Tecnología libre

La tecnología nos hará más libres.

Jun 15 2017

Tipos de relojes de submarinismo

Posted in General by 2095424 |

Los relojes de submarinismo destacan por su excelente calidad y por su gran resistencia, y son ideales para los amantes del buceo.

Este tipo de productos se caracteriza por su precio, en casos bastante ajustado, y porque se encuentran disponibles en varios diseños que se adaptan exclusivamente a los gustos y requerimientos de cada usuario.

¿Cuáles son los tipos de relojes de submarinismo que puedes encontrar para poder aventuras acuáticas admirando la belleza marina?

1. Los relojes clásicos

Este tipo de relojes generalmente son analógicos y altamente funcionales, se caracterizan por estar elaborados con cuarzo y tienen un sistema mecánico eficiente.

Una de sus grandes características es que son muy durables y resistentes, garantizando un buen retorno de la inversión. Estos relojes los puedes adquirir en una variedad de precios que se adaptan a tu presupuesto, aunque si quieres más información aquí podrás encontrar más opciones de compra.

2. Relojes digitales

Este tipo de relojes también son adecuados para el buceo, lo único que hay que tienes que tomar en cuenta, es que los relojes digitales para funcionar el submarinismo, deben tener la capacidad de sumergirse por lo menos 200 metros.

Otras funciones que deben tener estos relojes, es un sistema de retroiluminación adecuada, además deben poseer de manera específica un cronómetro funcional para que puedas ver y contabilizar correctamente cual es el tiempo total que llevas sumergido dentro del agua. Este tipo de relojes son muy cómodos, y siempre los vas a poder utilizar con seguridad cuando practiques el submarinismo.

Hay relojes digitales que están fabricados directamente para practicar el buceo, Son productos especializados que se caracterizan por ser compactos, resistentes, y por contar con un precio asequible.

¿Cuáles son las principales características que deben poseer los relojes de submarinismo?

  • Profundidad máxima que puedan resistir

Los relojes de submarinismo pueden resistir y ser funcionales en una profundidad establecida entre los 200 a 500 metros. La durabilidad y eficiencia de cada reloj, va a depender directamente de la marca y del estilo del mismo.

  • Puedes encontrar diferentes tipos de relojes de submarinismo los cuales son automáticos, funcionan con pilas, e incluso hay relojes que son funcionales con energía solar.
  • Las correas de estos relojes puede estar elaborada de acero inoxidable, titanio, silicona y poliuretano, caucho, o nylon resistente y sumergible.

Siempre que decidas comprar un reloj de submarinismo te debes fijar en los siguientes aspectos importantes:

  • Cuál es la profundidad máxima que resisten
  • Los materiales con que están elaborados
  • La visibilidad de la pantalla del reloj, es un aspecto importante para que puedas observar los parámetros ideales para que puedas realizar una inmersión segura, controlada, y profesional.
  • La correa del reloj debe ser muy resistente y debe brindar comodidad.
  • En todo tiempo el reloj de submarinismo debe ser funcional, compacto y durable.

Si decides adquirir un reloj digital debes observar que posea una excelente retroiluminación. Pero, si eres de los usuarios que les llama la atención los relojes analógicos, tienes que observar que estos artículos tengan un excelente contraste y te permitan observar bien el movimiento de las manecillas, los números, y todos los marcadores del tiempo.


No hay comentarios

Jun 15 2017

Las aplicaciones Android esenciales del momento

Posted in Android by 2095424 |

En esta ocasión hablaremos de algunas de las aplicaciones Android imprescindibles en cualquier dispositivo, ya sea un Smartphone o tablet, las cuales te pueden ayudar a sacar el máximo provecho de tu terminal.

WhatsApp

Popularmente conocido por todos, la aplicación de mensajería más exitosa en la actualidad, brinda la posibilidad de chatear de forma instantánea y casi que 100% gratuita con cualquier usuario del mundo, la única condición es que también tenga instalado WhatsApp en su móvil. La aplicación también permite enviar notas de voz, fotografías e imágenes, vídeos cortos, etc.

