Cámaras CCTV para el hogar

Las cámaras de seguridad son una necesidad de la hora de mantener su hogar seguro, así como de vigilar su casa mientras usted está ausente. Las cámaras de seguridad ahora están equipadas para mostrarle información en vivo en su teléfono inteligente. El mercado está lleno de opciones para adaptarse a cada presupuesto, pero la tarea real antes de realizar una compra es entender exactamente qué es lo que necesita. Lea nuestra guía y recomendación para comprar las mejores cámaras de seguridad para comprar.

Características importantes de la cámara de seguridad

Cuando se trata de elegir la mejor opción, debe conocer todas las características de una cámara de seguridad para realizar una compra de sonido. Estas son las principales características de una cámara de seguridad.

Detección de movimiento

Las cámaras con detección de movimiento le enviarán notificaciones cuando observen el movimiento dentro de su campo de visión. Esto le puede alertar sobre actividades sospechosas para que pueda monitorear la situación.

Campo de visión

El campo de visión se refiere a la capacidad de la cámara para capturar imágenes basadas en el ancho. Conocer esta función es importante ya que afectará el número de cámaras que necesitará para su casa y su ubicación.

Sonido

La función de sonido puede referirse a que su cámara recibe sonido a través de un micrófono, emite sonido a través de un altavoz o ambos. Las cámaras con ambas pueden doblar como intercomunicadores.

Capacidad de Wi-Fi

Una cámara de seguridad con WiFi puede comunicarse de forma inalámbrica a cualquier red y será fácil de instalar. Otra ventaja de una cámara Wifi sería el hecho de que no se puede desactivar cortando algunos cables.

Visión nocturna

Sus cámaras dependientes de la luz pueden afectar su rendimiento. Con visión nocturna, la cámara garantiza una vigilancia perfecta incluso con poca luz, lo que hace que su casa sea aún más segura.

¿Cuáles son los tipos de cámaras de seguridad?

Las cámaras de seguridad se pueden clasificar como cámaras interiores y exteriores. Ya sea que desee mantener seguras todas sus entregas o que deba vigilar a sus hijos y mascotas, opte por una cámara basada totalmente en sus necesidades. Si está buscando una cámara de seguridad que disuade a los ladrones, elija una cámara de seguridad activa que pueda detectar actividades inesperadas y que tenga una alta resolución para capturar imágenes claras. Entre cámaras en interiores y exteriores, las cámaras para exteriores deberán ser resistentes y podrán resistir altas temperaturas y otros cambios climáticos, como vientos y lluvias. Las cámaras para interiores deben ser discretas en su diseño y deben colocarse de manera adecuada cerca de una fuente de alimentación. Conoce Prosegur, un servicio de cámaras de seguridad CCTV que brinda diferentes funcionalidades al momento de que querer que tu casa o cualquier lugar sea más seguro frente a ladrones o cualquier eventualidad inesperada.

¿Cuál es la diferencia entre CCTV y una cámara Wi-Fi?

CCTV

CCTV es sinónimo de circuito cerrado de televisión. Para la seguridad del hogar, significa que puede ver la transmisión de video de su (s) cámara (s) en una pantalla de PC o TV normal y que las imágenes se graban constantemente.

Con un sistema de CCTV puede volver a cualquier punto en el tiempo (limitado solo por la cantidad de almacenamiento en el sistema de grabación) y observar lo que sucedió.

Todas las cámaras de CCTV deben tener visión nocturna, pero no todas las grabaciones de sonido. La mayoría también son cámaras para exteriores, por lo que son resistentes al agua. Algunos sistemas le permiten elegir entre grabación continua y grabación por detección de movimiento.

El video se graba en un disco duro y las cámaras se conectan a la caja principal mediante cables largos. Esa caja principal, en los modernos sistemas de CCTV, tendrá un puerto de red para que pueda conectarlo a su enrutador con un cable Ethernet.

Cámaras wifi

La alternativa al CCTV es una cámara Wi-Fi, también conocida como cámara IP o cámara de red. Estos generalmente se venden solos y se conectan a su enrutador a través de Wi-Fi.

En lugar de grabar en un disco duro local, tienden a grabar en la nube; por lo general, los propios servidores del fabricante de la cámara en lugar de Dropbox u otro servicio en la nube.

La mayoría de los videos solo se graban cuando se detecta movimiento. Esto pone menos tensión en su conexión de banda ancha y cuesta menos que la grabación de video constantemente.