Como editar tus fotos de iPhone y Android para que se vean mejor

No importa si tiene el Samsung Galaxy S8 de gama alta, el económico Alcatel Idol 5S o incluso un viejo iPhone 6, es probable que tome fotos con su teléfono. Y si su teléfono tiene la mejor cámara o una cámara modesta, hay tres ajustes rápidos para que sus fotos se vean mejor, todo con el uso de la palabra F: Filtros.

Tantas aplicaciones de fotos

Antes de hacer su primera edición, sepa que hay cientos de aplicaciones para editar fotos que incluyen favoritos como Instagram, VSCO, PicsArt (Que puede descargar en picsartapp.com), PhotoGrid, etc. Puede usar esas aplicaciones o el editor de fotos predeterminado en su teléfono (iOS Photos o Google Photos) para hacer estos ajustes rápidos.

Acomodar tus fotos

Tal vez tomaste una foto en un ángulo extraño o tal vez estás tratando de enfocar perfectamente la imagen, ambos son casos en los que acomodar una foto puede salvar el día.

El acomodamiento de la foto le permite rotar una foto mientras hace zoom para cuadrar las cosas. El resultado es una imagen que está mejor compuesta y parece más útil. El enderezamiento funciona especialmente bien para fotos de personas, edificios y paisajes.

Comience con la foto que desea enderezar y siga estas instrucciones:

  •  App de fotos iOS: toca el ícono de controles slider, luego toca la herramienta Recortar. iOS enderezará automáticamente tu imagen. Para anular esto, simplemente deslice su dedo sobre la rueda derecha debajo de la foto.
  • Google Fotos: toca el ícono del lápiz y luego toca la herramienta Recortar.
  • Instagram: desde la pantalla de Filtro/Edición, toque el botón Editar y luego toque la herramienta Ajustar.
  • VSCO: después de importar su foto, toque el icono del control slider, luego toque una segunda vez en el icono del control slider y luego toque en la herramienta Enderezar.

Obtenga la exposición correcta

La configuración automática de las cámaras de algunos teléfonos puede hacer que capture demasiada luz, sobreexponiendo su foto (como cuando hace mucho sol). Otros teléfonos pueden hacer lo contrario y subexponer la imagen capturando muy poca luz (como en el interior de un restaurante).

Si su foto se ve demasiado oscura o demasiado brillante, utilice la herramienta de exposición (a veces llamada «Luz») para aumentar o disminuir el brillo general. Solo tenga cuidado de no hacer un cambio demasiado severo. Un pequeño ajuste va un largo camino. Para una solución más matizada, use las herramientas de luces y sombras. La herramienta de realces trae de vuelta solo aquellas áreas de la foto que son demasiado brillantes y las sombras solo sirven para las partes que son demasiado oscuras.

Para ajustar la exposición, comience con la foto que desea corregir y siga estas instrucciones:

  •  App de fotos iOS: toca el ícono de controles slider, luego toca la herramienta Ajustar (icono de control) y luego toca Luz. Puede ajustar el control slider de Luz hacia la izquierda o hacia la derecha para cambiar la exposición. O toque la flecha expandir para obtener controles individuales de exposición, iluminaciones y sombras.
  • Google Fotos: toca el lápiz, luego toca el ícono de controles slider y ajusta el control slider de Luz hacia la izquierda o hacia la derecha para cambiar la exposición. Toque la flecha de expandir para mostrar los controles individuales de exposición, iluminaciones y sombras.
  • Instagram: desde la pantalla de Filtro/Editar, toque Editar para acceder a las herramientas para resaltar y sombrear. La herramienta de brillo ajusta la exposición.
  • VSCO: toque el icono del control slider, luego toque una segunda vez en el icono del control slider para acceder a las herramientas de exposición, iluminaciones y sombras.

Colores

Algunos teléfonos, como el Samsung Galaxy S8, crean fotos con colores muy ricos. Otros teléfonos, como el iPhone 7 Plus, hacen que las fotos sean más fieles a la vida, pero a veces te dejan con ganas de sacar un poco más de color de tus instantáneas. La solución para ambos es ajustar la saturación.

Al igual que la exposición, cambiar la saturación un poco puede ser muy útil. Desatura demasiado las cosas y tu foto se vuelve en blanco y negro (lo que puede ser genial si eso es lo que quieres). Y si sobresatura una foto, puede parecer que estaba coloreada con marcadores fluorescentes.

Disminuir la saturación puede ayudar a mejorar las fotos tomadas con iluminación desagradable o cuando la piel de una persona se ve como un bronceado malo. Aumentar la saturación puede ayudar a que el color de las imágenes de los alimentos salga bien.

