Extensión de Chrome para gestionar el historial

En el artículo anterior hablábamos de una extensión (EditThisCookie) que nos permitía gestionar y eliminar las cookies que se almacenan en nuestro ordenador mientras navegamos. No obstante, en este hablaremos de otra extensión que nos sirve gestionar y encontrar de una forma muy fácil webs que estén en nuestro historial para volverlas a visitar.

better history

A todos nos ha pasado que en algún momento aterrizamos en una página web muy interesante pero no la podemos inspeccionar en ese momento, con lo que si nos olvidamos de guardarla en favoritos, después será muy difícil que la volvamos a encontrar (si no nos acordamos de la ruta seguida hasta dar con ella).

No obstante, siempre nos queda la posibilidad de acceder a nuestro historial para ver cuál era la web en cuestión. Aunque podamos recurrir a esta situación, navegando como lo hacemos día tras día y teniendo todos nuestros dispositivos sincronizados en la misma cuenta de Google, será una tarea muy compleja ya que deberemos buscar y buscar y perder un buen rato en ello.

Better History, gestionar tu historial mejor que nunca

Esta extensión es realmente fácil de entender porque lo que hace es cambiar hacia mejor la interface de tu historial con el fin de que encontrar aquella página web que buscabas sea mucho más fácil. Lo que hace es añadir filtros y clasificar tus datos de navegación con el fin de que la búsqueda sea lo más intuitiva posible.

Como todas estas extensiones es gratuita y tan solo deberás ir al market de las extensiones de Chrome y buscarla por su nombre. Quizás veas alguna otra mejor para gestionar tu historial, pero esta es la más fácil y la que mejor se adaptará a la visión que tenías del mismo antes de instalarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.