Trampas de tecnologia cuando sales de viaje

Los teléfonos inteligentes y las redes sociales nos permiten transmitir nuestras fotos de viaje a cualquier persona que tenga una conexión a Internet, en lugar de esperar a regresar. Hay algunas preocupaciones de seguridad a tener en cuenta al salir a la carretera con su teléfono, tablet, computadora portátil u otro dispositivo.

Consejos para viajar con tecnología

  •  Use un código PIN en sus dispositivos para evitar el acceso fácil a sus datos personales.
  • Pídale a su proveedor que bloquee inmediatamente su dispositivo en caso de pérdida o robo.
  • Haga una copia de seguridad de todos sus datos en la nube en caso de que necesite borrarlos de su dispositivo de forma remota.
  • Active “Find my phone” en iOS o “Find my device” en Android para ubicar el dispositivo o borrar sus datos.
  • Todos los consejos de iOS para dispositivos perdidos se encuentran en: support.apple.com/en-au/HT201472
  • Todos los consejos de Android para dispositivos perdidos se encuentran en: support.google.com/accounts/answer/6160491?hl=en
  • Cambie sus contraseñas para cualquier aplicación o cuenta en su dispositivo, por si acaso.

Teléfono móvil

  •  ¿Mantiene sus cosas seguras con la autenticación de dos factores? Por qué sería muy bueno que si lo tuvieras. Solo ten cuidado si cambiaste tu SIM normal por una de viaje, ya que tu número de teléfono original todavía aparecerá en la lista de banca por Internet, correos electrónicos u otros servicios web para autenticar los inicios de sesión o ciertas transacciones.
  • Dropbox, por ejemplo, tiene autenticación de dos factores. Por lo tanto, si planea cambiar la tarjeta SIM de su teléfono, use una aplicación autenticadora como Google Authenticator o Duo Mobile.
  • Si necesita acceder a la banca por Internet mientras viaja, deberá activar el roaming global de su teléfono móvil para recibir cualquier código seguro. Si prevé problemas con esto, verifique que todos sus Bpay y beneficiarios estén preautentificados para evitar problemas de autenticación de SMS mientras están ausentes.
  • Alternativamente, si está utilizando un SIM de viaje para otro pais, registre ese número en su banca por Internet antes de viajar.

Wi-Fi

 La conexión Wi-Fi gratuita es excelente y puede ahorrar en costos de roaming móvil, pero también puede dejarlo vulnerable a ser pirateado.

  • Considere la posibilidad de invertir en una VPN y utilizarla en todo momento con Wi-Fi gratuito.
  • No use redes inalámbricas abiertas o inseguras.
  • Verifique que los sitios seguros tengan https en la dirección.
  •  Verifique la configuración en su teléfono o tableta para que no se unan a redes inalámbricas automáticamente.

Cuidado con el dinero

 Usar cajeros automáticos en el extranjero es una forma fácil de obtener algo de dinero en efectivo sin tener que llevar fajos de notas con usted. Pero siempre que sea posible, adhiérase a cajeros automáticos oficiales ubicados dentro de los bancos y evite los cajeros automáticos “sin nombre” en tiendas de conveniencia y otras tiendas, porque son menos seguros y podrían suponer un mayor riesgo de tener lectores de tarjetas, cámaras u otros dispositivos que puedan robar su detalles.

Y siempre notifique a su banco que se dirige al extranjero para que no suspendan su tarjeta cuando de repente noten transacciones extranjeras inesperadas.

¿Dónde está mi Netflix?

 Si viajas y quieres ver a Netflix en la carretera, puedes hacerlo con un pequeño problema. Solo tendrá acceso a la biblioteca de Netflix para el país en el que se encuentra, no a su país de origen. Dependiendo de dónde se suscribió a Netflix, esto podría marcar una gran diferencia en lo que puede transmitir en la carretera. Y si crees que la descarga de los shows es la solución, Netflix dice que esto tampoco funcionará necesariamente.

Hay algunas soluciones, aunque no hay garantía de que funcione en todos los casos. Por ejemplo, no se garantiza que una VPN funcione, porque Netflix es sensato con esto y bloquea muchos de ellos, por lo que necesitará una herramienta que bloquee la dirección IP con el país de origen de la computadora.

¿Qué hay en el futuro para la tecnología y los viajes?

