La economía está fallando. Necesitamos pensar radicalmente sobre cómo solucionarlo

Las figuras son saludables. Cuando Wall Street se enfermó en 1929, el Reino Unido rápidamente se afectó. En 1932, la economía se había reducido en más del 5%. El desempleo se disparó a un extraordinario 17%, preparando el escenario para una política turbulenta alimentada por el ascenso tanto del Partido Comunista británico, que eligió su primer MP en 1935, como de la Unión Británica de Fascistas de Oswald Mosley. Después de casi una década de bajo crecimiento y pese a casi el pleno empleo, la producción se niega a recuperarse de las viejas normas Después del colapso de Lehman Brothers el 15 de septiembre de 2008, la infección de Wall Street nuevamente se extendió como un rayo. La recesión del Reino Unido siguió un camino muy similar a la década de 1930. Pero a pesar del desempleo mucho más bajo, nuestra economía se ha recuperado a un ritmo mucho más lento que después de la Gran Depresión.

Antecedentes de la Economía

 En la década de 1930, Gran Bretaña abandonó el patrón oro y el libre comercio, reemplazó el libre comercio con aranceles y preferencias imperiales, y adoptó una nueva política de dinero barato que creó un boom inmobiliario. A medida que se construyeron nuevos suburbios en todo el país, impulsaron la expansión de nuevos negocios, como los minoristas John Lewis, que atendían a la nueva clase media. En 1937, la economía había crecido en más del 16%. Qué contraste con hoy. El Banco de Inglaterra ha ofrecido dinero barato una vez más, y con nuestros mercados laborales súper flexibles, hemos mantenido el desempleo bajo, en gran medida a través de un aumento en los contratos de cero horas o por cuenta propia. Pero la recuperación ha sido mucho, mucho más lenta. Nueve años después del colapso de Lehman Brothers, nuestra economía ha crecido en menos del 10%, una actuación mucho más débil que en los años treinta.

Es necesaria una solución inmediata

 Ha llegado el momento de pensar más radicalmente sobre la medicina correcta. Al otro lado del Atlántico, el debate está en marcha. En un documento radical preparado para las reuniones del Fondo Monetario Internacional de este año, Larry Summers y Olivier Blanchard observaron un rendimiento inferior similar en Estados Unidos y desafiaron a los legisladores a pensar más radicalmente sobre nuevos marcos para la política monetaria y un papel mucho más importante para la política fiscal. Nosotros también deberíamos debatir tanto la teoría como la práctica de la economía en Gran Bretaña.Anuncio A pesar del surgimiento de nuevos extremistas, la verdadera revolución en el pensamiento durante la década de 1930 estaba en la corriente principal, ya que economistas como John Maynard Keynes buscaban nuevas formas de reparar, no de terminar, el mercado. Hoy en día, los economistas han demostrado ser mucho más lentos para desafiar a los modelos económicos ortodoxos que simplemente no logran predecir o explicar lo que está sucediendo y que, de manera crucial, subyacen en la conducción de la política macroeconómica.

Comprar con Paypal por Internet

Paypal es la empresa líder en pagos a través de internet y consiste en un sistema de encriptamiento de software que permite a las personas hacer transferencias financieras a través de computadoras. Lo importante es tener una cuenta de correo electrónico.

Los pagos se realizan utilizando tarjetas de crédito o débito, y sus cuentas bancarias.

Otro tema interesante de Paypal es que se puede almacenar dinero virtual en distintas denominaciones de monedas (euros, dólares, entre otros).

El servicio puede adquirirse en distintas modalidades o tipos, pero coinciden en características como envío y solicitud de dinero, herramientas para subastar, mercado de dinero, pagos a través de páginas web, seguro de cuenta, tarjeta de débito virtual y servicio al cliente por correo electrónico.

En la modalidad Personal las características antes descritas son los únicos beneficios que se permiten. El límite de recepción de dinero es de 500$ y, si se recibe más, es necesario cambiarse a alguna de las otras modalidades de cuentas Paypal.

Existen otros dos tipos de cuentas: la Premier y las Business. Estos dos tipos se parecen hasta cierto punto porque implican una recepción superior de dinero. Adicionalmente, permiten:

  1. Pagos con tarjetas de crédito ilimitados.
  2. Preferencias de pagos.
  3. Se permite la modalidad de suscripción.
  4. Pagos masivos.
  5. Reciben mayor número de horas de atención al cliente.
  6. Para cuentas de alto volumen de pago, muchas veces reciben descuentos por conceptos de costos por transacción.

¿En qué se diferencia una cuenta Premier de una Business?

Básicamente en que la primera puede estar registrada a nombre de un negocio, grupo o solo de un individuo; mientras que las cuentas Bussines necesariamente deben estar inscritas a nombre de un grupo o negocios, y funcionan también como cuentas colaborativas en las que participan varios individuos.

¿Por qué escoger Paypal?

  • Por su rapidez en la realización de los pagos.
  • Por lo sencillo de su utilización.
  • Por su seguridad ya que no comparte su información financiera con ningún vendedor y cuenta con un equipo antifraude que monitorea las transacciones y el comportamiento de los usuarios.
  • Tiene alcance global y es reconocido por su funcionabilidad.

