Apple Music llega a 20 millones de suscriptores

Apple ha lanzado los últimos números para el servicio de suscripción de música Apple Music. En los 18 meses desde que se lanzó el servicio, el gigante de la tecnología revela que acaba de cruzar la marca de 20 millones de suscriptores pagados. La última reportó 17 millones de suscriptores en septiembre, marcando un salto de 15 por ciento en tres meses.

Además, la compañía anuncia que el 60 por ciento de los clientes que utilizan Apple Music no han comprado contenido de la iTunes Music Store en los últimos 12 meses – una parte de los cuales son usuarios inactivos, pero “la gran mayoría son nuevos clientes”, Apple svp de Software de Internet y productos Eddy Cue dice Billboard. Ahora disponible en más de 100 países, más del 50 por ciento de los suscriptores de Apple Music viven fuera de los Estados Unidos, en mercados como Canadá, China, Sudáfrica, Japón, Rusia, Brasil e India.

Ha sido un año” dice Cue. “Estábamos emocionados al ver que podíamos tomar las pasiones de los artistas y llevarlos hasta el primer lugar. Chance the Rapper, que colocamos exclusivamente en Apple Music, llegamos al top 10 de las listas de Billboard [basado en corrientes Solo], y no recuerdo haberlo hecho antes.

Apple quiere crecer aún más y rápido

Y a pesar del mandato del presidente de Universal Music Group, Lucian Grainge, las exclusividades continuarán en el futuro cercano “donde sea apropiado“, agrega Cue. “Trabajan muy bien para todos los interesados ​​- son grandes para la etiqueta, trabajan para el artista y para nosotros.” Sin embargo, no existe una política general de Apple relativa a dichas promociones. “Realmente se trata de lanzar cosas“, dice Cue. “A veces tiene sentido hacer eso“.

En el caso de los artistas hip-hop, Apple es claramente el líder de la carga de streaming y ayudar a influir en la radio tradicional y el juego del club también. No es de extrañar con el fundador de Interscope Records y el Dr. Dre bestie Jimmy Iovine en el timón, pero Cue añade que Apple ha mirado durante mucho tiempo para dar el género más exposición, incluso si la institución de Silicon Valley ha sido tradicionalmente afiliados más con rock actúa como U2 y Cue Favorito Bruce Springsteen. “Siempre hemos pensado que el hip-hop estaba subrepresentado tanto en iTunes como en el streaming, y más gente escucha hip-hop que nunca, así que hemos hecho mucho trabajo en esa área”.

Por qué se prohiben fotografías en muchos museos y lugares históricos

¿Alguna vez ha sacado su cámara o teléfono en un museo o lugar histórico y de repente encontró una persona del personal diciéndole “no fotografías”?

Estuve en Londres recientemente y sucedió repetidamente en lugares como la Abadía de Westminster, el Palacio de Buckingham y el Parlamento.

La política de no-fotos no se limita sólo a Inglaterra, sino que es un fenómeno mundial. Los visitantes no pueden tomar fotos en lugares como la Capilla Sixtina en Roma, el Museo Van Gogh en Amsterdam o dentro de la casa de Thomas Jefferson Monticello.

Algunos grandes museos de arte como el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y el Museo de Bellas Artes de Boston han cambiado sus políticas y ahora permiten la fotografía en partes de sus colecciones permanentes. Sin embargo, suelen prohibir toda la fotografía en exposiciones especiales, que a menudo son la principal razón por la que la gente está visitando.

¿Lo que da?

Decidí cavar en las razones – en gran parte financieras – que los museos restringen las fotos. En el proceso, me convencí de que ya es hora de que los museos encuentren maneras creativas de satisfacer el deseo de las personas de sacarle recuerdos mientras se mantienen sus fondos financiados.

Por qué la prohibición es un problema

Las prohibiciones de fotografía bloquean nuestro increíble deseo de grabar visualmente nuestras vidas. Una estimación aproximada de la inundación de imágenes que se suben a Internet sugiere que estamos tomando y compartiendo acerca de un billón de imágenes digitales cada año. Entre las imágenes más populares que se cargan se toman selfies delante de objetos famosos, lugares y monumentos.

Los teléfonos inteligentes y las gafas de la cámara están haciendo la documentación de nuestras vidas más fácil que nunca y encontrarse con las prohibiciones de fotos más frustrantes. Es exasperante que muchos lugares que prohíben la fotografía venden reproducciones en sus tiendas de regalos. También publican fotografías brillantes de alta resolución en sus sitios web de la misma obra de arte que el público no puede capturar.

