6 maneras de ganar dinero en línea que quizás no haya pensado

En la economía actual, la mayoría de los salarios no son suficientes para vivir. Cada vez se les paga menos a las personas en comparación con el nivel de vida y los alquileres aumentan; y los costos siguen aumentando. Por lo tanto, si quieres dejar de sobrevivir y comenzar a prosperar, vale la pena investigar el tema.

Ganar Dinero Por Internet, ¿Trabajando a tiempo completo? ¿Quieres una forma excelente para ganar dinero? Sí, puede ganarse la vida con su teléfono y su computadora.

Algo difícil en Internet, no es tan fácil o glamoroso como lo harían creer las personas más influyentes en las redes sociales, pero es posible. Miles de personas en todo el mundo lo están haciendo. Y no es necesario ser un genio de la informática. Solo necesitas concentración, un plan, mucha dedicación y paciencia.

Estas son las diez formas más prometedoras de ganar dinero en línea: tiempo completo o parcial.

1. Drop-shipping

 Se trata de hacer envíos directos, que implica vender algo que nunca tocas físicamente.

Se puede experimentar un ingreso estable por el envío.

Esto se debe a que los cargadores automáticos toman los pedidos y los envían a una tienda más grande con capacidades de pedido en línea insuficientes, o incluso al fabricante, directamente.

Tienes una tienda, vendes cosas, y esas órdenes se envían. Luego, mágicamente, el producto llega a las manos del cliente que paga.

2. Amazon (FBA)

 Otra forma comprobada de hacer dinero en línea: a través del monstruo de Amazon conocido como FBA, o Fulfilled By Amazon.

Amazon FBA es una forma increíble de ganar dinero en línea porque no solo es un modelo de negocio poderoso y probado, sino que también está utilizando un mercado en línea que tiene más de 310 millones de clientes activos.

Con FBA, puede tener una tienda completa en Amazon que esté activa y que pueda buscar. FBA almacenará todo y lo enviará con Amazon Prime, convirtiéndolo en una decisión de compra sin complicaciones para el cliente.

Esto permite que pueda vender de todo en esta tienda, y abre potencial para ganancias serias.

3. Consultoría

 Si está más cómodo en el ámbito de la estrategia empresarial, podría considerar convertirse en consultor.

Le pagarán para que se siente por encima de los problemas del mundo comercial cotidiano y ayude a las empresas a ver el bosque a través de los árboles. Puntos de bonificación si puede entrenar a los empleados de una empresa para hacer algo nuevo o mejor de lo que lo están haciendo ahora.

4. Redacción

 La redacción de textos publicitarios es una habilidad que mucha gente no sabe cómo hacer, y de aquellos que lo hacen, no muchos lo hacen bien.

Si puede escribir palabras que se venden, tiene una habilidad que puede generarle un ingreso sólido desde cualquier parte del mundo.

5. Startups / empleado remoto

 Las startups, por su naturaleza, son una aventura arriesgada.

Una de las formas en que los fundadores protegen sus resultados es reduciendo los gastos de una oficina tradicional. Eso significa que hay nuevas empresas que buscan empleados remotos para trabajar un trabajo regular en sus propios términos.

6. Aplicaciones

 Cuando piensas en aplicaciones, probablemente pienses en nuevas empresas financiadas masivamente.

La verdad es que la mayoría de las aplicaciones disponibles en la actualidad provienen de empresas más pequeñas y de estafadores.

No todos ganan millones de dólares, pero muchos de ellos ganan cinco y seis cifras al año. La mejor parte de las aplicaciones es que una vez que sabes cómo compilar una aplicación, puedes construir más y obtener más ingresos.

Con un poco de sacrificio y dedicación, puede generar un flujo de ingresos que pueda poner en el banco. Esto puede ser dinero “extra” que podrías utilizar para viajar por el mundo, o los ahorros que necesitas para dejar tu trabajo diario y convertirte en un miembro de tiempo completo del estilo de vida de la computadora portátil.

Aplicaciones que están agotando la batería de tu Android

La batería de nuestros teléfonos es uno de los elementos más importantes para considerar su cuidado y darle buen uso como material físico, pero si hablamos del recurso como tal en el teléfono móvil, el nivel de batería que lo mantiene activo, ya es otra cosa, pues hay muchas apps que consumen demasiada.