Para ajustar la saturación, comience con la foto que desea corregir y siga estas instrucciones:

  •  App de fotos iOS: toca el ícono de controles slider, luego toca la herramienta Ajustar (icono de control) y luego toca Color. Mueva el control slider de color hacia la izquierda o hacia la derecha para cambiar la saturación. Toque la flecha de expansión para obtener herramientas de color más específicas.
  • Google Fotos: toca el lápiz y luego toca el ícono de controles slider. Mueva el control slider de color hacia la izquierda o hacia la derecha para cambiar la saturación. Toque la flecha de expansión para obtener herramientas de color más específicas.
  • Instagram: desde la pantalla de Filtro/Edición, toque Editar para acceder a la herramienta de saturación.
  • VSCO: toque el icono del control slider, luego toque una segunda vez en el icono del control slider para acceder a la herramienta de saturación.

Edición de siguiente nivel

Estos son solo algunos consejos rápidos. Si quieres más formas de mejorar tus fotos, prueba con otras herramientas como PhotGrid, por ejemplo para hacer un collage de fotos con celhow.com/photogrid/ fácilmente. Además, muchos teléfonos de hoy en día pueden capturar fotos en formato RAW, lo que le brinda aún más libertad de acción para ajustar sus fotos después del hecho. Por supuesto, tomar mejores fotos con su teléfono en primer lugar ayudará a minimizar la necesidad de editarlas más adelante.

5 alimentos que pueden dañar la textura de tu piel

Vamos a admitir que todos queremos una piel impecable. Aparte de los genes excelentes, requiere cuidado adicional para mantener esa belleza que da vuelta a la cabeza. Pero no muchos de nosotros sabemos que nuestros hábitos alimenticios están directamente relacionados con el tipo de piel que tenemos. Algunos alimentos que creemos que son saludables pueden crear estragos en nuestra piel. Aquí hemos dado una lista de alimentos que tienen la capacidad de dañar su piel.

Sal: Demasiada sal puede causar hinchazón en la cara. Como la piel alrededor de nuestros ojos es demasiado delicada y delgada, el consumo excesivo de sal puede conducir a la hinchazón alrededor de esta área. Según el National Heart Pulmón y la Asociación de Sangre, 500 mg es una ingesta mínima diaria segura de sodio.

Productos lácteos: Obtenemos una serie de beneficios para la salud de los productos lácteos. Pero tenerlos en exceso puede llevar a los párpados hinchados, debajo de bolsas de ojo, puntos negros, manchas, acné y arrugas en el puente de la nariz. Según un estudio, existe un vínculo entre el mayor consumo de leche y el acné. También se encontró que una mayor cantidad de hormonas biodisponibles en la leche desnatada, causó acné en la cara. Se recomienda a los vigilantes del peso que tomen tres vasos de leche desnatada al día y una o más porciones de yogur bajo en grasa o queso cottage bajo en grasa.

Azucar: Este es un hecho que hemos escuchado un millón de veces, pero vale la pena repetirlo. El azúcar no sólo añade calorías «vacías» sino que afecta la textura de la piel. Las arrugas en la frente, debajo de bolsas de los ojos, adelgazamiento de la piel, acné y cicatrices, manchas y, además, el color de piel pálido son algunos de los efectos secundarios de comer azúcar. El consumo de productos menos azucarados definitivamente puede reducir estos problemas de la piel. Según la Asociación Americana del Corazón (AHA, por sus siglas en inglés), la cantidad máxima de azúcares añadidos que debe consumir en un día son: Hombres: 150 calorías por día (37,5 gramos o 9 cucharaditas) y Mujeres: 100 calorías por día (25 gramos o 6 Cucharaditas).

Alcohol: A pesar de conocer los efectos secundarios, todavía disfrutamos de un vaso de alcohol. Sus riesgos para la salud a un lado, el consumo de alcohol también puede cambiar su cara. Le da arrugas no deseadas, párpados hinchados, piel enrojecida, pies de gallo bajo los ojos y profundos pliegues nasolabiales. Si usted ha experimentado todos estos cambios en su cara, pare inmediatamente o limite su consumo.

Productos enriquecidos con gluten: Los productos alimenticios enriquecidos con gluten también pueden cambiar la piel de tu rostro. Estos productos pueden desarrollar acné en la barbilla, frente y mejillas, una cara hinchada y mejillas rojas. Esta es una condición que ocurre principalmente en personas que son alérgicas a los alimentos ricos en gluten. Es mejor evitar la ingesta de productos de gluten. Es bueno ir a una dieta libre de gluten y evitar los alimentos con harina blanca.

