¿Cómo encontrar un buen arquitecto para su casa?

Debe buscar un arquitecto que se ajuste a sus necesidades. En la mayoría de los casos, estará mejor con una pequeña empresa o un único profesional especializado en diseño residencial. En cualquier caso, no deseara envolverse en una gran empresa y ni siquiera saber quién hará el trabajo de diseño.

Encuentra un buen ajuste. Lo importante es encontrar a alguien que se adapte a sus necesidades individuales y necesitara conocer planos de casas para tener ideas de cómo quiere su casa. Si tiene todo el concepto de diseño envuelto y solo necesita que alguien lo dibuje y lo especifique, entonces quiere un arquitecto práctico con amplia experiencia en la construcción, no un artista de ensueño. Si desea que manejen los documentos contractuales y la administración, busque una persona altamente organizada con habilidades de gestión comprobadas.

Si, por otro lado, está buscando un diseño inspirado, querrá buscar un artista creativo. Como cualquier artista o diseñador, los arquitectos individuales tienen un sentido personal de estética y estilo que puede o no coincidir con el suyo. Entonces, lo primero que debe hacer es mirar su cartera o, si es factible, visitar los proyectos que han diseñado. Por el contrario, si ha estado admirando un nuevo hogar o agregado en su comunidad, descubra quién lo diseñó.

Discuta las preocupaciones de costo. Comunique sus inquietudes sobre el costo por adelantado: no siempre es la primera prioridad de un arquitecto. Si tiene un presupuesto limitado para su proyecto, busque un arquitecto que diseñe teniendo en cuenta los costos y se comprometa a trabajar dentro de un presupuesto.

Pregunte qué sucederá si las ofertas llegan demasiado altas al terminar el diseño, y si tendrá que pagar extra por las revisiones de los planos en ese momento.

También recuerde que juega un papel importante al mantener un presupuesto. Si tiene un presupuesto de Kia y sigue solicitando la calidad de Lexus, coloca a su diseñador en una posición difícil. De manera similar, si el proyecto crece en tamaño durante el proceso de diseño, también crecerá en el presupuesto. Se requiere un esfuerzo conjunto para ajustarse a un presupuesto.

Una buena relación. En su primera reunión, traiga algunas fotos, recortes de revistas, bocetos hechos a mano que le gusten. Exprese sus deseos e intereses y observe su reacción. ¿Tienes una buena relación? ¿Escuchan bien? ¿Parecen receptivos a su aporte y participación en el proceso de diseño? Pregunte cómo les gusta colaborar con los clientes. A la mayoría les gustara su aporte, pero algunos pueden preferir trabajar solos y presentarle su solución. Encuentre a alguien cuyo trabajo le guste y con quien se sienta cómodo trabajando y sea una buena apuesta.

Finalmente, solicite referencias y hable con ellos. Pregunte a los clientes anteriores cómo fue el proyecto. Están contentos con el edificio. ¿El costo estimado por el arquitecto fue aproximado al costo real? Si es posible, entreviste a clientes anteriores que no se ofrecieron como referencias.

El ABC para alcanzar una armonía familiar y saludable

Constantemente estamos en búsqueda de mejorar nuestra calidad de vida. Conseguir un empleo bien remunerado,  alcanzar un emprendimiento exitoso, conocer personas divertidas, viajar… Son muchas las cosas que anhelamos.

Sim embargo, muchas veces dejamos un aspecto a un lado: la armonía familiar. Recuerda que la calidad de vida depende –directamente- de la estabilidad emocional, y sin este factor jamás nos sentiremos satisfecho.

Es harto sabido que la familia es el principal círculo social de una persona. Si en este núcleo no te sientes cómodo, jamás tendrás paz, ni felicidad. Por ello, es importante que tomes en cuanta los siguientes consejos para vivir en armonía con tus seres más queridos.

Dedica tiempo

Querer hacer feliz a nuestros familiares es algo que todos buscamos, y muchas veces lo hacemos a través de regalos, bienes, sorpresas… Todo eso está muy bien, pero no es lo fundamental.

Si quieres brindarle felicidad a alguien, ¡Dedícale tiempo! Muchas veces un favor o una buena conversación son mejor que un regalo. Siempre ten en cuenta esto. Sólo así tu ser querido notará lo importante que es para ti.

Sal de la rutina

Muchas veces sólo vemos a la familia en nuestra casa. Eso es un graso error. Debemos compartir con nuestros seres queridos tanto en el hogar como afuera.