Hablar con el personal del museo y examinar artículos, discusiones, blogs y debates revela cinco razones para la prohibición – que básicamente se reducen a dinero.

5 consejos y trucos de Gmail para ayudarte a administrar tu correo electrónico

1. Ahorra un poco de espacio

Hay dos tipos de personas en este mundo: aquellos con cero mensajes sin leer en su bandeja de entrada y aquellos con miles.

Si eres miembro de este último grupo, quizás eso funcione para ti, o tal vez simplemente hayas perdido el control de tu bandeja de entrada y ahora estés a punto de perder el sueño por la noche, solo rezando para que puedas liberar espacio en tu cuenta de Gmail.

Está bien, no seamos dramáticos. El desorden de ese lío puede parecer imposible, pero es factible de ordenar, pero primero tiene que crear cuenta Gmail y entonces empezar a organizar todo tu correo antes de que te empiecen a llegar cientos de correos electrónicos..

2. Buscar y borrar

La búsqueda de Gmail le permite filtrar específicamente sus mensajes para localizar y eliminar por remitente, tamaño de archivo, archivos adjuntos, videos de YouTube u otros enlaces. Simplemente escriba un comando en la barra de búsqueda seguido de las palabras clave que está buscando y Gmail localizará todos los correos electrónicos relacionados para que los revise y los elimine.

3. Habilite ‘Deshacer envío’

La función “Deshacer envío” de Gmail, potencialmente te salva la vida en ocasiones, se introdujo en 2015, por lo que probablemente ya haya oído hablar de ella, pero si no está seguro de cómo habilitarla, desafortunadamente será inútil para ti.

Para hacerlo, simplemente haga clic en el engranaje de configuración en la esquina superior derecha de su cuenta de Gmail. Seleccione “Configuración” en el menú desplegable y marque la casilla “Habilitar Deshacer envío”. Luego se le da la opción de establecer un “período de cancelación de envío” de 5, 10, 20 o 30 segundos.

Obviamente, elige 30 segundos, ya sabes, porque no todo el mundo se da cuenta de que cometieron un error. 3. Organiza tu bandeja de entrada para la máxima eficiencia. ¿Eres un acumulador de correo electrónico que se niega a eliminar mensajes? Eso está bien, pero si va a mantener miles de correos electrónicos, es posible que desee organizarlos para hacer las cosas menos agitadas. Las etiquetas y las categorías son tus amigas, pero cada una tiene diferentes propósitos.

Etiquetas:

Las etiquetas son similares a las carpetas, pero lo bueno es que puede agregar varias etiquetas a un solo correo electrónico. Para elegir o crear nuevas etiquetas, abra un correo electrónico y haga clic en la pestaña junto a la opción “Más” sobre el mensaje.

Una vez seleccionadas, las etiquetas aparecerán junto al asunto del correo electrónico. Al hacer clic en ellos le permitirá ver todos los mensajes con la misma etiqueta.

4. Personaliza tu cuenta

Mientras miras a Gmail durante horas en el trabajo, ¿no desearías que reflejara mejor tu personalidad? El correo electrónico es aburrido como el infierno, así que por el amor de tus ojos cansados ​​y cansados, tómate un tiempo para agregar estilo y color a tu cuenta.

En el mundo del correo electrónico, una estrella amarilla generalmente significa que un mensaje es importante, pero al utilizar todas las estrellas y los símbolos que Gmail le ofrece, puede usar las formas para organizar los correos electrónicos en grupos.

Para elegir qué estrellas tiene a su disposición, vaya a la sección Estrellas en la pestaña Configuración. Puede elegir usar uno, cuatro o los 12 símbolos. (No olvide guardar los cambios de configuración en la parte inferior de la página).

5. Recupera tu tiempo

Nadie quiere pasar el día navegando por Gmail, por lo que aquí hay algunos consejos para ahorrar tiempo que te permitirán volver a Twitter, Facebook más rápido.

Enviar correos electrónicos masivos personalizados

Nadie ha tenido tiempo de personalizar individualmente exactamente el mismo correo electrónico para varias personas … hasta ahora. Gracias a una ingeniosa extensión de Chrome llamada Mail Merge for Gmail, puedes enviar correos electrónicos personalizados a un grupo masivo de destinatarios al mismo tiempo.