Beneficios de Prestashop

Con el avance de la tecnología, la tendencia de los sitios web de comercio electrónico está aumentando enormemente. El comercio electrónico es la solución más buscada en estos días para diversos segmentos de la industria. A medida que las personas encuentran que las compras en línea son más convenientes, por ejemplo, desde joyas, casas, prendas, etc., todo se vende en línea. Por lo tanto, el sitio web de comercio electrónico es muy crucial para cualquier negocio. Hay muchos programas de software y herramientas en línea disponibles en el mercado para ofrecer soluciones de comercio electrónico de clase mundial como Magento, Prestashop, OsCommerce, etc. Prestashop es la plataforma de software más reconocida para crear sitios web de comercio electrónico únicos y hay muchas empresas de desarrollo de Prestashop que están experto en ofrecer soluciones de comercio electrónico para cualquier tipo de negocio

Prestashop se lanzó en el año 2007 con el propósito de facilitar el desarrollo del comercio electrónico para las PYMES a un costo asequible. El desarrollo actual de Prestashop se utiliza en todo el mundo para desarrollar carros de compras en línea y sitios web de comercio electrónico dinámicos y sólidos, lo único que se necesita es un alojamiento para mi web en Prestashop. Analizaremos algunos de los beneficios que ofrece el desarrollo de Prestashop:

  • Es una plataforma de software de comercio electrónico de código abierto, por lo tanto, es gratuita. Por lo tanto, se pueden desarrollar sitios web de comercio electrónico de alta gama utilizando esta increíble plataforma a un costo asequible.
  • La personalización de Prestashop es muy única y se ocupa de todos los requisitos comerciales con facilidad. Por lo tanto, un desarrollador de Prestashop puede crear un sitio web que satisfaga mejor sus expectativas y tipo de negocio.
  • El desarrollo de Prestashop le brinda la flexibilidad de personalizar fácilmente el panel de administración para agregar o eliminar las características de la tienda de comercio electrónico.
  • Hay numerosos temas disponibles para que los clientes elijan y, lo más importante, son gratuitos. Por lo tanto, uno puede elegir el tema según su elección sin costo adicional.
  • La plataforma de software Prestashop es muy ligera y rápida de implementar incluso a la velocidad mínima de Internet.
  • El desarrollo de Prestashop permite una interfaz de usuario atractiva, por lo tanto, su sitio web de comercio electrónico puede proporcionar una excelente experiencia de usuario al usuario final.
  • Con el desarrollo de Prestashop, puede crear un carrito de compras en línea al instante. Además, la gestión y mejora del sitio web de comercio electrónico se puede hacer de forma rápida y sencilla.

No solo esta increíble plataforma de software de código abierto le permite transformar su negocio, sino que le brinda una gran cantidad de opciones para la función de desarrollo de componentes y módulos de Prestashop. Si planea diseñar y desarrollar un sitio web de comercio electrónico para su negocio, la plataforma de software Prestashop es la mejor opción para usted. Una compañía de desarrollo Prestashop confiable y experimentada puede ayudarlo a crear una solución de comercio electrónico única e innovadora para su negocio. ¿Entonces, Qué esperas?

Crear el mejor setup DJ para principiantes

Crear su primer setup profesional de DJ puede ser una tarea dificil, especialmente si está empezando como DJ y no tiene muchos conocimientos. Para comenzar con grandes mezclas de musica, es importante considerar numerosos componentes y dispositivos antes de realizar cualquier compra de equipo.

Con tantas opciones para equipos de DJ y plataformas de software hoy en día, tomar decisiones informadas sobre qué equipo gastar su dinero duramente ganado es un paso clave para construir un setup profesional de DJ adecuado para su presupuesto y habilidades.

¿Alquilar o comprar?

Alquilar una amplia gama de equipos de DJ es la mejor opción para los DJ que no tienen el presupuesto para comprar todo el equipo que necesitan. Esto es particularmente ventajoso para aquellos que recién están empezando a desarrollar sus habilidades como DJ y pueden no querer invertir una gran cantidad en equipos profesionales hasta que se sientan más seguros de sus habilidades y estén listos para comenzar a reservar conciertos.

Además de ahorrar en el costo de comprar una nueva, no tendrá que preocuparse por realizar un mantenimiento regular del equipo. Una excelente opcion para alquilar es hacer comparativas, con ellas podrás probar diferentes marcas (por una fracción del costo) y ver cuáles te gustan más antes de darte el paso y comprar el equipo que deseas.

Por otro lado, comprar cubiertas y mezcladoras nuevas tiene sus ventajas. Además de permitirle crear una configuración de DJ totalmente personalizada que se adapte a sus necesidades, la mayoría de los equipos generalmente vienen con garantías del fabricante.

