Las apps más usadas para ligar

Como siempre decimos, en este blog se habla de las últimas tecnologías que tenemos o bien a golpe de click o a golpe de pantalla táctil. En este caso hablaremos de las aplicaciones para smartphone que más se usan para ligar.

apps para ligar

Curiosamente la manera de ligar ha ido cambiando en lo largo de los años tornándose en un modo totalmente cibernético. Si echamos la vista hacia atrás, hace sólo unos años que aún no existía el whatsapp y nuestro único modo de “chatear” con alguien era mediante sms. Si aún tiramos más hacia atrás, cuando no existían ni siquiera los teléfonos móviles, usábamos el teléfono fijo (olvidado hoy en día) y las llamadas eran más caras de lo que entendemos hoy en día.

Haciendo este análisis, surge la pregunta de qué era mejor, como antaño o como ahora. Eso lo dejamos para que lo reflexiones y te mostramos las apps más usadas para ligar.

1. Meetic: popular red social conocida tanto por anuncios en televisión como por toda la red. Su origen fue como una red de contactos y han sido los propios usuarios que mediante la demanda actual se ha transformado como el sitio de referencia para tener un perfil y “ofrecerte” al mercado de la soltería. La tienes disponible tanto para Android como para IOS.

2. Badoo: es el mismo sistema que la anterior pero ofrece más cosas gratuitas (sí, para disfrutar del todo de la anterior tienes que pagar una cuota al mes). Por ello la calidad de las relaciones que puedas encontrar en esta red de contactos es diferente a la anterior (ya nos entiendes). También está disponible para Android e IOS.

3. Tinder: la más curiosa de todas. Su funcionamiento es totalmente distinto; cuelgas una foto que tengas en Facebook y si alguien le da “like”, tú decides si devolvérselo. De este modo le estás diciendo que también te gusta. Disponible para ambas plataformas antes mencionadas.

apps para ligar

Estas son las principales y más usadas por los usuarios de smartphones. ¿Tú con cuál te quedarías? A nosotros nos parece más curiosa Tinder por aportar algo distinto y más desenfadado. Aunque ojo, si eres un  bellezón deberás pasar horas filtrando los likes que recibes 🙂

Un pensamiento en “Las apps más usadas para ligar

1. Pingback: 3 apps para tus finanzas personales | Tecnología y Actualidad