Todo lo descrito espera abrir puertas a vendedores y compradores para que consideren este servicio como una forma de pago segura y eficiente, para que ahorren tiempo de pago de productos y servicios.

Cómo funciona Whatsapp

Whatsapp, la aplicación pionera en mensajería instantánea, nos permite comunicarnos a través de mensajes de texto con personas de cualquier lugar. El primer requisito es tener un Smartphone, debido a que sin un teléfono inteligente no podrás descargarlo y es que solo está disponible para una serie de teléfonos que deben disponer de un sistema operativo. Puedes saber cuáles teléfonos son compatibles entrando a su página web. El segundo requisito es tener un número telefónico para poder registrarte una vez descargada la aplicación, de aquí en adelante podrás usarla de manera simple. Por último, debes disponer de una red de datos en tu teléfono o una red Wifi, para tener acceso a internet y así pueda funcionar la aplicación de forma eficaz.

¿Cómo agregar amigos?

En primer lugar, las otras personas que quieras agregar también deben tener instalada la aplicación, una vez seguros de esto puedes agregar el número telefónico de todas las personas que quieras a tu agenda y de manera inmediata saldrán reflejados como tus contactos en whatsapp. Al entrar a tu usuario, veras una ventana que en la parte superior derecha dispone de dos botones, una lupa y un párrafo con un más. La lupa es para buscar el contacto que necesitas en los chats abiertos anteriormente, el párrafo es para ver el listado completo de todos tus contactos; para hablar con uno de ellos solo debes presionar sobre el nombre y se abrirá un chat en el que puedes escribir, enviar una amplia gama de emoticones, mensajes de voz, fotos y vídeos entre otras opciones.

Con esta app también puedes crear grupos personales y agregar a varias personas a ellos para hablar en una especie de conferencia, además de la opción de enviar listas de difusión (para enviar mensajes en cadena a varias personas seleccionadas). Así mismo, tienes la posibilidad de colocar una imagen de perfil, estados, personalizar los tonos de notificación, bloquear usuarios que no deseas que se comuniquen contigo, como también observar si alguien leyó nuestro mensaje con el doble check. Cabe destacar, que es de descarga gratuita y puedes hacerlo desde la tienda de tu sistema operativo, como Google Play Store.

Whatsapp tiene una interfaz agradable estéticamente que te permite cambiar el fondo de los chats de conversación, personalizando una vez más tu usuario con fotos o la imagen que te apetezca. Además, es una aplicación bastante simple de usar, no tiene recovecos como otras apps, facilitándonos el trabajo de uso. ¿Ya usas esta aplicación? ¿Qué opinas de ella?

Minijuegos, una alternativa de entretenimiento

Los minijuegos o también conocidos como juegos Flash por la plataforma y el formato de desarrollo, han captado un gran numero de usuarios, la ventaja principal de este tipo de juegos es que no requiere demasiados requisitos ni recursos gráficos de las computadoras, esto sumado a su estilo sencillo pero entretenido han convertido a este nicho en uno de los temas mas buscados en la internet a nivel mundial.

El publico objetivo de este tipo de juegos es muy diverso, pues en ellos se podrá encontrar cabida para adultos con juegos que fueron muy populares hace algunos años, también juegos para adolescentes que buscan acción y aventura, juegos para niños con los populares juegos de dibujos animados y para el público femenino están los juegos diseñados especialmente para ellas. De esta manera se evidencia una gran demanda a este tipo de videojuegos que continuara vigente en las siguientes generaciones.

En cuanto a la tecnología usada en su desarrollo, en principio se optó por usar Flash como plataforma ideal y lenguaje ActionScript para su desarrollo, idea que  funciono muy bien en equipos de escritorio y se mantuvo vigente durante  varios años, hasta la entrada de los smartphones y la navegación móvil cambio que provocó que todo el contenido de internet tuvo que  adaptarse a este  tipo de dispositivos, para lograr  integrar este  tipo de juegos fue necesario la implementación de una nueva  tecnología de programación conocida como html5, cuyas múltiples  ventajas a la hora de desarrollar las aplicaciones dejaron obsoleta la antigua tecnología.

Actualmente existen varias las plataformas web de juegos online las cuales tienen una gran cantidad de títulos en múltiples categorías, algunos de los juegos más populares son Candy Crush, la saga Water Girl and Fire Boy destacado la versión agua y fuego 4, moto x3m entre otros. Por otro lado, entre las plataformas o páginas de juegos online podemos destacar King, Juegos Friv, Juegos.com, Juegos Free, kizi, entre otras.

Cómo Blockchain acelerará el rendimiento empresarial y potenciará la economía inteligente

El economista político Francis Fukuyama predijo un futuro en el que el capital social sería tan importante como el capital físico, y solo aquellas sociedades con un alto grado de confianza social podrían crear organizaciones a gran escala capaces de competir en la nueva economía.

Dos décadas más tarde, una increíble herramienta está apuntalando los cimientos de lo social a nivel de cada transacción: blockchain. Originalmente ganando notoriedad como la tecnología de datos por debajo de la criptomoneda llamada bitcoin, hoy la tecnología blockchain está expandiendo su alcance mucho más allá de los límites de la moneda y abordando problemas que involucran la confianza social transaccional en todo el mundo.

