las aplicaciones son necesarias para comprar. Pero, en cualquier caso, todos somos adictos a las aplicaciones de nuestros teléfonos inteligentes.

bluestacks

Si estás entusiasmado con el uso de estas aplicaciones en esas pantallas más pequeñas, entonces te sorprenderás cuando utilices estas aplicaciones en la pantalla más grande de Windows Desktop o Windows Laptop. En este artículo, le haré saber cómo instalar aplicaciones android en PC/Portátil con el reproductor de aplicaciones BlueStacks App. Así que, primero le haremos saber qué es BlueStacks, y le diré cómo descargar Bluestacks gratis en Windows.

BlueStacks es el software que nos permite descargar e instalar aplicaciones Android en su ordenador portátil/PC Windows de forma gratuita. Sin embargo, te permite instalar aplicaciones gratuitas de android en tu PC y no aplicaciones Android pagadas. Tengo lo que estabas pensando. Sí, puede instalar Clash of Clans en su PC, WhatsApp for Laptop, Candy Crush Saga para PC, Shadow Fight 2 para PC y muchas más aplicaciones Android en su escritorio de Windows de forma gratuita. Usar el instalador de BlueStacks en línea es un pequeño problema cuando usted tiene la semana de conexión a Internet y la lenta velocidad de Internet.

Usando el Instalador de BlueStacks Offline para PC, una vez que haya terminado de descargar el archivo ejecutable requerido, puede copiarlo a cualquier sistema, o puede instalar BlueStacks en su PC en cualquier momento. La instalación del archivo descargado no requiere una conexión a Internet y no se puede instalar fuera de línea. Es muy fácil descargar BlueStacks gratis en Español.

BlueStacks tiene aplicaciones Android incorporadas como WhatsApp, Facebook, Clash of Clans y otras a las que se puede acceder directamente desde la sección Apps. Esta sección de Aplicaciones es el lugar donde puedes encontrar las aplicaciones instaladas de Android. También le permite acceder y operar estas aplicaciones utilizando el ratón y los dispositivos de teclado. Si tu PC tiene la característica de habilitación táctil, entonces puedes acceder a aplicaciones desde BlueStacks a través del tacto. Soporta todos los dispositivos de entrada. BlueStacks es muy fácil de usar, y es tan fácil de usar que no necesita ninguna guía del usuario para hacer uso de él.

Después de descargar e instalar los BlueStacks en tu portátil/PC, puedes buscar e instalar cualquier aplicación Android gratuita para PC en cuestión de segundos. Bluestacks no se puede copiar en ningún otro PC. Ahora, puedes seguir adelante con la instalación de aplicaciones Android directamente en tu PC.

Descargar Snaptube 4.4.2 gratis

August 9th, 2017

Snaptube es uno de los programas más usados para la descarga de contenido en todo Internet, una aplicación que ha ganado una gran tasa de usuarios con el paso del tiempo, generando en consecuencia, nuevas versiones que mediante las observaciones e innovaciones que se adentran dentro del mundo de la tecnología, dan lugar a programas cada vez más avanzados en todo lo que atañe a su funcionalidad.

Snaptube les permite a los usuarios descargar contenido de la página Youtube sobre la base de múltiples formatos como lo son MP3, MP4, AVI…etc. La mayoría de los usuarios la usa para poder contar con un contenido en su ordenador o dispositivo inteligente sin la necesidad de una conexión a Internet y sin ninguna complicación podrás descargar snaptube para poder completar tus descargas, razón por la cual, los usuarios pueden, por ejemplo, usar un vídeo con información importante en cualquier momento, bien sea para emplear la información que éste proporciona o para cualquier función para la cual puede ser empleado.

descargar snaptube

Esta aplicación ofrece hoy una nueva versión para todos sus usuarios, presentándose en su versión 4.2.2. La misma puede instalarse sobre las plataformas Android como en las plataformas BlackBerry de forma manual para cualquier dispositivo.

Instalar el programa Snaptube es en nada complicado, ya que bastará con realizar los siguientes pasos en nuestro dispositivo inteligente, así que toma nota.

Ingresamos a Ajustes – Seguridad, para después habilitar la opción de Orígenes desconocidos.