Después de descargar el complemento, simplemente cree una hoja de cálculo en Google Drive, luego vaya a Complementos> Combinación de correo y Programador> Crear plantilla de combinación para hacer que la hoja de cálculo sea capaz de fusionarse. Para agregar destinatarios, importe desde sus contactos de Google al ingresar la información manualmente.

Revolución de la cocina Peruana

Lima, la capital del Perú, es una metrópolis de unos 10 millones de habitantes.

Conocida como la “ciudad de los reyes“, fue fundada por los conquistadores españoles en el siglo XVI y se convirtió en un importante centro del imperio español en América del Sur.

La comida peruana es conocida como una de las mejores de América Latina. Durante generaciones, personas de todo el mundo se han establecido en la vibrante ciudad, lo que resulta en una mezcla de culturas y cocinas.

Un ingrediente primario de la cocina peruana es la papa, que se cultivó allí hace más de 7.000 años. Cuenta con miles de variedades autóctonas, cada una con su propio sabor único y valor nutricional.

La papa representa una cultura de subsistencia, es como una madre que nos apoya y sostiene, así es como lo miramos“, dice la experta en alimentos Isabel Alvarez.

Alvarez explica que la comida andina nativa, una vez encontrada en el corazón montañoso, se ha vuelto muy popular entre los urbanitas de Lima.

Resurgimientos de técnicas de cocina internacionales

Cuando empezó a estudiar la comida peruana en los años ochenta, las regiones montañosas andinas seguían aisladas geográficamente y políticamente y su comida tradicional no estaba disponible en los mercados de Lima. Pero las cosas han cambiado y mercados como el Magdalena ofrecen una increíble variedad de alimentos y especias de todo el país.

Creo que el Perú es un auténtico crisol de culturas y lo puedes ver en la comida“, dice Alvarez, refiriéndose a una nueva ola de cocina andina contemporánea pero fiel a sus raíces.

La nueva cocina andina es una nueva terminología que se está utilizando para definir la cocina andina revisitada con técnicas internacionales, creo que este resurgimiento es hacer que los peruanos se sientan más cercanos a su tierra y orgullosos de quienes son. Nuestra autoestima ha estado mintiendo Creo que nuestra comida une a todos los peruanos como una buena madre y nos recuerda quiénes somos“, dice Alvarez.

Anteriormente Lima no era mucho más que un punto de tránsito para los turistas que iban a la antigua ciudad de Cusco y las magníficas ruinas de Machu Picchu. Pero la industria turística ha crecido y los turistas están gastando más tiempo y dinero en los restaurantes de Lima.

Muchos limeños están orgullosos de su comida y creen que está ayudando a forjar un nuevo sentido de la identidad nacional, especialmente después de décadas de gobierno militar y una guerra brutal que mató a 68.000 y causó que muchos se trasladaran a los centros urbanos para escapar de la violencia y la pobreza.

Los 6 mejores sitios que te pagarán para escribir artículos en línea

Si desea ganar dinero escribiendo artículos, aquí hay una lista de plataformas donde puede registrarse rápida y fácilmente y comenzar a trabajar casi inmediatamente como editor de contenido, blogomundo es uno de ellos donde se puede ganar dinero escribiendo.

En la mayoría de ellos, pagas muy poco y tendrías que trabajar muchas horas para vivir de él, pero es una forma de comenzar a entrar en el mundo de la redacción de textos publicitarios y ganar experiencia mientras ganas algo de dinero.

A continuación hay algunos sitios que le pagarán para escribir artículos en línea.

Publishes

Es una plataforma dirigida a los bloggers que desean encontrar publicaciones patrocinadas para sus propios blogs, lo que significa que una empresa le pagará para que aparezca en un artículo de su blog.

Además, también puede registrarse como editor y ganar dinero por cada artículo que le encarguen. Pones el precio por palabra que va desde 0.01 a 0.10€. Cuanto menor sea el precio que pones, más posibilidades tendrás de recibir más pedidos. Es importante comenzar a un precio bajo para que se conozcan entre sí.

Para registrarse en este sitio, debe registrarse como Editor, y una vez en su panel de afiliados, seleccione la parte que coloca a los editores en el menú de la derecha.

Vivilia

Es un portal especializado en redactores independientes, donde puede registrarse para encontrar trabajos para ti o recibir ofertas de otras compañías interesadas en un perfil como el suyo para escribir artículos en sus portales web.