Es importante que coordines salidas con tu familia. Puede ser a restaurantes, el cine, zoológicos o, incluso, una plaza pública. El presupuesto es lo de menos; lo que se necesita es ganar y buena intención.

Este punto es complejo. Generalmente, varios miembros de la familia tienen agendas complicas. En estos casos es necesario planificar las salidas con bastante antelación ¡Siempre hay tiempo para la familia!

Disfruta cada momento

Hay situaciones dentro del hogar que suelen ser tensas, y generalmente se propician en momentos de limpieza, remodelaciones, o incluso al preparar comidas.

Si esa es tu realidad, cámbiala. Disfruta cada momento con tus seres queridos. Apóyense al momento de hacer las tareas del hogar, y ríanse juntos mientras lo hacen. Prueba esto y verán como desarrollas la armonía en tu querido núcleo.

Sé creativo

Es importante que puedas lograr salir de la rutina, incluso sin que la familia deba salir de casa.

Es posible divertirse dentro del hogar. Sorprende a tu familia con el CD de una famosa película o compra un nuevo juego de mesa.

También pueden jugar a los chefs. Busquen una buena receta y, entre todos, elaboren una suculenta comida. SI no queda tan bien, no se achaquen culpas: Ríanse, siempre ríanse.

La espontaneidad, sin duda, es un factor vital para alimentar la armonía familiar. Todo el mundo quiere que lo sorprendas. Sé creativo.

Apoya constantemente

Celebra los logros de tus familiares, y dales una palmada de aliento en el fracaso. Debes estar involucrado en cada uno de los proyectos y sueños de tus seres más queridos.

En el núcleo familiar no debe existir envidia ni competitividad. Recuerda que todos somos buenos en algo, y también tenemos falencias en muchas cosas. El ego no tiene espacio en el hogar, así que déjalo ir.

Autocontrol

Cuando un miembro de la familia te haga enfadar, toma un respiro. Los insultos no son buenos amigos. Crean rencores y matan la confianza el amor. La violencia, por supuesto, debe ser evitada a toda costa.

Los problemas deben ser resueltos cuando la cabeza esta fría, exenta de pasiones y molestias. Recuerda que una buena comunicación es fundamental.

En caso de que notes un clima incómodo en casa, a raíz de una discusión o impasse entre miembros de tu familia, debes fungir de mediador. Sin paz no hay armonía familiar, y sin ella no habrá la calidad de vida que tanto anhelas.

9 ventajas del marketing Digital

En la era de la digitalización, el marketing está incompleto sin el marketing online.

Las pequeñas empresas y las nuevas empresas a menudo luchan por tener una excelente presencia en línea para sus negocios en comparación con las grandes corporaciones. El Marketing Digital podría ser su respuesta para hacer que su negocio o sus nuevas ideas tengan éxito.

Tener un sitio web de negocios en el mundo competitivo digital de hoy en día es imprescindible. Sin embargo, tener una presencia en línea no significa simplemente que necesite tener un sitio web comercial. Hay más que eso, todos los requisitos deben cumplirse, como las técnicas de marca en línea y estrategias de marca creativa para campañas de marketing en línea.

A  menudo se considera el marketing y el marketing en línea como un concepto único. Sin embargo, los dos son diferentes el uno del otro. El marketing es simplemente la transmisión de información sobre cualquier cosa fuera de línea, ya sea un producto o un negocio. Por otro lado, el marketing en línea está transmitiendo lo mismo a través de un medio en internet. Esto también implica marketing en redes sociales, marketing por correo electrónico y mucho más.

Estos son algunos de los beneficios del marketing en línea:

Promociona tu negocio 24/7

Una de las muchas ventajas del marketing online es que puede comercializar su negocio todo el tiempo. El marketing en línea tiene la ventaja de vender y lanzar sus productos o servicios empresariales o comerciales sin restricciones de tiempo ni barreras geográficas. Con los usuarios/consumidores recurriendo cada vez más a Internet para sus productos de compra y servicios disponibles, el marketing en línea es la necesidad de la hora.

Independientemente del objetivo de su negocio, el marketing en línea vale la pena.

