¿Cómo rastrear un iPhone?

Aún más, perder un iPhone es algo que no todos podemos permitirnos. A pesar de que el teléfono es una parte integral de la vida, es fácil robarlo o perderlo, por lo que es esencial recuperarlo. Para superar esta terrible situación, hay aplicaciones específicas que pueden llegar a ser un ahorro enviado por dios en caso de que pierdas tu iPhone.

Controle su teléfono con una herramienta para rastrear celular con software GPS .

mSpy iPhone Tracker

Es una de las aplicaciones más útiles y confiables que ofrece servicios para teléfonos inteligentes iPhone y Android. Ayuda a rastrear el teléfono y también lo mantiene libre de cualquier antivirus o malware. También tiene la función antirrobo y puede ayudar en caso de emergencias enviando un mensaje a la persona a la que se ha notificado. Además de esto, también verifica el tiempo en línea utilizado y los sitios web a los que se ha accedido.

Find my IPhone

Los usuarios de iPhone pueden descargar esta aplicación Find My iPhone. También para las versiones más nuevas, viene como una aplicación integrada y se puede acceder a través del navegador u otro sistema ios. Si utiliza esta aplicación, aparece un mapa que muestra la ubicación del dispositivo que falta junto con la posición donde se supone que debe estar. En caso de que el teléfono se pierda y no se pueda recuperar cuando los datos almacenados en él se puedan eliminar, y el teléfono se pueda bloquear para siempre, o también se puede mostrar un mensaje de emergencia con la ayuda de esta aplicación.

Avast Antivirus & Security

Son el pionero de la industria y un nombre común para los usuarios de PC. La aplicación es un paquete completo y ofrece detección de virus, protección, opciones de respaldo, ahorro de energía y facilidad antirrobo. Las instalaciones proporcionadas por ellos dependen de la casilla que se ha revelado. También incluye notificación de cambio de tarjeta SIM y bloqueo también.

Prey

Es una aplicación gratuita que se puede utilizar para hasta tres dispositivos y luego tiene la versión de pago también. Usar esta aplicación es sencillo. Todo lo que se requiere hacer es que necesita sincronizar su dispositivo una vez que haya activado los servicios.Esto es todo lo que se requiere para hacer un seguimiento de su iPhone. Esta aplicación se ejecuta discretamente en segundo plano y no controlará la ubicación hasta que lo solicite.Por lo tanto, esta aplicación no afecta su privacidad hasta que su teléfono esté en su posesión.

Lookout

Esta es una aplicación perfecta que combina seguridad, seguimiento y protección antivirus. Esta aplicación cuenta con muchas características interesantes, como el sistema que registra la última ubicación de un teléfono antes de que la batería se apague, y lo mejor es que hará clic en la foto de un posible ladrón y se lo enviará por correo electrónico junto con el área y los datos. Esta aplicación viene con la versión de prueba gratuita de dos semanas, pero después de eso, se puede comprar en alquiler mensual.

Find My Friends

Esta es una aplicación útil que te ayuda a rastrear la ubicación de tus seres queridos y así les proporcionan seguridad. Facilita monitorear a muchas personas al mismo tiempo y es útil en caso de grandes grupos.

 

7 formas de hacer un Curriculum Vitae ganador

Obtener el trabajo de tus sueños comienza con tu CV.

COMO HACER UN CURRIULUM VITAE:

El currículum vitae, o CV para abreviar, es la primera impresión que tiene su futuro jefe sobre ti.

Esta es su única oportunidad de impresionarlos lo suficiente como para que quieran descolgar el teléfono para programar esa entrevista. Necesita incluir lo mejor de ti profesionalmente. Entonces, ¿cómo te das la mejor oportunidad de obtener una entrevista?

1. NO HAGA SU CV DEMASIADO LARGO

Mantenga su CV lo más corto y conciso posible; una longitud ideal es de 2-3 páginas. Si está luchando por condensar todas sus maravillas en solo unas pocas páginas, personalice su CV para el trabajo que está solicitando al omitir la experiencia que no es relevante. Por otro lado, si acabas de dejar la escuela o la universidad, o no has trabajado mucho tiempo, y no crees que tengas suficiente experiencia para venderte realmente, piensa en agregar logros escolares o extracurriculares.