 La desventaja obvia es el precio, pero si se toma en serio su oficio, definitivamente es una inversión que vale la pena.

Tipos básicos de equipos de DJ:

Si bien la elección de las combinaciones de equipos difiere entre los DJ, una configuración esencial para cada DJ generalmente incluye monitores, un mezclador, tornamesas, auriculares, discos de vinilo, o una computadora portátil y un software para DJ. Una configuración puede no ajustarse a un estilo determinado, por lo que es importante mezclar y combinar el equipo para encontrar lo que funciona mejor para su selección musical y estilo de DJ.

La cantidad de opciones de equipos de DJ puede ser un tanto abrumadora para un principiante, especialmente porque la elección del equipo es crucial para crear sonidos de calidad. Sin embargo, hay un número de equipos esenciales que un DJ necesita para hacer listas de reproducción destructoras y proporcionarle a su audiencia el disfrute.

1. Dispositivos de entrada

Poner las melodías juntas requiere al menos dos dispositivos de entrada, que pueden ser plataformas giratorias o de CD. Puede elegir entre una amplia gama de dispositivos de entrada que le permitirán mezclar melodías y pistas de mashup sin una pausa en la música.

Stanton T.92 M2 USB Direct-Drive S-Arm placa giratoria USB ($299.00) es una tornamesa de calidad profesional que cuenta con un motor de accionamiento directo y conectividad USB incorporada. El puerto USB de la placa giratoria permite la transferencia fácil de grabaciones de vinilo a su Mac o PC. Con funciones como Pitch Control Fader con DSP Key Lock, puede controlar el tempo sin afectar el tono.

Otra característica avanzada de este plato giratorio es su brazo de tono en forma de S, que reduce la distorsión y reduce el desgaste de grabación.

2. Mixer

 El Mixer es la parte central de cualquier setup profesional de DJ. Es un tipo de consola de mezclas de audio que permite a los DJs realizar diferentes efectos y trucos. Los DJ usan el mezclador para hacer transiciones suaves entre diferentes grabaciones mientras giran un conjunto. También se puede usar para reproducir reproductores de discos.

El Pioneer Electronics DJM-2000 ($2,499.00) es un mezclador para DJ de cuatro canales que cuenta con efectos de instrumentos incorporados que incluyen Noise, Jet, Zip, Crush, HPF y LPF. Tiene una pantalla táctil LCD de 5.8 «que le permite crear nuevos cortes de pista a través de la función Beat Slice del mezclador.

El mezclador tiene cuatro canales ubicados a los lados de la pantalla LCD central que puede usar para conectar sus tornamesas a otros reproductores analógicos. Cada canal cuenta con un fader que le permite ajustar el volumen del canal, un control de recorte para ajustar el nivel de entrada y un botón CUE dedicado a la función de preescucha en sus auriculares. La unidad también cuenta con los efectos Delay, Multi-Tap Delay, Roll, Reverse Roll y Filter and Phaser.

3. Auriculares

Los auriculares de alta calidad permiten a los DJs escuchar, escuchar y mezclar melodías con precisión. Es una de las herramientas más importantes para determinar el momento adecuado para reproducir canciones rítmicamente. El equipo que usa se basa en sus preferencias, pero es importante considerar la comodidad como uno de los principales factores a la hora de elegir sus auriculares. Usarás auriculares durante horas y horas, por lo que querrás usar un par que no solo reproduzca los sonidos con precisión, sino que también sea cómodo de llevar.

Otro factor importante a considerar es la flexibilidad. Un buen par de auriculares de DJ no se rompe fácilmente incluso cuando está doblado en diferentes posiciones.

Sennheiser HD 25 Plus Auriculares con monitor de respaldo cerrado ($199.95) es un auricular liviano que brinda audio de alta calidad. Su diseño cerrado proporciona una cancelación de ruido efectiva, por lo que es ideal para usar incluso en entornos ruidosos. También cuenta con un audífono giratorio para escuchar a un solo oído. El HD 25 Plus es capaz de manejar altos niveles de presión de sonido de hasta 120 decibelios, lo que le permite funcionar bien en entornos ruidosos.

4. Sistema de sonido

El uso de monitores de estudio es una excelente manera para que los DJ principiantes puedan escuchar sus mezclas con claridad. Mientras que los altavoces de alta fidelidad producen sonidos de alta calidad en comparación con los equipos de audio de bajo costo, también amplifican ciertas frecuencias que pueden dificultar que los DJ principiantes escuchen cómo suena realmente la mezcla.