Oportunidades de crecimiento

Un negocio con una presencia en línea establecida disfruta de las ventajas y beneficios de estar online, como crear una identidad de marca, ganar popularidad y una audiencia que lo sigue. A diferencia de los métodos de marketing tradicionales, donde las oportunidades son menores, el marketing en línea tiene enormes oportunidades de crecimiento. Desde su contenido viral hasta establecerse como una fuente creíble de información y conocimiento, las oportunidades de tener una presencia en línea son numerosas.

Alcanzando a su audiencia

Es fácil llegar a una gran audiencia. Cuando envía un mensaje, envía un mensaje a la audiencia que ya lo está siguiendo, junto con las personas que buscan el contenido que publica. Es importante tener en cuenta la investigación de palabras clave y los hashtags mientras comercializa en línea.

En los métodos de marketing tradicionales, una empresa no puede llegar a audiencias ubicadas a kilómetros de distancia. Sin embargo, en marketing digital, llegar a un cliente que está prácticamente a millas de distancia no es en absoluto un desafío.

Analizando y evaluando cada acción

A diferencia del marketing tradicional, donde las empresas tienen que esperar durante días para analizar y evaluar sus mejores técnicas de marketing y campañas, el marketing en línea permite evaluar cada acción de negocio tomada al instante. Esto es posible porque a medida que las personas comiencen a participar en su campaña, podrán realizar un seguimiento de las estadísticas. Estos incluyen su alcance, tráfico al sitio web, me gusta, recursos compartidos, etc. ¡La creacion de campañas en Twitter y Facebook puede brindarle información y análisis desde dentro de estas aplicaciones!

Mejor ROI

Cuando se trata de ganancias, las empresas desean conocer y adaptar todas las técnicas que les ayudan a hacer crecer su negocio. Esto es posible teniendo una excelente presencia en línea. Es tan simple como obtener el máximo rendimiento de una inversión mínima.

Impulsando el crecimiento empresarial

El marketing online es una gran plataforma para todo tipo de empresas. Incluso una pequeña empresa que acaba de iniciar el marketing en línea puede tener éxito al planificar inteligentemente estrategias de marketing en línea para su marca.

Mejor conversión

El marketing en línea allana el camino para obtener mejores tasas de conversión. Obtener pistas para su negocio en línea es más fácil que el marketing fuera del internet tradicional. Destaque los puntos débiles de su público objetivo y se convertirá en el favorito de sus clientes. Llegar a su público objetivo es mucho más fácil. Le ayuda a generar más clientes potenciales y a mejorar sus tasas de conversión con facilidad. ¿La mejor parte? ¡Todo esto se puede rastrear utilizando herramientas de seguimiento, evaluación y seguimiento online!

Oportunidad de aprendizaje

 El marketing online le permite a una empresa, ya sea una startup o una pequeña empresa, permanecer en la competencia. Sin duda, el viaje para ser tan exitoso como las grandes corporaciones será difícil. Pero la oportunidad que brinda será enorme. Para el propietario de una startup, esta es una oportunidad para experimentar/explorar de las grandes corporaciones y hacer que su inicio sea exitoso.

Construyendo una red con líderes de la industria

Además de llegar a un público objetivo, contar con una presencia en línea hace que el propietario del negocio construya una red fructífera con líderes de la industria expertos y establecidos. Esto crea una oportunidad para los propietarios de negocios que se han adentrado en el mundo del marketing digital para aprender más sobre la industria y formar colaboraciones en el futuro.

Las empresas están probando todas las oportunidades posibles para dominar sus habilidades de marketing en línea. ¿Su empresa tiene presencia online? Si no, ¿piensas en las oportunidades que te perdiste?

Es hora de impulsar su presencia en línea para su negocio, especialmente para pequeñas empresas y nuevas empresas que tienen enormes beneficios de marketing en línea para pequeñas empresas.

Cómo la tecnología es importante para un envejecimiento saludable

La tecnología y las personas mayores son dos palabras que mucha gente no relacionaría de inmediato. Pero eso está cambiando. Hay una gran cantidad de tecnologías de asistencia, aplicaciones, dispositivos móviles e incluso experiencias de realidad virtual (VR) que hacen que el envejecimiento saludable sea más fácil que nunca.

Estos son algunos de los artilugios que harán la vida más fácil para las personas mayores y los cuidadores que viven en Louisville.

1. Sensores de actividad

Es una de las principales preocupaciones para los familiares de los ancianos que viven solos: ¿qué pasa si mamá se cae, no puede comunicarse con el teléfono y no hay nadie cerca para pedir ayuda?