 La tecnología y los viajes van de la mano, ya que la innovación ha permitido a las personas ser su propio agente de viajes al reservar y organizar viajes, y luego convertirse en su propia guía de viajes cuando están en el terreno en un lugar nuevo. Entonces, ¿qué viene después?

  • Pruébelo antes de volar: la experiencia inmersiva de realidad virtual (VR) y la experiencia mejorada de AR (realidad aumentada) inevitablemente cambiarán la forma en que viajamos. Museos como el Museo de Historia Natural de Londres están adoptando la realidad virtual para dar vida a objetos, mientras que ciudades como Londres, Nueva York y Ámsterdam pueden promocionar sus sitios turísticos permitiendo que los viajeros los experimenten de manera virtual.
  • Los viajes se vuelven cada vez más móviles: piense en servicios basados ​​en ubicación como las aplicaciones de guía Detour o FieldTrip, personalización y servicios inteligentes como Hopper, que predice el mejor momento para comprar vuelos, y plataformas como la aplicación de planificación TripIt, que se puede usar sin problemas entre computadoras de escritorio , móvil, aplicación y social.
  • La fotografía de drones recibe una mención notable ya que los drones pequeños y portátiles reemplazan a los sticks de selfie como la última tendencia en fotografía de viajes.
  • Mensajería: WhatsApp y Facebook Messenger son útiles para viajar, mientras que las plataformas más nuevas como Slack se prestan para comunicarse con agentes de viajes, hoteles y viajeros de ideas afines. También hay aplicaciones de viaje dedicadas, como Lola, para reservas y servicios de conserjería en la aplicación.

5 Tips para escribir un ensayo

Para un estudiante es necesario saber cómo escribir un ensayo, ya sea para un trabajo de investigación, para entrar a una universidad o para recibir una beca.

Entonces, ¿Cómo hacer un ensayo?, los siguientes tips te ayudaran a conseguirlo.

1. Piensa en pequeño para ganar a lo grande

No se puede resumir toda tu filosofía de vida en 500 palabras, así que ni siquiera lo intente: elija un tema no tan extenso que pueda desarrollarse por completo.

2. Se tú mismo al escribir

 Escribe desde el corazón sobre algo que realmente te interesa. Cuando solo dices lo que crees que la gente quiere escuchar, podría sonar artificial y no creíble.

3. Abre con una anécdota o una frase inteligente

 Debes atrapar la atención de tu profesor antes de que se aburra, así que o comienzas con una historia que los ponga en medio de una situación interesante o una frase que llame la atención y que luego explicarás.

4. Enfoca tu ensayo en una historia

 Si no estás seguro de cómo meter todos tus pensamientos en una estructura lógica, encuentra un momento importante en tu vida y cuéntalo, pero hazlo entretenido.

5. Se coherente y termina con una moraleja

 Una historia en sí misma no significa nada, asegúrate de explicar exactamente lo que significa y cómo ha moldeado tu vida.

Los estudiantes nunca deberían escribir sobre la muerte o el divorcio en los ensayos.

En general, es mejor evitar hablar sobre la muerte, el divorcio, actividades ilegales o temas controvertidos. De vez en cuando, hay un momento y un lugar para este tipo de temas, por ejemplo, para explicar una caída repentina en sus calificaciones debido a la muerte de un ser querido, pero siempre debe consultar con un consejero o profesor sobre sus ideas que tiene para escribir. Y si tiene otro tema más positivo sobre el que puede escribir, muchas veces recomendamos tomar eso.

 

4 maneras de ayudar a sus vendedores a tener éxito

Considere su propio equipo de ventas. ¿Se parece a un moderno edificio lleno de comodidades? ¿O es más parecido a un cansado nivel dividido? Ya sea que necesite realizar algunas renovaciones o golpear con un mazo las paredes, debe a ti mismo y a su equipo invertir el tiempo para cambiar el diseño y el entorno de ventas.

A continuación, le indicamos cómo brindar a los vendedores el apoyo que necesitan:

Faculte a sus vendedores para que sean los arquitectos de su futuro.

A los vendedores a menudo se les dice qué áreas buscar. Hasta el día de hoy, un tercio de las empresas aún asignan cuentas basadas en la geografía. Afortunadamente, muchas de estas empresas han reconocido cuán limitado y carente de inspiración puede ser este enfoque. Nadie quiere ser asignado a un condado o estado de bajo rendimiento.