2. USE TITULARES

Los currículos no son lecturas fáciles, así que sea amable con el lector exponiéndolo de una manera indolora para navegar. Use los titulares para separar cada sección (como educación, historial de empleo y premios). El color no logra nada; lo hace claro y fácil de leer con un formato bien diseñado.

3. UTILIZAR VIÑETAS

No tengas la tentación de escribir una novela. Los puntos de viñetas son más fáciles de leer que los grandes fragmentos de texto, especialmente cuando hay cientos de otros CV que compiten por la atención del lector.

4. REVIZAR ORTOGRAFIA

 Los CV que están llenos de errores de ortografía hacen que los posibles empleadores cuestionen su atención a los detalles en la vida real. Siempre revise la ortografía de su CV y ​​nunca use el lenguaje txt. En caso de duda, solicite una segunda opinión y pida a otra persona que lo haga por si acaso.

5. NO SEA DEMASIADO PERSONAL

 Los CV que son demasiado formales dificultan que el lector vea cómo eres en la vida real, los CV que se vuelven demasiado personales, como cuántos niños tiene o qué le gusta hacer los viernes por la noche, no son lo suficientemente graves. Recuerde, está tratando de conseguir un trabajo, no una cita. Encuentra la línea fina entre mostrar que realmente quieres el trabajo y expresar tu personalidad.

6. NO INCLUYA UNA FOTOGRAFÍA

 Incluir fotografías en CV es una práctica común en el extranjero, pero no es común en Nueva Zelanda. Si desea incluir una foto, no use fotos de pasaporte (¡pueden parecer fotografías normales!) O fotos tomadas por fotógrafos de glamour.

7. DOBLE COMPROBACIÓN DE LOS DETALLES DE CONTACTO

 Finalmente, verifique sus datos de contacto antes de enviar su CV porque, por más obvio que parezca, nadie puede llamarlo si olvida el último dígito de su número de teléfono. Además, si todavía está usando la misma dirección de correo electrónico que hizo cuando tenía 16 años, podría valer la pena configurar una nueva; ilikebeerandchips@hotmail.com no es muy apropiado para el trabajo. No olvides un correo de voz que suena profesionalmente. ¿En busca de un trabajo? Existen plataformas en línea para encontrar un trabajo interesante que esté cerca de casa, e incluso puede encontrar un experto en CV local.

8 COSAS QUE DEBERIAS EVITAR PONER (VIDEO)

 

Periscope: Video Streaming en Twitter

El streaming en riguroso directo continua con su irrefrenable evolución, y si hace apenas unos meses lo que se llevaba era el poder ver de qué forma alguien jugaba, programaba o bien comía delante de una cámara, ahora tener una cámara web semeja cosa del pasado, y lo que se llevan son las retransmisiones por medio de los teléfonos móviles de los usuarios.

Entre las primeras aplicaciones en desatar el potencial de este nuevo género de transmisión fue Meerkat, cuya fama comenzó a medrar hasta tal punto que aun Twitter decidió cerrarle el grifo y buscar su opción alternativa comprando Periscope, una prometedora aplicación de streaming móvil que el día de hoy termina de ser lanzada de forma oficial.

Twitter Streaming

Periscope nos dejará producir nuestras retransmisiones en vivo desde el teléfono al resto del planeta, avisando a nuestros seguidores toda vez que comenzamos a producir y permitiéndoles dejarnos comentarios en tiempo real. Asimismo nos van a poder enviar corazones, que son el equivalente a los “Me Agrada”, y nos van a hacer ascender en el ranking de los usuarios mejor valorados.

Una vez acabemos nuestra transmisión, la aplicación nos dejará sostenerla on line hasta veinticuatro horas, pudiéndola borrar cuando deseemos, a fin de que nuestros seguidores puedan regresar a verla las veces que deseen. Asimismo nos dejará hacer nuestras conexiones privadas a fin de que solo puedan acceder quienes reciban convidaciones.