En todo momento es necesario el ahorro de la batería, para ello debes ser consiente en el uso racionado de tus aplicaciones, desde juegos hasta emojis, pasando por coloridos fondos de pantalla, teclados, todo eso consume gran cantidad.

Lo recomendable es que las evites o en todo caso, disminuyas su uso. En caso que cuentes en tu teléfono con el “modo de ahorro de energía”, lo puedes activar, esto ayudará.  Lo importante es que verifiques tú mismo cuales aplicaciones usan más batería.

En esta oportunidad te traemos una lista con varias aplicaciones que descargan tu teléfono y por las que tendrás que dejarlo conectado a un enchufe durante todo el día.

Aplicaciones que consumen la batería de tu teléfono

Instagram:

Esta aplicación es por excelencia la que más consume batería desde que Facebook la convirtió en Snapchat, los usuarios suelen tenerla siempre activada, situación que genera la disminución rápida de la pila. Además, Instagram cuenta ahora con muchas más funciones, lo que ante era solo fotos, ahora lo son vídeos y las Stories. Si quieres ahorrar batería, solo usa esta aplicación por las mañanas y en las noches.

Facebook

Esta es la aplicación favorita alrededor del mundo y no falta en listados de apps con más uso. Esta apps se caracteriza por ser muy pesada y consumir muchos recursos, si hay aplicación que hace morir rápido la batería de tu móvil, esta es Facebook. Lo recomendable es darle un uso esporádico durante el día.

Facebook Messenger

Una vez que esta aplicación se inició con funciones de Snapchat, dio en el punto clave para ser una fuerte consumidora de la batería de tu teléfono, y se ha convertido no solo en un monstruo, sino en una máquina que terminará con tu batería en menos de una hora. Las burbujas presentes en el chat, más los efectos de las historias y la cámara no son de gran ayuda al momento de ahorrar la batería. Esto y otros factores hacen de esta aplicación una de las más pesadas.

Google Maps

Esta aplicación es muy útil y no hay ningún dispositivo que no la contenga. Sin embargo, esta apps tuvo un cambio y Google creó una más sencilla para teléfonos menos potentes. Una aplicación que suele hacer uso frecuente del GPS es común un máximo consumo de batería.

Play Música

Las diferentes aplicaciones de música o vídeo, tales como Youtube, Spotify, entre otras, cumplen con los requisitos para aparecer en esta lista, pues el consumo de batería es aún mayor. Es recomendable que a este tipo de apps solo se le dé uso de forma intermitente o en todo caso no usarlas para darle mayor vida a tu batería.

España: el crecimiento desacelera pero la economía sigue siendo dinámica

Después de la tasa de crecimiento del PIB trimestral más baja desde el último trimestre de 2014, en el segundo trimestre, las cifras iniciales para el tercer trimestre también son decepcionantes. Esto proporciona una prueba más de una desaceleración de la economía española.

El índice de gerentes de compras (PMI) para el sector de servicios – una encuesta de empresas con respecto a sus puntos de vista sobre la economía – disminuyó bruscamente de 55.4 en junio a 52.6 en julio, el nivel más bajo desde noviembre de 2013. Para el PMI manufacturero, la caída fue menos pronunciado (de 53.4 en junio a 52.9 en julio), pero el indicador ha mostrado una tendencia a la baja desde marzo de 2018. Todo esto muestra una mayor evidencia de una desaceleración en la economía.

La semana pasada, las cifras preliminares mostraron que la economía española se expandió un 0,6% trimestre con trimestre (trimestre) en el segundo trimestre de 2018 en comparación con el 0,7% en el primer trimestre. Desde el cuarto trimestre de 2014, la economía se expandió al menos un 0,7% intertrimestral. Esta carrera extraordinaria ha terminado. La desaceleración en el segundo trimestre se esperaba a medida que declinaban los PMI. Las ventas minoristas también se vieron afectadas y esto se reflejó en un menor crecimiento del consumo de los hogares (0,2% intertrimestral comparado con 0,7% en el primer trimestre).