El sistema funciona a través de una plataforma en línea que le alerta sobre los artículos que debe escribir (según los temas que haya registrado). A cada artículo se le asigna el precio y la cantidad de palabras que debe contener, así como las características que debe tener (estilo, palabras clave, etc.). Le asignan una hora, que varía según la longitud del artículo. ¡Y listo! Solo tienes que hacer una cosa: preocuparte por escribir.

TextBroker

Se registra en su sitio web, envía un texto de aproximadamente 120 palabras de prueba y le da una calificación. Dependiendo de esa calificación, que varía de 2 a 5 estrellas, tendrá un precio por palabra asignado, que puede variar de 0,70 centavos a 4 centavos por palabra. En Textbroker, los autores pueden decidir libremente la categoría y el tipo de texto que desean escribir, así como cuándo y con qué frecuencia. Ya no tendrá que buscar clientes, ya que somos nosotros quienes nos encargamos de encontrarlos para ti. Además, el pago de cada texto se realiza de forma rápida y segura. Conviértete en el autor de Textbroker

NoCreasNada

Suena raro el nombre, pero en esta página, puede escribir lo que quiera y siempre se le pagará el 50% de los beneficios que su artículo recibe por publicidad.

Globipedia

Plataforma para que los viajeros suban sus experiencias de viaje y también paguen según las visitas que tenga su artículo. Tiene un ingreso aproximado de entre €1 y €5 por cada 1.000 visitas. Te pagan el 50% de los beneficios que generan.

Ed2010

Si te gusta escribir, quieres trabajar como blogger o editor de una revista, aquí te traemos otro de los portales web que puedes usar para ganar dinero escribiendo, una opción que te permite trabajar desde casa, viajar o donde sea si tu quieres.

Este es Ed2010, un sitio web que ayuda a editores y escritores a tener éxito en la industria de los medios. Ed2010 ha ayudado a estudiantes universitarios, recién graduados y jóvenes a través de diferentes talleres en línea, eventos de redes y servicios de orientación durante más de 20 años.

Television en 3D está muriendo

A veces, la industria de la electrónica de consumo trata de vender una nueva tecnología que los consumidores rechazan a conciencia y como resultado, va a la pila de basura de productos que eran “antes de su tiempo”, para ponerlo bien.

Aquí está un gran ejemplo: 3D TV, que está oficialmente muerto. No hay más grandes fabricantes de televisores que fabrican televisores 3D.

Los dos últimos fabricantes de TV para crear funcionalidad 3D en sus sets, LG y Sony, no construirán ningún nuevo conjunto este año que pueda mostrar películas en 3D y programas de televisión, informó CNET.

LG y Sony siguen a otros fabricantes de televisores, entre ellos Vizio, Sharp y TCL, que eliminaron la tecnología 3D de sus líneas de productos.

Enfoque hacia resolución 4K

En 2010, poco después del éxito de “Avatar”, el primer éxito de taquilla en 3D, las compañías de televisión comenzaron a lanzar toda su ingeniería y poder de marketing detrás de la tecnología 3D. Pero en última instancia, siete años más tarde, “la capacidad 3D nunca fue universalmente aceptada en la industria para el uso doméstico, y no es un factor clave de compra cuando se selecciona una nueva TV”, dijo un director de productos LG a CNET.

Ahora la industria de TV se está enfocando en 4K, HDR y características de smart-TV como formas de atraer a los compradores para que mejoren sus sets. En 2012, los televisores 3D representaron el 23% de todos los dólares gastados en televisores, según el NPD Group.

Hoy en día, la televisión 3D se utiliza en la industria como una advertencia abreviada para aquellos que respaldan las tecnologías buzzy como realidad virtual, realidad aumentada y wearables: Incluso si todo el mundo lo está haciendo no significa que va a seguir con los consumidores.

Los turistas en la India afectados por la crisis monetaria

Los turistas en Pushkar, India, han tomado a busking como un medio para recaudar dinero después de la escasez del país de los billetes de banco les hizo “prácticamente sin un centavo“.

Los turistas, que proceden de Alemania, Australia y Francia, le dijeron a Hindustan Times que estaban actuando en la calle para recaudar dinero “como último recurso” después de la desmonetización de 500 y 1.000 rupias (6 y 12 libras) Para comprar incluso comida y agua.