Periscope solo está libre para los usuarios de iOS en la Aplicación Store, mas se espera que no tarde mucho en llegar asimismo a Android. Teniendo presente que MeerKat, su gran contrincante a batir, tampoco ha llegado incluso al sistema operativo móvil de Google, va a ser interesante ver como de los 2 termina ganando la carrera y llegando primero a esa plataforma.

Si bien por el momento no está activa, la función de compartir nuestros streamings asimismo debería llegar a Twitter a lo largo de las próximas tres o bien cuatro horas conforme han comentado los responsables de la aplicación. Y es que este aparente descontrol en el lanzamiento es fruto de que se haya descubierto la llegada Periscope ya antes de su puesta de largo oficial.

¿Cómo reparar una unidad pendrive o tarjeta SD dañada?

Tratar con una tarjeta SD dañada o un pendrive es una tarea tediosa. Pasamos horas por recuperar nuestros datoso en condiciones de trabajo, pero al final consigues nada. Es posible que haya visto foros en línea llenos de preguntas como “Mi USB está dañado” o “Mi tarjeta SD no funciona”. Este artículo incluye varios métodos que lo ayudarán a reparar su pendrive, USB o tarjeta SD dañada, entre ellos de saber cómo formatear un pendrive de forma efectiva.

Para la tarjeta SD, tendrá que insertarla en la ranura provista en su computadora o usando un lector de tarjetas externo. Use un adaptador, si tiene una tarjeta microSD. No funcionará si conecta algún dispositivo que tenga la tarjeta SD como un teléfono inteligente o una cámara. Para intentar reparar la pluma, no necesita ningún accesorio de este tipo. Echa un vistazo a estos diferentes métodos.

Diferentes métodos para reparar el pen drive dañado o la tarjeta SD:

Cambiar la letra de unidad

 A veces, su computadora no puede asignar letras de unidad (como C, D, E) a sus medios de almacenamiento. Por este motivo, no se puede acceder a los archivos que contiene. Para resolver este problema, puede asignar la letra de unidad a su dispositivo.

Estos son los pasos sencillos para corregir la unidad de memoria dañada o la tarjeta de memoria asignando una letra de unidad correcta:

  1. Conecte sus medios de almacenamiento a su computadora.
  2. Haga clic derecho en Mi PC/Esta PC. Haga clic en Administrar en el menú desplegable.
  3. Haga clic en Administración de discos en el lado izquierdo y espere unos segundos para que Windows pueda cargar el servicio de disco virtual.
  4. Haga clic derecho en sus medios de almacenamiento y haga clic en Cambiar letra de unidad y rutas.
  5. Haga clic en la letra de la unidad (se volverá azul) y haga clic en Cambiar.
  6. Seleccione la letra de la unidad de la lista desplegable. Haga clic en Aceptar.

Intenta probar en otra PC

Tal vez el problema esté específicamente en su PC, y es por eso que está encontrando problemas al ejecutar la unidad flash USB. Intente conectar su tarjeta SD o pen drive a otra computadora. Es de esperar que funcione, y podrá hacer una copia de seguridad de sus datos.

Prueba otro puerto USB

Aunque suena extraño, pero estás perdiendo el tiempo si intentas conectar tu tarjeta SD o unidad de memoria flash repetidamente a un solo puerto USB de tu computadora. Podría ser posible que el puerto en sí esté dañado o que se deba culpar a algún problema de software. Por lo tanto, intente con otros puertos USB si su unidad USB o tarjeta SD no se reconoce.

Reinstalar los controladores

Hay ocasiones en que los controladores que ejecutan su pen drive se corrompen y su PC no podrá detectar los medios de almacenamiento. Puede reinstalar los controladores siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Haga clic derecho en Mi PC / Esta PC. Haga clic en administrar.
  2. Haga clic en Administrador de dispositivos en el lado izquierdo.
  3. Haga doble clic en Unidades de disco en la lista. Haga clic derecho en el nombre de su pen drive.
  4. Haga clic en Desinstalar. Haga clic en Aceptar.    Desconecta tus medios de almacenamiento y reinicia tu PC.
  5. Conecte su pen drive de nuevo. Tu PC lo detectará.