Blockchain es una capa de datos compartidos criptográficamente segura que las empresas pueden usar para rastrear digitalmente la propiedad de los activos a través de los límites de la confianza, abriendo nuevas oportunidades para la colaboración entre organizaciones y nuevos modelos de negocios imaginativos. Como fuente de confianza compartida, puede ampliar el alcance de la transformación digital de una sola empresa a los procesos que comparte con sus proveedores, clientes y socios.

Entonces, ¿cómo funciona blockchain?

Un libro inteligente que crea confianza y una fuente única para la verdad

 Imagine un libro de contabilidad con el que esté familiarizado, como una hoja de cálculo de Excel. Blockchain es como esa hoja de cálculo, pero con varias diferencias clave. Primero, es inmutable; no se pueden reemplazar datos solo las nuevas transacciones, como los créditos para compensar los débitos, se pueden registrar dentro de ella. En segundo lugar, la hoja de cálculo blockchain es criptográficamente segura. Esto proporciona un alto nivel de confianza de que los datos no han sido manipulados. En tercer lugar, la hoja de cálculo se comparte entre varias partes. Y, por último, la hoja de cálculo blockchain tiene un mecanismo, denominado algoritmo de consenso, que determina qué se coloca en la hoja de cálculo de común acuerdo entre sus usuarios. Además de este libro de contabilidad, muchas blockchains proporcionarán “contratos inteligentes”. Estas son representaciones de procesos comerciales en código; extienden la oportunidad de tener no solo datos comprobables compartidos entre varias partes, sino también procesos comprobables. Las organizaciones pueden ponerse de acuerdo sobre el contrato que define CÓMO se realizará su negocio, y que la implementación se ejecutará de manera consistente con el registro atestiguado de las interacciones de los participantes. Cuando está totalmente automatizado, blockchain puede hacer cumplir la coherencia en la ejecución, ayudar con la resolución de disputas, aumentar la responsabilidad y entregar una transparencia de punta a punta que pueda informar mejores decisiones comerciales.

Bueno para los negocios, bueno para la sociedad

 Imagine una compañía que fabrica helados y vende sus productos a empresas de todo el mundo. Las rutas que van de la granja a la fábrica y a las estanterías de las tiendas varían y pueden incluir una combinación de camiones, barcos, aviones y almacenes. Una solución impulsada por blockchain capturaría información sobre el producto de los participantes en toda la cadena de suministro y desde diferentes perspectivas. Los datos de la cadena de bloques podrían servir como fuente de verdad para la ubicación de origen del producto, hasta las vacas de dónde provino la leche y la parcela de tierra de cultivo de la que se obtuvo la vainilla. Una cadena de bloques podría registrar certificaciones registradas importantes para los participantes de la cadena de suministro, los productores y los consumidores, lo que incluye garantizar que las granjas fuente utilicen prácticas sostenibles y cumplan con las prácticas de comercio justo. Debido a que blockchain también puede contener representaciones de flujos de trabajo de negocios alojados dentro de contratos inteligentes, se puede usar para definir, monitorear y aplicar acuerdos automáticamente entre los miembros de la cadena de suministro. Por ejemplo, cuando los bienes se entregan al destinatario final, el contrato inteligente podría desencadenar automáticamente pagos, y cuando hay disputas, un contrato podría regir cómo se manejan las reclamaciones entre los participantes. Los desencadenantes y ejecuciones automatizados de blockchain podrían incluso haber ayudado a naciones enteras a evitar desastres humanitarios causados ​​por transacciones económicas, como el escándalo de leche de 2008 que cobró 300,000 víctimas, desincentivar el uso de trabajo infantil forzado o manejar amenazas recientes de ISIS para envenenar al Suministro de alimentos europeos.

Potenciar la cadena de suministro con tecnología de Internet de las cosas (IoT)

 La intersección de IoT y blockchain también ofrece nuevas formas de monitorear e imponer el cumplimiento a lo largo de una cadena de suministro. Echemos un vistazo a esa compañía de helados otra vez: el helado es uno de los muchos tipos de productos, como la carne, la leche y los medicamentos, cuya seguridad para el consumo puede verse afectada por el entorno en el que se almacena. El helado se puede derretir y volver a congelar mientras está en tránsito, lo que puede hacer que sea inseguro consumir sin ninguna señal obvia para los consumidores que están en riesgo. Históricamente, los socios de transporte de la compañía de helados pueden no ser conscientes de los problemas o no estar dispuestos a compartir su información con la compañía de helados o sus clientes, ya que podría presentar una responsabilidad financiera. Con una solución alimentada por una cadena de bloques, los sensores podrían entregar información sobre la temperatura y la humedad a un contrato inteligente, que controlaría el estado del medioambiente según los términos acordados por los participantes de la cadena de suministro. Si la temperatura o la humedad cae fuera del rango aceptable, podría desencadenar un problema de cumplimiento dentro del contrato inteligente. Y debido a que todas las partes han acordado usar blockchain como una fuente única de verdad, la compañía de helados estaría alerta a esto en tiempo real, lo que le permitiría extraer el producto de la cadena de suministro y responsabilizar a la parte correspondiente violando los términos del acuerdo de transporte. Los sensores de IoT combinados con blockchain también podrían ayudar a la industria farmacéutica a abordar un importante problema de seguridad pública: los medicamentos falsificados. Se estima que los medicamentos falsificados le cuestan a la industria aproximadamente $200 mil millones al año. Hasta un tercio de los medicamentos en las economías en desarrollo son falsificados, con un 30% sin ingredientes activos, por lo que empresas como 3M están introduciendo soluciones basadas en blockchain que pueden detectar y evitar manipulaciones para abordar una cuestión fundamental y un problema de salud pública.