Whatsapp

PowerAmp

Algo básico a tener en cualquier Smartphone Android es un reproductor de música. Google Play ofrece una amplia gama pero el que recomendamos instalar es definitivamente PowerAmp, un reproductor muy fácil e intuitivo de usar que cuenta con una diversidad de características, soporte para muchos formatos y además, viene con un ecualizador realmente único. Aunque no es gratuito, cuentas con 15 días de prueba para que decidas si merece la pena o no comprarlo.

TuneIn

La aplicación de radio por excelencia para dispositivos Android, una opción realmente interesante para aquellas personas que les apetezca escuchar noticias, programas radiales, música, entre otros.

Reproductor MX

Quizás uno de los mejores reproductores de vídeo que existe en Google Play hoy en día es este Reproductor MX que permite ver toda clase de películas, series, vídeos, permitiendo agregar subtítulos y un sinfín más de posibilidades bastante útiles a la hora de reproducir vídeos de cualquier tipo.

Redes Sociales

Hoy en día las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram están en su máximo apogeo, por lo cual se han convertido en aplicaciones que casi de forma obligatoria debemos tener en nuestro dispositivo móvil.

Hootsuite

Hootsuite es una aplicación más que ideal y conveniente para aquellas personas que tienen muchas redes sociales ya que a través de ella las podemos gestionar todas desde una misma cuenta.

Hootsuite

Mega

Esta aplicación es realmente útil principalmente para aquellas personas con poca memoria en sus dispositivos móviles ya que Mega permite almacenar hasta 50 GB, razón por la cual es nuestra aplicación de almacenamiento en la nube por encima de Dropbox, Google Drive y similares.

Helium

Se trata de una aplicación básica entre básicas que además es absolutamente necesaria pues nos permite realizar copias de seguridad de todos los datos de nuestro móvil, bien sean contactos, aplicaciones y datos en general, lo cual resulta bastante útil principalmente en caso de robo o pérdida de nuestro móvil.

Android Device Manager

Es el equivalente al “Find my iPhone” de iOS pero obviamente en Android. Es una aplicación totalmente imprescindible y tenerla instalada supone la diferencia entre recuperar o no nuestro amado Smartphone Android.

Avast!

Protección antivirus segura y efectiva para nuestro móvil, Avast aparte permite instalar filtros para llamadas y SMS al igual que bloqueo remoto y rastreo GPS. Sin duda, una app realmente útil y conveniente.


No hay comentarios

Ago 06 2015

Los mejores tablets Android para niños del momento

Posted in Android, Tablets by 2095424 |

La niñez de una parte importante de los que leen este artículo estuvo rodeada de juegos como el Lego, la Scalextric o la Nancy, los clicks de Playmobil, sólo por nombrar algunos de los más destacados.

No obstante, con la fuerte incursión que ha tenido la tecnología móvil en los últimos años, los tablets se han convertido en uno de los regalos más apetecidos por los niños en la actualidad, por lo tanto, en esta ocasión repasaremos algunas de las tablets para niños más destacadas del momento.Los mejores tablets Android para niños

Paquito Mini

En cuanto a la relación calidad-precio-diseño, el tablet Paquito Mini es uno de los mejores en la actualidad.

Una de sus características más atractivas es que, a diferencia de otras tablets para niños, es prácticamente una de las más destacadas al lado del Clan 2 cuando hablamos de tablets 100% infantiles. Paquito Mini es un tablet barato y muy manejable, su gran nivel de personalización permite crear perfiles no solo para los niños sino también para todo el resto de la familia.

Cuenta con el software magicOS que corre bajo un sistema operativo Android 4.2.2., procesador de 4 núcleos, pantalla IPS de 8” de 1024 x 768 píxeles, cámara de 2 mp trasera y 8GB de memoria interna la cual es perfectamente ampiable. La Paquito Mini es recomendada para niños a partir de los 6 años de edad y su precio actual ronda los 179 euros.