Ya investigó a sus representantes de ventas y seleccionó aquellos que cree que pueden agregar valor a su empresa. Dales la libertad de construir sus territorios. Para estar seguro, debe ser el planificador maestro de esas medidas. Pero siempre debe obtener buy-in. En Node, las oportunidades de venta no están determinadas por líneas geográficas. En cambio, nuestro personal de ventas vende de acuerdo con un enfoque round-robin basado en mercados específicos. Esto da lugar a una mayor energía y colaboración en lugar de luchas internas y drama.

Dale a todos la oportunidad de ver “outside de box”.

 Aunque “TAM” se está convirtiendo cada vez más en una palabra de moda corporativa, rara vez se pone en práctica. Su mercado total direccionable o “TAM” es esencialmente todos los compradores potenciales de su producto o servicio. Su TAM le ofrece una vista panorámica de todas las posibilidades de venta. Lamentablemente, al igual que Nardin, muchos de los mejores profesionales de ventas pasan grandes cantidades de tiempo determinando TAM por sí mismos.

De hecho, Nardin recuerda un momento en el que se sintió obligada a crear lo que equivalía a una hoja de cálculo TAM. Cuando los líderes vieron la hoja de cálculo, le pidieron que les enseñara a sus colegas cómo replicarla. Aunque fue una experiencia halagadora, la solicitud la dejó perpleja y pensó: “¿Por qué no se creó la hoja de cálculo para mí?”; “¿Por qué necesitaba perder el tiempo armando cuando debería haber estado involucrado con clientes potenciales?”

Toda empresa quiere obtener más ingresos más rápido. La forma más efectiva de hacerlo es determinar su TAM. Puede calcular su TAM utilizando un enfoque ascendente de “narices de conteo” o una metodología descendente de informe de un proveedor de datos de terceros. Los vendedores deben tener una comprensión concreta de TAM desde el primer día.

Elimine los accesorios obsoletos y abrace los avances tecnológicos.

 Los informes indican que hasta el 32% del tiempo de los vendedores no se gasta en vender, sino en la búsqueda de datos. Claro, todos deben pronosticar y registrar ideas. Pero, ¿qué pasaría si los vendedores pudieran dedicar el 50% de su tiempo a interactuar con los clientes en lugar del 32%? Como líder, es su trabajo invertir en nuevas tecnologías. Las soluciones adecuadas pueden dar lugar a más oportunidades para sus vendedores en el momento adecuado, facilitando los descubrimientos y cerrando las ventas más rápidamente.

 

5 mejores consejos de viaje y destinos para el 2017

Dónde ir

Algunas de las mejores ofertas de viajes en el mundo están ahora en Europa del Este en países como Hungría, Bulgaria, Eslovenia y Croacia donde se puede quedar por $ 25 a $ 43 por noche.

5 destinos favoritos para 2017. Entre ellos:

París:

“Desde los ataques [en noviembre de 2015], París perdió el 30% de su turismo”, dijo Frommer. Los franceses están contentos de ver a los estadounidenses. Es simplemente milagroso. El desplome del euro hace que París sea casi una ganga, también.

Karasjok, Noruega:

Esta será otra superestrella del cielo, porque el 2017 marcará el final del ciclo de diez años Northern Lights y Karasjok libre de contaminación de la luz es un punto caliente Aurora Borealis cerca del Círculo Polar Ártico. “Las luces del norte serán realmente sucky por los 10 años próximos,” dijo a Frommer. Si usted visita, Frommer agregó, usted puede pasar el día con los pastores del reno y los trineos del perro.

Haida Gwaii, Columbia Británica:

Este archipiélago de 130 islas “tiene todo lo que usted consigue en Alaska” pero “usted puede pasar mucho menos”, dijo Frommer. “Creemos que está a punto de darle grandes resultados porque el príncipe Guillermo y Kate estuvieron allí el otoño pasado”.

Cuba (mientras puedas):

En el New York Times Travel Show, Cuba fue un gran bullicio en parte porque es recién abierto a los viajeros y en parte porque eso podría no ser cierto mucho más. “El presidente Trump dice que va a cerrar la puerta y puede hacerlo por orden ejecutiva, ya que es así como Obama abrió la puerta”, dijo Frommer. “¿Sucederá esto? No lo sé”. Pero como podría, agregó Frommer, los cubanos aceleraron el desarrollo de hoteles y ahora hay seis líneas de cruceros.

