Las 5 mejores maneras de ganar millas aéreas

Antes de poder usar las millas aéreas para gastar, necesita poder ganarlas. Por lo tanto, primero necesita conocer lugares como booking de vuelos, para conseguir vuelos y hospedaje barato y hay que conseguir millas aéreas para que pueda reservar algunos vuelos excelentes o utilizarlos para otras recompensas , es importante cerciorarse de donde compre sus vuelos y tenga un buen sistema de puntos.

1. Volar en la aerolínea

Comprar un boleto de avión y volar es la forma tradicional de ganar millas aéreas. Debido a que las líneas aéreas han devaluado la capacidad de ganar millas aéreas de vuelo, este es uno de los métodos menos eficientes de ganar millas para el viajero promedio, porque usualmente una persona no viaja tanto a menos que sea por negocios.

2. Bonos de registro

Los bonos de inscripción son una de las maneras más rápidas de obtener muchas millas aéreas con prisa. Los bonos de millas aéreas a menudo oscilan entre 25,000 y 50,000 millas cuando se registra para obtener una nueva tarjeta de crédito. Algunos bonos por tiempo limitado han llegado a 100,000 millas.

En los últimos años, los bancos han implementado nuevas reglas para que sea más difícil recibir bonos de registro, pero aun así puede encontrar fácilmente bonos de al menos 50,000 millas e inclusive los bancos cuentan con ciertas promociones que te hacen ganar más millas.

3. Gasto en su tarjeta de crédito

Más allá de la bonificación de inscripción inicial, cada vez que use la tarjeta de crédito de la línea aérea para pagar una transacción, ganará millas. Algunas tarjetas de crédito ofrecen millas adicionales cuando gasta en ciertas categorías o con los socios de la aerolínea, si tiene familiares o amigos les puede comprar boletos con su tarjeta de crédito para generar más millas.

Ciertas tarjetas de crédito ganan puntos que puede transferir a sus aerolíneas favoritas también. Esto proporciona una oportunidad adicional para ganar millas adicionales, siempre puede transferirlas a donde más le convenga.

Puede poner todos sus gastos en sus tarjetas de crédito para ganar tantas millas como sea posible. Ya sea que compre un Happy Meal de $3 para sus hijos o un juego de llantas nuevas de $1,000 para su auto o cualquier cosa que necesite que pueda generar este tipo de ventajas.

4. Usando un portal de compras

Antes de visitar un sitio web para hacer una compra, tómese un par de segundos para visitar un portal y así poder acumular millas adicionales. Los sitios web en los que compra todos los días, como Staples, Kohl’s y Home Depot, pagan a los sitios web por referirles negocios. Los portales de compras comparten una parte de esos ingresos en forma de millas, puntos o devolución de efectivo y esas no son las únicas tiendas que ofrecen estas oportunidades.

5. Compañeros de la aerolínea

Las aerolíneas tienen una variedad de socios donde puede ganar millas aéreas. Las asociaciones más comunes son con hoteles y agencias de alquiler de automóviles. La próxima vez que reserve un hotel o un auto de alquiler es una oportunidad para acercarse un poco más a su próximo vuelo libre, los hoteles son una excelente forma de ahorrar más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.