BQ Edison 3 Mini

Quizás lo mejor de este BQ Edison 3 Mini es que es una buena opción no solamente para los niños, sino para toda la familia en general. Se trata de un tablet con pantalla de 8” que es muy intuitiva de manejar y corre bajo un sistema Android puro 4.4 Kitkat.

Obviamente cuenta con todas las opciones de personalización y aplicaciones para niños, juegos educativos y control parental, recordemos de todas formas que las posibilidades en Android son casi interminables. Por otro lado, cuenta con 16GB de almacenamiento interno (expandible), 1 GB de memoria RAM, cámara de 5MP y pantalla de 1280 x 800 píxeles HD. El precio actual del tablet ronda los 159 €.

Mejores tablets Android para niños del momento

Asus Memo Pad 8

Este nuevo Asus es quizás el mejor tablet en cuanto a relación precio-calidad del momento y, a pesar de que no es 100% para niños, es una gran opción para toda la familia.

La mejoría con relación a su antecesor, nos referimos al MemoPad 7 es realmente extraordinaria. El tablet cuenta con un procesador de 4 núcleos Intel (Bay Trail), el cual ayuda ostensiblemente a mejorar la duración de la batería y a optimizar el rendimiento en general del dispositivo.

En cuanto a la personalización para los pequeños, queda todo en nuestras manos, con Google Play tenemos todas las opciones de Android a nuestra alcance en todo momento, las cuales sabemos son casi que infinitas.

Este nuevo Memo Pad corre bajo Android 4.4 Kitkat, tiene una pantalla de 8 pulgadas y puedes elegir entre almacenamiento interno de 16 o 32 GB, además cuenta con una increíble pantalla HD de 1280 x 800 píxeles.


No hay comentarios

Abr 03 2015

WhatsApp empieza a incluir llamadas telefónicas

Posted in Android, Smartphones by 2095424 |

Al parecer la aplicación perfecta está a punto de saltar al mercado, Whatsapp tendrá la opción de llamadas este 2015, esto es uno de los rumores que se habían hecho saber después de que Microsoft comprara la APP por más de 16 millones de dólares y digiera que le gustaría hacer un tipo de “fusión” implementando uno de los beneficios de Skype en Whatsapp.

Whatsapp

No especificaron cual es el beneficio que le implementarían, ya que Whatsapp tiene las opciones de; Mensajería, Mensajería de voz, envió de archivos y imágenes, lo único que faltaría implementa es la conexión con Facebook y las llamadas de voz.

Cambios más recientes de Whatsapp

Después de la adquirió de la APP por parte de los desarrolladores, cambio como, la implementación de mas emoticonos y el check azul han sido las actualizaciones más recientes, estos se han tomado como señales de los cambios que se van a avecinar, Microsoft buscara sacar una buena partida por los usuarios en cuanto la conexión con Facebook, esto es algo que se da por un hecho para el 2015, además se sabe que con la implementación de llamadas de voz, estarían dando a la aplicación un gran empuje.

¿Cómo se cobraría las llamadas?

Al igual que en Skype, de ha dicho que el pago de las llamadas seran, de manera recarga, y que el usuario ira consumiendo el saldo a medida que utilice la opción de llamadas, estas estarían rigiendo con los mismos precios que rigen en Skype, variando el precio dependiendo del país y si es móvil o telefonía fija.

Posibilidad de número diferente

Al igual que en Skype, el usuario tendrá la posibilidad de comprar un numero personalizado, para no tener que utilizar su número de Whatsapp, esto podría ser incluido dependiendo del plan que el usuario elegía o bien se podría comprar por aparte al igual que en la plataforma de Skype, tendría un precio de alrededor de USD$ 9.99 de por vida.

¿Una posible asociación con compañías telefónicas?