Mundo digital empoderado y de confianza

 El verdadero poder de la tecnología blockchain se aprovecha mejor cuando sus múltiples atributos se combinan en todas las organizaciones. Considere este escenario: John, un conductor con base en Seattle para un popular servicio de viaje compartido, es un excelente conductor y tiene una reputación estelar entre los clientes. John quiere comprar un automóvil de alta gama para ofrecer un nivel superior de servicio, pero tiene fondos limitados. Él necesitará una prueba de una licencia de conducir, un préstamo y un seguro. Hoy en día, los fabricantes de autos, bancos, aseguradoras y agencias gubernamentales están desarrollando sus capacidades y servicios digitales en paralelo. ¿Qué pasaría si se transformaran digitalmente con la vista puesta en las oportunidades más allá de sus paredes y se centraran en cómo pueden transformarse para impulsar la economía inteligente? Con un enfoque de “economía inteligente”, los fabricantes de automóviles, reconociendo que los millennials están comprando menos automóviles, comienzan a explorar modelos alternativos para la venta y arrendamiento de automóviles. Crean un contrato inteligente para hacer negocios con el servicio de viaje compartido para suscribir préstamos para conductores calificados.John solicita arrendar un automóvil al fabricante del automóvil usando ese contrato inteligente. El contrato inteligente para el proceso de solicitud utiliza múltiples fuentes de reputación contextual: ·         El gobierno da fe de la identidad de John.·         El departamento de transporte certifica que actualmente tiene licencia para conducir este tipo de vehículo.·         El servicio de viaje compartido atestigua que él está actualmente empleado y confirma su salario.·         El servicio de viaje compartido atestigua su reputación como conductor (cuántas atracciones, con qué frecuencia, valor, etc.).·         El banco de John da fe de su riqueza y capacidad para realizar pagos.·         El fabricante de automóviles da fe del historial de servicio del vehículo y la procedencia de sus piezas. Luego se aplica un algoritmo contra estos datos y se determina qué tipo de oferta se debe hacer a John. Con un puntaje bajo, a John se le podría ofrecer un contrato de arrendamiento utilizando un proceso automatizado e inteligente basado en contratos con tarifas razonables. Con un buen puntaje, a John se le podría ofrecer el automóvil sin costo con los términos del préstamo que asignan un porcentaje de sus tarifas directamente al fabricante o a la empresa de servicios de préstamos. Con un puntaje excepcional, a John se le ofrecería el automóvil sin costo alguno, así como cobertura de combustible y peajes, todo lo cual se pagaría con un porcentaje de sus tarifas. John también necesitará seguro para su automóvil nuevo. A la compañía de seguros se le puede dar acceso al historial de servicio del vehículo, los detalles de empleo de John y el historial de manejo de John para generar un presupuesto de seguro personalizado para el vehículo. Al igual que con los peajes y los pagos de arrendamiento, los contratos inteligentes podrían estar interconectados con los pagos fraccionados que se realizan al fabricante de automóviles con los ingresos de las tarifas de los viajes entregados. A medida que las organizaciones se coordinan con este libro mayor incorruptible, aumentarán la velocidad y la eficiencia con que se completa todo tipo de transacciones. Desde una perspectiva de seguridad pública, los reguladores gubernamentales y los conductores del servicio de automóviles pueden estar seguros de que su viaje será seguro. Las declaraciones y la transparencia están disponibles para mostrar que John ha pasado verificaciones de antecedentes penales, tiene una licencia válida, tiene un historial de conducción en la comunidad, no ha conducido más horas hoy de lo permitido por la ley y tiene una reputación positiva como conductor. También pueden confiar en que el automóvil que conduce John es seguro, que ha sido bien mantenido y no está sujeto a un retiro. El gobierno también puede tener una copia sincronizada de la cadena de bloques del servicio de viaje compartido para proporcionar una auditoría en tiempo real para ayudar a garantizar el cumplimiento y reducir los costos de aplicación.

Los bordes ya no son los límites

 Se están invirtiendo miles de millones de dólares en blockchain, y algunas de las personas más inteligentes del planeta están interesadas en comprender cómo esta tecnología puede reinventar organizaciones e industrias. El impacto potencial de blockchain está impulsando a las empresas a reconsiderar los modelos comerciales existentes, volver a examinar las oportunidades que antes se consideraban inviables y explorar una nueva frontera de oportunidades que puede afectar el resultado final y beneficiar a la sociedad. Se está construyendo una nueva economía global inteligente basada en una innovadora plataforma digital de confianza. Los bordes ya no son los límites y las oportunidades son ilimitadas, con nuevas direcciones y posibilidades. Se necesita un enfoque de crecimiento y un enfoque orientado a la misión para activar el cambio progresivo y hacerlo realidad. Las organizaciones que tienen la agilidad para reinventarse a sí mismas, que se elevan por encima del ruido para desbloquear nuevas oportunidades de negocio de una manera comercialmente viable a gran velocidad, prosperarán en la era digital.