Sobre una base interanual, la economía creció un 2,7% en el 2T en comparación con el 3,0% en el trimestre anterior. La contribución de la demanda interna fue de 2.9 puntos porcentuales, 0.1 puntos porcentuales más que el trimestre anterior. La demanda externa tuvo una contribución negativa de 0.2 puntos porcentuales en comparación con la contribución de +0.2 puntos porcentuales anterior. Sin embargo, dada la moderada desaceleración en la zona euro, esto no es sorprendente.

Dicho esto, creemos que la economía española aún está en buena forma. El mercado laboral fuerte, por ejemplo, continuará apoyando el consumo. El turismo también continúa respaldando la economía, con un poco más de turistas internacionales que ingresan al país en los primeros seis meses del año en comparación con el mismo período del año pasado. Sin embargo, pronosticamos que la economía se desacelerará un poco más en los próximos trimestres. Dado el extraordinario rendimiento en años anteriores (más del 3% de crecimiento anual desde 2015), esto no debe verse como un signo de problemas. Para 2018 en general, pronosticamos una tasa de crecimiento decente del 2.6%.

¿Qué es la dieta japonesa y qué tan efectiva es para adelgazar?

El boom causado por la dieta japonesa como alternativa para bajar de peso es cada vez más notorio; la razón de ello radica en las bondades que la misma aporta a la salud al tratarse de alimentos frescos, bebidas vegetales, pescado y arroz que se combinan en platos deliciosos capaces de contribuir a la pérdida de esos kilos demás. Anímese a conocer sus secretos.

Los que esconde la dieta japonesa:

Estadísticamente hablando, Japón es la nación con la población más longeva que existe, además de ser casi libre de obesidad; la razón de ello no solo radica en la forma de comer de sus habitantes, sino en sus hábitos de vida que lejos de ser sedentarios,  se las ingenias para alternar sus ocupaciones con momentos de descanso en los que practican  la relajación y disfrutan de la naturaleza.

Las pautas que siguen los nipones:

El primer aspecto clave de la dieta de los japoneses es simple, consumen alimentos frescos y naturales, en porciones reducidas; en palabras más simples, sus platos no se destacan por cantidad, lo hacen por calidad, cero alimentos previamente preparados, comida industrial, harinas refinadas, y grasas.

Lo siguiente es la forma de comer, para el nipón alimentarse es un arte, pues comen tanto con el estómago como con la vista, de ahí que lo hacen con complacencia y sin prisa degustando cada bocado sin llega nunca al empalago.

Por último, no consumen lácteos, ni son aficionados a las carnes o al pan, lo del japonés es el arroz, pescado, verduras y frutas frescas, todo en porciones pequeñas. Asimismo, inician su día con un plato variado eligiendo entre, arroces, huevos, sopas y vegetales, pues el desayuno es la comida más importante para ellos, en la que es imprescindible el té verde como bebida.

¿Qué alimentos incluye la dieta japonesa para adelgazar?

  • Arroz: es el ingrediente elemental, de preferencia, integral
  • Vegetales: se incluyen desde los más comunes como las patatas, berenjenas, coles, calabazas y rábanos, hasta brotes de soja, setas, judías rojas, jengibre, brotes de bambú y algas marinas
  • La soja, el tofu, el mijo como alternativas a los lácteos por ser fuente de calcio y proteínas, además de ricos en antioxidantes ideales para prevenir la diabetes y disminuir los niveles de colesterol malo
  • Frutas: las preferidas son las manzanas Fuji, las mandarinas y el caqui
  • Fideos: la dieta oriental conseguirá mejores efectos si se apuesta por esas especialidades japonesas como los son los udon, ramen, somen y soba los cuales difieren en medidas y trigos utilizados en su elaboración; cabe acotar que adicional a ser bajos en carbohidratos, la mayoría carecen de gluten haciéndolos aptos para celíacos
  • Pescados, siendo el salmón y la caballa los favoritos
  • Té verde, la bebida indispensable.

¿Por qué decidirse por la dieta oriental para perder peso?

Sencillo, porque es una dieta que de forma saludable, le ofrece la oportunidad de adelgazar, es fácil de realizar y realmente sabrosa. Lo fundamental es que escoja alimentos frescos y que al igual que los nipones, juegue con los sabores y colores al momento de preparar los platos que comerá despacio y disfrutando de cada bocado.