Nos dirigimos a la dirección en la cual tengamos almacenado el APK de la mism.

Hacemos Scroll para después leer los permisos que la aplicación solicitará en su momento para poder funcionar dentro de nuestro dispositivo inteligente.

Pulsamos la opción Instalar y esperamos a que la misma culmine.

Una vez realizados todos estos procedimientos, podremos hacer uso de la aplicación en nuestro dispositivo, logrando descargar toda clase de contenidos de Youtube.

Estos son los pasos que debes seguir para crear una tienda online

June 2nd, 2017

Si tienes pensado crear una tienda online, pero no te atreves por la inversión que esto pueda suponer, nosotros queremos hablarte de los pasos que debes seguir para crear una tienda online, completamente gratis y en muy poco tiempo.

En Internet, puedes encontrar infinidad de información para que aprendas lo básico del marketing online y las empresas de pago por Internet buscan ayudarnos en el proceso.

Pasos para crear una tienda online

1-. Deberás escoger el nombre y el dominio

Lo primero que debes hacer al crear con Oleoshop una tienda online es elegir un nombre y un dominio, ambos deberán ser sencillos de recordar y deben ser lo más descriptibles posibles.

En el caso del dominio, deberás elegir las palabras claves que nos ayudará a posicionarnos en los buscadores.

2-. Elige una buena empresa de hosting

Esta es prácticamente la única inversión que tendrás que hacer para crear tu tienda online, no debes ser tacaño en este aspecto y encuentra una empresa que te ofrezca hosting de calidad y con garantía.

3-. Elige un dropshipper de garantías

Deberás diagramar el proceso del Dropshipping para así crear una tienda online, desde la compra de los productos, hasta el envío por parte de los proveedores.

4-. Usa un buen CMS para el E-Commerce

Actualmente, existen muchos CMS para los e-commerce y que además son completamente gratuitos y confiables. Todos están diseñados en mayor o menor medida para que puedan ser usados por las personas que no tienen muchos conocimientos técnicos sobre estos programas.

5-. Personaliza tus productos

Muchos de los mayoristas proveen a las tiendas online de su catálogo de productos en formatos que pueden ser subidos de manera automática a las tiendas, y aunque así se puedan mostrar los productos, es recomendable que comiences a personalizar los textos de la tienda.

Cómo activar el doble check azul en Whatsapp

May 10th, 2017

La aplicación de mensajería instantánea, siempre se ha caracterizado por manejar constantes actualizaciones, haciendo que todos los usuarios perciban un funcionamiento de calidad en todas las funciones que trae y sobre todo en sus conversaciones. Si después de desactivarlo, quieres aprender cómo activar el doble check azul en whatsapp aquí verás cómo hacerlo de una manera fácil y rápida.

Este módulo permite a wasap el poder desactivarlo en el momento que quieras, incluso para ciertos contactos. Al utilizarlo tendrás una excelente impresión en cada conversación sabiendo los detalles de recibido y de lectura por parte del contacto con el que estás hablando.

No te desesperes si no ves el doble check azul, en lugar de ello revisa a qué se debo o empieza por quitar la opción desactivada que seguramente has colocado, anteriormente. Este signo sirve para avisarte cuando la otra persona haya leído tus mensajes, siendo una especie de indicador que si bien es útil, para otros usuarios no resulta agradable saber si lo leyeron o no, ya que al momento de querer ignorar cualquier conversación, esto sería notorio.

Si ya revisaste que no tienes desactivada esta opción y te sigue sin aparecer, es mejor que elijas el método de acceso root para así activar el doble check azul en whatsapp, totalmente gratis y sin ninguna dificultad de por medio. Para conseguir esta acción, requieres del acceso completo al módulo de Xposed, un framework que tiene un sinfín de oportunidades para utilizarlas en varias ocasiones, una de ellas cuando deseas activar el símbolo de check azul en esta aplicación de mensajería instantánea.

Descarga este módulo con su versión APK y verás todas las alternativas que te ofrece en base a una buena puntualidad de opciones satisfactorias, listas para llevar a cabo desde la facilidad de tu Smartphone.