3 consejos de salud que realmente pueden cambiar la vida

Los consejos de salud están en todas partes, saber cómo curarse es indispensable pero la mayoría de las veces los ignoro.

No tienen sentido, están mal o simplemente no son para mí.

Sin embargo, de vez en cuando, el consejo de salud correcto viene en el momento correcto y el correcto para mí… y cambia algo que hago para siempre. Aquí están mis tres ejemplos favoritos:

1. Agrega canela a tu café.

El café es asombroso, y el abrumador consenso científico es que es bueno para casi todos… a menos que lo llene con azúcar, crema y luego más azúcar, como la mayoría de las personas.

Pero no me gustó el sabor del café durante mucho tiempo, así que tomé venti chai lattes todos los días (¡todos los días!) Y pensé que lo estaba haciendo bien. Obviamente no lo era. Por favor no beba eso todos los días.

Luego, alguien sugirió que probara café solo con canela (disponible en casi todas las cafeterías), y todo cambió para mí.

La canela es súper saludable, claro, pero ese no era el punto. Me gustaba más el café negro: la canela reducía un poco la nitidez, haciendo que cada taza supiera bastante bien. Nunca miré hacia atrás y no puedo imaginar cuántas calorías innecesarias he ahorrado por eso.

Este pequeño intercambio de canela por crema y azúcar en realidad me dio la capacidad de buscar otros similares.

En el momento en que alguien se da cuenta de que pueden cambiar el lado predeterminado de las papas fritas con verduras, por ejemplo, se vuelven saludables. Ahora tienen el control y pueden elegir mejor cuando lo deseen, no solo hacer lo que alguien más desee.

2. No dormirse fuera de horario

 Yo también lo hice hace mucho tiempo. Pero luego leí algo sorprendente: esos minutos extra de la mañana no son buen sueño. Dormir es increíble e importante… pero solo si tienes un sueño profundo. Y despertarse y luego medio dormir reduce ese precioso tiempo. Algunos científicos dicen que dormir puede en realidad hacer que te sientas más cansado (especialmente si te despiertas en el momento equivocado en tu ciclo de sueño), y esa ha sido mi experiencia al menos. De todos modos, mi solución fue simple: puse mi despertador (teléfono móvil) en otra habitación y subí el volumen para no tener excusa. Y configuro mi alarma a la hora real en que quiero despertar, sin tiempo de repetición incluido. Todas las mañanas salgo de la cama y me levanto y estoy lleno de energía.

3. Seque completamente sus manos.

 Resulta que la parte más importante del lavado de manos no es fregar con agua y jabón durante 20 segundos mientras tararea el coro de “Happy” de Pharrell en tu cabeza (¿solo yo?). Es asegurarse de que tus manos estén secas después de lavarlas. ¡Las manos mojadas pueden incluso ser peores que no lavarse en primer lugar! No me limpio las manos con mis jeans. Tomo toallas de papel extra (incluso la ciencia prefiere toallas de papel para secadores de manos por cierto). Sí, todavía juzgo a las personas que no se lavan las manos en baños públicos (monstruos). Desde que comencé a comprometerme a secarme adecuadamente las manos, me he enfermado con menos frecuencia.

 

Cómo encontrar mi teléfono: Rastrear un Android, iPhone o Windows Phone perdido

Si perdió su teléfono, no necesariamente nunca lo va a encontrar. Pero no espere hasta que pierda su teléfono para prepararse: tendrá que configurarlo ahora para poder rastrear un Android, iPhone o Windows Phone perdido.

 Si ha perdido su teléfono, la ayuda podría estar a su alcance para rastrearlo. Pero tenga en cuenta que las soluciones que se ofrecen en este tutorial requerirán la activación de su teléfono para darle una idea precisa de su ubicación y acceder a las opciones para bloquearlo o borrarlo de manera remota. Si se queda sin batería o le roban el teléfono y lo apagan, puede que no tenga suerte. Por esa razón, es imperativo que haga una copia de seguridad de todo ahora, en caso de que no pueda recuperarlo. Siga nuestros consejos sobre cómo hacer una copia de seguridad de Android, cómo hacer una copia de seguridad de un iPhone y cómo hacer una copia de seguridad de Windows Phone. A continuación, consideraremos las opciones integradas en cada uno de los principales sistemas operativos móviles para explicar cómo rastrear su teléfono perdido o robado. Para cada uno de estos, deberá iniciar sesión en su cuenta de Google, Apple o Windows en el teléfono antes de comenzar. Algunas opciones de terceros también están disponibles. Prey es una opción particularmente popular, disponible no solo para dispositivos móviles sino también para portátiles con Windows, OS X y Ubuntu. Si tiene varios dispositivos que abarcan varias plataformas, vale la pena considerar una opción como esta que le permita seguirlos a todos desde una única interfaz. Lea sobre cómo rastrear computadoras portátiles y teléfonos inteligentes perdidos con Prey.

