7 Maneras de ganar dinero e invertirlo

Abrir una franquicia

El negocio de la franquicias pueden ser bastantes redituables,hay bastantes franquicias rentables, por ejemplo en el caso de los restaurantes subway, siendo uno de los principales restaurantes de comida rápida más baratos para franquiciar.

El costo de Subway para convertirse en franquiciado es de $15,000 y los costos iniciales, que incluyen gastos de construcción y alquiler de equipos, van desde $105,800 hasta $393,600, según la compañía.

La apertura al restaurante McDonald’s requiere, en comparación, solo $2.2 millones en costos iniciales, y la compañía cobra una tarifa de franquicia de $45,000.

Pero los restaurantes de Subway generan menos ingresos que las unidades de McDonald’s.

Un restaurante del Subway, en promedio, genera $422,000 en ventas anuales, en comparación con $2.6 millones en ingresos anuales promedio para los restaurantes McDonald’s.

Existen franquicias desde $5000 hasta los $500000 todo depende de tu bolsillo y el mercado.

La comercialización del afiliado

Aquí, en lugar de vender su propio producto en su sitio web, blog, redes sociales y páginas de ventas, promociona y vende los productos de otras compañías. Todo lo que necesita es mostrar los productos en su sitio web o blog, comercializarlos y realizar suficientes ventas. Cuando alguien está listo para hacer un pedido, hace clic en el botón o enlace y luego se envía al sitio de su socio afiliado para completar el pedido. Obtienes crédito por cada venta; la cantidad depende de la compañía y el producto. La buena noticia con el marketing de afiliación es que no tendría que invertir su tiempo y dinero en la creación de un producto que podría no funcionar bien.

Configura un blog

Después de obtener el blog, asegúrese de evitar escribir sobre temas que a nadie le interesan. Para evitar esto, los expertos recomiendan que realice una investigación de palabras clave para ayudarlo a saber qué términos busca la gente. Después de seleccionar una lista de palabras clave para orientar su blog, obtenga un horario de escritura y cree una página de Facebook para impulsar su blog. Además, se le aconseja unirse a grupos de Facebook en su nicho y compartir sus artículos. Únase a AdSense, la red publicitaria de Google, para permitir que Google publicite en su blog. A medida que obtienes más vistas y clics, obtienes más dinero. Es igualmente importante hacer la optimización del motor de búsqueda para permitir que Google lo clasifique para las personas que tienen interés en su tema.

Manualidades desde casa

Los compradores están recurriendo a pequeñas empresas artesanales porque quieren productos caseros de buena calidad a favor de artículos de producción masiva de calidad moderada o baja. Estas empresas ofrecen más variedad y, a menudo, recurren a nichos de mercado que de otro modo serían olvidados: muchos satisfacen los fandoms de películas, televisión y géneros literarios con gran éxito. Un tejedor calificado puede encontrar fácilmente su nicho y vender sus artículos como una forma de obtener una cantidad significativa de ingresos adicionales. De acuerdo con los informes de tendencia de las pequeñas empresas, muchos de los trabajos manuales desde casa que se pueden vender en un mercado en línea son por ejemplo:

• Ropa
  •  Accesorios de invierno como sombreros y bufandas
  • Almohadas
  • Alfombras
  • Mantas
  • Pantalónes
  • Juguetes para mascotas

Obtenga su propio canal de YouTube

Tener un canal de YouTube significa que debe ser regular con los videos que carga y específico al describir el contenido. Puede comenzar con un buen teléfono inteligente que le dará videos de calidad antes de pasar a cámaras más sofisticadas. Normalmente, los videos, como los de comida, recetas, viajes, unboxing, videos musicales, etc., funcionan bien. Comparta dichos videos en sus redes sociales como Facebook o insértelos en su blog o sitio web. Responda siempre a los comentarios de sus lectores para que pueda crear seguidores fieles. Permita que YouTube incluya anuncios en sus videos. Cuando los usuarios hacen clic en un anuncio, usted divide la tarifa con Google. Y aquí, cuantas más vistas, más efectivo.

Escribir y vender un libro electrónico

Si tiene una pasión o habilidad para escribir, considere escribir un libro electrónico. Según los profesionales, los libros que ayudan a las personas sobre un tema técnico a menudo se venden bien. Puede vender sus libros en línea a través de varias plataformas, incluido el programa Kindle de Amazon, que le permite mantenerse conectado con una gran cantidad de personas interesadas en libros digitales. Los audiolibros también se están volviendo populares a medida que más y más personas se distraen con audio y visuales cuando se trata de temas que parecen técnicos. Pero los expertos a menudo recomiendan hacer primero un libro electrónico antes de convertirlo en un audiolibro y luego venderlo.

Crea una aplicación

Puede llegar a muchos usuarios de teléfonos inteligentes creando una gran aplicación. Si no tiene los conocimientos técnicos para construir uno, busque a alguien que lo ayude. Pero antes de crear la aplicación, necesitas crear una idea que se venda. Debe hacer una investigación efectiva en el mercado que le permita presentar la aplicación adecuada.