Cómo usar Shazam online

March 12th, 2017

¿Has escuchado alguna canción en la radio? ¿No logras identificar el titulo de la canción que no consigues sacarte de la cabeza? ¡Este es un gran problema que, a la vez, tiene una efectiva solución! Shazam es la aplicación enfocada en sacarte de este tipo de apuros.

Shazam se encuentra disponible en un gran porcentaje de los dispositivos móviles del mercado, algunos de estos son: Windows Phone, Nokia, Android, iPhone y Blackberry. Asimismo, puede hacerse uso de esta app en el iPad de Apple o en el iPod Touch.

Shazam goza de una versión gratuita con publicidad; su versión de pago tiene el precio de 5.99$, el cual no posee publicidad y además proporciona la facilidad de leer las letras de las canciones de forma de karaoke. Probar el funcionamiento de esta aplicación, tal como se ha comentado, es completamente gratuito, y en este artículo te mostraremos cómo usar Shazam Online:

  • El usuario debe acercar el dispositivo donde está instalada la app hasta el origen del cual procede el audio.
  • Shazam escaneará el sonido por aproximadamente 10 segundos.
  • La huella musical escaneada en 10 segundos será enviada al servidor de la aplicación.
  • Shazam comparará dicha huella con todas aquellas que posea en su base de datos. En caso de que encuentre una semejanza con la huella captada, te mostrará el resultado, sino lo hace, mostrará error. En pocas palabras, la aplicación de encarga de comparar la intensidad de una línea de tiempo y los picos de frecuencia entre las huellas de su base de datos y la que nosotros hemos proporcionado, basándose en un algoritmo que filtrará las huellas según la similitud que exista con la nuestra, llegando a descargar millones de las mismas.

Luego de identificar la canción, pasará a mostrarte la información pertinente a la misma. Desde el título, álbum, artista y sitios online donde podrás escucharla.

Clash Royale es el juego más descargado de las tiendas de aplicaciones

February 9th, 2017

El contrincante espera a que le ataques, haces lo mismo, y al final pasa el tiempo sin que absolutamente nadie haga nada. Es un tanto triste, mas es de esta forma, es la filosofía del no gano mas por lo menos no pierdo. Entonces, tenemos la otra alternativa, que es que nuestro contrincante se dedique a edificar toda la arena con edificaciones, lo que va a hacer que aproximarte a él sea imposible.

Lo más conveniente es que te asegures de reunir y prosperar tu compilación de cartas de la familia descargar gratis clash Royale puesto que de esa manera te vas a hacer considerablemente más fuerte. No olvides que asimismo debes progresar tus tropas, tus hechizos, como las defensas a fin de que no te sorprendan tus contendientes.

clash-royale
Yo recientemente me he dado cuenta que hay partidas que se me quitan las ganas de jugarlas en descargar Clash Royale PC y conforme comienza la partida, te plantan una torre bombardera, y ya poco podrás hacer, en tanto que ese jugador basara su juego en que no toques su torre, contra agredir o bien destruirte con una de las más miserables estrategias que existen, véanse morteros como afirmamos o bien de forma directa el globo con hielo.

En un caso así, la estrategia que emplean estos jugadores es la de poner edificios protectores de manera continua, hasta el momento en que plantan una ballesta o bien un mortero. Estos 2 edificios tienen el suficiente rango para llegar de un lado a otro de la arena, con lo que no vamos a poder hacer nada, más incluso si tiene edificios defendiendo a la ballesta o bien mortero. Sí, es vil, mas efectivo.

El juego requiere que logres la mayor cantidad de cofres en tanto que de esa forma vas a poder desbloquear recompensas, hacerte de nuevas y mejores cartas, además de esto que puedes progresar las cartas que ya tienes. Al encararte contra otro jugador para poder jugar a Clash Royale desde el ordenador, debes tener en psique que tu principal objetivo es derruir sus torres puesto que con eso consigues coronas y al tiempo asimismo logras cofres épicos.

La clave del juego Clash Royale iOS es que formes la mejor baraja bélica a fin de que puedas derrotar a tus contrincantes. Con cada una de las victorias que logres, vas a poder acceder a nuevas arenas y escenarios, escalar situaciones y llegar hasta la cima.