En un intento por acabar con la evasión fiscal y la corrupción, el gobierno indio anunció a principios de este mes sin advertencia alguna que el 86% de los billetes del país ya no eran de curso legal. El movimiento inesperado desencadenó el caos, ya que miles de personas hicieron cola para cambiar su dinero en pequeñas denominaciones y cajeros automáticos y los bancos se quedaron sin efectivo.

Los turistas dijeron al periódico que no habían podido cambiar sus billetes: “Mi amigo y yo estábamos afuera de un banco de SBI y otro amigo estaba parado fuera de un cajero automático por tres horas, pero tan pronto como llegó nuestro turno, el dinero estaba agotado“, dijo Adalene, un turista francés.

El editor digital de Telegraph Travel Oliver Smith, que visitó Delhi y Rajasthan la semana pasada, experimentó el pánico de la moneda de primera mano. “El Ministerio de Relaciones Exteriores aconseja usar tarjetas de crédito y débito, lo cual está bien en la mayoría de los hoteles, pero es imposible comer fuera, visitar los monumentos o tomar un tuktuk sin un suministro de efectivo“, dijo.

Mi novia y yo pasamos dos horas en nuestro primer día haciendo cola para usar un cajero automático en Delhi. Tempers estaban deshilachados y algunos locales tuvieron que ser calmado por los guardias de seguridad de servicio. Cuando finalmente llegamos al frente, ¡ambas tarjetas bancarias fueron rechazadas! Luego pasamos otra hora haciendo cola en un banco diferente para intercambiar alrededor de £ 100 de moneda desaparecida – comprado en el Reino Unido antes de la desmonetización – en denominaciones aceptables.

El desempeño deportivo puede ser una medida de salud mental

Frente a una depresión paralizante, la nadadora olímpica Allison Schmitt se despertaba cada mañana sin querer nada más que volver a la cama. “Estaba fallando cada vez que me metí en la piscina“, dijo ella en agosto. Una batalla de varios años fue exacerbada por un suicidio familiar en 2015, y Schmitt tomó un esfuerzo concentrado y la gente cercana la apoyo para sacarla del agujero. En Rio, ganó medallas de oro y plata en los relés 4x200m y 4x100m libre, respectivamente.

Los atletas, al igual que todos los demás, sufren de problemas de salud mental-dolencias generalmente mucho más difíciles de evaluar que un músculo tirado o hueso roto. A diferencia de todos los demás, sin embargo, los atletas lo realizan en ambientes controlados y cuantificados.

Necesario ser atleta para medir salud mental

Una persona que no está en formación no siempre tiene marcadores claros de cómo un trastorno de ansiedad afecta su vida, pero un atleta enfrenta números fríos cada vez que pisa el campo: las distancias de ejecución, las asistencias realizadas, los goles marcados, los juegos won.

Debido a esto, los deportes pueden ofrecer maneras únicas de medir la salud mental. A medida que las tecnologías de imagen cerebral y los avances en neurociencia ayudan a vincular el estado de la mente con el estado del cuerpo, la capacidad de rastrear objetivamente la influencia de la salud mental en el desempeño atlético podría proporcionar herramientas para investigar cómo la salud mental afecta más ampliamente a todos.

Las 5 mejores maneras de ganar millas aéreas

Antes de poder usar las millas aéreas para gastar, necesita poder ganarlas. Por lo tanto, primero necesita conocer lugares como booking vuelos, para conseguir vuelos y hospedaje barato y hay que conseguir millas aéreas para que pueda reservar algunos vuelos excelentes o utilizarlos para otras recompensas , es importante cerciorarse de donde compre sus vuelos y tenga un buen sistema de puntos.

1. Volar en la aerolínea

Comprar un boleto de avión y volar es la forma tradicional de ganar millas aéreas. Debido a que las líneas aéreas han devaluado la capacidad de ganar millas aéreas de vuelo, este es uno de los métodos menos eficientes de ganar millas para el viajero promedio, porque usualmente una persona no viaja tanto a menos que sea por negocios.

2. Bonos de registro

Los bonos de inscripción son una de las maneras más rápidas de obtener muchas millas aéreas con prisa. Los bonos de millas aéreas a menudo oscilan entre 25,000 y 50,000 millas cuando se registra para obtener una nueva tarjeta de crédito. Algunos bonos por tiempo limitado han llegado a 100,000 millas.