Tenga en cuenta, sin embargo, que este es un elemento opcional de la configuración de DJ básica ideal. Cuando comiences a tocar, verás que la mayoría de los lugares tendrán su propio sistema de sonido que puedes usar. Sin embargo, si todavía está aprendiendo y quiere un buen sistema de sonido para la configuración de DJ de su hogar, continúe e invierta en el suyo.

El monitor multimedia de referencia creativa Mackie CR4 4 «Woofer ($149.99) ofrece un rendimiento de audio con calidad de estudio ideal para creación y entretenimiento multimedia. Cuenta con 50 vatios de sonido estéreo articulado, así como componentes premium y de alto rendimiento, como el sistema de guía de onda que mejora el sonido.

El Mackie CR4 tiene una perilla de volumen en el panel frontal y una entrada auxiliar para facilitar el acceso.

5. Controlador

La mayoría de los DJ modernos optan por una configuración digital más simple (y más fácil) compuesta por un controlador y una computadora portátil. Si ya no usa discos de vinilo o CD, entonces comprar un controlador es realmente el único paso que debe tomar para crear una configuración de DJ viable.

Los controladores esencialmente imitan la función de giradiscos y mezcladores. Permiten una manipulación más fácil de su software de DJ elegido. Le permite mezclar música a través del software con el uso de perillas, codificadores, jog wheels, faders, botones retroiluminados asignables, touch strips y otros componentes de control.

El controlador para DJ Traktor Kontrol S4 MK2 de Native Instruments ($ 599.00) es una opción portátil, todo en uno para DJs digitales que desean una alta funcionalidad y facilidad de uso junto con facilidad de uso. Sus componentes incluyen ruedas dentadas amortiguadas con silicona con placas de aluminio premium, una tarjeta de sonido incorporada de 24 bits/96 kHz, dos unidades FX personalizables con más de 30 efectos de DJ, activadores RGB de colores brillantes y un mezclador de 4 canales con faders, modo Flux y controles de Grabadora de bucle. También viene con el software Traktor Pro 2.

Todos estos equipos de sonido los puedes encontrar en una tienda de DJ especializada, además de contar con instrumentos e iluminación disco, podrá encontrar todos estos dispositicos e inclusive comparar marcas, ofertas y una opción para financiar el equipo de tus sueños.

Como liberar tu teléfono

La mayoría de los teléfonos celulares, especialmente los contratados, están «bloqueados» a un proveedor de telefonía móvil en particular. Solo puede usarlos en la red de ese proveedor, por lo que no puede cambiar a otro proveedor sin «desbloquear» primero el teléfono.

El bloqueo del teléfono se aplica a casi cualquier tipo de teléfono celular, desde el teléfono tonto más barato hasta el teléfono inteligente más avanzado. El desbloqueo es diferente de jailbreaking y rooting, que elude otras restricciones de software en dispositivos móviles.

Desbloquee su teléfono de la manera más fácil

 ¿Quieres desbloquear tu teléfono? La forma más fácil de hacerlo es usando Movical, solo bríndeles la información necesaria sobre el teléfono y le enviarán el código de desbloqueo. No podría ser más simple.

 No requiere reinicio de fábrica, modificación o jailbreaking. Es permanente y puede usar el teléfono mientras espera que se desbloquee. Admiten casi todos los tipos de teléfonos celulares y casi todos los proveedores de redes.

Desbloquear no hará que los teléfonos sean completamente portátiles

 En primer lugar, es importante tener en cuenta que los teléfonos no siempre serán capaces de funcionar en otro proveedor incluso después de que estén desbloqueados. Por ejemplo, en los Estados Unidos, AT&T y T-Mobile usan el estándar inalámbrico GSM, mientras que Verizon y Sprint usan el estándar inalámbrico CDMA. Estos son incompatibles entre sí, lo que significa que no puede desbloquear un teléfono CDMA adquirido en Verizon y llevarlo a la red GSM de AT&T o viceversa.

 CDMA también es un tipo de red más restrictiva: mientras que puedes desbloquear un teléfono AT&T y llevarlo a T-Mobile, no puedes desbloquear un teléfono Verizon y llevarlo a Sprint, ya que la red CDMA de Sprint rechazará el teléfono.

 En el caso de otros países la mayor parte de las veces, una vez liberado el teléfono se puede ir a cualquier proveedor, ya sea Movistar, Telcel, AT&T, etc.

 Afortunadamente, la mayoría del mundo ha elegido el estándar GSM menos restrictivo. Antes de considerar desbloquear un teléfono y llevarlo a otro proveedor, asegúrese de que su teléfono realmente pueda funcionar en la red de dicho operador.

 

Tips para aprender italiano en Italia

Aprender italiano es un placer, no importa en qué país vivas.

