Cómo funciona Telegram

En esta era moderna existen múltiples maneras de comunicarnos, una de ellas son los teléfonos que han ido evolucionando de una forma sorprendente desde los teléfonos tipo bloque sin color, hasta los delicados diseños con líneas suaves y pantallas táctiles con millones de colores, pero no solo eso; ahora han creado variedad de aplicaciones para facilitarnos aún más los métodos de comunicación. ¿Cómo? Aplicaciones que tienen la posibilidad de enviar mensajes a tiempo real, es decir, instantáneos. Una de estas apps es Telegram, que al analizarla un poco más a fondo podemos observar que no tiene nada que envidiarle a Whatsapp, ya que en el área de seguridad supera altamente cualquiera de estas apps rivales, puesto que los mensajes son encriptados y auto destruidos para que nadie tenga la oportunidad de revisarlos. Es importante destacar, que está disponible para smartphones iOS y android, además es totalmente gratuito lo que mejora la situación.

Para agregar personas entre tus contactos, es igual que con cualquier otra de estas apps y es agregando un número telefónico a tu agenda personal, de esta manera se reflejara entre tus contactos de Telegram. Para poder usar esta aplicación, solo debes descargarla y tener un número telefónico para el registro además de contar con un plan de datos en tu Smartphone. Puedes enviar todos los mensajes que desees, expresar tus emociones a través de los emoticones, enviar notas de voz, enviar fotos, vídeos y colocar foto de perfil; prácticamente las mismas funciones que Whatsapp y Line. Lo mejor de todo, es que al ser una app menos solicitada es más rápida, evitando que el servidor se caiga con frecuencia. Para poder hablar con tus contactos, ellos deben tener instalada la aplicación; puedes crear grupos, crear un chat secreto (en el que puedes auto destruir el chat en el tiempo que dispongas) y también enviar mensajes de difusión. La interfaz es simple pero con un toque elegante por sus tonos azules y de muy fácil uso.

El punto más favorable a esta app, es que es mucho más liviana que otras, evitando que tu memoria se llene en un dos por tres. Y ¿adivina qué? Es software libre, esto quiere decir que puedes acceder al código principal del programa cosa que no puedes realizar en otras apps, como también aumenta la seguridad de utilización de Telegram. La tecnología nos ha permitido comunicarnos con personas que se encuentran al otro lado del mundo, ya sean amigos o familiares nos ha unido un poco más, haciendo felices a miles de personas que antes no tenían esta posibilidad.

¿Qué es un Genograma?

El genograma es una herramienta que permite a los trabajadores sociales/familiares consejeros para conocer mejor a la familia con la que trabajan. Ayuda a distinguir a los miembros de la familia entre sí. Ofrece la posibilidad de a la familia y al trabajador social/consejero familiar a establecer puntos de referencia, encontrar vínculos y dar sentido a interacciones que antes no existían entendido. Es preferible crear el genograma con la familia si posible, en una o más sesiones, con la participación de la familia miembros. Podemos usar el genograma después de los primeros encuentros, ya sea con un o un estilo más estructurado: o bien se construye lentamente, paso a paso, durante el entrevistas (método ‘freestyle’), o lo utilizamos como base para la reunión y su construcción se convierte en el objetivo de las discusiones con la familia (manera estructurada). En cada caso, es siempre una herramienta para ayudar a sintetizar una situación familiar y permite al trabajador social (TS) entrar en la familia historia y patrones relacionales.

El genograma sirve de guía para conocer y aprender acerca de la familia: ayuda a preguntar sobre la estructura familiar, historia familiar y relaciones entre los miembros. Da acceso a las creencias, las tradiciones, la familia y puntos de referencia. Ayuda al usuario a comprender en qué contexto cada miembro de la familia evoluciona. Ayuda a crear vínculos entre las historias de cada uno. de la familia y ayuda al SW a detectar cualquier coincidencia relevante (la misma fechas de nacimiento o, por ejemplo, el nacimiento de un hijo en la misma fecha como la muerte de un abuelo).

La realización del genograma puede utilizarse directamente o ampliarse en futuras reuniones. La mayoría de las veces, el acto de dibujar el genograma genera curiosidad y puede generan una atmósfera de tranquilidad y concentración. De hecho, la gente se interesa en el dibujo y responder con más calma a las preguntas formuladas mientras se observa lo que se anota y la forma en que se dibuja el genograma. Además, el el dibujo es accesible a todos, incluso a aquellos que pueden ser analfabetos.