Cómo rastrear un teléfono Android

 Find My Device, anteriormente llamado Administrador de dispositivos, ofrece la manera más fácil de rastrear un teléfono Android. Es una aplicación gratuita de Google Play, y también puede acceder al servicio desde cualquier navegador visitando google.com/android/find en caso de que su dispositivo se pierda. Buscar mi dispositivo ofrece opciones para llamar, bloquear o borrar su dispositivo, en caso de que se salga de sus manos. Otra opción, si su teléfono está apagado, es verificar su historial de ubicación para encontrar su última ubicación. Puede hacerlo visitando myaccount.google.com/activitycontrols y click en Administrar actividad en el Historial de ubicaciones. Ahora verá un mapa de todos los lugares en los que su dispositivo informó su ubicación durante el período de tiempo que especifique. La última ubicación conocida es donde Google vio por última vez antes de que la batería se apagara, y si tu suerte aún está allí, puede estar ahí. Tenga en cuenta que el historial de ubicaciones usa Wi-Fi y señales móviles en lugar de GPS, por lo que no será tan preciso como el Administrador de dispositivo Android.

Cómo rastrear un iPhone

 Para localizar un dispositivo perdido de Apple, necesita Find My iPhone, pero antes de perder su iPhone deberá asegurarse de que esté configurado en su dispositivo. Simplemente toque en Configuración, iCloud, desplácese hacia abajo y habilite Find My iPhone. Active también la opción a continuación, que envía su última ubicación conocida justo antes de que se agote la batería. Buscar mi iPhone requiere que también estén activos los servicios de ubicación, que encontrará en Configuración, Privacidad, Servicios de ubicación. Después de configurar Find my iPhone, tiene dos formas de rastrear un dispositivo perdido. En primer lugar, puede usar la aplicación gratuita Find My iPhone en otro dispositivo Apple para rastrear su teléfono. Alternativamente, puede iniciar sesión en su cuenta en un navegador de escritorio en iCloud.com, luego toque en Find My iPhone. Si tiene varios dispositivos de Apple, seleccione el que se ha extraviado. Después de haber seleccionado su teléfono, Find My iPhone le mostrará en un mapa de su última ubicación conocida, y ofrecerá opciones para hacer sonar una alarma, bloquearla o borrar su contenido. Para obtener una guía más completa de Find My iPhone, consulte nuestro sitio hermano Macworld: Cómo usar Find My iPhone. Nota: Recientemente, la CNBC descubrió que Apple ha presentado una patente para permitirle encender remotamente un iPhone robado o perdido. Normalmente, descubrirá que no puede ubicar su iPhone debido a que está apagado, que a menudo es el caso cuando se lo roban. Esta nueva tecnología permitirá que su teléfono se encienda de manera remota, si tiene la potencia suficiente para transmitir los datos de ubicación del GPS antes de que muera de baja potencia. En el lado positivo, si un ladrón quiere restablecer de fábrica su iPhone, deberá encenderlo, conectarlo a una computadora y cargarlo, lo que le permitirá ubicarlo. La característica aún no ha sido lanzada por Apple, pero las perspectivas son positivas para reducir la pérdida de teléfonos robados para siempre.

Cómo rastrear un teléfono  de Windows

 Windows Phone también tiene su propia función de rastreador de teléfono incorporado. Desde la pantalla de inicio, deslícese hacia la derecha para abrir la lista de aplicaciones, luego desplácese hacia abajo y seleccione Configuración. Desplácese hacia abajo en el panel Configuración hasta encontrar la sección Privacidad. Aquí encontrarás opciones de Ubicación y Buscar mi teléfono. El primero debe ser activado por defecto; abra la opción Buscar mi teléfono y habilite la opción ‘Guardar ubicación de mi teléfono periódicamente y antes de que se agote la batería para que sea más fácil encontrar’. Para encontrar más adelante un Windows Phone perdido, todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en su cuenta de Windows en account.microsoft.com/devices. Presiona “Buscar mi teléfono” debajo del dispositivo que buscas localizar. Ahora verá un mapa en pantalla que le muestra el último lugar donde su teléfono Windows informó su ubicación. Al igual que con el Administrador de Dispositivos Android, también aquí hay opciones para Llamar, Bloquear y Borrar.

4 servicios más comúnmente necesarios de un cerrajero automotriz

Mientras que los cerrajeros trabajan con propietarios de viviendas y negocios en todo Madrid, también pueden trabajar con dueños de vehículos. De hecho, este tipo de servicios son bastante comunes. ¿Cuáles son algunos de los servicios más comúnmente necesarios de un cerrajero automotriz? Aquí hay cuatro ejemplos de situaciones en las que se puede necesitar un profesional capacitado.

Creando una nueva llave

La mayoría de los automóviles de hoy tienen computadoras, y las llaves de encendido tienen chips, llamados transpondedores. Estos chips permiten que la llave “hable” con la computadora, asegurando que solo se pueda usar una llave autorizada real para arrancar el motor. Si un ladrón intenta conectar por cable el automóvil o se inserta una llave no programada en el encendido, el automóvil no arrancará. Sin embargo, esto también significa que una clave perdida o dañada puede ser problemática porque simplemente no puede tener una nueva. Deben estar programados para comunicarse con la computadora del auto. Un cerrajero automotriz puede hacer esto por ti.