Reparación de tarjetas SD y unidades USB mediante la eliminación de sectores defectuosos.

Nuestros dispositivos de almacenamiento almacenan datos en diferentes sectores. Debido a varias razones, estos sectores se vuelven inutilizables, dando lugar a sectores defectuosos. Al utilizar algunos pasos y ejecutar comandos simples, puede realizar una reparación de la unidad USB. Lea más sobre esto aquí en detalle.

Recupera tus datos perdidos

Puede usar Sandisk Rescue Pro para recuperar sus datos en caso de que haya eliminado sus archivos o haya formateado su tarjeta SD / Pen Drive por error. La tarjeta SD debe estar en condiciones de funcionar para realizar el proceso de recuperación. Otro software de recuperación de datos notable es Recuva by Piriform. Para obtener más información sobre la recuperación de datos, consulte nuestra lista del mejor software de recuperación de datos.

Cómo elegir la mejor impresora para tu dispositivo Mac Mini

Cualquier persona se puede sorprender por el progreso de la tecnología de las impresoras, pero sobre todo por lo complicados que son los cartuchos de tinta. También se sorprendería un poco de cómo la impresora es tan barata como para ser prácticamente desechable, pero la tinta puede costar hasta $2200 por galón, una locura.

Es un mundo divertido, pero ahora también es uno donde la pregunta principal acerca de la compra de una impresora es si la necesita.

Si solo necesita imprimir una página, entonces no necesita una impresora láser de color de alto rendimiento y tal vez pueda no necesitarla. Utilice una biblioteca local o un cibercafé, una impresora láser monocromo puede ser suficiente, si solo necesita imprimir en blanco y negro.

Estamos diciendo que todo en la actualidad se hace en línea mas que en papel, como lo era antes. Pero definitivamente no estamos diciendo que pueda imprimir su novela o un libro en el trabajo.

Lo más seguro es que necesite un teclado para su Mac mini y, sin duda, debe obtener una pantalla al menos para configurar la máquina. Un mouse o un trackpad son bastante útiles también.

Sin embargo, una impresora no lo es. No obstante, si necesita una impresora para usar con su nueva Mac mini, en teoría, las decisiones que debe tomar son las mismas que si tuviera una computadora. En la práctica, solo para reducir algunas opciones y llegar a la respuesta más rápido, haremos algunas suposiciones.

Las personas que compran el Mac mini pueden hacerlo por muchas razones, pero es poco probable que incluyan que están haciendo grandes volúmenes de trabajo intensivo de Photoshop cuando imprimen carteles en las carreteras.

La Mac mini es una máquina poderosa, pero es pequeña y, al menos comparativamente, barata. Por lo tanto, no estamos buscando una impresora que cueste más, buscamos una impresora que sea lo suficientemente rápida cuando estás haciendo trabajos cortos.

Lo que realmente necesitas

 Piense en cuánto y con qué frecuencia espera imprimir algo. Luego triplique eso porque una vez que tenga la impresora, la usará más de lo que espera.

A continuación, piensa en para quién lo estás imprimiendo. Si es que te gusta sentarte en un sofá con un lápiz en la mano al marcar físicamente las páginas, eso es una cosa. Si es un trabajo que le entregará a un cliente para que le paguen, eso es otro.

También está la cuestión de cuánto tiempo está preparado para esperar que se impriman sus páginas y la respuesta no depende totalmente de su paciencia. Si encontró un modelo que imprimió una página por minuto, pero tiene una solicitud de financiamiento de mil páginas para llegar a su cliente, entonces le sería inútil esa clase de impresora.

Que funcionalidades no necesitas

 Podemos verlo pensando en impresoras con escáneres y faxes. Por favor, no lo haga. Las impresoras multifunción fueron brevemente buenas y ocasionalmente vuelven a estar de moda, pero nunca han intentado resolver nuestro un problema constante: si el escáner se rompe y tiene que enviarlo para su reparación, también podría perder la funcionalidad de impresora.