Nashville:

Será la única gran ciudad estadounidense en línea de visión directa para el eclipse solar el lunes 21 de agosto.

Las mujeres más poderosas en los deportes

Gestionando a más de 1.000 empleados y ayudando a impulsar unos $700 millones en ingresos anuales, la heredera de carreras Lesa France Kennedy se ha establecido como la mujer más influyente en el negocio de los deportes.

Como CEO de International Speedway Corporation (ISC), Kennedy maneja trece de las pistas de carreras más grandes de América, mientras que también desempeña un papel clave en la dirección del monstruo multimillonario que es NASCAR como miembro de su junta directiva. La nieta de Bill France Sr., corredor de autoservicio de la década de 1930 que fundó NASCAR en 1948, y la hija de Bill France Jr., quien dirigió la organización de 1972 a 2000, Kennedy, de 54 años, ha pasado más de tres Décadas liderando la expansión de ISC fuera del Sur con la construcción y adquisición de vías en Illinois, Nueva York, California y varios otros estados.

Más importante aún, Kennedy ha servido como mentor e inspiración para cientos de aspirantes a ejecutivos deportivos femeninos, por lo que un panel de deportistas de alto nivel se clasificó primero en esta lista de Las 25 mujeres más poderosas en los deportes.

En segundo lugar está Michele Roberts, la recientemente nombrada directora ejecutiva de la National Basketball Players Association. Roberts, de 59 años, se convierte en la primera mujer en dirigir un importante sindicato de deportes profesionales en América del Norte, y se une a DeMaurice Smith, jefe de la NFLPA, como el ejecutivo afroamericano más alto en deportes. Roberts comenzó su carrera como defensora pública en Washington, D.C., antes de terminar una carrera en la práctica privada en algunos de los más prestigiosos despachos de abogados del país.

En tercer lugar está Christine Driessen, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Financiera de ESPN. Driessen, de 59 años de edad, ha desempeñado un papel clave en la dirección de la propiedad de medios más valiosa del mundo y ha sido responsable de supervisar la reciente negociación multimillonaria de la red de acuerdos de derechos de programación con la Conferencia del Sureste, El lunes por la noche de fútbol, ​​así como el partido de fútbol universitario. Driessen también fue instrumental en los lanzamientos de ESPN2, ESPNEWS, ESPNU, ESPN Deportes y espnW, así como la negociación de acuerdos para las inversiones extranjeras de ESPN.

MasCamisetasNBA.com VS TusCamisetasNBA.com ¿cuál es mejor?

No hay objeto más sagrado para un fanático de la NBA que la camiseta de su equipo. Esta prenda más que una pieza de vestir, representa el esfuerzo, la euforia y distingue al verdadero fan del equipo de los amantes del juego solamente.

No hay verdadero fan de la NBA que no tenga un par de camisetas de su equipo o jugador favorito. Si aún no la tienes no esperes más y visita TusCamisetasNBA, ahí podrás encontrar la más amplia variedad de camisetas que puede existir, desde las camisas de tu equipo y/o jugador favorito y no solamente las actuales, también poseen camisetas retro que de seguro jamás pensaste en ver otra vez.

TusCamisetasNBA.com

Esta tienda se caracteriza principalmente por su amplia variedad de modelos de camisetas así como de gorras y pantalones aunque en menor medida, pero también por su gran atención a los usuarios, quienes se sienten muy complacidos al hacer sus pedidos y recibirlos en tan poco tiempo, apenas unos pocos días.

También cuenta con distintas formas de pagos electrónicos, PayPal entre estas por ser la más común y no solamente esto, su página web garantiza la seguridad de tus datos a la hora de hacer tus pagos, por lo cual podrás realizar tú compra con total tranquilidad.

Basándose en las opiniones de sus clientes, cuenta con una gran calidad en sus productos los cuales son muy cómodos, de tela fresca, suave y muy resistente sobre todo en esos días donde el ánimo está bastante fuerte durante los partidos.

Y por los precios sin duda alguna son los, mejores del mercado. Sus clientes siempre han manifestado que tienen la mejor relación precio-calidad que han encontrado.