3 ejercicios para mejorar sus abdominales

Sus abdominales no se hacen en el gimnasio, sino en la cocina. Tú debes haber oído esto en algún momento de la vida. Bueno, estoy de acuerdo en parte con esta afirmación porque si tu no haces ejercicio, entonces es muy difícil dar forma a sus músculos abdominales. Sí, es cierto tener buenos hábitos alimenticios con más énfasis en el tipo de nutrientes que consumes, pero no puedes dejar atrás ejercicios en tu búsqueda para lograr abdominales bien esculpidos.

Sus músculos abdominales comprenden los abdominis rectos, los abdominis transversales, oblicuos externos e internos oblicuos. La importancia de mantener la fuerza en todos estos cuatro músculos se realza más a fondo por el hecho de que la base abdominal fuerte puede ayudarle a mejorar postura y fuerza.

La dieta paga el 80% de los resultados que tú quieres, esto es seguida por ejercicios con el 20%. Aquí, sobre todo este 20%, no importa lo que hagas no puedes quitarle esto a tu régimen. Ejercicios para abdominales y comida, van de la mano, así que vamos gente, concentrémonos en los consejos de entrenamiento AB que pueden ayudar a los hombres a obtener abdominales esculpidos.

1.- levantar la pierna colgandola

El aumento de la pierna colgandola es un buen ejercicio para la construcción de ABS inferior. Cuando este ejercicio se ejecuta correctamente ayuda en el desarrollo del Abdominis del músculo recto y de los oblicuos. Ayuda a conseguir sus ABS en forma sin la tensión de su parte inferior de la espalda y la espina dorsal.

Instrucciones:
Paso 1: cuelgue de una barra extraíble extendiendo los dos brazos por encima. Use un agarre ancho con las palmas mirando hacia fuera del cuerpo.

Paso 2: enderece las piernas mientras se cuelga con la pelvis ligeramente enrollada hacia atrás.

Paso 3: ahora Levante las piernas tensando su sección media. Haz una ‘ L ‘ colgando. Trate de levantar las piernas lo más alto posible.

Paso 4: PAUSE durante 1-2 segundos y luego baje lentamente las piernas hacia la posición inicial.

Consejos importantes: haga 3 juegos de 12-15 reps cada uno. No balancee las piernas y el cuerpo mientras realiza este ejercicio. Para facilitar el ejercicio, puede doblar las rodillas. En una forma más avanzada, puede añadir pesos entre los pies.

2.- Kettlebell Swing

El swing kettlebell es un ejercicio increíble que apunta a su núcleo. El movimiento de oscilación ayuda a que tus abdominales se contraigan inmediatamente y proporciona la fuerza que tanto necesitas. Además de los músculos abdominales, también ayuda a construir bíceps, pantorrillas y músculos deltoides.

Instrucciones:

Paso 1: Párese con los pies un poco más separados que el ancho de las caderas con la pesa rusa apoyada en el suelo.

Paso 2: Doble las rodillas levemente y presione su trasero para estabilizar su cuerpo.

Paso 3: Ahora agarre (con las palmas hacia abajo) el mango de kettlebell con ambas manos y gírelo como si tratara de golpear su trasero con él.

Paso 4: Empuja las caderas hacia adelante, estira las rodillas y aprieta los glúteos para mover el kettlebell a través de las piernas hasta la altura del pecho. Luego baje el peso hacia abajo para completar una repetición.

Consejos importantes: Haga 3 series de 15-18 repeticiones cada una. Mantenga sus brazos y muñecas derechos durante todo el proceso. Mantenga su peso sobre los talones y evite que la columna vertebral se redondee.

3.- Weighted Sit-Ups

La sentadilla con pesas es una forma progresiva de sentarse. Este ejercicio fortalece toda la región central, incluidos los abdominales inferiores, los flexores de la cadera y la región lumbar. Entrenamientos y deporte, pilares para una buena salud.

Instrucciones:

Paso 1: Acuéstese de espaldas y doble las rodillas a 90 grados. Asegúrese de que sus pies estén planos en el piso.

Paso 2: Ahora sostenga una mancuerna contra su pecho abrazándola con sus brazos.

Paso 3: realice una sentada levantando su torso superior y contrayendo su núcleo. Intenta tocar la parte posterior de tus antebrazos hasta los muslos.