El genograma en las familias da la oportunidad de hablar sobre asuntos difíciles o personales. Cuando se comparte este tipo de información, nosotros deben escuchar y no tener miedo de aprender más: si los miembros de la familia comparten sobre experiencias de vida intensas, significa que se sienten listos para que alguien los escuche sobre ellos. Si nos comportamos como si estuviéramos molestos o si no mostramos interés en explorando el tema, enviamos a la familia el mensaje de que el tema es tabú y que es una vergüenza compartirlo. Para poder crear un genograma de distintos puntos, es necesario descargar la herramienta genopro. Que nos permitirá crear genogramas fácilmente.

GearBest: Promoción en móviles

En Internet es posible adquirir móviles por un costo verdaderamente bajo, la mayor parte de las veces aun menor al que ofrecen las operadoras. Debido a esto, las compras on line de móviles se está volviendo poco a poco más populares, y evidentemente hay gran cantidad de portales que se dedican a ofrecer al público toda clase de dispositivos. GearBest, aunque es un lugar parcialmente nuevo en comparación con otros, cuenta con ciertos mejores costes del mercado, sin mentar que en forma incesante están lanzando todo género de ofertas y promociones para sus clientes del servicio.

GearBest

Últimamente, GearBest ha anunciado una nueva promoción merced a la que podemos conseguir un móvil en forma plenamente gratis. La promo en cuestión corre desde el día de hoy lunes seis de abril hasta el primer día de la semana trece de abril inclusive. ¿De qué se trata precisamente? Tal y como pueden ver en la página de GearBest, esta promoción consta de un total de cinco reglas:

  • Cualquier móvil inteligente que adquiramos entre el seis y el trece de abril (inclusive) nos va a dar acceso a un sorteo singular.
  • Cada orden nos ofrece una ocasión de ganar, o sea que cuanto más adquirimos más chances tenemos.
  • Por cada cincuenta ordenes que efectúen los compradores, GearBest hará un sorteo.

La lista de ganadores aparecerá en el weblog oficial de la compañía.

Cada entre los ganadores va a recibir un cupón por el coste del móvil inteligente que adquirió, esto es que quien gane va a haber adquirido su dispositivo gratis.

En la página del concurso podemos ver que hay un sinnúmero de dispositivos libres, con costes que van desde los dólares americanos 60 dólares americanos hasta los dólares americanos 400 dólares estadounidenses más o menos, y podemos localizar modelos señalados como el OnePlus One y el Meizu MX4 Pro, entre otros muchos.

Si piensas que este es tu día de suerte y además de esto precisas un móvil nuevo, entonces te invitamos a echarle una ojeada a esta estupenda promoción.

Hay más en Colombia que Narcos

Los símbolos más importantes de Colombia es el escudo nacional, el himno nacional y la bandera de Colombia, que representan los eventos más importantes de la historia de Colombia.

La famosa serie de Netflix Narcos, se basa en el tráfico de drogas de la vida real en Colombia entre los años 70 y 90, con las dos primeras temporadas enfocándose en los capos más famosos de la cocaína: el narcotraficante de Medellín, Pablo Escobar. La tercera temporada presenta el Cartel de Cali, que subió al poder después de la muerte de Escobar en 1993. La mayoría de los colombianos están hechos con la misma historia, una y otra vez. Hay que reconocer que Escobar y el tráfico de drogas fueron parte de la historia, pero Colombia está construyendo otra historia.

Entre las regiones de colombia mas importantes se encuentra la Candelaria, que es el punto de partida perfecto para sumergirse, con su mezcla de arquitectura tradicional española y art decó, edificios decorados con graffiti y mucho más. El Graffiti, se hizo popular en Bogotá hace tres años como una expresión de crítica política y social. Viene en todos los colores y formas, y cada creación generalmente cuenta una historia. Uno muestra a un soldado perdiendo una pierna, utilizando una pistola como bastón, una referencia al conflicto colombiano desde hace mucho tiempo entre el gobierno, el grupo rebelde Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y los paramilitares de derecha, lo que ha resultado en la muerte de cientos de miles. Colombia es famosa también por su comida, café y el majestuoso Monserrate.