Principalmente para las compañías en USA esto sería una de las opciones que Whatsapp estría ofreciendo, de esa manera los usuarios tendrían la opción de utilizar el sistema de llamadas con su operador favorito, en caso que no quieran utilizar Skype, esto funcionaria como un sistema externo dentro del mismo Smartphone, es decir se puede tener contratado a movistar para las llamadas normales y a AT&T para las llamadas de Whatsapp, claro esta es una hipótesis y no se ha confirmado, pero lo más lógico es que una sola empresa cubriera los 2 sistemas.

Las videollamadas serían un factor a tomar en cuenta

Uno de los rumores más fuertes y de los más aceptables, sería que Whatsapp aplique el sistema de video llamada, de esa manera estarían aplicando 2 beneficios en 1, el usuario se puede contactar mediante video sin tener que utilizar otras aplicaciones, esto le da más fidelidad a la app y estaría terminado con la poco competencia que viene implementando últimamente Line.

¿Crees que Whatsapp será todavía mejor con opción de llamada?


No hay comentarios

Ene 11 2015

Las mejores tablets chinas

Posted in Android, Tablets by 2095424 |

Lo bueno que tienen las tablets chinas es que tienen unos precios muy económicos bajo unas características muy interesantes.

Por eso, son cada vez más las personas que se animan a buscar una tablet china para comprar, aunque pocos que lo hacen con la total confianza de que será una buena adquisición.

Mejores tablets chinas

A la hora de comprar una tablet china es recomendable conocer no solo el precio y los gastos de envío, sino también:

  • La calidad de la pantalla
  • El tamaño de la pantalla
  • El peso
  • La marca
  • El rendimiento
  • El sistema operativo más avanzado
  • La duración de la batería
  • Las especificaciones en general
  • La mejor relación calidad-precio dentro del presupuesto que se tiene

Algunas de las mejores tablets chinas

Hacemos una selección de algunas de las mejores tablets chinas de la actualidad, aunque siempre puede faltar alguna:

  • Ainol Novo 9 Spark. Pantalla retina con 9,7 pulgadas, resolución 2048×1536, procesador Allwinner A31 con CPU 4 núcleos A7 y 1 GHz, 2 GB de RAM, memoria interna de 16 GB. Falla en que no tiene gps ni bluetooth.
  • Chuwi V99. Pantalla retina display con 2048×1536 píxeles con procesador de 4 úcletos, 16 GB de almacenamiento, 2 GB de RAM, cámara de 5 megapíxeles y batería de 9000 mAh.
  • Onda V972 tiene una pantalla de 9,7 pulgadas con resolución 2048×1546 píxeles, wifi y cámara trasera de 5 megapíxeles, entre otras cosas.
  • Pipo U8. Pantalla de 7,85 pulgadas, procesador Quad Core Rockchip RK3188 con 2 GB de RAM, cámara de 5 megapíxeles, wifi, bluetooth. Falla en que no tiene gps ni 3G.
  • Cube U30GT2 tiene una pantalla de 10 pulgadas con resolución FullHD 1920×1200, con procesador RockChip Quad-core a 1,6 GHz, 2 GB de ram, cámara de 5 pulgadas y otras prestaciones.
  • Onda V975M. Una de las tablets más baratas y completas que hay, con una pantalla de 9.7 pulgadas a 2048×1536 píxeles, procesador de 4 núcleos a 2.0 GHz y 2GB de RAM.
  • Pipo Smart S1. Dentro de las tablets de bajo precio, esta de 7 pulgadas tiene un procesador de doble núcleo a 1,6 GHz, 1 GB de ram DDR3 y 8 GB de memoria interna. No tiene alta resolución ni buena cámara ni grandes prestaciones, pero sí un bajo precio en comparación con todas las demás, lo que la hace ideal para los que quieren consultar Internet con frecuencia, ver sus cuentas sociales, jugar algo y poco más.
  • Chuwi Yoga, clon de Lenovo Yoga Tablet. Tablet con 10 pulgadas, procesador de 8 núcleos, conectividad 4G para bandas LTE, Dual Sim, cámara de 13 megapíxeles con flash led y más. Algunos detalles aún no han sido dados a conocer.