Paso 4: después de una breve pausa por un segundo, baje lentamente hasta el inicio. Esto completa una repetición.

Consejos importantes: Haga 3 series de 15-20 repeticiones cada una. Comience con un peso con el que se sienta cómodo. Si tienes un problema para anclar tus pies, desliza tus piernas debajo del mango de dos mancuernas muy pesadas.

Ford lanza un sistema de control de kilometraje y ubicación

Productividad mejorada es lo que trae la división de la unidad de movilidad de la empresa Ford, Ford Commercial Solutions; desde posicionamiento del GPS, uso del combustible, estado del vehículo, ubicación, kilometraje recorrido y  procedimiento del conductor, es lo que tiene en mente esta empresa para ampliar el control de la flota y brindar un mejor servicio a los operarios.

A través de un dispositivo incorporado en los vehículos comerciales de Ford, el servicio aprovecha para pasar datos del vehículo directamente a una nube, sin tener que emplear un hardware adicional.

Por otro lado, según informaciones de la compañía, la unidad de negocio de Ford Smart Mobility, tiene como meta optimizar la actividad operativa de sus flotas brindando informaciones de grado Original Equipment Manufacturer (OEM) comprobados por los especialistas de la Ford.

Esta herramienta, conocida como: Transportation Mobility Cloud, tiene  como objetivo agilizar y ahorrar tiempo tanto a los operarios comerciales como a los dueños a la hora de administrar sus flotas. Usando este servicio de datos, las flotas podrán en todo momento acceder a cualquier información sobre el vehículo.

Para las flotas policiales

Otra de las innovaciones, es que a partir de una de las herramientas se transmiten datos de los diferentes vehículos directamente a las agencias policiales, con esto se puede registrar información que va desde datos precisos de la cantidad de dióxido de carbono emitido por las flotas policiales como el uso del cinturón de seguridad.

Para el año 2019, Ford pretende que sus vehículos estén sincronizados, sosteniendo una base de datos que consultoras como McKinsey&Company esperan que los ingresos integrales de esta monetización de datos de vehículos pudiese abarcar para el 2030, los 750 mil millones.

Este plan estaría supervisado por las aseguradoras, fabricantes de carros tradicionales  y operadoras de movilidad alternativa.

Innovadora forma para la obtención de mejores datos

Este producto de datos está dirigido especialmente para servir a flotas grandes de diferentes empresas, compañías de administración de flotas y proveedores de servicio de telemática. Por otro lado, las flotas que tengan vehículos Ford que no cuenten con los módems podrán hacerlo más adelante, cuando el dispositivo plug-in permita enlazar a las flotas con vehículos modelos del año 2012.

Características de este nuevo plan

  1. Ford Commercial Solutions, brinda dos nuevas opciones de vehículos enlazados para aportar a las flotas datos sobre su propio desenvolvimiento y así ofrecer soluciones para optimizar el negocio.
  2. Este nuevo producto de datos permite a los administradores de flotas tener entrada directa a interesante datos de carros de grado OEM, lo que genera una administración de esas flotas.
  3. Ford Commercial Solutions, ya ha firmado acuerdos de servicio con Geotab y Spireon, y a su vez sigue en labores de la mano de Verizon Connect, para asegurar que los operarios puedan elegir entre la variedad de proveedores de servicios.

Con este plan, las flotas policiales también  ocupan un lugar importante, un segundo producto diseñado para ellas tomará la información recabada por medio del producto de servicios de datos y los envía como datos precisos que pueden reformar la eficiencia de la flota.

Tres razones por las cuales la economía mundial se está desacelerando

Perdiendo impulso

Aunque los indicadores de actividad a corto plazo permanecen estables, el crecimiento ha estado menos sincronizado en 2018 que en 2017, cuando las principales regiones se estaban acelerando. Asia y Europa parecen estar desacelerándose, y los datos de empleos del viernes en EE. UU. Sugieren que la economía mundial está entrando en un punto débil.

Vemos tres factores principales que contribuyen a lo que parece ser un paréntesis de verano.