Por otro lado esta tienda no es la única en el mercado, también existen muchas otras de entre las cuales destaca “MasCamisetasNBA.com”.

MasCamisetasNBA.com

Esta tienda posee buena cantidad de ventas en el mercado, ofrecen variedad de productos, tanto camisetas como pantalones y sus precios son competitivos. Sin embargo entre las opiniones de los usuarios destaca la falta de variedad en comparación con TusCamisetasNBA, así como una menor calidad del producto.

Los precios en comparación con TusCamisetasNBA son asrelativamente altos y más aún si se toma en cuenta la calidad del producto.

Por otro lado, esta tienda tampoco ofrece medios de pagos seguros, este factor es sumamente importante ya que nadie quiere comprometer sus datos personales.

Según opiniones de los usuarios, los pedidos tardan más tiempo de lo esperado e incluso en algunos casos estos nunca llegan a su destino.

¿Cuál tienda es más confiable?

Basándonos en opiniones encontradas en la web, sin duda alguna la tienda preferida, más confiable e ideal para la compra de camisetas y artículos de NBA es TusCamisetasNBA. No solamente por la gran variedad de productos y los precios, ya que a la hora de comprar por internet la seguridad es lo primordial y sus clientes han dado fe de la responsabilidad de la tienda con sus pedidos, manteniendo un record intachable sin opiniones negativas al respecto, caso contrario a MasCamisetasNBA.

Las 6 leyes de la tecnología que todo el mundo debería saber

Hace tres décadas, un historiador escribió seis leyes para explicar el malestar de la sociedad con el poder y la omnipresencia de la tecnología. Aunque se basan en ejemplos históricos tomados de la Guerra Fría, las leyes se leen como una hoja de trucos para explicar nuestra era de Facebook, Google, iPhone y FOMO.

Probablemente nunca hayas oído hablar de estos principios o de su autor, Melvin Kranzberg, profesor de historia de la tecnología en el Instituto de Tecnología de Georgia, que murió en 1995.

Lo que es más vergonzoso es que la mayoría de los innovadores de la actualidad, que están creando los servicios y las herramientas que han puesto patas arriba a la sociedad, tampoco los conocen.

Afortunadamente, las leyes han sido transmitidas por un pequeño grupo de tecnólogos que dicen que han tenido un profundo impacto en sus ideas. El texto debe servir como base, algo así como un juramento hipocrático, para todas las personas que construyen cosas.

1. ‘La tecnología no es ni buena ni mala; ni es neutral’

 La primera ley del Prof. Kranzberg, una observación aparentemente mundana, también es la más importante. Se dio cuenta de que el impacto de una tecnología depende de su contexto geográfico y cultural, lo que significa que a menudo es bueno y malo, al mismo tiempo. Su ejemplo fue el DDT, un pesticida y probable carcinógeno que, no obstante, salvó la vida de cientos de miles de personas en la India como una prevención de la malaria barata y efectiva. Hoy, podemos ver cómo una tecnología, los grupos de Facebook, pueden servir como salvavidas para los padres de niños con enfermedades raras a la vez que radicalizan a los extremistas políticos. Aquí no hay nada bueno o malo absoluto, qué tan buena o mala es una tecnología en un contexto dado. Esto apunta a un problema que las empresas tecnológicas a menudo son reacias a enfrentar: su enorme poder significa que tienen la obligación de tratar de anticipar el impacto potencial de cualquier cosa que produzcan“El pequeño y sucio secreto de las personas altamente capacitadas es lo que hemos tenido que olvidar para lograrlo”, dice Bill Buxton, investigador principal de Microsoft Research y uno de los creadores de la interfaz multitouch. “Ser espectacular en cualquier disciplina de la tecnología significa que no estás bien equipado para abordar estas cuestiones”. Hay innumerables ejemplos de esta falla desde el año pasado, desde campañas exitosas de influencia rusa en las redes sociales hasta el lanzamiento de la tecnología de piloto automático demasiado agresivo de Tesla.

2. ‘La invención es la madre de la necesidad’.

 Sí, eso está retrasado por la forma en que lo recuerdas. Significa que “cada innovación técnica parece requerir avances técnicos adicionales para que sea completamente efectiva”, escribió el Prof. Kranzberg.

