Las 10 aplicaciones de iPhone más populares de todos los tiempos

Es oficial: Facebook es la aplicación de iPhone más popular de todos los tiempos.

En honor al décimo cumpleaños de la App Store, que se lanzó en julio de 2008, la firma de análisis de aplicaciones App Annie ha recopilado una visión completa de las aplicaciones más populares de los últimos 10 años.

Facebook tomó la corona como la aplicación de iPhone más descargada de todos los tiempos, pero hay muchos corredores sorprendentes: Snapchat llegó a la lista, a pesar de los informes de que el crecimiento de los usuarios se está desacelerando. Y a pesar de que tanto Apple como Google crean sus propias aplicaciones de video chat, Skype sigue siendo una de las aplicaciones más populares del mundo.

Aquí están las 10 aplicaciones para iPhone más descargadas de la última década:

10. QQ

QQ es una aplicación creada por el conglomerado chino de tecnología Tencent. La aplicación ofrece mensajería instantánea al estilo de Facebook Messenger, junto con juegos en línea, música, compras y más.

9. WeChat

La aplicación WeChat de Tencent es capaz de enviar mensajes, redes sociales y pagos móviles. A partir de marzo de 2018, WeChat tenía más de mil millones de usuarios activos mensuales.

8. Skype

Skype, que Microsoft compró por 8.500 millones de dólares en 2012, se ha descargado más de mil millones de veces en teléfonos inteligentes. La aplicación tuvo un estiramiento facial en 2017, lo que la ha ayudado a competir mejor con gente como FaceTime y Facebook Messenger de Apple.

7. Snapchat

Snapchat se lanzó en la App Store como Picaboo en 2011 y ahora es una de las aplicaciones más populares de todos los tiempos. A partir de febrero, Snapchat tenía 191 millones de usuarios diarios.

6. Google Maps

Google Maps está perpetuamente entre las 10 mejores aplicaciones en la App Store, y es la sexta aplicación más popular de todos los tiempos.

5. WhatsApp

WhatsApp, el servicio de mensajería cifrada que Facebook compró en 2014, tiene 1.500 millones de usuarios mensuales.

4. Instagram

Instagram se lanzó en 2010 y ha sido una de las aplicaciones más populares en los últimos siete años. Facebook adquirió la aplicación en 2012. El mes pasado, Instagram anunció que había alcanzado los mil millones de usuarios.

3. YouTube

YouTube es la aplicación de iPhone más popular de Google. La plataforma de video también es consistentemente la mejor aplicación gratuita para iPhone en la App Store, y es la tercera aplicación más popular de todos los tiempos.

2. Facebook Messenger

La aplicación Messenger de Facebook es una aplicación de mensajería derivada del servicio de chat en la aplicación de Facebook. La aplicación se ha vuelto inmensamente popular y está constantemente cerca de la cima de la tabla de aplicaciones gratuitas de la App Store. Este año, Facebook le está dando un nuevo diseño a Messenger para que se vea menos complicado y desordenado.

1. Facebook

A pesar de un tumultuoso 2018 hasta ahora, Facebook sigue siendo una de las mejores aplicaciones de iPhone del mundo y es la aplicación de iPhone más descargada de la historia. Solo en el primer trimestre del año, Facebook se descargó un estimado de 29.4 millones de veces.

Estas son las 10 Apps más utilizadas de los últimos tiempos, las cuales todas se basan en redes sociales, sin lugar a duda una necesidad por comunicarse, en una sociedad en continuo cambio, la facilidad de adaptarse a las nuevas tecnologicas a temprena edad es cada vez mas sorprendente.

Sin duda las grandes compañias que pertenecen a estas apps han hecho un gran trabajo para mantenerse en el mercado.

Para conocer mas sobre las noticias más destacadas sobre apps puede ir a la web app fanáticos y ver más artículos y reviews sobre las mejores aplicaciones que existen para Android o IOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.