1. Enfriamiento de China

Ciertos indicadores implican que la economía china podría estar desacelerándose más rápido de lo que sugiere la última cifra del PIB. Si bien el PBI del segundo trimestre fue solo 0.1 punto porcentual más débil que el primer trimestre, datos más recientes como las ventas minoristas mensuales, la inversión y las exportaciones indican que podríamos esperar una mayor desaceleración de la actividad durante el tercer trimestre. Dado el papel que China juega en el crecimiento asiático y mundial, esto tendrá implicaciones para el resto del mundo.

2. Productos más débiles

Una caída en los precios de los metales industriales, que han perdido alrededor del 14% desde finales de junio, es un signo de una producción industrial más débil. Debido a que los precios reflejan el nivel de producción industrial, son un indicador de actividad razonablemente confiable. La producción industrial es un componente clave del crecimiento económico, por lo que una menor producción pesará sobre el crecimiento general. Los precios actuales de los metales sugieren que la producción del G7 se estancará en los próximos meses, con consecuencias para el crecimiento global.

3. Dólar más fuerte

 El crecimiento del comercio (otro componente importante del crecimiento global) depende en gran medida de la asequibilidad del dólar. A medida que el dólar se encarece, los países que realizan transacciones en dólares se verán perjudicados y el comercio se ralentizará como resultado, con efectos colaterales para el crecimiento mundial. Además, muchos países piden prestado en dólares y un dólar más fuerte significa que los préstamos se vuelven más caros, lo que pesará más sobre el crecimiento.

¿Temporal o permanente?

 Vemos que es más probable que estos efectos sean temporales en lugar de permanentes. Desde nuestro punto de vista, lo que estamos viendo en este momento es una pausa de verano en lugar de algo más sostenido. Parte de la debilidad en los precios de los metales podría estar relacionada con las tarifas del acero; hay algunas pruebas de que las empresas aumentaron sus pedidos antes de que las tarifas de acero y aluminio entraran en vigencia el 1 de junio y ahora están reduciéndose. Además, los pedidos subyacentes en la economía mundial todavía son sólidos, el empleo es fuerte y la confianza es alta, lo que sugiere que la demanda subyacente permanece intacta.

Las tensiones comerciales podrían colapsar el crecimiento

 El riesgo para esta perspectiva es que las tensiones comerciales hacen que la confianza empresarial se tambalee y las empresas reduzcan sus gastos de capital. Los fuertes gastos de capital han jugado un papel importante en la recuperación económica global, pero si las empresas se asustan de los acontecimientos políticos, podrían dejar de gastar frente a la incertidumbre, con consecuencias para el crecimiento global.

Las noticias de que EE. UU. Y la UE llegaron a un acuerdo (aunque sea solo para hablar) son positivas, pero las tensiones con China siguen siendo altas. En nuestra opinión, el hecho de que el presidente Trump haya preparado un paquete de $ 12 mil millones para apoyar a los agricultores afectados por los aranceles recientemente introducidos, sugiere que el presidente se está preparando para una batalla prolongada con China. Parece que la guerra comercial entre Estados Unidos y China todavía se está calentando.

Deshágase de esos kilos demás sin pasar hambre con cenas ligeras

Perder peso sin grandes sacrificios ni pasar hambre demanda prestar especial atención a lo que cena, pues es la comida del día más influyente; de abusar de ella, será sencillo engordar, por los saber elegir lo que come puede contribuir a adelgazar de forma fácil y rápida. Conozca algunas de sus alternativas.

¿Por qué es tan importante cuidar lo que se cena?

Durante la noche es poco probable consumir o quemar las calorías que ingerimos, pasando a formar parte de las reservas energéticas; de ahí lo indispensable de cuidar bien lo que cena, en especial, si es tarde y no relauchara ninguna actividad antes de irse a la cama. Cuando dichas reservas se torna excesivas, se transforman en acumulaciones de grasa y más suponiendo que los alimentos seleccionados eran inadecuados. La cena ideal debe saciar pero sin dejar de ser de fácil digestión.

Que su cena sea ligera no tiene que implicar quedar con hambre o comer solo lechuga con tomate, adelgazar de forma equilibrada demanda que la misma incluya proteínas e hidratos de carbono en  cantidades exactas de acuerdo a lo que requiere su cuerpo.

En la hora está la clave

Tan esencial como cuidar de lo que se come, es la hora elegida para cenar; lo conveniente es lo haga antes de las 8 de la tarde a fin de darle a su organismo la posibilidad de digerir de manera correcta; en caso irse a dormir tarde y quedar con hambre, apueste por una infusión.