El costo de la tinta, es un factor importante, ya que debe estar equilibrado en cuanto a precio de la impresora y precio de la tinta que necesita. Un cartucho de tinta con un precio que multiplica el costo de la impresora, definitivamente no te conviene. Detecte que tipo de impresora necesita, a través de esta comparativa en internet.

Nuevo: Motorola Smartwatch Smelt

Según parece los chicos de Motorola estarían trabajando en un nuevo smartwatch que usa el sistema operativo Android Wear, conforme señalan los cotilleos más recientes. El nuevo dispositivo recibe el nombre “Smelt” y según parece ya fue visto por un desarrollador de aplicaciones cerca de la sede de la compañía en la ciudad de Chicago, U.S.A.. Diríase que el Motorola Smelt podría ser el sucesor del conocido Motocicleta trescientos sesenta (en imagen), entre los relojes de moderna tecnología más muy elegantes que hemos visto.

Nuevo Motorola Smartwatch Smelt

¿Y de dónde procede el nombre “Smelt”? Puesto que realmente no se trata del nombre final del dispositivo, sino más bien de su nombre en código. Tal vez ciertos recordarán que Motorola utilizó el nombre en código “Minnow” para hacer referencia al Motocicleta trescientos sesenta cuando estaba en desarrollo. Tanto “Minnow” como “Smelt” son nombres que se dan a 2 géneros de pescado: las carpas y los eperlanos, respectivamente.

Volviendo a lo esencial, el nuevo Motorola Smelt emplea una pantalla con resolución de 360×360 píxeles y cuenta con un chip ARM. Tristemente esos son los únicos datos que se han conseguido conocer hasta el momento. Ni tan siquiera existen muchas referencias a de qué manera sería el diseño del nuevo reloj, mas aguardamos que conserve el diseño redondo del Motocicleta trescientos sesenta en tanto que se ve sumamente bien.

Dejando a un lado las filtraciones y los cotilleos, ni Motorola ni tampoco Lenovo (su compañía dueña) han confirmado nada o bien efectuado algún anuncio sobre un nuevo smartwatch o bien un posible sucesor para el Motocicleta trescientos sesenta. Todavía de esta manera, debemos tener cuenta de que ya ha pasado prácticamente un año desde el lanzamiento de este reloj, por consiguiente ya va siendo hora de que un nuevo modelo vea la luz del día.

Cuéntanos: ¿piensas que Motorola prepara un nuevo smartwatch? Y de ser de este modo, ¿en qué momento esperas que vaya a ser lanzado?

Los próximos iPhones utilizarán chips de Samsung

Si hay algo que Apple ha intentado hacer a lo largo de años mas hasta el instante no lo ha conseguido, eso es romper su relación con Samsung. La compañía ha dependido en muchas ocasiones de Samsung a fin de que le provea los chips que utiliza en múltiples modelos del iPhone, y semeja que precisará de la surcoreana de nuevo. Se ha dado a conocer que la próxima generación de iPhones de nuevo usará chips creados por el mayor contrincante de Apple.

Los próximos iPhones utilizarán chips de Samsung

Conforme con los reportes, Samsung se prepara para generar un nuevo chip Apple que va a ser utilizado en los siguientes iPhone S y seguramente asimismo en el iPhone S Plus, los que llegarían al mercado en el mes de octubre. Recordemos que el año pasado Apple optó por dejar la producción de chips a cargo de la firma TSMC (Taiwan Semiconductor Manufacturing Co.). La rivalidad existente entre la manzana y la surcoreana fue lo que le llevó a distanciarse, mas ahora vuelve a recurrir a Samsung.

Los chips que Samsung genera son considerados como los mejores del mercado al lado de los de Qualcomm, y entre las dos compañías dominan de forma fácil el campo de gama alta de los móviles Android en lo que a chips respecta. Dada la experiencia, capacidad de producción y tecnología con la que Samsung cuenta, de seguro a absolutamente nadie le llama la atención el hecho de que Apple vuelva a asistir a ellos, pese a que las dos partes no se llevan realmente bien y siempre y en toda circunstancia están metidas en algún lío o bien disputa de diferente clase.