Cerraduras de puerta dañadas

Ya sea por un accidente o por un daño intencional por parte de un ladrón, no es raro que se dañen las cerraduras de las puertas. De hecho, puede ocurrir por simple desgaste y exposición a los elementos. Cuando una cerradura de la puerta se daña, puede que ya no funcione con la llave. También es posible que no funcione correctamente con el mando a distancia. Los Cerrajeros Madrid automotriz pueden asegurarse de que las cerraduras de sus puertas estén en buenas condiciones de funcionamiento, incluso si se debe reemplazar la cerradura.

Programando un mando a distancia

Los llaveros remotos son maravillosamente convenientes, lo que le permite bloquear y desbloquear sus puertas e incluso arrancar desde la distancia. Sin embargo, con el tiempo, la batería de ese dispositivo se desgasta y eventualmente deberá ser reemplazada. Cuando eso suceda, lo más probable es que tenga que reprogramarlo para que funcione con el automóvil, además de reemplazar la batería. Si rompe su fob, lo pierde o lo roban, también deberá tener el reemplazo programado para trabajar con su automóvil.

Bloqueado

Esta es quizás la razón más común para llamar a un cerrajero automotriz. Si pierde sus llaves o las guarda dentro de su automóvil, no podrá ingresarlas. Eso puede ser un inconveniente en el mejor de los casos, pero puede ser peligroso en el peor de los casos. Por ejemplo, si está atrapado en el sol del verano y el calor sin ninguna forma de obtener alivio, podría ser potencialmente mortal. Un cerrajero automotriz puede desbloquear su auto para usted, permitiéndole volver a la carretera y continuar con su vida.

Encontrar el cerrajero correcto

Al buscar Cerrajeros Madrid debe asegurarse de encontrar al correcto, es una consideración vital. No todas las empresas son iguales. Debe asegurarse de que la empresa que elija emplee a profesionales con licencia y asegurados que tomen su seguridad muy en serio.

Ventajas de comprar en Internet

Nuestro mundo está interconectado, eso no es una sorpresa para nadie. El internet une y comunica a millones y millones de personas, y también ofrece montones de opciones para compartir información y para facilitar la vida de los internautas.

Como bien sabemos, las compras a través de internet se han hecho cada vez más frecuentes. Comenzaron siendo una alternativa y, hoy en día, son parte de la cotidianidad de muchos por distintos motivos. Tan cierto es esto que, actualmente, muchas tiendas físicas cuentan también con portales en internet para vender y promocionar sus productos.

A continuación, te ofrecemos una pequeña lista de las ventajas de comprar en internet:

  1. Una de las razones de más peso está relacionada con la existencia de ofertas y descuentos exclusivos que rara vez se ven en los establecimientos físicos. Incluso, las tiendas que poseen ambas modalidades de venta, ofrecen gangas que muchas veces son exclusivas para compradores de internet.
  2. Por los horarios de trabajo de las tiendas físicas, en ocasiones, sesga la posibilidad de comprar. En internet, la hora es lo de menos. Puedes comprar lo que desees, cuando desees.
  3. Las entregas a domicilio son un plus de las compras por internet. No hace falta que te muevas de tu casa, porque lo que compraste te es llevado directamente a tu hogar.
  4. Como muchas tiendas tienen portales en internet, no solo hay competitividad en cuanto a plataforma y productos, sino que los precios son sumamente competitivos.
  5. Podemos comprar productos que no están disponibles en nuestro país ya que internet rompe con las barreras que atan esa posibilidad.
  6. Los portales de internet poseen sistemas de seguridad altamente fiables y por ello hay tantas personas que compran sin temor por la web. Las tiendas están pendientes de mantener plataformas seguras para que los usuarios puedan pagar, teniendo la confianza de que no serán víctimas de estafas.

Hay toda una gama de beneficios que hacen las compras a través de la web toda una experiencia gratificante y cómoda, sobre todo.

Gracias al feedback que permiten los sitios web, podemos conocer la reputación de una marca, podemos ver los comentarios sobre un producto y su calidad, además también podemos recomendar o dar nuestra opinión a la misma marca. Muchas empresas con tiendas en línea ofrecen servicios de atención personalizada de dudas, quejas y sugerencias que añaden confiabilidad a la marca.

¿Por qué conseguir tratamientos Dentales en España?

¿Por qué tanta gente viaja para recibir un tratamiento dental en España? Con el aumento del costo de la atención dental, el turismo dental está ganando popularidad. Cientos de miles de personas ahora viajan al extranjero cada año para acceder a una atención dental más asequible.

España es un destino popular de turismo dental, reconocido por sus excelentes estándares de odontología pero con precios hasta un 50-70% más bajos que en los EE. UU. También existe la ventaja adicional de poder disfrutar de unas vacaciones en el extranjero al mismo tiempo.

¿Por qué viajar a España si necesitas un tratamiento dental?

