Como liberar tu teléfono

La mayoría de los teléfonos celulares, especialmente los contratados, están “bloqueados” a un proveedor de telefonía móvil en particular. Solo puede usarlos en la red de ese proveedor, por lo que no puede cambiar a otro proveedor sin “desbloquear” primero el teléfono.

El bloqueo del teléfono se aplica a casi cualquier tipo de teléfono celular, desde el teléfono tonto más barato hasta el teléfono inteligente más avanzado. El desbloqueo es diferente de jailbreaking y rooting, que elude otras restricciones de software en dispositivos móviles.

Desbloquee su teléfono de la manera más fácil

 ¿Quieres desbloquear tu teléfono? La forma más fácil de hacerlo es usando Movical, solo bríndeles la información necesaria sobre el teléfono y le enviarán el código de desbloqueo. No podría ser más simple.

 No requiere reinicio de fábrica, modificación o jailbreaking. Es permanente y puede usar el teléfono mientras espera que se desbloquee. Admiten casi todos los tipos de teléfonos celulares y casi todos los proveedores de redes.

Desbloquear no hará que los teléfonos sean completamente portátiles

 En primer lugar, es importante tener en cuenta que los teléfonos no siempre serán capaces de funcionar en otro proveedor incluso después de que estén desbloqueados. Por ejemplo, en los Estados Unidos, AT&T y T-Mobile usan el estándar inalámbrico GSM, mientras que Verizon y Sprint usan el estándar inalámbrico CDMA. Estos son incompatibles entre sí, lo que significa que no puede desbloquear un teléfono CDMA adquirido en Verizon y llevarlo a la red GSM de AT&T o viceversa.

 CDMA también es un tipo de red más restrictiva: mientras que puedes desbloquear un teléfono AT&T y llevarlo a T-Mobile, no puedes desbloquear un teléfono Verizon y llevarlo a Sprint, ya que la red CDMA de Sprint rechazará el teléfono.

 En el caso de otros países la mayor parte de las veces, una vez liberado el teléfono se puede ir a cualquier proveedor, ya sea Movistar, Telcel, AT&T, etc.

 Afortunadamente, la mayoría del mundo ha elegido el estándar GSM menos restrictivo. Antes de considerar desbloquear un teléfono y llevarlo a otro proveedor, asegúrese de que su teléfono realmente pueda funcionar en la red de dicho operador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.