Estudiar italiano en Italia es aún mejor y si encuentra materiales y recursos de aprendizaje adecuados, puede conocer más aun sobre la cultura y vida en Italia.

Cómo elegir un programa de aprendizaje italiano adecuado para ti

Elegir el programa de inmersión italiano adecuado depende de tu personalidad y tus objetivos. Esto es lo que debe tener en cuenta.

  • Tamaño del programa/escuela: ¿Quieres estar en un grupo pequeño y muy unido o tener un montón de amigos con los que pasar el rato? ¿Estás buscando más funciones y opciones de clase? Los programas pequeños pueden ser más íntimos y personalizados, mientras que los más grandes a veces ofrecen una gama más amplia de servicios y cursos.
  • Ubicación: ¿A dónde quieres ir? Las grandes ciudades son animadas, pero tienen más turistas y más inglés. ¡Las ciudades pequeñas ofrecen belleza y autenticidad, pero no mucho en cuanto a vida nocturna!
  • Intensidad del curso: ¿cuánto tiempo quieres pasar estudiando? Asegúrate de verificar si tu programa requiere medio día o un día completo en el aula, cuántos días a la semana va el curso (¡los italianos van a la escuela los sábados!) Y cuánta tarea tendrás que hacer.
  • Maestros cualificados: esto es importante. Si el sitio web de su programa no dice nada sobre las calificaciones del personal, ¡no vaya allí! Los programas de inmersión deben emplear maestros con certificaciones de enseñanza de idiomas o títulos de enseñanza.
  • Servicios proporcionados: ¿qué incluye su curso y qué costos adicionales? Traslado al aeropuerto, alojamiento y comida, excursiones, comidas, salidas sociales y seminarios son extras comunes.
  • Nivel de ocio: si se encuentra compartiendo un aula con diplomáticos y doctores. estudiantes, probablemente hayan elegido un curso que esté más orientado al idioma y menos a las vacaciones. Si desea tener una buena combinación de vacaciones y estudio, asegúrese de preguntar sobre las oportunidades de tiempo libre y qué hay que hacer.

Puedes visitar diferentes partes de Italia donde los programas de aprendizaje estén dedicados a brindar la emoción, los sabores y las comodidades de unas vacaciones italianas perfectas, ¡pero ten en cuenta que hacer un curso intensivo de idiomas es comoplicado! Recuerda que la inmersión no es automática. Tienes que tener el impulso de estudiar, practicar y soportar un poco de tensión mental si quieres alejarte con algunas habilidades lingüísticas en tu bolsillo.

WhatsApp está probando cuentas comerciales verificadas

WhatsApp está probando las cuentas comerciales verificadas. El gigante de los mensajes WhatsApp está experimentando con dar a las empresas cuentas verificadas en su plataforma. En un FAQ en su sitio web, la compañía señala que algunas cuentas de negocios se mostrarán con una placa de color verde a su lado, lo que indica que WhatsApp ha «confirmado» que su número de teléfono pertenece a una cuenta comercial, aunque no especifica qué tipo de comprueba que está llevando a cabo para verificar las empresas.

«La verificación de negocios de WhatsApp se limita actualmente a un pequeño número de empresas que participan en un programa piloto», señala además.

WhatsApp ha estado probando las cuentas de negocios, con el fin de abrir un canal de monetización, incluso mientras el CEO Jan Koum afirmó que no pondrá «anuncios en el producto».

En enero de 2016 Koum dijo que un juego de b2c estaba en pruebas, centrado en grandes clientes corporativos en esa etapa. En agosto de 2016 WhatsApp dijo que estaría dejando a las empresas en su plataforma para el final del año, incluyendo la posibilidad de enviar mensajes de marketing a los usuarios, al mismo tiempo como anunciar un gran cambio en su política de privacidad, empujando a los usuarios a vincular sus cuentas de WhatsApp con sus identidades de Facebook.

El cambio de política de privacidad incluía compartir información con fines de segmentación de anuncios; posicionar WhatsApp para poder dirigir negocios relevantes a usuarios basados ​​en datos compartidos y enlazados sobre sus gustos, uso y así sucesivamente. (Esa es la forma en que una plataforma de mensajería cifrada de extremo a extremo puede seguir conociendo todo lo que les interesa a sus usuarios y, por lo tanto, tomar medidas para monetizar a través de marketing dirigido).

La controvertida decisión de vincular a WhatsApp y la actividad de los usuarios de Facebook llevó a una multa de 122 millones de dólares en Europa, a principios de este año, después de que los reguladores juzgaran que Facebook había proporcionado información «incorrecta o engañosa» en el momento de la adquisición (aunque Facebook afirmó que había sido un » error»).