CAFE CULTOR

La gente de Cafe Cultor es un apasionado del café, y se nota. Trabajan mano a mano con los agricultores que producen los granos de café, no solo comprando los granos, sino también ayudando a los agricultores a mejorar sus métodos y enseñándoles acerca de la agricultura responsable. La sucursal en la Biblioteca Luis Ángel Arango, donde se puede aprender más sobre las diferencias en el café de tres regiones en Colombia: Tolima, Huila y Nariño.

MONSERRATE

¿Quieres una buena vista de la ciudad en expansión de Bogotá? Tome un teleférico o funicular o camine por la montaña. Los peregrinos caminan hasta el santuario en la cumbre, ubicada a 3.152 m sobre el nivel del mar, para ofrecer oraciones y buscar paz y claridad.

ANDRES CARNE DE RES

Consejo profesional: no te olvides de tus zapatos de baile si estás cenando aquí. En un momento estás metiendo ceviches y empanadas, y luego te vas a la pista de baile, mostrando tus movimientos de salsa. Andres Carne de Res está lejos de su restaurante típico, con una decoración interior extravagante y una atmósfera de fiesta eléctrica.

Prohíben la comercialización del Apple Watch en Suiza

Punto en favor de la industria suiza de los relojes: las ventas del Apple Watch en Suiza han sido prohibidas hasta final de año cuando menos. Conforme se ha dado a conocer, un reloj que se vende en este país ya incluye la palabra “apple” en su diseño, y el lanzamiento del smartwatch de la manzana estaría violando la patente de tal reloj. Mas asimismo hay una buena nueva para Apple: la prohibición solo va a correr hasta el cinco de diciembre del año en curso puesto que ese día se vencerá la patente del mentado reloj, registrada hace prácticamente tres décadas.

Se prohíbe la venta del Apple Watch en Suiza

La patente en cuestión fue registrada por Leonard Timepieces en el año mil novecientos ochenta y cinco, mucho antes que alguien se imaginara que Apple lanzaría un smartwatch que incluya tal palabra en su diseño. Aunque Apple no ha hecho ninguna referencia a esta patente en sus últimas declaraciones, a ciertos les llamó la atención el hecho de que Suiza no estuviese en la lista de países que van a recibir el nuevo dispositivo en pocas semanas. Múltiples empresas suizas fabricantes de relojes piensan que la llegada del Apple Watch sería un duro golpe para la industria local, con lo que este hecho sin duda ha sido un alivio para muchos.

Un dato interesante sobre el Apple Watch y el lío de la patente es que la palabra “apple” realmente no aparece en la carcasa del smartwatch, si bien en su sitio sí aparece el logotipo de la manzana al lado de la palabra “Watch”, un nuevo estilo que de momento solo este reloj ha adoptado.

Recordemos que el Apple Watch va a estar aterrizando en múltiples mercados desde el próximo veinticuatro de abril. Los primeros territorios en percibir el dispositivo van a ser Alemania, Australia, Canadá, China, USA, Francia, Hong Kong, el país nipón y R. Unido.

Una simple guía de juegos de navegador

Los juegos de navegador, como su nombre lo indica, son un tipo de juegos que se juegan en línea a través de navegadores web. Hoy en día, hay literalmente miles de juegos de navegador disponibles en miles de sitios web. Los jugadores pueden encontrar todos los géneros de juegos, y pueden elegir entre juegos de un solo jugador y multijugador.

Los juegos de navegador se pueden jugar en diferentes navegadores web, sistemas operativos (Windows, Linux, Android, etc.) y dispositivos (teléfonos inteligentes, computadoras de escritorio, computadoras portátiles, consolas, etc.). Lo que los hace únicos es que operan independientemente del hardware. Todo lo que se necesita para ejecutarlos es acceder a un navegador web que funcione y algunos requisitos básicos de hardware.

Como se mencionó anteriormente, puedes encontrar juegos de navegador con diferentes temas. Algunos de estos temas son específicos y atraen a pequeños grupos de jugadores como los juegos de terror, y algunos de ellos son populares entre los jugadores regulares como los juegos de plataforma. Tenga en cuenta que algunos de estos juegos de navegador tienen versiones independientes que se pueden jugar sin conexión o en línea después de descargarlos.