Cenas sencillas y ligeras para adelgazar sin pasar hambre

Gazpacho:

Mejor conocido como licuado de vegetales, es la alternativa idónea para cenar durante la temporada de calor gracias a que aporta gran cantidad de vitaminas y minerales. Licue:

  • Pepino
  • Tomate
  • Pimiento rojo
  • Ajo
  • Sal marina
  • Aceite de oliva
  • Vinagre

Adicione algo de proteína, sea un pedazo de queso fresco, pescado blanco o un puñado de frutos secos.

Cremas de verduras:

Se trata de una cena nutritiva, saciante, digerible y fácil de preparar; escoja las verduras de acuerdo a la temporada haciendo combinaciones originales en función de sus gustos; algunas recomendaciones son:

  • Calabacín, ajo y avena
  • Calabaza y canela
  • Zanahoria y jengibre
  • Puerros, cebolla y pimiento

De preferirlo, incorpore alguna legumbre a fin de proporcionarle proteína, así como ingredientes saludables entre los que se destacan: el sabor delicioso y tostado de la levadura de cerveza; algas, germen de trigo y aceite de lino.

Compota de manzana y pera:

Esta receta es idónea para esos días en los que no se siente tanta hambre o incurrió en excesos de comida. Esta compota es una cena dulce sencilla de preparar pues bastará con cocer un poco ambas frutas u hornearles para luego procesarlas junto a un toque de canela en polvo, nueces y miel.

Sopa de cebolla y huevo:

Para finalizar, está la tradicional y terapéutica receta recomendada en esos días fríos o cuando se comienzan a sentir síntomas de resfriado. Sofría en un poco de aceite de oliva una cebolla hasta ponchar, adicione un poco de caldo casero, tomillo, un par de dientes de ajo troceados, cúrcuma, algo de picante – sea cayena o ají – y por último, un huevo crudo. Mezcle y deje cocer por unos 5 minutos y ¡listo!

Las 5 amenazas de seguridad informática más críticas para las empresas en 2018

En medio de las empresas que cumplen con el GDPR (Reglamento General de Protección de Datos), las medidas de ciberseguridad han pasado de ser puramente técnicas a políticas. Según un conocido blog de tecnología, una encuesta reciente que involucró a unos 900 profesionales de la seguridad en la conferencia “Infosecurity Europe 2018” trató de obtener información sobre el estado actual de las amenazas de ciberseguridad. Alrededor del 56 por ciento de los encuestados dijeron que creen que la ciberseguridad se está convirtiendo en un peón político. Este cambio indica que la ciberseguridad no solo está infiltrando vidas personales, sino también la sociedad.

Sin embargo, los problemas de datos como el cumplimiento de GDPR, o la falta de ellos, no deberían ser el único enfoque para las empresas. Estas son las 5 principales preocupaciones de seguridad cibernética para los profesionales en 2018. Y tenga en cuenta que los problemas de ciberseguridad no se limitan al cumplimiento de la GDPR de la Unión Europea; también desempeñan un papel importante en el cumplimiento de la Ley de Privacidad de Datos.

Suplantación de identidad

El phishing es el ganador de las principales amenazas internas, y casi el 55 por ciento de los participantes está de acuerdo en que es el riesgo más grande, explicando que es el elemento humano del phishing lo que lo hace atractivo para los ciberdelincuentes. Desafortunadamente, no se puede usar ninguna precaución para prevenir un ataque de phishing.

La mayoría de las infracciones son causadas por errores humanos, lo que destaca la vitalidad de la conciencia y educación del usuario. Sin embargo, es cada vez más obvio que la educación del usuario por sí sola no es suficiente: las empresas necesitan una defensa en múltiples niveles de la tecnología, los procesos y las personas.

Ransomware

Con un peso del 45 por ciento, ransomware fue la segunda preocupación interna más grande para los profesionales. Debido a que ransomware es una amenaza pública, los profesionales de los negocios sienten aún más presión al tener que responder a la brecha de seguridad en el centro de atención pública.