En los últimos años, los bancos han implementado nuevas reglas para que sea más difícil recibir bonos de registro, pero aun así puede encontrar fácilmente bonos de al menos 50,000 millas e inclusive los bancos cuentan con ciertas promociones que te hacen ganar más millas.

3. Gasto en su tarjeta de crédito

Más allá de la bonificación de inscripción inicial, cada vez que use la tarjeta de crédito de la línea aérea para pagar una transacción, ganará millas. Algunas tarjetas de crédito ofrecen millas adicionales cuando gasta en ciertas categorías o con los socios de la aerolínea, si tiene familiares o amigos les puede comprar boletos con su tarjeta de crédito para generar más millas.

Ciertas tarjetas de crédito ganan puntos que puede transferir a sus aerolíneas favoritas también. Esto proporciona una oportunidad adicional para ganar millas adicionales, siempre puede transferirlas a donde más le convenga.

Puede poner todos sus gastos en sus tarjetas de crédito para ganar tantas millas como sea posible. Ya sea que compre un Happy Meal de $3 para sus hijos o un juego de llantas nuevas de $1,000 para su auto o cualquier cosa que necesite que pueda generar este tipo de ventajas.

4. Usando un portal de compras

Antes de visitar un sitio web para hacer una compra, tómese un par de segundos para visitar un portal y así poder acumular millas adicionales. Los sitios web en los que compra todos los días, como Staples, Kohl’s y Home Depot, pagan a los sitios web por referirles negocios. Los portales de compras comparten una parte de esos ingresos en forma de millas, puntos o devolución de efectivo y esas no son las únicas tiendas que ofrecen estas oportunidades.

5. Compañeros de la aerolínea

Las aerolíneas tienen una variedad de socios donde puede ganar millas aéreas. Las asociaciones más comunes son con hoteles y agencias de alquiler de automóviles. La próxima vez que reserve un hotel o un auto de alquiler es una oportunidad para acercarse un poco más a su próximo vuelo libre, los hoteles son una excelente forma de ahorrar más.

Fuente: booking

El experimento blockchain de Facebook llama la atención

“Muchos de nosotros nos metimos en la tecnología porque creemos que puede ser una fuerza descentralizadora que pone más poder en manos de las personas”, escribió Mark Zuckerberg en su mensaje de Año Nuevo a sus seguidores de Facebook.

El fundador de Facebook se lamentaba de que, con el surgimiento de un pequeño número de grandes compañías tecnológicas, entre ellas la suya, mucha gente cree que la tecnología solo centraliza el poder, en lugar de descentralizarlo.

Los comentarios fueron leídos en su momento como un riff sobre las controversias políticas que envolvían a su red social, pero Zuckerberg también prometió explorar “contra tendencias” a la centralización, como el cifrado y la criptomoneda.

Unos meses más tarde, esa exploración parece haber acelerado su marcha. Zuckerberg nombró la semana pasada a uno de sus lugartenientes más antiguos, David Marcus, para encabezar un equipo que experimente con blockchain, la tecnología de contabilidad digital descentralizada que entusiasma a todos, desde las nuevas empresas hasta los grandes bancos.

Poring sobre su CV por pistas

Lo que la compañía no ha hecho es decir nada, al menos en público, sobre lo que Marcus y su equipo estarán haciendo, dejando a otros en el mundo de blockchain para especular, y estudiando detenidamente el CV de Marcus en busca de pistas.

El ejecutivo de 45 años recibió su nueva asignación después de un período a cargo de Facebook Messenger. Antes de Facebook, fue presidente de PayPal, la compañía de pagos en línea, y también es miembro del consejo de administración de Coinbase, una bolsa de criptomonedas de Estados Unidos.

Facebook se ha centrado durante mucho tiempo en las amenazas competitivas

La exploración de Blockchain es más que satisfacer la curiosidad del Sr. Zuckerberg o volver a sus sueños juveniles de dar poder a la gente. Facebook se ha centrado durante mucho tiempo en posibles amenazas competitivas, incluso a muy largo plazo, y con frecuencia se ha movido rápidamente para aplastarlas.

En el caso de Instagram y WhatsApp, compró la competencia. Copió hashtags y publicaciones públicas de Twitter y el formato de recopilación de fotos “Historias” de Snap. Blockchain no se puede comprar, pero se puede aprovechar, y Facebook puede estar invirtiendo en investigación en caso de que un competidor use la tecnología para convertirse en una amenaza.