El gigante de las redes sociales adquirió su rival de mensajería por $19BN en 2014, y en ese momento le dijo a la CE que no podía hacer coincidir automáticamente las cuentas de usuario entre su propia plataforma y WhatsApp.

Aunque en Europa WhatsApp se vio rápidamente obligado a suspender el intercambio de datos con Facebook, bajo la presión de los vigilantes nacionales de protección de datos, menos claro si era necesario borrar los datos ya compartidos y los enlaces de cuenta ya falsificados.

En las preguntas frecuentes sobre cuentas comerciales verificadas, WhatsApp señala que los usuarios serán informados cuando hablan con un negocio a través de «mensajes amarillos dentro de un chat».

Mientras que los usuarios de WhatsApp que ya tienen el número de teléfono de un negocio guardado en su libreta de direcciones verán el nombre que hayan guardado para ese contacto.

Sin embargo, cuando el número de teléfono de una empresa no se ha guardado en la libreta de direcciones de un usuario, el nombre que verán es el nombre que la empresa ha elegido para sí mismo, sugiriendo que WhatsApp podría prever permitir a las empresas verificadas no han tenido ningún contacto previo con un negocio.

Alternativamente, podría significar que WhatsApp tiene la intención de ofrecer a los usuarios una función de búsqueda de negocios para que puedan buscar y buscar manualmente para localizar las cuentas empresariales relevantes en el momento de necesidad.

WhatsApp agrega que los usuarios pueden impedir que una empresa se ponga en contacto con ellos mediante el proceso de cuenta de bloque estándar.

3 consejos para mantenerse linda cuando vuelas

Es tan importante mirar bastante cuando está en tierra como debe viajar los cielos turbulentos. Si se trata de un vuelo regular o un ojo rojo, pruebe estos secretos de belleza para verse bien arreglado en todo momento.

1. Manténgase bien hidratado: Al igual que lo haría cuando está en tierra, incluso cuando está en el aire, es muy importante mantenerse bien hidratado, así que beba mucha agua, ya que el aire puede dejar su cuerpo y su piel deshidratados.

2. No renuncie a su pantalla solar: Aplicar las cuestiones SPF correcta, incluso cuando esta muchos pies en el aire. Así que mantener la sombra de la ventana hacia abajo y mantener su bloqueador de sol a la mano.

3. Elija los cosméticos correctos: Intente usar el pelo y los productos de belleza que son vuelo amistoso así que mientras ayuda usando champúes secos, para la cara usan productos cremosos para la piel. Todos son fácil de manejar y utilizar.

Consejos para conocer amigos y hacer conexiones significativas

Las amistades tienen un gran impacto en tu salud y felicidad. Los buenos amigos alivian el estrés, brindan consuelo y alegría, evitan la soledad y el aislamiento, e incluso fortalecen su salud física. Pero la amistad cercana o importante no sucede por si sola. Muchos de nosotros luchamos para conocer gente y desarrollar conexiones de calidad. Sin importar su edad o circunstancias, nunca es demasiado tarde para hacer nuevos amigos, reconectarse con los viejos y mejorar en gran medida su vida social, su salud emocional y su bienestar general.

¿Por qué los amigos son tan importantes?

Nuestra sociedad tiende a poner énfasis en las relaciones románticas. Creemos que si podemos encontrar a la persona adecuada, estaremos felices y satisfechos. Pero la investigación muestra que los amigos son incluso más importantes para nuestro bienestar psicológico. Los amigos traen más felicidad a nuestras vidas que prácticamente cualquier otra cosa.

El desarrollo de amistades cercanas también puede tener un gran impacto en su salud física. La falta de conexión social puede ser tan perjudicial como fumar, beber demasiado o llevar un estilo de vida sedentario. Los amigos están incluso atados a la longevidad. Un estudio sueco reciente descubrió que, junto con la actividad física, mantener una red rica de amigos puede agregarle años significativos a su vida.

Los beneficios de las amistades

Si bien desarrollar y mantener amistades requiere tiempo y esfuerzo, los buenos amigos pueden:

Mejorar tu estado de ánimo. Pasar tiempo con amigos felices y positivos puede elevar su estado de ánimo y aumentar su perspectiva.

Ayuda a alcanzar tus metas Ya sea que esté tratando de ponerse en forma, deje de fumar o mejore su vida, el estímulo de un amigo realmente puede aumentar su fuerza de voluntad y aumentar sus posibilidades de éxito.

Reduzca su estrés y depresión. Tener una vida social activa puede fortalecer su sistema inmune y ayudar a reducir el aislamiento, un factor importante que contribuye a la depresión.