En la década de 1980, se desarrollaron y popularizaron botones de llamada de emergencia inalámbricos portátiles como un medio para abordar este problema. Pero su eficacia es limitada. ¿Qué pasa si tu padre se golpea la cabeza y queda inconsciente? Un botón de llamada solo funciona si un adulto mayor puede activarlo.

Ahora, los sensores de actividad auditiva e infrarroja se pueden colocar en la casa de su ser querido. Monitorean discretamente el movimiento y el sonido y permiten que los niños o cuidadores adultos revisen y se aseguren de que mamá o papá estén despiertos y se muevan como de costumbre. Si la actividad humana no se detecta cuando debería ser, o durante un período prolongado, el sistema puede llamar automáticamente al cuidador, un vecino designado y/o los servicios de emergencia.

2. Gestión de medicamentos basada en la aplicación

 La segunda preocupación más común para los cuidadores puede ser si un ser querido mayor está tomando o no los medicamentos recetados. Un estudio recientemente publicado en el Journal of Medical Internet Research mostró que las aplicaciones móviles ayudan a mejorar el cumplimiento de la medicación para los adultos mayores.

Los programas de recordatorio de medicamentos basados ​​en la aplicación, como MediSafe Meds y Pills Reminder, le dan tranquilidad a las familias. MediSafe se puede integrar con iPhone HealthKit para rastrear la glucosa en sangre, la presión arterial y el peso. La aplicación también ayuda a educar a los usuarios sobre las interacciones entre alimentos y medicamentos. También hay un lado divertido de esta oferta. Establezca los tonos de alerta para que Darth Vader o Austin Powers le digan a sus padres cuándo tomar medicamentos.

3. robot terapéutico

 Los robots interactivos avanzados, como PARO, que se creó para lucir y sonar como un sello de arpa de bebé, brindan los beneficios de la terapia con animales a los adultos con demencia en entornos donde los animales vivos no son prácticos. Algunos de los beneficios documentados incluyen la reducción del estrés para el adulto mayor y sus cuidadores, una mejor relajación y motivación, y una mejor socialización. El robot similar a un animal funciona usando múltiples tipos de sensores: sensores táctiles, de luz, audición, temperatura y postura.

El instinto de nutrir, mostrar afecto, dar y recibir amor no desaparece, aun cuando los recuerdos se deterioran con la enfermedad de Alzheimer o la demencia. Las mascotas robóticas pueden ayudar a mantener estas necesidades humanas básicas y brindar felicidad a quienes experimentan un deterioro cognitivo semejante.

4. Recorrido virtual y terapia de memoria asistida por VR

 Para las personas mayores con movilidad limitada o problemas de salud graves, viajar a un punto de referencia famoso, o incluso al otro lado de la ciudad para ver su antigua casa puede parecer un sueño inalcanzable. Pero los programas de realidad virtual basados ​​en teléfonos inteligentes están cambiando todo eso. Usando programas de realidad virtual y sitios como Google Earth, cualquiera puede “ir” a lugares y ver lugares que nunca pensaron que experimentarían. Pueden visitar la Gran Muralla de China, el Empire State Building o incluso la luna. También pueden revivir recuerdos, a través de reproducciones en 3-D de películas caseras y grabaciones de audio con realce de realidad virtual o participar en sesiones de terapia de memoria basadas en juegos.

La tecnología hace que el envejecimiento sea cada vez más simple, y el cuidado menos estresante.

República Dominicana y sus paraísos naturales

República Dominicana, además de playa, ofrece otros paraísos naturales a sus visitantes. Este país, el segundo más grande del Caribe, se caracteriza por su diversidad.

Los emblemáticos balnearios del país son, sin duda, su principal atracción. Sin embargo, hay otros espacios naturales que no puedes dejar de visitar.

Barahona y Pedernales

Estas provincias, en las que hay poca actividad económica y comercial, son algunos de los muchos pulmones naturales que tiene República Dominicana.

En Pedernales, una zona fronteriza con Haití, hay dunas de arenas impresionantes. De hecho, esta zona desértica es ideal para realizar paseos con camionetas 4×4, particulares o de agencias de entretenimiento.

En esta zona, además, hay espacios selváticos, destacados por su biodiversidad. Son muchas las especies silvestres que te esperan es este lugar. También podrás disfrutar de una variada flora.