En la mayoría de los casos, este tipo específico de juegos es gratis y, como dijimos anteriormente, no tienes que descargar nada para comenzar a usarlos. En el período reciente, hay muchos juegos de navegador gratuitos que vienen con funciones de pago en el juego. Entonces, la versión básica del juego es gratuita, pero si quieres actualizarlo, debes pagar. A veces pagar créditos también puede ayudarte a progresar más rápido en el juego.

Si hay un modo multijugador involucrado, los jugadores tienen la oportunidad de interacciones sociales en línea. Otra cosa que hace que estos juegos sean especiales es el hecho de que están diseñados para ser jugados frecuentemente (algunas veces al día) y en un período corto. Los juegos convencionales generalmente requieren sesiones de juego más prolongadas.

Las ventajas de jugar juegos de navegador

Ya hemos compartido algunas de las ventajas de jugar juegos de navegador, pero ahora los destacaremos de una manera más detallada. En primer lugar, con la ayuda de esta clase de juegos, pueden comenzar a jugar sus juegos favoritos de inmediato. Su navegador web aparentemente simple y aburrido se convierte en una moderna consola de juegos.

Lo mismo ocurre con su dispositivo móvil, que puede convertirse en un centro de juegos. Los jugadores ahora pueden usar sus televisores inteligentes para jugar. Todo lo que se necesita para comenzar a jugar es tener una conexión a Internet que funcione y encender su dispositivo. Los juegos están disponibles al instante. No es necesario esperar para descargar el software y encontrar espacio de almacenamiento donde pueda almacenar sus juegos. No olvide que muchos videojuegos modernos requieren docenas de gigabytes de espacio de almacenamiento.

La mayoría de estos juegos son gratuitos. Pero, incluso si decide jugar juegos premium que requieren cierta compensación, debe saber que no tendrá que invertir en ningún equipo adicional como controladores de juegos, consolas especiales u otros accesorios. Su teclado y ratón, los elementos que ya tiene, son sus requisitos. No olvide que puede jugar estos juegos 24/7 desde cualquier lugar que desee.

Además, jugar juegos de navegador te permite elegir entre una amplia gama de videojuegos modernos. Resulta que los desarrolladores están introduciendo nuevos títulos diariamente. Además de eso, muchos de ellos están invirtiendo en la mejora de los juegos existentes al agregar nuevas funciones y actualizar las existentes.

Al igual que los juegos normales, los juegos de navegador permiten a los jugadores jugar contra dos o más jugadores. De hecho, muchos jugadores prefieren estos juegos porque pueden competir contra otros jugadores en tiempo real. Obviamente, puedes pedir a tus amigos que te acompañen y se diviertan aún más.

Sin lugar a dudas, los juegos de navegador son adecuados para personas jóvenes y mayores, hombres y mujeres, jugadores apasionados y novatos. Hay literalmente cientos de juegos para elegir, y puede estar seguro de que encontrará más de un juego atractivo en Internet. Para hacer esto, tendrás que pasar un tiempo buscando juegos adecuados. Pero, hay una solución para eso también.

¿Dónde encontrar los mejores juegos de navegador?

 Los jugadores pueden usar Google u otros motores de búsqueda populares para buscar los mejores y más populares juegos de navegador. Pero este proceso llevará mucho tiempo debido a la gran cantidad de esta clase de juegos. Si desea ahorrar tiempo, debe visitar un sitio web de comparación donde pueda encontrar reseñas y detalles relacionados con estos juegos.

La web bijuegos es un conocido sitio donde los jugadores pueden valorar cada juego y revisar, comparar los mejores juegos de navegador. Contiene miles de juegos, solo necesitas tener instalado Flash, Unity, Html5 y Shockwave. Si se basa en seleccionar los juegos con mejor valoración podría encontrar algo que le guste e inclusive ahorrar tiempo y energía buscando y además es bastante sencillo y fácil.

Como iniciar sesión en el Correo de Google (Gmail)

En Gmail Empezar sesión mostraremos como es bastante fácil entrar al renombrado servidor de mail, sencillamente debemos ir a la página de Gmail, www.gmail.com y también ingresar tu usuario y clave de acceso, estos no son más que los datos requeridos en el instante que creamos nuestra dirección de e-mail Gmail, ya con esto estaremos ingresando el correo electrónico de Google.