En nuestro mundo moderno, la invención del teléfono inteligente ha llevado a la necesidad de un sin número de otras tecnologías, desde estuches para teléfonos hasta sistemas inalámbricos 5G. Un reloj inteligente el cual vez 100 veces al día.

3. ‘La tecnología viene en paquetes, grandes y pequeños.

 Para comprender cualquier parte de un paquete tecnológico, es necesario analizar su interacción y dependencia con el resto, escribió el Prof. Kranzberg, incluidos los seres humanos esenciales para su funcionamiento. Si bien la innovación destruye puestos de trabajo, también crea innumerables nuevos. El acero, el petróleo y el ferrocarril fueron el paquete de tecnologías que dominaron el siglo XIX y principios del XX, especialmente en los Estados Unidos, del mismo modo que Internet, los teléfonos móviles y la conectividad inalámbrica están transformando el siglo XXI.

4. “Aunque la tecnología podría ser un elemento primordial en muchos asuntos públicos, los factores no técnicos tienen prioridad en las decisiones de política tecnológica”.

 “La gente piensa que la tecnología como abstracción tiene algún tipo de poder intrínseco, y no es así”, dice el historiador Robert C. Post, amigo y colega del profesor Kranzberg. “Tiene que estar motivado por el poder político o el poder cultural o algo más”. Recientemente, los representantes en el Congreso declararon su intención de obligar a Google, Facebook Inc. y otros de Alphabet Inc. a revelar quién paga anuncios políticos en sus servicios, alineándolos con TV, radio e impresión. Estas divulgaciones estaban ausentes de la regulación de anuncios de Internet no por ninguna razón técnica, sino porque, en 2006, la Comisión Federal de Elecciones tuvo un toque ligero al regular el nuevo medio. En términos más generales, los legisladores se están interesando en todo, desde la privacidad y la transparencia de los datos hasta cuestiones de seguridad nacional y antimonopolio en tecnología más debido a un cambio en nuestra cultura que en la tecnología misma.

5. ‘Toda la historia es relevante, pero la historia de la tecnología es la más relevante’.

 La Guerra Fría llevó a la acumulación de armas nucleares y los misiles para entregarlos en cualquier lugar de la Tierra. Eso llevó al desarrollo de un sistema de comunicación a prueba de guerra: Internet. Muchas innovaciones relacionadas posteriormente se filtraron en cada aspecto de nuestras vidas. ¿Pero significa eso que le debemos al mundo moderno la competencia existencial entre los Estados Unidos y los antiguos Estados Unidos? ¿O fue ese conflicto en sí mismo impulsado por desarrollos tecnológicos previos que permitieron a Hitler amenazar a ambas naciones?

6. ‘La tecnología es una actividad muy humana’.

 “La tecnología es capaz de hacer grandes cosas”, dijo el presidente ejecutivo de Apple Inc., Tim Cook, en su discurso de apertura de 2017 en el MIT. “Pero no quiere hacer grandes cosas, no quiere nada”. El punto, el Sr. Cook continuó, es que a pesar de su poder, cómo usamos la tecnología depende de nosotros. El truco es que, debido a que la tecnología generalmente alcanza la adopción masiva a través de las corporaciones, esas empresas deben pensar en las consecuencias de sus acciones y en cómo se benefician de ellas. Cuando las empresas no lo hacen, los reguladores, los periodistas y el público a veces lo hacen por ellos. El Sr. Cook establece el tono en Apple, con su inclinación por los pronunciamientos públicos sobre cómo la empresa protege los datos de los usuarios. Google ha adoptado recientemente iniciativas tales como listas de verificación de “diseño inclusivo” para garantizar que la audiencia más amplia posible haya probado nuevos servicios y medidas antidiscriminatorias para que AI sea menos racista. Facebook ahora cuenta con equipos dedicados a la privacidad, la seguridad y la seguridad que revisan las nuevas funciones y servicios antes de que se implementen.

 

Barcelona se convierte en el quinto destino turístico más popular de Europa

La popularidad de Barcelona con los visitantes internacionales la convirtió en el quinto destino europeo en 2014, según un informe de mercado del grupo de consultoría del sector hotelero BRIC Consulting.

En número de pernoctaciones, Barcelona se ubicó sólo detrás de Londres, París, Berlín y Roma, y ​​por delante de Madrid y Estambul, según el estudio.