En Barahona, hay una gran particularidad: las Minas de Larimar. En esta zona se encuentras muchas piedras presionas, y algunas de ellos no las podrás ver en ningún otro lugar del mundo.

Altos de Chavón

Esta localidad es sumamente acogedora. Combina todos los elementos de la naturaleza con una arquitectura única, exquisita.

Esta zona es, básicamente, una loma rodeada de una gran diversidad natural. Fundado en 1976, es sumamente parecido a los pueblos del mediterráneo español.

El pueblo tiene como gran atractivo sus miradores. Desde casi cualquier punto puedes observar el río Chavón. Además, montañas y diversidad de pájaros también están a la vista.

Santiago de Los Caballeros

Esta localidad, en el norte de República Dominica, tiene una historia especialmente para los nativos. Fue, sin duda, un punto estratégico durante la guerra de la independencia del país. Esto se debió, básicamente, a sus áreas selváticas.

Al sol de hoy Santiago de Los Caballeros todavía es una localidad con muchas zonas vírgenes. Si observas desde el punto más alto de la ciudad, verán imponentes montañas, todas verdosas.

Esta ciudad, además de espacios naturales, tiene grandes monumentos y espacios públicos, visitados por miles de turistas año tras año. El Centro Cultural León y el Monumento a los Héroes de La Restauración son algunos de ellos.

Punta Cana

Al hablar de espacios naturales, no podemos olvidar las playas. Y si hablamos de balnearios, tenemos que nombrar, primero que todo, a Punta Cana.

Punta Cana es un mundo mágico, con aguas cristalinas y arenas blancas. Además, su desarrollo hotelero y su vida nocturna lo han potenciado exponencialmente.

Con una superficie de 420.000 kilómetros cuadrados, aproximadamente, esta localidad agrupa grandes espacios naturales con mucha diversión, especialmente en su parte céntrica, la cual está bastante desarrollada urbanísticamente.

Sin embargo, ya que hablamos de naturaleza, no podemos dejar de repasar sus principales puntos para excursiones. Manatí Park, Isla Saona e Isla Catalina son sitios que no puedes dejar de visitar, especialmente si eres un amante del submarinismo.

Es importante que, antes de planear un viaje a punta cana, revises los estudios climatológicos. En los últimos años, esta zona ha sido atacada por fenómenos como huracanes.  Además, también ha sido víctima de intensas lluvias recientemente.

Aprende a lucir tus vaqueros como toda una profesional

Todas, absolutamente todas tenemos la prenda estrella que nos saca de apuro en más de una ocasión, y está precisamente se trata de los vaqueros, los que no deben de  faltar en ningún armario. Sin embargo, a la hora de elegir uno de estos, ya sea en el gancho de ropa de la tienda en que lo viste, o desde la comodidad de tu habitación, desconocemos cómo podemos sacarle el provecho al máximo.

Y no, no vengas con excusas de que eres muy alta, muy bajita, gordita, flaquita, menudita, y demás, a cualquiera de nosotras nos queda súper cómodo y trend cualquier par de estos asequibles jeans. Si eres de las que posee cientos de modelos colgados en tu closet, de todos los colores pero que no logras visualizar cuál es el que va mejor contigo, entonces sigue leyendo que te daremos unos tips necesarios para que luzcas esos pantalones como toda una reina.

Primero antes de probarte unos jeans, sé realista contigo, porque ¿Cuál es la necesidad de mentirnos con las tallas? Al final, se nota a leguas que parecerás un bollo súper apretado, por lo que el consejo básico está en descubrir tu talla y sobretodo tu entalle. Si coloca todo en su lugar sin verte asfixiada por ello, vas por buen camino entonces. Los pantalones deberían realzar tu figura, no menospreciarla o “destacar” tus defectos.

Los skinny jeans

Los pantalones pitillos como también se les conoce, son una alternativa perfecta para moldear muy bien tus piernas. Los contras de este es que no les va a cualquiera, las de contextura delgada no les deja resaltar sus atributos, y las gruesas les  aprietan mucho la zona de las caderas. El pro de esta prenda es que puedes resolverla en conjunto de una blusa de textura lisa hasta las rodillas para darle un toque mucho más desenfadado y hippie.

Los boyfriend pants

Les dicen precisamente así porque parecieran ser sacados del look de tu novio, de los cuales puedes pedirles su pantalón más viejo y transformarlos como tuyos. Esta alternativa sirve de mucho para un look mucho más casual, la verdad es que estos pantalones les va muy bien a las más jóvenes y que tengan una tendencia un tanto “rocker” o “desaliñada”. Pero no tienes que verte como tal, puedes agregarle un blazer para acomodarlo un poquito más.