Es esencial tener muy presente que al empezar sesión en Gmail:

La clave de acceso ha de estar escrita a la perfección, en lo que se refiere a caracteres, números y letras mayúsculas o bien minúsculas, esto es, igual como fue creada.
En el caso de no poder acceder con tu clave de acceso, no debes procurar más de tres veces, esto es por el hecho de que si sobrepasas los intentos cuenta se bloqueará por seguridad.

Si existiese el caso que tienes socia otra cuenta de correo a tu Gmail, puedes procurar recobrar tu clave de acceso consiguiendo que te manden una restauración de datos a esa otra cuenta de correo.

gmail correo electronico

Ya una vez en la plataforma, debes hacer click en el recuadro que está situado arriba a la derecha, el que nos va señalar la opción comenzar sesión.

De forma inmediata se va a abrir una nueva página, es allá donde debemos redactar la dirección de e-mail creada, ejemplo micorreo@gmail.com. El próximo paso, es redactar la clave de acceso y por último hacer click en empezar sesión.

Una vez comenzado sesión, ingresamos a la bandeja de entrada de nuestra cuenta Gmail. Debe señalarse, que este proceso es el mismo cuando comenzamos sesión en los servicios de Google como YouTube, Google Plus, Google Drive y para empezar sesión en Google Hangouts.

¿QUÉ PODEMOS HACER SI EXISTE ALGÚN INCONVENIENTE AL MOMENTO DE INICIAR SESIÓN?

Si hay inconvenientes al instante de comenzar sesión por:

No rememorar la dirección de e-mail, solo debemos hacer click sobre ¿necesito ayuda? debido a que Gmail es de Google y este buscador nos ofrece múltiples funciones, semejantes como: olvidó del usuario, de clave de acceso o bien cualquier motivo por los que no podamos empezar sesión.

En el caso de haber olvidado el nombre del usuario, vamos a contar con la opción de recobrar tu correo Gmail a través del dispositivo móvil o bien desde otro e-mail. Lo esencial en un caso así es rememorar cuál fue el nombre de la cuenta con que fue creada.

Ahora bien, por sus funcionalidades Gmail es entre las primordiales herramientas que usamos en Internet, bien sea, para estar conectados con nuestros contactos, para conocer de novedades, de mucha ayuda en el trabajo, oficina, universidad, entre muchas otras. En suma nuestro correo Gmail se ha transformado en la ventana electrónica pero popular.

Por esto, crear un acceso directo en el escritorio del ordenador, de tu e-mail Gmail es una alternativa de enorme utilidad, es bastante práctico y fácil. La idea es ahorrarnos tiempo y por esta razón continuar la opción de acceso directo nos dará una opción alternativa atrayente.

En esta perspectiva, hay unos pasos para crear acceso directo en el escritorio, estos son:

Ingresamos a nuestra cuenta de Gmail, como por norma general lo hacemos.

Aparecerá un icono que señalará si deseamos habilitar notificaciones al e mail Gmail de nuestro escritorio.

Sencillamente confirmamos y damos click en configuración, allá va a salir una ventana, la que podemos amoldarla para percibir notificaciones de los nuevos e mails, o percibir notificaciones de los correos más esenciales.

Otra forma de crear acceso directo de nuestro e mail Gmail es situarnos en la pantalla del escritorio, presionamos el botón secundario del ratón y elegimos acceso directo.

Seguidamente escribimos la dirección Web de Gmail en el campo pertinente, damos click en siguiente, y después terminar. Es acá donde aparecerá un icono para ingresar de manera directa desde el escritorio a nuestro mail Gmail.

Otra alternativa es, crear accesos directos del correo Gmail, en la barra de labores, o sea, nos dirigimos a la parte superior derecha del navegador, elegimos la opción más herramientas y después la opción barras de labores.

Cabe estimar por otro lado que, en ocasiones requerimos de múltiples cuentas de e mail Gmail, bien sea para llevar y organizar diferentes bases de datos o bien para tener mejor control de información, de allá es bueno saber de qué forma Empezar sesión en Gmail con otros usuarios.