Lógicamente nada de esto ha sido confirmado oficialmente por Apple y Samsung tampoco ha abierto la boca. El instante de empezar la producción de los chips sin sitio es acertado, puesto que tras todo los móviles inteligentes van a estar llegando al mercado en cuestión de unos seis meses.

Algunos consejos a fin de que tu negocio destaque en Instagram

Ya hemos hablado en ciertas ocasiones sobre el potencial de Instagram para negocios, así sean grandes marcas o bien pequeñas empresas. Merced a la facilidad que nos ofrecen las imágenes en el momento de llegar a los clientes del servicio y a la cantidad de usuarios que ha alcanzado, Instagram se está transformando en entre las redes sociales con mejores desenlaces para marcas y negocios.

No obstante, hacer que tu negocio destaque en Instagram requiere tiempo y un buen planteamiento. Por tal razón pensamos que es esencial tener claro una serie de puntos que estimamos esenciales en el momento de administrar el perfil de Instagram de un negocio.

¿De qué forma lograr que tu negocio destaque en Instagram?

Si bien cada negocio tiene una estrategia propia para lograr la visibilidad que quiere en Instagram, pensamos que estos cinco consejos son la base para lograr que tu negocio tenga mayor alcance en esta red social:

Haz que tus publicaciones cuenten una historia.

Es fundamental que tus publicaciones cuenten algo a tus seguidores, si bien no debes olvidar que eres una marca, es vital que tus publicaciones no sean publicidad directa.

Integra tus productos o bien servicios en una historia, muestra a ciertos de tus clientes del servicio utilizando esos productos y no olvides que la publicación debe comunicar algo más que la imagen de tu producto.

Es muy frecuente el hackear cuentas de Instagram, así que ten mucho cuidado de no usar contraseñas simples.

Es esencial que muestres las ventajas de tus productos o bien servicios, mas debes lograr tus seguidores simpaticen con cada publicación, en tanto que al fin y a la postre son clientes del servicio potenciales para tu negocio.

Haz que tus publicaciones sean atractivas.

Instagram es una red social centrada en el poder de las imágenes -tanto en fotografía como en vídeo-, por ende este punto es el más esencial para hacer que tu negocio destaque en Instagram.

Sube fotografías atractivas, cuida la calidad de estas y también procura que sean amenas para tus seguidores.

Es esencial centrarte en un género de fotografía que tenga una relación con tu negocio, de esta manera tus seguidores se transformarán en posibles clientes del servicio, puesto que compartirán la filosofía de marca de tu empresa. Si logras esto, el número de interactúes medrará y tu cuenta se transformará en una comunidad en la que se intercambiarán ideas, impresiones, etcétera Todo eso acabará por captar más seguidores.

No hagas demasiadas publicaciones.

No debes obsesionarte con la idea de publicar mucho para estar siempre y en todo momento en el feed de tus seguidores, esto puede resultar estresante para la gente que prosigue a tu negocio y es muy posible que sea contraproducente y tus seguidores empiecen a dejar de proseguirte.

Es esencial publicar día tras día, mas recuerda que la calidad siempre y en toda circunstancia predomina sobre la cantidad. Nuestra recomendación es que dejes un mínimo de cuatro o bien cinco horas entre cada publicación.

Puedes publicar una o bien 2 fotografías al día, mas si cuidas la calidad de las fotografías y los hashtags que utilizas, vas a tener mejores desenlaces que publicando cinco o bien seis fotografías al día con una calidad más baja. Así la gente no se fatiga de tus publicaciones y también interacciona más con ellas. Más Likes, más comentarios, más mientes y mayor alcance.

Haz que tus cuentas de Instagram y Twitter vayan de la mano.

Como ya vas a saber, Twitter y también Instagram emplean exactamente el mismo sistema de nombres y hashtags (@nombre / #hashtag), esto hace que sea más simple conectar las dos redes sociales.