Jeans de mamá

¿Recuerdas esos jeans que lucía tu mamá o tus tías en los noventas? Precisamente de esos mismos son los Mom jeans, y lucen a la perfección solo si te sientes cómoda con el entalle por arriba de la cintura. Son ideales para vestirlos con camisetas por debajo de los pantalones, y obtienen ese toque reto que tanto nos favorece.

Pantalones blancos

Algunas tienen la creencia de que el blanco no le va a todas por las diferencias de tallas, pero en lo particular el blanco de por sí aporta elegancia a cualquiera. Solo hay que saber el entalle y tipo adecuado de jean para lucirlo, y que le haga un buen homenaje a tu cuerpo y curvas.

5 tiendas en línea que te permiten probar antes de comprar

Realizar compras por internet siempre es una manera divertida de pasar el tiempo, pero cuando llega su pedido y no le gusta o no es como lo imaginó, pasar por el proceso de devolución puede ser un dolor de cabeza. Muchos minoristas en línea están constantemente actualizando sus protocolos de devoluciones para que sean lo más fáciles posible, pero eso no cambia el hecho de que su dinero ya se ha gastado y no está contento.

Afortunadamente, hay marcas que ahora ofrecen una opción “probar antes de comprar”, que le da acceso a muestras antes de comprar tamaños completos, o enviar los artículos por $0 y darle un período de prueba antes de cobrarle por el artículo. Aquí hay algunos que debe verificar.

1. Amazon y su galeria principal

Exclusivamente para miembros Prime, Prime Samples le permite probar muestras de alimentos, artículos para bebés, productos de belleza, artículos personales y artículos para el hogar. Puede elegir muestras individuales de su gran selección, o puede seleccionar una caja de muestras elegidas previamente en una categoría de producto específica. Y cuando compra muestras, todas son de $2- $4 cada una, obtiene un crédito de valor equivalente para canjear en una futura compra del producto de tamaño completo si decide comprarlo.

Prime Wardrobe ofrece un concepto similar pero con ropa, calzado y accesorios. Llene su casillero, pruébelos durante siete días, y puede conservarlos y cobrar solo por los artículos que desea conservar, o devolverlos todos gratis en la caja y con la etiqueta de devolución provista.

2. Warby Parker

 Elegir los anteojos adecuados es un proceso que lleva tiempo. Cuando los fundadores de Warby Parker enfrentaron el desafío de una tienda en línea de gafas, decidieron probar la idea del muestreo para los clientes, y se estancó. Puede seleccionar cinco cuadros para probar durante cinco días y se los enviarán a tu, ¡gratis! Envíe los que no quiere y solo pague por los lentes que desea conservar.

3. ThirdLove

 ThirdLove ha estado causando un gran revuelo con las mujeres. Debido a que sus sujetadores son caros (alrededor de $68 cada uno), la idea de probar antes de comprarlos les ha ayudado a expandir su base de clientes. Solicite su sostén con la ayuda de su guía en línea para encontrar su talla exacta (¡también tienen la mitad de su tamaño!), Recíbala por correo y luego “úsela, lávela, pruébela” durante 30 días. Si te encanta, es tuyo por $68. ¿No te encanta? Devuélvala gratis.

4. Casper

 Las compras de colchones son una tarea complicada, y mas si las está comprando en línea. Pero, Casper te lo facilita. Compre su colchón, llévelo directamente a su puerta y luego duerma durante 100 días. ¿No te gusta? No hay problema. Ellos vendrán a recogerlo sin costo adicional para ti, y le darán su reembolso completo.

5. Sephora

 Hacer una compra en línea o en la tienda con Sephora, asegúrese de aprovechar su programa de muestra gratuita para probar algunos productos nuevos. Cuando realiza un pedido en línea, puede agregar tres muestras sin cargo. En la tienda, puede solicitar una muestra de casi cualquier cosa y lo acomodarán tanto si compra algo como si no.

Siempre están más que dispuestos a preparar una muestra de todo lo que le interesa. Y cada vez que realizas una compra en la tienda, te proporcionaran algunas muestras como sorpresa.