Además las cuentas de e-mail han de ser del mismo operador, o sea de Gmail. Ahora ciertas consideraciones a tener en cuenta:

La clave de acceso en consecuencia han de ser diferentes, esto con la intención de distinguir una cuenta con otra.

Teniendo claro lo precedente, ingresamos a la página de Gmail, escribimos los datos requeridos (usuario y clave de acceso).

Como Gmail nos da la opción de ingresar con 2 cuentas al tiempo, en diferentes navegadores o bien desde otro ordenador, lo primero que debemos tener muy presente es que tras haber creado la primera cuenta Gmail, lo siguiente es crear la otra cuenta y de esta manera tener 2 o bien más para acceder a nuestro correo, mudando siempre y en todo momento el nombre de usuario como la contraseña; en otras palabras esto es lo primordial que debemos saber en qué momento queremos acceder a comenzar sesión en Gmail con otro usuario. Es esencial decir que a cada cuenta Gmail le podemos añadir exactamente los mismos contactos de amigos.

Para finalizar comenzar sesión en Gmail con otro usuario no es para nada complicado, solo requerimos la información de las direcciones de correo registradas y las claves de acceso adecuadas.

Un niño vulnero la seguridad en Apple Touch ID

El Touch ID es la respuesta de Apple para lo que refiere a protección de contenido y prevención del hurto de datos de nuestro móvil inteligente. Se supone que esta característica es exageradamente segura, y sin tener en consideración alguna que otra protesta por malfuncionamiento que ha recibido la manzana, podemos decir que Apple ha dado en el clavo en lo que a seguridad refiere.

Un niño vulnero la seguridad en Apple Touch ID

Pese a esto, se ha reportado que un pequeño de siete años ha conseguido burlar la seguridad del Touch ID de la manera más directa y también inocente posible. ¿De qué forma? Puesto que sencillísimo en realidad: el pequeño tomó el móvil inteligente de su padre mientras que dormía, sujetó su dedo pulgar y lo puso sobre el sensor Touch ID. Evidentemente el sensor consiguió reconocer la huella digital y enseguida desbloqueó el dispositivo.

De seguro ciertos se van a estar preguntando si eso es verdaderamente un inconveniente de seguridad. Para iniciar, el acontencimiento es un tanto irónico, en tanto que el padre del pequeño, Matthew Green, da clases de ciberseguridad en la universidad Johns Hopkins. Seguidamente, asimismo queda muy en claro que, aunque el Touch ID es una forma parcialmente segura de sostener los datos de nuestro móvil inteligente lejos de los ladrones, no hay una auténtica garantía de alguien no vaya a obligarnos a poner nuestro dedo sobre el sensor.

Conforme Green, se trata de un problema arduo, puesto que la identificación biométrica no siempre y en todo momento resulta ser una medida de seguridad conveniente. En un caso así, el empleo de un código de seguridad sin duda es una medida más firme para resguardar nuestra información. Evidentemente lo que sería mejor todavía es incorporar un código de seguridad que sea pedido después de que nuestra huella sea reconocida, si bien ya sería considerado un tanto obseso.

¿Qué opinas sobre este acontencimiento? ¿Piensas que el Touch ID resulta tan seguro como Apple afirma?

Tips para aprender fácil el abecedario en ingles

Aprender a pronunciar el abecedario y el vocabulario en inglés es fundamental para que los aprendan a leer y escribir. Cerca de los 2 años, los niños empiezan a desarrollar interés en aprender las letras del vocabulario. Mientras que algunos niños aprenden las letras muy ágilmente, otros requieren más repetición y tiempo para aprender letras. Aquí están algunos tips favoritos para enseñar el alfabeto a los más chicos.

1. Cantar canciones

 Cantar la canción del abecedario a su hijo hace que conozcan las letras de una forma muy divertida. Intente a cantarles como a un bebé y, a medida que crezcan, haga que comiencen a cantar (¡lo que posiblemente harán de forma natural!). A los niños les FACINA los videos en Youtube que tienen canciones sobre las letras del vocabulario y los sonidos que se escuchan. Realmente ayuda a los niños a aprender las letras, así como los sonidos.

2. Leer libros del vocabulario

 Léales a sus hijos todo tipo de libros de abecedarios, incluso desde bebés. La repetición realmente ayudará a su hijo a educarse con el alfabeto a una edad prematura.