Lo más conveniente es usar exactamente el mismo nombre de usuario en las dos redes sociales, esto va a hacer que los seguidores que tienes en twitter te hallen de manera fácil en Instagram y a la inversa. Además de esto si estos tienen conectado su perfil de Instagram con Twitter y te nombran en una publicación, la mención va a funcionar en las dos redes.

Asimismo aconsejamos enlazar tu cuenta de Instagram con el resto redes sociales y con la página web de tu negocio.

Aprende a emplear los hashtags más convenientes.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la relevancia del empleo de los hashtags en Instagram. Las etiquetas te ayudasen a llegar a más gente y por ende a lograr un mayor número de Likes, comentarios y nuevos seguidores.

Con esto no deseamos decir que debas ocupar tus publicaciones de hashtags, nuestro consejo es que estudies cuales son las etiquetas que mejor marchan con el género de publicaciones que publicas en tu cuenta y con el campo al que se dedica tu negocio.

Aguardamos que estos consejos te sean útiles para hacer que tu negocio destaque en Instagram, ahora es el instante de ponerlos en practica.

Las 6 mejores aplicaciones espia de Android gratuitas

Como vemos, muchas aplicaciones se crearon de forma regular porque la mayoría de los usuarios prefieren Android Smartphone debido a su precio es más bajo y tiene más funciones. Entonces, los desarrolladores crearon muchas de las aplicaciones para usuarios de Android y las aplicaciones de espionaje estaban fuera de ellas. Algunas aplicaciones de espionaje son solo por diversión, mientras que otras funcionan bien y están diseñadas para los usuarios serios que desean espiar el teléfono inteligente de alguien y cualquiera, incluso yo puedo espiar el celular de mi pareja gratis. Sé que suena un poco divertido, pero en esta generación joven, hay una tendencia a tener una novia o novio, y generalmente se engañan unos a otros.

Cuando busque la aplicación Spyware para iPhone, verá muchas aplicaciones en la tienda de aplicaciones. Con la ayuda de las aplicaciones de espía, puede realizar un seguimiento de las actividades de su pareja. Las actividades significan que puedes monitorear sus chats personales, mensajes de texto, Facebook Messenger, WhatsApp chats, ubicación, registros de llamadas, grabar llamadas y mucho más y la mejor parte es que nadie puede detectar que alguien está espiando.

No utilices estas aplicaciones por razones equivocadas, de lo contrario; estarás en problemas Sólo úsalo para propósitos válidos y legítimos. Esto te dará la sensación de un detective como James Bond. Sin tomarse su tiempo importante, permítanos discutir las mejores aplicaciones de espionaje de Android. Examinamos muchas de las aplicaciones de espionaje y descubrimos algunas de las mejores aplicaciones para usted que puede instalar en el teléfono inteligente de la persona a la que desea espiar sin conocerlas.

Children Tracker

El nivel de delincuencia aumenta día a día, y todos los padres temen que sus hijos puedan ser víctimas de la delincuencia. Si desea conocer la ubicación de sus hijos, solo necesita instalar esta aplicación en el teléfono inteligente de sus hijos. Puede bloquear o desbloquear la aplicación en el teléfono para que su hijo no pueda usar esa aplicación en particular. El rastreador de niños está diseñado para proteger a los niños del crimen. Si quieres la seguridad de tu hijo, esta aplicación de espía es perfecta para ti.

Mobile Hidden Camera

Puede crear una instantánea de cada persona que quiera usar su teléfono inteligente sin su permiso. Instálelo en su teléfono y haga clic en el botón negro que verá cuando abra la aplicación por primera vez. También puede grabar los videos después de habilitar el modo de video en él. La aplicación es fácil de usar y contiene varias funciones móviles.

Spy Message

A veces desea enviar el mensaje secreto y no desea mantenerlo en su móvil. Ahora puedes hacerlo a través de la aplicación de mensajes espía. Simplemente configure el período de tiempo y el mensaje se eliminará automáticamente del teléfono del receptor sin dejar ninguna prueba. ¿No es asombroso? Puede enviar mensajes y citas confidenciales y programar la hora para que se autodestruya.