¿Atrapado en una deuda? He aquí cómo salir de ella

Los expertos dicen que la deuda generalmente tiene un gran impacto en las emociones. El aumento de la deuda puede generar estrés e infelicidad y lo orilla a pedir préstamos online urgentes o todo tipo de préstamos que ofrecen diferentes instituciones. Sin embargo, la buena noticia es que si se trata sistemáticamente, puede salir de la trampa antes de lo esperado. Si tu eres uno de los que ha tenido dificultades para pagar préstamos o tiene demasiados pagos con tarjeta de crédito, los planificadores financieros le dicen cómo enfrentarlo.

Préstamo más caro primero

Si tiene varios préstamos y no tiene el dinero para pagarlos todos a la vez, comience con el más caro. “Pague primero el préstamo que tiene la tasa de interés más alta. Por ejemplo, tarjeta de crédito seguida de préstamos personales y educativos”.

¿Te estás preguntando por qué tarjeta de crédito? Entre todos los préstamos, el crédito revolvente en una tarjeta de crédito es el más peligroso. Las compañías de tarjetas de crédito le darán la opción de pagar una cantidad mínima en lugar del monto total adeudado. Una vez que adquiere el hábito de usar tarjetas de crédito pagando el monto mínimo, su período de crédito gratis ha terminado. Para todas las compras del próximo mes, pagará intereses a una tasa del 36-48% anual, dependiendo de las tarjetas de crédito, desde la fecha de compra. Su saldo pendiente también atraerá intereses a estas tasas. Si continúa utilizando la tarjeta, será difícil salir de la trampa.

Pago acelerado

 Si obtiene algún tipo de excedente, úselo para cerrar un préstamo lo más rápido que pueda. Seguir aumentando la cuota mensual equiparada cada año en al menos un 8-10%. Pague por adelantado en trozos de su incentivo anual. Asumir la menor tenencia posible. Para un préstamo de tenencia de 20 años, durante los primeros 3-5 años, solo el 18-20% del EMI se destina al pago del principal. Cuanto menor sea el tiempo de permanencia, mayor será el IME, mayor será el porcentaje del pago del principal. Cuanto antes termine el préstamo, más rápido podrá retirarse, tomar un año sabático o convertirse en emprendedor si eso figura en su lista de deseos. Sin embargo, eso no significa que no deba invertir. Use al menos 50% del incremento anual para aumentar la EMI. El 50% restante se puede usar para aprovechar las inversiones para objetivos inminentes.

Estar preparado

 Las personas piden prestado dinero urgente para emergencias y cosas personales, ya que no tienen inversiones para necesidades a corto plazo. Todo el mundo debería crear un fondo de emergencia de sus gastos por seis meses. Esto se puede usar en caso de cualquier emergencia, como la hospitalización. Si no tiene el fondo, se verá obligado a recurrir a un préstamo de alto costo, que puede descarrilar las finanzas personales. Es mejor prevenir que curar. En caso de una emergencia financiera, ajustar tu estilo de vida es muy importante. Si tiene grandes deudas, no hay nada de malo en acortar algunos lujos básicos. De lo contrario, sus necesidades básicas se verán afectadas en el futuro cercano.

 

Fuente: Prestamosahora.es

Por qué son importantes las redes sociales

Desde que existe el internet, este ha cambiado radicalmente nuestro modo de comunicación con otras personas. En el pasado, llevar un mensaje importante podía ser todo un reto que conllevaba días e incluso meses. Pero más aún con la aparición de las redes sociales, nuestras interacciones no solo han sido mucho más directas, sino también fáciles de entender y rápidas de manejar.

Quien no posea alguna red social en estos días, no es para tacharla de “pasado de moda” o “inadaptado”, puesto a que muchos ven revolucionaria estas aplicaciones y además, marcan una tendencia muy importante en nuestra rutina diaria. Pero hay que estar claros, no tener algún registro en la plataforma digital, implica para este mundo 2.0 que no existimos, y que por ende es necesario plasmar nuestra huella para pertenecer a la nueva era que está marcada nuestra sociedad.

Ya sea porque simplemente quieras conectarte con otras personas, o tu como marca quieras impulsarte muchísimo más alto de donde ya estás, las redes sociales son importantes y muy necesarias con respecto a nuestro éxito comercial, de emprendimiento o simplemente para la búsqueda de cualquier información que nos sea útil. Y si aún no te queda claro el poder que conlleva estar en las redes, te despejaremos todas las dudas al respecto.

