Hechizos presentes en las últimas tecnologías

Todos tenemos una preocupación que nos va y viene a lo largo de la vida y es el tema del amor. El amor es un aspecto muy importante para nuestra felicidad día tras día y además el tenerlo o no puede hacernos más o menos felices.

Si eres soltero, lo normal es hacer tu día a día y esperar a que llegue esa persona adecuada para llenar ese vacío. No obstante puedes ser impaciente y además creer en hechizos y de ello vamos a hablar en este artículo.

Suponemos que habrás oído hablar de los amarres de amor y no es más que un encantamiento para hacer que la otra persona quede prendida de ti. Es una forma peculiar de tomarse el amor pero vigente y actual entre los jóvenes de hoy en día.

amarres de amor

Antaño, para realizar un amarre de amor se tenía que leer revistas, escuchar a gente con más experiencia … Pero hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías puedes tener todos los hechizos más demandados en tu propio smarphone. Sí, hablamos de una aplicación en la cual tienes en la palma de tu mano los amarres de amor más demandados.

Primero vamos a definir qué es un amarre de amor: se trata de un hechizo cuyo objetivo es hacer que la otra persona se enamore de ti. Realmente lo suelen utilizar esas personas que creen o sienten que su amor no es correspondido. Así pues, después de definir de qué tipo de hechizos estamos hablando mencionaremos algunos de los más importantes.

Antes de proceder a explicarte los más populares debemos añadir que este tipo de hechizos no tiene nada que ver con hechizos sexuales y que además, al tratarse de magia blanca o negra debes practicarlos de forma responsable.

amarres de amor

1. Endulzamientos: se suele hacer una combinación con algún ingrediente dulce como puede ser la miel. La bruja o el brujo deberá entregarle este mejunje a su amado/a.

2. Mediante vudús: seguramente te sonará y es que se trata de realizar una muñeca o muñeco que representará a tu amado o amada. Este muñeco deberá realizarse por ti mismo ya que así tendrá mayor efecto en el hechizo. Recuerda que se pueden utilizar múltiples materiales para su fabricación hubo por ejemplo cartones, telas, plásticos… Además para que tenga mayor efecto, aconsejamos que incorpores al pequeño juguete algo que sea de la otra persona como podría ser un pelo, una uña, semen …

3. Es importante utilizar una fotografía de tu amado o amada. Con ello lo que conseguirás es reducir el desgaste de tener que imaginártelo. No sólo eso, sino que varias fuentes indican que los amarres de amor que realices tendrán mayor efecto.

Comas podido ver esta es una pequeña introducción al mundo de los hechizos de amor. Nos gustaría que nos explicadas qué opinión tienes al respecto y si tú o alguien de tu entorno habéis practicado alguno de estos hechizos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmb.amarresdeamor

3 pensamientos en “Hechizos presentes en las últimas tecnologías

  1. Pingback: Las apps más usadas para ligar | Tecnología y Actualidad

  2. Pingback: Hechizos presentes en las últimas tecnologías | hechizosam

  3. Pingback: amarres de amor | hechizosam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.