Ear Spy

El Ear Spy contiene un ecualizador y amplifica los sonidos de su entorno. No necesitas nada.

Solo inserte el auricular en sus oídos y coloque el teléfono móvil. Se grabará la voz de los alrededores. También amplifica el sonido cuando estás en la otra habitación. Entonces, si desea saber qué está pasando en la otra habitación, simplemente deje su móvil en la habitación. Escogerá automáticamente la conversación para usted y la guardará en el teléfono móvil para que pueda escuchar las voces más tarde.

Cell Tracker

Esto es muy útil para el jefe del empleado de ventas. Solo entregue el teléfono de la compañía después de instalar esta aplicación en él. Para que detecte la ubicación después de cada media hora con la ayuda de GPRS o WiFi. Haga clic en la opción Ver ahora y podrá ver todos los lugares en los que la persona visitó. Esto solo se utiliza para rastrear las ubicaciones. No hay más características en la aplicación Cell Tracker.

Secret Agent Fake Call

Esta aplicación se utiliza sólo para bromear a tus amigos. Si desea recibir una llamada en un momento determinado, instale la llamada falsa del agente secreto en su teléfono. Puede establecer el tiempo en el que la llamada. Crea una llamada falsa para bromear con tus amigos.

Las aplicaciones de espionaje de Android se utilizan para muchos propósitos. Puede seleccionar la aplicación de acuerdo a sus requerimientos. Si solo desea realizar un seguimiento de la ubicación, entonces Cell Tracker es mejor para usted, de lo contrario no lo es. Muchas aplicaciones de espionaje de Android están disponibles en el mundo de la tecnología. Depende de usted qué aplicación desea utilizar teniendo en cuenta su funcionalidad y características. Comparta sus opiniones con nosotros y díganos si desea conocer otras aplicaciones de espía de Android. Escribe tus opiniones en la sección de comentarios.

Uber: ¿Se han vendido cuentas en la deep web?

El medio en línea Motherboard ha informado últimamente de algo serio. Miles y miles de cuentas de usuario de Uber se estarían vendiendo en la deep web (específicamente en un portal parcialmente nuevo llamado AlphaBay), a un coste que cualquiera se puede permitir: un dólar. Hay vendedores que alardean de tener múltiples miles y miles de esas cuentas en oferta, en forma de las claves de acceso que se precisan para entrar en ellas, e inclusive se venden en paquetes con descuento.

Una vez tienes esa clave de acceso en tu poder, puedes acceder a la cuenta de su dueño y ver datos privados como direcciones fiscales o bien métodos de pago. Y de qué forma no, se puede solicitar un turismo puesto que lo pagará el dueño original de la cuenta y no el que la ha comprado esa cuenta. Motherboard asevera haber podido confirmar que una parte de esas cuentas en venta son válidas, contactando con sus dueños originales.

Uber

Por el momento, Uber niega que hayan sufrido un hurto de datos

El interrogante del millón: ¿De qué manera se han logrado esas cuentas? La única forma con la que alguien ha podido hacerse con miles y miles de logins es con una brecha de seguridad, aprovechada a través de una intrusión por la parte de piratas informáticos con malas pretensiones. Ante esto, Uber ha emitido el próximo comunicado negando cualquier vulnerabilidad:

Estamos investigándolo y en estos instantes no tenemos ninguna información que compartir. Empleamos la última tecnología para prevenir, advertir y también investigar el fraude. Es esencial apreciar que procurar este género de fraude es ilegal, y cuando lo confirmamos emprendemos las acciones convenientes incluyendo el aviso a las autoridades pertinentes.

No sé qué es lo más preocupante: el hecho de que hay usuarios que confirmen que sus cuentas han sido robadas o bien que Uber no sea capaz de localizar vulnerabilidades en sus sistemas. Mi compañero M. ya nos ya nos probó que esta clase de ventas son muy frecuentes en la deep web, de modo que solamente espero es que se descubra y se resuelva pronto el origen de estas ventas fraudulentas.