3. Cartas de papel de lija

 Utilizar letras de papel de lija es una buena forma de mostrarles cartas a los niños. Las preferidas son las Cartas de Trazado de Papel de Lija Didax o el Kit de Cartas Táctiles para Artículos Escolares. Esta es una actividad de escritura previa perfecta porque los niños usan su dedo para delinear las letras del papel de lija. Es excelente que las tarjetas le muestren al niño por dónde iniciar y qué orientación tomar.

4. Rompecabezas del abecedario

 Enseñar las letras con rompecabezas del vocabulario es un instrumento extraordinario para enseñar el alfabeto. El rompecabezas preferido es de Melissa y Doug. Es un excelente rompecabezas de madera con imágenes hermosas. Esta es una gran forma de practicar el abecedario y las habilidades verbales, también.

5. Has que aprenda con rimas del alfabeto

 Las rimas alfabéticas que uno puede crear son una manera entretenida de apoyar a los niños a aprender a escribir las letras en el orden adecuado. ¡También las rimas inteligentes ayudarán a los niños a recordar el orden correcto!

¿Cómo rastrear un iPhone?

Aún más, perder un iPhone es algo que no todos podemos permitirnos. A pesar de que el teléfono es una parte integral de la vida, es fácil robarlo o perderlo, por lo que es esencial recuperarlo. Para superar esta terrible situación, hay aplicaciones específicas que pueden llegar a ser un ahorro enviado por dios en caso de que pierdas tu iPhone.

Controle su teléfono con una herramienta para rastrear celular con software GPS .

mSpy iPhone Tracker

Es una de las aplicaciones más útiles y confiables que ofrece servicios para teléfonos inteligentes iPhone y Android. Ayuda a rastrear el teléfono y también lo mantiene libre de cualquier antivirus o malware. También tiene la función antirrobo y puede ayudar en caso de emergencias enviando un mensaje a la persona a la que se ha notificado. Además de esto, también verifica el tiempo en línea utilizado y los sitios web a los que se ha accedido.

Find my IPhone

Los usuarios de iPhone pueden descargar esta aplicación Find My iPhone. También para las versiones más nuevas, viene como una aplicación integrada y se puede acceder a través del navegador u otro sistema ios. Si utiliza esta aplicación, aparece un mapa que muestra la ubicación del dispositivo que falta junto con la posición donde se supone que debe estar. En caso de que el teléfono se pierda y no se pueda recuperar cuando los datos almacenados en él se puedan eliminar, y el teléfono se pueda bloquear para siempre, o también se puede mostrar un mensaje de emergencia con la ayuda de esta aplicación.

Avast Antivirus & Security

Son el pionero de la industria y un nombre común para los usuarios de PC. La aplicación es un paquete completo y ofrece detección de virus, protección, opciones de respaldo, ahorro de energía y facilidad antirrobo. Las instalaciones proporcionadas por ellos dependen de la casilla que se ha revelado. También incluye notificación de cambio de tarjeta SIM y bloqueo también.

Prey

Es una aplicación gratuita que se puede utilizar para hasta tres dispositivos y luego tiene la versión de pago también. Usar esta aplicación es sencillo. Todo lo que se requiere hacer es que necesita sincronizar su dispositivo una vez que haya activado los servicios.Esto es todo lo que se requiere para hacer un seguimiento de su iPhone. Esta aplicación se ejecuta discretamente en segundo plano y no controlará la ubicación hasta que lo solicite.Por lo tanto, esta aplicación no afecta su privacidad hasta que su teléfono esté en su posesión.

Lookout

Esta es una aplicación perfecta que combina seguridad, seguimiento y protección antivirus. Esta aplicación cuenta con muchas características interesantes, como el sistema que registra la última ubicación de un teléfono antes de que la batería se apague, y lo mejor es que hará clic en la foto de un posible ladrón y se lo enviará por correo electrónico junto con el área y los datos. Esta aplicación viene con la versión de prueba gratuita de dos semanas, pero después de eso, se puede comprar en alquiler mensual.

Find My Friends

Esta es una aplicación útil que te ayuda a rastrear la ubicación de tus seres queridos y así les proporcionan seguridad. Facilita monitorear a muchas personas al mismo tiempo y es útil en caso de grandes grupos.