Aplicaciones para Controlar Gastos

Si estas en busca de alguna aplicación para controlar gastos, aquí te mostraremos una lista de las más destacadas.

La tecnología en el mundo actual ha innovado cada vez más que ha alcanzado hasta nuestras finanzas personales. Muchas de estas aplicaciones han llegado para solucionar los problemas financieros que pueden tener las personas.

La administración del dinero y, sobre todo, de los gastos, es una tarea complicada para muchos, por ello, se han diseñado distintas aplicaciones para controlar los gastos desde nuestro inseparable compañero, nuestro teléfono móvil.

Principales Aplicaciones más destacadas del mercado

Con solo tener un dispositivo inteligente, con algunas de estas aplicaciones, ya podrás empezar a controlar tus gastos de forma fácil y sencilla.

Aplicaciones propias de los bancos

Las entidades bancarias, los últimos años, han empezado a innovar en las plataformas tecnológicas para facilitar distintas operaciones a sus clientes, a través de ellas se pueden realizar procedimientos básicos como consulta de saldo, movimientos bancarios (débitos y créditos), transferencias, entre otros.

Fintonic

Es una de las aplicaciones de control de gastos más reconocidas, pues, además de ser completamente gratis, permite manejar las cuentas corrientes personales de cualquier entidad bancaria.

Ofrece igualmente balances de gastos que muestran hacia dónde se está desviando el dinero y un aproximado de los gastos que se esperan realizar.

Sus condiciones de seguridad y privacidad brindan una mayor confianza, ya que la aplicación se resguarda con una contraseña personalizada, es por ello y más que ha sido reconocida y premiada por Google.

Money Pro

Esta aplicación cuenta con una amplia cantidad de descargas y valoración, te permite hacer pagos de facturas y servicios, controlar las finanzas por grupos, clasificando así hacia qué área se están destinando los recursos, facilitando reducir los gastos dependiendo del caso.

Bitcoin Wallet

Es una aplicación gratuita que maneja las finanzas del mundo de las criptomonedas, en especial de los Bitcoin, ya que es la moneda con más prestigio en el mundo financiero virtual.

A través de esta aplicación puedes acceder a tu monedero y realizar pagos, compras y gestiones, mostrando posteriormente el historial donde se especifican las transacciones del día.

Tiene también altos niveles de seguridad, desde la protección de datos, contraseña personalizada y bloqueo de acceso por incidentes con el teléfono celular asociado.

Mint

Es otra de las aplicaciones con más descargas, ya que, además de ser gratuita, te facilita relaciones sobre los gastos, puede llegar a controlar las inversiones y ofrece presupuestos.

Por otra parte, también se pueden registrar recordatorios para realizar pagos posteriores, enviando una alerta en el momento en que la registren.

Splitwise

Es una aplicación innovadora que permite manejar gastos compartidos.

En ella se debe crear el grupo de gastos en el que cada una de las personas anexa su gasto realizado, al finalizar la jornada realiza el cálculo para determinar el gasto general y sacar los gastos individuales en porcentajes iguales.

Permite también crear una hoja de cálculo que, posteriormente, puede ser enviada por correo electrónico.

Así que, si estas en busca de alguna de estas aplicaciones, Todo para Android está disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.