La nube

Están cada vez más preocupados por posibles ataques en la nube, con un 52 por ciento de preocupación de que las amenazas basadas en la nube se conviertan en una realidad cada vez mayor en el futuro. Si bien la nube es extremadamente útil para las empresas, puede convertirse rápidamente en una amenaza si no cuenta con una avanzada seguridad informatica. La funcionalidad en la nube es aún tan nueva, sin embargo, que la mayoría de las amenazas aún no se han realizado.

GDPR

En la industria todavía están esperando una brecha con GDPR, pero hasta entonces, trae una serie de preocupaciones diferentes para los negocios. Las empresas se han visto obligadas a reorganizar por completo y reorganizar la gestión de los registros de los clientes. Y no cumplir con los estándares de GDPR puede ser un gran golpe para las empresas, tanto financiera como socialmente, lo que hace que los consumidores eviten las empresas que no protegen sus datos.

Minería de criptomonedas

La minería de criptomonedas es una tendencia relativamente nueva, en la que los ciberdelincuentes infectan máquinas para controlar su poder de CPU y robar Bitcoin. Las empresas aún tienen algo que hacer para mantenerse protegidos, con un 29 por ciento que no confían en su protección criptominica y un 24 por ciento incapaz de detectar actividad de la criptomoneda.

El antiguo Live Messenger está de vuelta pero podría exponer tus datos

Hace más de 15 años Windows Live Messenger era la mensajería instantánea por excelencia, todas las computadoras lo tenían, y con el tiempo éste se convirtió en la red que uniría a todas las personas con amigos y familiares. Aunque en su momento no fue el primero en hacerlo, pero si abarcó mucho y fue el más popular.

Quizá para algunos nostálgicos que crecieron utilizando esta herramienta digital, sea ésta una buena noticia, pero no todo es como se esperaba, el viejo sistema de Messenger vuelve a través de una app para Android que es poco segura, presenta varias fallas y estaría poniendo en riesgo la privacidad de tus datos.

La aplicación y versión de Chat Live Messenger (CLM) recientemente fue lanzada en la tienda de apps para los sistemas Android por el desarrollador independiente de origen brasileño, Welbert Moreira. Aunque analistas explican que esta aplicación no sería un servicio de confianza para los usuarios.

Los riesgos al usar esta aplicación son muchos, entre ellos la exposición de claves, advirtieron expertos en seguridad virtual, ya que ésta no es oficial de Microsoft y esconde varios errores de programación.

EL chat de Live Messenger cuenta con la apariencia del antiguo Messenger, que  concluyó sus labores en el año 2013 para dirigir sus contactos y operaciones a Skype, quien ahora pertenece a Microsoft desde el año 2011, pero ésta no sería la versión oficial, sino ficticia.

Riesgos potenciales

Aun cuando ya se registran más de 100 mil descargas desde Play Store de Google, usuarios han manifestado que la aplicación presenta distintas fallas lo que les impide ingresar a esta aplicación.

Entre los principales riesgos a los que exponerse al usar esta aplicación en un sistema operativo android, indicaron los analistas en el tema, los usuarios presentan el riesgo máximo de permitirle a cibercriminales el acceso a informaciones y datos muy personales, tales como detalles financieros y datos de contactos agregados.

Otro de los peligros latentes es que virus puedan entrar al sistema operativo del teléfono móvil, dado que esta aplicación no es una versión oficial de Microsoft, cuenta con varias fallas y no cumple con los cuidados precisos para ofrecer a los usuarios.

Las irregularidades de la nueva aplicación se presentan desde el momento de iniciar sesión así como para subir una foto de perfil. Varios usuarios comentaron que la aplicación tarda para cargar, se traba y no responde sino reiniciando el equipo móvil.

En todo caso, lo expertos en seguridad virtual recomiendan no hacer uso de esta aplicación, ni descargarla debido a los riesgos que presenta dicha descarga así como de su uso constante. Sin embargo acotaron que, puesto que muchas descargas ya se han hecho, quedará bajo responsabilidad del propio usuario la exposición de datos a cibercriminales.

Aún no se sabe con certeza que tan segura resultaría esta aplicación de Windows Live Messenger, pero cabe destacar que toda aplicación no verificada, coloca en una potencial amenaza a los datos e información privada de los usuarios, por lo que se deberán tomar medidas necesarias en caso de presentar problemas futuros.