España es un país popular para los trabajos dentales en el extranjero, que atrae a pacientes de América del Norte, el Reino Unido, Alemania y Austria. España no solo ofrece trabajo dental de alta calidad a precios más asequibles; existe el beneficio adicional de tiempos de espera más cortos que los que muchos pacientes están acostumbrados a regresar a casa. La mayoría de los pacientes también comentan sobre el excelente servicio al cliente y el alto nivel de comunicación en inglés, lo que hace que la experiencia sea más agradable.

Además, hay una serie de razones por las cuales las personas pueden elegir España en lugar de cualquier otro destino.

Educación

Para ejercer en España, los dentistas deben tener un título de una universidad española o un diploma de un país reconocido de la UE. En España, la formación dental lleva alrededor de cinco años en la universidad.

Una vez que un dentista ha completado su educación de pregrado, puede optar por especializarse en un área particular de la odontología. La educación continua no es obligatoria, pero es una buena idea preguntar qué cursos ha completado su dentista desde que se graduó. Los mejores dentistas deben mostrar un compromiso con la educación continua, incluso si no es necesario.

Regulación

Los dentistas en España deben registrarse en la Asociación Dental Española (Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos) para poder practicar. También deben registrarse con su autoridad local. Aunque este registro requiere que los dentistas cumplan con ciertos estándares mínimos, no implica ningún tipo de regulación formal en curso.

Existen otras organizaciones para diferentes especializaciones, por ejemplo, la Sociedad Española de Implantología o la Sociedad Española de Prostodoncia. Si necesita un trabajo especializado, como implantes, coronas, puentes, endodoncias o tratamiento periodontal, valdría la pena verificar si su dentista es miembro voluntario de la asociación correspondiente.

Los dentistas españoles también pueden registrarse en el Consejo General de Odontología (el órgano de gobierno en el Reino Unido). Esto es opcional y no ofrece ninguna garantía, pero puede brindarle mayor tranquilidad sobre el compromiso del dentista de cumplir con ciertos estándares.

Algunas clínicas dentales también pueden tener la certificación ISO. Esta es otra buena indicación de que la clínica cumple con ciertos estándares de calidad, pero no es obligatoria.

Implantes dentales y otros tratamientos.

El costo de los implantes dentales en España los convierte en una alternativa atractiva que realizar el trabajo en los EE. UU. Puede ahorrar alrededor de $ 1600 por implante. También podría ahorrar cientos de dólares obteniendo sus coronas dentales en España.

Otros tratamientos dentales populares en España incluyen:

  • Puentes
  • Trabajo de canal de raíz
  • Carillas
  • Extracciones
  • Dentadura postiza
  • Blanqueamiento dental
  • Odontología cosmética

Las mejores ubicaciones trabajos dentales en España.

Si necesita un trabajo dental, hay clínicas dentales en los destinos turísticos más populares. Incluso si el objetivo principal de su viaje es corregir un problema dental.

Estos son algunos de los destinos más comunes para el cuidado dental en España:

Madrid

La capital, ubicada justo en el centro de España, es de fácil acceso en avión desde muchas de las principales ciudades de los Estados Unidos. Hay clínicas dentales repartidas por todo el centro de la ciudad. Es posible que prefiera permanecer cerca de su clínica para minimizar el tiempo de viaje, pero es bastante fácil desplazarse utilizando el sistema de transporte de la ciudad.

Los amantes del arte y la historia disfrutarán pasando su tiempo libre en las numerosas galerías y museos de la ciudad.

Barcelona

Situada en el extremo noreste de España, Barcelona es famosa por sus tiendas, comida, arte, arquitectura y playas. No tendrá problemas para pasar unos días entre visitas al dentista.

Las clínicas dentales se extienden por toda la ciudad, incluidas algunas de las cadenas más conocidas que tienen varias clínicas en otros lugares.

Valencia

Valencia es una ciudad portuaria en la costa este de España. Es un buen lugar para quedarse si desea una combinación de playas, naturaleza y cultura. Encontrará un grupo de clínicas dentales en el centro de la ciudad, a las que se puede llegar fácilmente en transporte público.

Ponferrada

Ponferrada, capital de la región de El Bierzo, es uno de los principales puestos en escena en el Camino de Santiago de Compostela a su paso por la provincia de León. El casco histórico de esta ciudad se encuentra debajo de un imponente castillo construido por los Caballeros Templarios.

Encontrar una excelente clinica dental en Ponferrada es sencillo y de fácil acceso, encontrara buenos precios y lo atenderán de forma muy profesional.

Cómo elegir un dentista en España

El mejor dentista en España para ti dependerá del tratamiento que necesite y de si también desea pasar unas vacaciones. Dondequiera que elija ir, debe verificar que estén registrados para practicar en España como mínimo. También hay otras calificaciones y membresías que puede tener en cuenta, como se mencionó anteriormente.

El costo será una consideración importante, y es una buena idea darse una vuelta para tener una idea de los precios. Sin embargo, en última instancia, debe elegir el dentista con el que se sienta más cómodo en lugar del más barato.

Antes de comprometerse con cualquier cosa, comuníquese con la clínica y haga todas las preguntas que desee. Deberían estar contentos de responder a estas preguntas para tranquilizarte. Si es posible, hable directamente con su dentista elegido para que pueda evaluar su inglés hablado y preguntar sobre su experiencia.