En todo caso, recuerda que la mejor tablet es la que más se ajusta a cada persona en función de sus necesidades de uso y presupuesto.


No hay comentarios

Dic 05 2014

Consejos útiles para cuidar las tarjetas de memoria

Posted in Tarjetas memoria by 2095424 |

Existen pequeñas cosas que te pueden ayudar a cuidar y alargar la vida de tus tarjetas de memoria, así que te comentamos algunos de ellos:

  1. Formatea la tarjeta de memoria antes de empezar a utilizarla. Hazlo también cuando hayas borrado todos sus datos y quieras seguir utilizándola, y es aconsejable que lo hagas con frecuencia. Es recomendable que hagas esto desde el aparato en que vas a utilizar la tarjeta.
  2. Evita llenar la tarjeta completamente, para tener memoria disponible en el momento en que puedas necesitarla.
  3. Saca la tarjeta de memoria con la cámara apagada y de una forma segura, y asegurándote de que no está haciendo nada en ese momento.
  4. Usa la opción de quitar hardware de forma segura o el retiro seguro de tu tarjeta de memoria cuando la quites de algún dispositivo.
  5. Borra aquello que no necesitas con frecuencia desde el ordenador y de golpe, no poco a poco archivo por archivo. Reduce la frecuencia de borrado.
  6. Utiliza un lector de tarjetas para utilizarla desde el ordenador mejor que hacerlo por cable.
  7. No dejes la tarjeta en el lector de tarjetas cuando no la vayas a utilizar.
  8. Mantén la tarjeta en un lugar limpio y seguro, recomendablemente en la funda de plástico en la que venía.
  9. Evita las temperaturas extremas.
  10. Haz copias de seguridad de los datos de la tarjeta con frecuencia (nunca sabes si las podrás necesitar).
  11. Si aparece algún error, puede ser el momento de cambiarla porque puede fallar en cualquier momento perdiendo con ello los datos que tenga.
  12. Cambia la batería de tu aparato antes de que se acabe completamente.
  13. Actualiza el software o firmware de tu dispositivo.
  14. Si viajas, lleva las tarjetas siempre contigo y en un lugar seguro.

Tarjetas de memoria

 

 

¿Mejor una tarjeta de memoria de mucha capacidad o dos de menos capacidad?

Tener una de mayor capacidad suele ser lo mejor en ciertos casos, y sobre todo para tener que andar con varias a la vez; aunque tener varias de menor capacidad tiene la ventaja de que si pasa algo no se pierden todos los datos, y además compensa en precio porque suelen ser mucho más baratas. En todo caso, la decisión es muy personal.

Consideraciones finales

Prepárate para lo peor. Cuenta con copias de seguridad de los datos con frecuencia, pon tus datos de contacto en la tarjeta por si se te pierde, asegúrate con frecuencia si la tarjeta está bien y toma las medidas que consideres necesarias para que, ante cualquier imprevisto, tengas un plan B. Puede ser bueno incluso que tengas una tarjeta de memoria de repuesto.

 

Y ¡recuerda que el ciclo de vida de las tarjetas es limitado! Nada dura eternamente, así que llegará un momento en que, por mucho que cuides tus tarjetas de memoria, vas a necesitar cambiarlas.


No hay comentarios

Dic 05 2014

Cómo instalar aplicaciones desde una tarjeta SD

Posted in Windows by 2095424 |

Con la entrada de Windows Phone 8, también hicieron acto de presencia varias funcionalidades, entre ellas el poder utilizar tarjetas SD en los terminales. Esto nos hace posible poder utilizar una tarjeta SD para almacenar archivos tales como documentos, vídeos, fotos, o incluso ficheros de instalación de aplicaciones, haciendo posible la instalación de las mismas a través de este medio, sin tener que ocupar espacio en el propio terminal. Para ello hay unos pasos a seguir que son los que a continuación vamos a ofrecerte.