Nuestra enorme comunidad

Las aplicaciones que tienen gigantes cifras de usuarios a su disposición, son precisamente las que mayor conexión y empoderamiento les ofrece a las personas para su realización. Redes sociales como Facebook, Twitter e incluso Instagram, fueron creadas desde un principio por sus CEO, como una nueva forma de estar conectados con las personas que más queremos o con las que sentimos afinidad.

Y es por esta razón, que las tres plataformas han evolucionado a tal punto de ofrecer herramientas para una mejor interacción comercial, para todos aquellos grandes o pequeños negocios que quieran marcar la diferencia. Y dependiendo de tu red social favorita, esta predice mucho sobre tus habilidades en ella. Por lo menos Facebook permite masificar tu contenido de una manera práctica, Twitter tiene mayor alcance de interacción y por supuesto Instagram, plantea mejor sus ideas a través de la comunicación visual.

¿Por qué tenerlas?

Sabías que más del 80% de las personas que acceden al internet, es porque simplemente les agrada navegar en sus redes sociales favoritas. Si tú como empresa aún no posees plataformas de comunicación, que no sean solamente las de tu página web, te estás perdiendo de un mundo de posibilidades. No solo se trata de conocer a tu público, sino también identificar con mayor precisión de quién es la persona que está detrás de cada artículo que vendes y que éste compra.

Así podrás calcular de forma más articulada, sobre todos los movimientos necesarios para impulsarse como la “empresa” que eres. Y no solo eso, ya que muchos de los usuarios en internet se deciden finalmente de realizar sus compras, debido a los comentarios y reacciones que tengan estos en sus plataformas digitales. Es hora de que vayas armando tu plan y empieces a relucir todo lo positivo que tienes por ofrecer.

¿Qué es una tienda virtual?

En la actualidad es muy común las tiendas virtuales y más que una moda es una idea novedosa que seguramente ha venido para quedarse por un rato más. Gran parte de las personas compran productos por internet, lo que hace que  el público online aumente y la tienda virtual sea un negocio rentable.

La tienda virtual llegó para hacer un cambio en la forma de la empresa, tanto estructural como operativamente. Por eso, muchas empresas se someten a ese cambio tan radical y se refieren a ello como un negocio electrónico en lugar de comercio electrónico.

Características de una tienda virtual

Es importante que las personas que se encuentran detrás de la tienda virtual tenga claro y bien definido las los objetivos y el proyecto general del negocio. Esto se resuelve generando un plan de negocios y manteniendo siempre presente que las tienda virtual solo es el medio para realizar el negocio. Dentro de sus características se encuentran:

  • El local: Cuando se habla del local de la tienda, se está hablando del conjunto de páginas web que pueden albergar a la tienda ofreciéndole las mejores condiciones. Por eso se debe escoger muy bien el sitio dónde se colocará la tienda virtual porque será el servidor quien mostrará las páginas con los productos a los clientes. Por esta razón es importante que se elija una buena plataforma y que sea adaptable a los cambios para garantizar el éxito del negocio.
  • El escaparate: Todas las páginas que estén el servidor, servirán de escaparate para mostrar los productos a los clientes. Debe reflejar la imagen del negocio que se quiere mostrar a los clientes. Esto permitirá que el cliente tenga una buena experiencia al momento de comprar y que pueda recomendarlo a muchas personas más. Se debe jugar con los elementos gráficos y los colores para garantizar esa experiencia. Es un error común que se deje el modelo de la tienda en manos de terceras personas y dejarse llevar por lo lindo de la página al mostrarse por primera vez. Se debe recordar a los clientes, que se conectan a internet con un módem de medina velocidad.
  • Los productos: Esta es la característica que más le importa a los clientes, pues como es lógico, van a comprar. Para poder comprar necesitan ver lo que se le está ofreciendo. Por eso, cuando se vaya a discutir sobre las ideas de diseño, se debe tomar en cuenta la facilidad que se le debe poner a los clientes para que puedan comprar. Si el grupo de diseñadores se basa solamente en diseñar una página muy compleja y se deja de lado a los clientes, esto hará que ellos no hagan su compra. Una buena idea es ofrecer un catálogo de productos y así se verá más profesional la tienda.

El proceso de venta: También se le conoce como funnel de ventas. La empresa debe conocer muy bien y dominar este proceso para  que el visitante o cliente pueda tener una buena experiencia en la compra.