Una característica principal del turismo de Barcelona es que el 80 por ciento de los visitantes son extranjeros, mientras que en Madrid es al revés: el 60 por ciento de los turistas vienen de otras partes de España.

“Esto hizo que Madrid sienta la recesión más intensamente, pero ahora también está experimentando una recuperación más rápida”, explica Juan Gallardo, socio de BRIC Consulting.

Principales destinos turísticos

Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos siguen siendo los principales países de origen de los visitantes de Barcelona.

El año pasado se registraron 17,1 millones de pernoctaciones en la capital catalana, un 3,7 por ciento desde 2013. Esto aumentó el interés de los inversores, que gastaron 162 millones de euros en la ciudad.

Pero la consultora señala que la reciente moratoria sobre el nuevo alojamiento turístico introducida por la nueva administración izquierdista ha puesto en suspenso varios proyectos hoteleros.

“Estamos en un momento de incertidumbre en este momento, pero las inversiones siguen ahí en la mesa y Barcelona sigue siendo una ciudad atractiva”, dice Gallardo.

Abrazar una economía ordinaria

En el último medio siglo, muchos políticos han prometido devolver al país a los años dorados siguientes a la Segunda Guerra Mundial: una era de crecimiento económico continuo y fuerte. Durante ese período, los ingresos estadounidenses aumentaron fuertemente, lo que permitió a más familias que nunca comprar casas y autos y cumplir lo que muchos aclamaban como el sueño americano. Pero esas altas tasas de crecimiento -que eran alrededor del 5 por ciento- fueron una excepción, no la norma, según el economista e historiador Marc Levinson. El mundo probablemente nunca verá prosperidad expandirse a ese ritmo de nuevo.

Puede parecer una sombría predicción, pero Levinson argumenta que prometer lo contrario es engañoso. Como han señalado Alana Semuels y Derek Thompson, ni siquiera sería necesario que la economía creciera tanto como algunos políticos lo han sugerido y en cualquier caso, la mayoría de los políticos (incluidos los presidentes) pueden hacer muy poco para revivir la economía.

En el nuevo libro de Levinson, “Un tiempo extraordinario: el fin del boom de la posguerra y el retorno de la economía ordinaria”, proporciona un contexto histórico para explicar por qué los estadounidenses -y personas de todo el mundo- deberían esperar un crecimiento económico más lento en los próximos años. Levinson habló conmigo acerca de por qué todos deberían abrazar la economía “ordinaria” y el papel que el gobierno federal desempeña en su configuración. La siguiente entrevista ha sido editada para mayor claridad.

Los 5 mejores aceites faciales para tu tipo de piel

Hoy en día, hay tantos productos faciales en el mercado que es difícil saber cuáles son los mejores para su tipo de piel. Eso combinado con la perpetuación de mitos consagrados en el cuidado de la piel como, solo necesitas aceite si tienes la piel seca puede hacer que el proceso de disección de lo que tu piel necesita sea aún más problemático. ¿Acné? ¿Sequedad insoportable? ¿Demasiado aceite? La genética, el clima estacional y nuestros regímenes de cuidado de la piel y estilo de vida afectan el estado de nuestra cara. La buena noticia es que el uso de los aceites vegetales y herbales correctos puede ayudarlo a lograr la piel más vibrante de la historia.

Los aceites vegetales y herbales son aceites transportadores con beneficios terapéuticos adicionales. Muchos aceites vegetales interactúan bien con la piel, proporcionando excelentes propiedades protectoras e hidratantes, como la reducción de la pérdida de agua transepidérmica. Más allá de eso, estos aceites son una maravillosa fuente de vitaminas solubles en aceite (A, D, E y K), ácidos grasos y fosfolípidos. Esencialmente, estos aceites son sus mejores apuestas para mantener un tono de piel, humedad y elasticidad saludables.

Pero no todos los aceites son creados iguales. Aquí está su guía completa que analiza los mejores aceites para cada tipo de piel facial. Además, se incluyen algunas recetas para cara, fáciles y asequibles.

Aceite de albaricoque.