Este soporte únicamente está previsto para dispositivos con la versión de Windows Phone 8, ya que la anterior no tiene soporte para este tipo de tarjetas.

La principal razón de por qué utilizar este proceso y no el tradicional a través de la Windows Phone Store es básicamente para poder instalar aplicaciones de gran tamaño, sin tener gran memoria interna disponible en el teléfono, ya que una instalación normal hará uso de la memoria interna y no de la que tengamos en la tarjeta SD. Además, podremos instalar la aplicación sin la necesidad de consumir datos, ya que la tendremos ya presente en nuestra tarjeta SD. También nos ahorramos el tener que descargar varias veces la aplicación en caso de tener la intención de instalarla en varios terminales.

Capacidad Tarjeta SD

Bien, sabido esto, pasamos a los pasos a seguir para conseguir tener una aplicación instalada por medio de la tarjeta SD.

Paso 1: La descarga de la aplicación

El primer paso consiste en la descarga del fichero de la aplicación (.XAP). Para ello nos dirigiremos a la tienda de Windows Phone desde el ordenador, buscando en su interfaz la aplicación deseada. Una vez en la página de la aplicación que queramos descargar, procedemos a pulsar el botón de “descargar e instalar manualmente”.

Paso 2: Pasar el fichero XAP al teléfono

En este paso, la manera más recomendable de hacer esa transferencia es copiando el fichero XAP directamente a la tarjeta SD, una vez el teléfono haya sido conectado al ordenador en el que tengamos el archivo descargado. Para no tener que desmontar medio teléfono para extraer la tarjeta es recomendable ese paso, ya que únicamente tendremos que conectar por USB, mediante el cable de datos, el teléfono al ordenador, sin necesidad de extraer la tarjeta SD.

Hecho esto, simplemente tendremos que añadir el fichero descargado a la raíz de la unidad que tenga como nombre “SD card”. Una vez hecho esto podremos desconectar el teléfono del PC.

Paso 3: Instalar la aplicación

Para ello nos dirigiremos a la tienda de Windows Phone, en la cual nos deberá aparecer la opción de poder instalar la aplicación mediante el uso de la tarjeta SD. Sólo aparecerá cuando haya un fichero en la raíz disponible para instalar. Si el método para conseguir instalar una aplicación en la SD ha sido mediante la extracción de la misma sin necesidad del uso del cable de datos, es posible que requiera reiniciarse el teléfono para que la tarjeta SD sea revisada y así puedan aparecer los nuevos archivos incluídos.

Aplicaciones tarjeta SD

Una vez pulséis en la opción de instalación mediante tarjeta SD en la tienda de Windows Phone, deberían aparecer todas las aplicaciones que pueden ser instaladas en ese terminal. Podremos instalar una o varias de manera simultánea y su instalación se realizará de manera normal.


No hay comentarios

Oct 27 2014

El Nexus 6 ya ha sido presentado oficialmente

Posted in Android, Smartphones by 2095424 |

Tras muchos interrogantes con respecto al nuevo smartphone de la gama Nexus, la espera terminó esta semana con la inminente presentación del Nexus 6 en un evento que cautivo la atención de todos los medios relacionados, apenas un día antes de su presentación Evleaks había mostrado la primera imagen real del terminal de Google.

Nexus 6El nuevo Phablet de Google

Este nuevo Nexus 6 que ha sido presentado como la primera phablet de la gama Nexus ha sido fabricado por Motorola, así es como podemos decir que tiene una pantalla con resolución WQHD (2560 X 1440 px), su tamaño es de 5.96 pulgadas, lo interesante es que se puede apreciar un diseño demasiado similar al Moto X del mismo fabricante.

