5 alimentos que pueden dañar la textura de tu piel

Vamos a admitir que todos queremos una piel impecable. Aparte de los genes excelentes, requiere cuidado adicional para mantener esa belleza que da vuelta a la cabeza. Pero no muchos de nosotros sabemos que nuestros hábitos alimenticios están directamente relacionados con el tipo de piel que tenemos. Algunos alimentos que creemos que son saludables pueden crear estragos en nuestra piel. Aquí hemos dado una lista de alimentos que tienen la capacidad de dañar su piel.

Sal: Demasiada sal puede causar hinchazón en la cara. Como la piel alrededor de nuestros ojos es demasiado delicada y delgada, el consumo excesivo de sal puede conducir a la hinchazón alrededor de esta área. Según el National Heart Pulmón y la Asociación de Sangre, 500 mg es una ingesta mínima diaria segura de sodio.

Productos lácteos: Obtenemos una serie de beneficios para la salud de los productos lácteos. Pero tenerlos en exceso puede llevar a los párpados hinchados, debajo de bolsas de ojo, puntos negros, manchas, acné y arrugas en el puente de la nariz. Según un estudio, existe un vínculo entre el mayor consumo de leche y el acné. También se encontró que una mayor cantidad de hormonas biodisponibles en la leche desnatada, causó acné en la cara. Se recomienda a los vigilantes del peso que tomen tres vasos de leche desnatada al día y una o más porciones de yogur bajo en grasa o queso cottage bajo en grasa.

Azucar: Este es un hecho que hemos escuchado un millón de veces, pero vale la pena repetirlo. El azúcar no sólo añade calorías «vacías» sino que afecta la textura de la piel. Las arrugas en la frente, debajo de bolsas de los ojos, adelgazamiento de la piel, acné y cicatrices, manchas y, además, el color de piel pálido son algunos de los efectos secundarios de comer azúcar. El consumo de productos menos azucarados definitivamente puede reducir estos problemas de la piel. Según la Asociación Americana del Corazón (AHA, por sus siglas en inglés), la cantidad máxima de azúcares añadidos que debe consumir en un día son: Hombres: 150 calorías por día (37,5 gramos o 9 cucharaditas) y Mujeres: 100 calorías por día (25 gramos o 6 Cucharaditas).

Alcohol: A pesar de conocer los efectos secundarios, todavía disfrutamos de un vaso de alcohol. Sus riesgos para la salud a un lado, el consumo de alcohol también puede cambiar su cara. Le da arrugas no deseadas, párpados hinchados, piel enrojecida, pies de gallo bajo los ojos y profundos pliegues nasolabiales. Si usted ha experimentado todos estos cambios en su cara, pare inmediatamente o limite su consumo.

Productos enriquecidos con gluten: Los productos alimenticios enriquecidos con gluten también pueden cambiar la piel de tu rostro. Estos productos pueden desarrollar acné en la barbilla, frente y mejillas, una cara hinchada y mejillas rojas. Esta es una condición que ocurre principalmente en personas que son alérgicas a los alimentos ricos en gluten. Es mejor evitar la ingesta de productos de gluten. Es bueno ir a una dieta libre de gluten y evitar los alimentos con harina blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.