Apoyarlo en tiempos difíciles. Incluso si solo tiene alguien con quien compartir sus problemas, los amigos pueden ayudarlo a sobrellevar una enfermedad grave, la pérdida de un trabajo o un ser querido, la ruptura de una relación o cualquier otro desafío en la vida.

Apoyarlo a medida que envejece. A medida que envejece, la jubilación, la enfermedad y la muerte de sus seres queridos a menudo lo pueden dejar aislado. Tener personas a las que recurrir como compañía y apoyo puede proporcionar un propósito a medida que envejece y ser un amortiguador contra la depresión, la discapacidad, las dificultades y la pérdida.

Aumenta tu autoestima La amistad es una calle de doble sentido, y el lado «dar» del dar y recibir contribuye a tu propio sentido de autoestima. Estar ahí para tus amigos te hace sentir necesitado y agrega un propósito a tu vida.

Cómo conocer gente nueva

Tendemos a hacer amigos con personas con las que nos cruzamos con regularidad: personas con las que vamos a la escuela, trabajamos o vivimos cerca de ellas. Cuanto más vemos a alguien, más posibilidades hay de que se desarrolle una amistad. Entonces, los lugares que frecuentas son un buen lugar para buscar amigos potenciales, inclusive internet, como en Foros de amistad o en Facebook, puede ser un buen lugar, solo que tienes que tener cuidado y cerciorarte de que la persona es quien dice ser.

Otro factor importante en la amistad son los intereses comunes. Tendemos a sentirnos atraídos por personas con las que compartimos cosas: un pasatiempo, el mismo trasfondo cultural, una carrera profesional compartida, niños de la misma edad. Piense en las cosas que le gusta hacer o las causas que le interesan. ¿Dónde puedes conocer gente que comparte los mismos intereses?

 

¿Qué es el after Effects?

En el mundo de la edición digital, existen aplicaciones que son de enorme utilidad para llevar a cabo composiciones de calidad. Una de ellas es el “after effects online”. Continúa leyendo este artículo si deseas conocer más sobre este sorprendente software.

El after effects no es más que una aplicación de motion graphics, desarrollado por la empresa de software Adobe, el cual tiene forma de estudio y se encuentra enmarcada para la creación y el desarrollo de composiciones y la producción de efectos especiales y gráficos profesionales con calidad destacable.

Es uno de los softwares más potentes del mercado de todos aquellos softwares que se basan en línea de tiempo.

Usos de after effects

Su uso principal radica en la realización de efectos en:

  • Post producción de imágenes que estén en movimiento.
  • La animación, la composición y la alteración de creaciones en áreas encuadradas en 2D y 3D.

Todo esto de la mano de varias herramientas que se encuentran incorporadas dentro del programa, así como plugin desarrollados por terceras compañías.

Este programa tiene como uno de sus principales puntos fuertes el hecho de que puede apoyarse en estos plugin que, desarrollado por terceros, permite disminuir enormemente el trabajo a realizar con la aplicación de efectos.

Todos los filtros y efectos que posee esta aplicación permiten crear infinitas posibilidades de diseños para cualquier video. Está diseñado para utilizar un sistema de edición no lineal y el sistema tradicional de Adobe de uso de capas.

Motion graphics

Motion graphics se refiere al diseño audiovisual, es decir, a la aplicación de movimientos a los recursos gráficos audiovisuales. Tiene como objetivo la creación de:

  • Títulos de crédito.
  • Transiciones en TV.
  • Anuncios publicitarios.
  • Cabeceras de programas.

Todo lo referente a los gráficos en movimiento tiene capacidad de integrarse por completo y, a menudo, con cualquier video real logrando así que todos y cada uno de los profesionales en el manejo de motion graphics sean expertos consumados en la post producción de cine, de videos y en la TV.

Breve historia de after effects

Fue desarrollado por la Company o Science anda Art. En 1993 se lanzó la primera versión y luego fue adquirido por la compañía Aldus, para posteriormente ser comprada por Adobe Systems Incorporated en 1994.

Adobe lanzó la versión 3.0, siendo la primera versión lanzada por esta compañía. Luego del lanzamiento de la versión 6.5 y 7, la mejoría en la capacidad de manejo de archivos gráficos y videos fue notoria.

¿Qué utilidad tiene aprender a usar after effects?

Si dominas este software podrás crear cualquier tipo de gráficos de animación, textos, cabeceras y hasta dibujos animados, y desenvolverte holgadamente en técnicas de composición y efectos visuales.

Al ser uno de los softwares de post producción de video más populares, su utilidad se hace definitiva para todos los diseñadores y para todos los “online flag maker”. Cabe destacar que es importante dominar los conocimientos mínimos de Photoshop y/o illustrator para obtener un mejor uso y los mejores resultados de este programa.