La pantalla tiene la tecnología AMOLED lo que garantiza una gran calidad en la imagen, algo que es indispensable en los smartphone de gama alta, sus dimensiones son de 82.98 x 159.26 x 10.06mm con un peso exacto de 184 gramos; su diseño tiene un chasis de aluminio, esquinas redondeadas y en la parte trasera (carcasa) se aprecia una ligera curva, su diseño es muy ergonómico, garantiza un buen agarre.

Otro de los detalles importantes de este nuevo terminal es la presencia de un SoC Qualcomm Snapdragon 805, este le da una gran potencia y rendimiento, es de cuatro núcleos a una velocidad máxima de 2,7 Ghz, tiene 3 GB de memoria RAM, este terminal es excelente para cualquier usuario que busca el máximo rendimiento.

Algunas otras características del Nexus 6 son su conectividad 4G, Bluetooth 4.0 Low Energy, WiFi, NFC y soporte para microSIM, pero no habrá slot para tarjeta microSD, lo cual representa un punto negativo para este smartphone. Tiene una batería de 3.220 mAh.

Cámara de 13 MP, Android 5.0 Lollipop y su precio de 649 euros/32GB y 699 euros/64GB, son sus características finales.


No hay comentarios

Sep 20 2014

¿Galaxy S3 con sistema operativo Android 4.4 KitKat?

Posted in Android, Smartphones by 2095424 |

Ya lanzado el nuevo sistema operativo después de la aparición del Galaxy S5 todo indica que la actualización más reciente de Android no llegará para los Galaxy S3.

El Galaxy S3 es uno de los smartphones mas vendido en la historia de Samsung, lo cual está generando mucha controversia entre los usuarios que todavía utilizan este teléfono móvil.

Habitualmente, tras 18 meses de lanzar un equipo las empresas en su mayoría dejan de actualizar los equipos ya comercializados. La razón seguramente se debe a que no es rentable invertir para actualizar equipos por los que ya no cobran.

Que no se lance un la ultima versión de Android para el Galaxy S3 no es debido a que este dispositivo no sea capaz de correr con esta actualización, ya que en realidad sí que dispone de los requisitos necesarios para trabajar con la nueva versión de Android.

Galaxy S3

El Samsung Galaxy S3 no ha permanecido en el baúl de los recuerdos durante todo este tiempo. De hecho, incluso ha recibido algunas de las mayores actualizaciones.

Actualizaciones del Samsung S3

De entrada apareció al mercado con Android 4.0 Ice Cream Sandwich para ser actualizado posteriormente a Android 4.1 Jelly Bean; finalmente, recibió la actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean y también a Android 4.3.

En caso de que sea actualizado a Android 4.4 sería un caso sin precedentes para un smartphone que está a punto de morir en lo que a soportes se refiere. Sin embargo, habrá que esperar hasta que Samsung se decida a hacer un anuncio oficial.

Si finalmente es actualizado, podremos decir que el smartphone Samsung Galaxy S3 es el que más se ha actualizado en toda la historia de los smarphones.

Conclusiones

Sólo nos queda esperar a ver que hará la dirección de una de las empresas que mas ha vendido y revolucionado en los últimos años el mundo de la tecnología móvil.

Esperemos que todo sea en beneficio de los cientos de miles de usuario que poseen el smartphone más vendido en la historia de la compañía, el Samsung Galaxy S3.

Lo único es que tendríamos que ver como se manejan las nuevas innovaciones del Galaxy S5 ya que tendrá algunas de las aplicaciones más populares del momento como la que mide el ritmo cardiaco y el lector de las huellas digitales para el acceso al smartphone.

Pero obviando estas cualidades sabemos que la nueva actualización puede ajustarse de manera adecuada a el Samsung Galaxy S3.

A los cientos de miles de usuarios que poseen este teléfono móvil sólo les queda esperar a que Samsung confirme de forma oficial si el nuevo sistema operativo android estará disponible para el Galaxy S3.

¿Cuando será eso? La realidad es que no es posible responderlo, pero todo hace sospechar a que será muy pronto.


No hay comentarios