 ¿Tienes piel descamada y con picazón? El albaricoque puede ser tu gracia salvadora. Si bien este aceite dorado pálido e inodoro es adecuado para todo tipo de pieles, tiene una afinidad por la piel seca y agudizada. Además, tiene una textura muy ligera que se absorbe fácilmente. Si aún no te venden aceite de semilla de albaricoque en tu suero facial, debes saber que contiene una gran cantidad de b-sisterol, que se sabe que calma la inflamación y muestra actividad antiinflamatoria. ¿Buscando un sustituto? ¡El aceite de almendras dulces tiene un perfil terapéutico similar! Cómo: Para un aceite nutritivo diario, tome 1 onza con cuentagotas de vidrio, agregue 4 gotas de lavanda, 3 gotas de helichrysum y 3 gotas de geranio. Cúbralo con aceite de semilla de albaricoque. Siéntase libre de usar otros aceites esenciales amantes de la piel o simplemente use el aceite portador.

Aceite de argán

 Proveniente de Marruecos, el aceite de argán tiene un tono dorado claro y un aroma levemente a nuez. Es el aceite de la piel madura y dañada, por lo que incluyo el aceite de argán. Si está buscando reducir la velocidad del reloj, busque este aceite, ya que se ha demostrado que desacelera la formación de arrugas. Aunque profundamente nutritivo, el argan también es conocido anecdóticamente por curación de granos. Cómo hacerlo: en un envase de 1 oz, agregue 5 gotas de incienso, 3 gotas de semilla de zanahoria y 1 gota de pachulí. Llene el resto de la botella con aceite de argán y aplique a patas de gallo, líneas de sonrisa y otras arrugas después de la limpieza.

Aceite de aguacate.

 Mientras que algunos expertos en belleza botánica criticarían el aguacate, creo que este es curativo y versátil. Con un color verde claro (debido a la gran cantidad de clorofila), el aceite de aguacate es viscoso pero increíblemente penetrante, hundiéndose directamente en la piel. Desconocido para muchos es la popularidad existente del aguacate en la escena de la belleza, ya que es el único aceite vegetal que contiene vitamina D, además de su alto contenido de fitosterol. En ayurveda, se fomenta la pesadez del aceite de aguacate para aquellos que se identifican principalmente con el dosha vata. El aroma ligeramente herbáceo se combina bien con otros aceites y es muy oclusivo, ya que promueve la regeneración celular y cura incluso los peores problemas de la piel. Es realmente ideal para las personas con piel temperamental, así como la piel postmenopáusica y delicada. Cómo: Para un tratamiento relajante y curativo para la cara durante el día, agregue 3 gotas de mirra, 2 gotas de sándalo y 3 gotas de lavanda en 1 onza. Cúbralo con una combinación de tres cuartas partes de aceite de aguacate y un cuarto de aceite de ricino, que es ideal para mejorar la hiperpigmentación y las imperfecciones.

Aceite de onagra.

 Si su piel necesita alguna revitalización, agregue aceite de onagra en su ritual diario de cuidado de la piel. Es ligero en color y textura, pero tiene un impacto definitivo. Cuando la piel parece opaca y sin vida, aumente su elasticidad con este aceite rico en ácido graso gamma linolénico (GLA). Este aceite tiene un efecto refrescante que mejora las condiciones inflamatorias, como el acné y el eczema. Es ideal para pieles resecas y también lo suficientemente suave para el uso diario en la cara. Cómo hacerlo: si su piel se está quemando (¡enrojecimiento en abundancia!), Agregue 1 gota de ylang-ylang, 1 gota de rosa y 1 gota de neroli en una solución de 1 onza. Llene el resto de la botella con aceite de onagra y siéntase libre de agregar aceite de semilla de borraja para un golpe extra.

Jojoba.

 Uno de los aceites más estables debido a su larga vida útil, La jojoba es técnicamente una cera líquida. Es inodoro y tiene un color amarillo vivo y una textura ligera. Si tienes piel grasosa, combinada o propensa al acné, entonces la jojoba es para ti. La jojoba ayuda a despejar la piel, eliminar los poros obstruidos y mantener un pH equilibrado de la piel, y se ha demostrado clínicamente que funciona de maravilla para afecciones inflamadas de la piel. Además, como una opción asequible y probablemente accesible, jojoba es una opción atractiva. Cómo hacerlo: si tiene la piel grasa, agregue 3 gotas de geranio, 2 gotas de pachulí y 1 gota de árbol de té en 1 onza. Llene el resto de la botella con jojoba y un toque de aceite de girasol.

Referencia: https://aceitesvegetales.net/