tarjetasgoogleplay
Blogs de la UAB | Altre lloc Blogs.uab.cat

Google play cards how to integrate

The ease offered by companies to buy applications are increasingly large, and how it won’t be so, when earnings per apps generate billions of dollars around the world.

ADVERTISING

Apple has a long way in this business model and iTunes gift cards became popular since long ago. However, Google Play now also launched their own, and although it took to get to Mexico the important thing is that they are already here.

Sold in denominations of $200, $300 and $600 dollars in stores like Sanborns, Liverpool, Blockbuster, Oxxo, Chedraui and Office Max. For use it is requirement to have a Gmail account. If you already have one, register code is very simple. If you want a guide step by step once you’ve scratched the code located on the back of the card, check the following tutorial.

If going to register from your phone:

Opens the application Google Play through the button that says Play Store in your phone or tablet, this is already preloaded at the factory team.

Opens the options menu in the upper-left corner of the screen. A second list will be displayed.

Choose redeem.

Enter the code of the card, as shown on the physical card.

If this is the first time you enter a code you must give you high on Google Wallet. For this you should only enter your name, select Mexico as your country and then your zip code.

It is very important that the country that you register is correct, otherwise the number exchanged will not be valid. Once you’ve entered the data, the amount of the card will be credited to your account. You can check this link with interesting information about how to hack google play cards.
If going to register from your computer:

You enter the address play.google.com/ in the browser toolbar and search the option menu of exchange.

If you are not using Chrome as your browser and you have not logged on with your Gmail account, it will ask you to enter your email details.

Once identified, you will redirect to the main with a window window so that you enter the code of your gift.

When you have finished entering the information, it will show you a message with the amount paid.

When you make purchases from the web version, app, book, film or song that you’ve purchased is automatically downloaded on the mobile device that you have registered with the same account. To manage the devices in which you have discharged your account, go to the Setup button located in the upper right corner.


Gafas de realidad virtual panorama 3d

Con las gafas de Realidad Virtual Panorama 3D no creerás la facilidad con la que podrás acceder a los mundos Virtuales. Abre las Panorama 3D por su compuerta frontal, activa la aplicacion de Realidad Virtual que desees, conecta los auriculares e introduce tu Smartphone, así de simple.Aplasta zombies, salta de edificio en edificio y corre por paredes laterales desafiando las leyes de la gravedad, experimenta la inmensidad de la galaxia en un Tour espacial, visualiza en una butaca de cine desde las mas novísimas películas 3D y videos 360 a las películas de toda la vida en una pantalla virtual equivalente a 100″ o deléitate con tus fotos preferidas viéndolas a una escala virtual 1/1000.Disfruta ya de las mas de 500 aplicaciones gratuitas de Realidad Virtual que hay en las tiendas para telefonía Mobil Apple Store y Play Store. Adelántate a los progresos de la nueva era y experimenta a partir de hoy de la experiencia de la Realidad Virtual que ponemos al alcance de tus ojos.

La lente Fresnel, llamada así por su inventor, el fisico Frances Agustín Jean Fresnel, es un diseño de lentes que permite la construcción de lentes de gran apertura y una corta distancia focal sin el peso y volumen de material que debería usar en una lente de diseño convencional.Cuando las lentes son grandes, su grosor puede hacerse excesivo, haciendo la lente muy pesada y cara. En vez de ello, se puede mantener los radios de curvatura de las lentes separándolas en anillos circulares. El grosor de la lente en cada anillo es diferente, eliminando el enorme espesor que tendría la lente de ser sus superficies contínuas, mientras que la superficie presenta un aspecto escalonado. Se emplean en lupas planas con formato de tarjeta de crédito.Menos peso, menos grosor, mas angulo de visión y mas superficie de enfoque y nitidez son las principales características de las lentes Fresnel, además de que de por si, aumenta mas la imagen gracias a sus líneas radiales moldeadas hacia el exterior de la misma, en definitiva perfectas para la Realidad Virtual.

Las nuevas gafas de Realidad Virtual Panorama 3D están especialmente diseñadas para los Smartphones mas exigentes del mercado tanto por su ergonomía y sus fabulosas características como por los componentes Premium de su fabricación. Las bandas elásticas y el acolchado facial proporcionan una sensación confortable para poder disfrutar de largos tiempos de experiencia Virtual, y con la tecnología de las lentes Fresnel implantadas recientemente en el mundo de la Realidad Virtual gozaras de una sensación de enfoque, nitidez e inmersión incomparable.Siente la adrenalina al presenciar en primera persona un viaje espacial a velocidades de vértigo, experimente el temblor de tus manos al caminar por una mansión del siglo XIX a oscuras por pasillos de lo mas terrorífico o gira tu cabeza cuando oigas las pisadas detrás de ti de un gigantesco Tiranosaurio.Siente el cine de los 80 de una forma que jamás habrías podido imaginar visualizando tu película preferida ante una majestuosa pantalla virtual equivalente a las 100 pulgadas o siéntete en el centro de una trepidante persecución en un pos apocalíptico desierto pilotando un transformado y rugiente V8 gracias a las nuevas películas en alta definición 3D.Juega a mas de 300 videojuegos de Realidad Virtual totalmente gratuitos que podrás encontrar en Apple Store como en Google Play Store o descárgate aplicaciones de Cine Virtual y empieza a experimentar la Realidad Virtual directamente en tu teléfono móvil.

Realidad virtual portátil y sin cables, llévatelo a cualquier parte.Nuevas lentes Fresnel que te proporcionaran gran profundidad 3D. Almohadilla facial de agradable tacto para un máximo confort.Podrás visualizar contenido Virtual con total privacidad.Correas elásticas ajustables.Sin necesidad de conectar al ordenador, simplemente con tu teléfono movil. Compatible con todos los teléfonos móviles de 4 a 6 pulgadas, y con todos los sistemas operativos (Apple, Android, Windows Phone).Orificios laterales para cargar el Smartphone mientras se utiliza y para conectar los auriculares.Esponja suave en el compartimento de entrada del Smartphone para fácil y segura sujeción.No dispone de pieza magnética para ser utilizado con algún software Android. No contiene componente NFC. Totalmente compatible con Bluetooth VR Controller. Muy importante destacar que quizás no llega a la flexibilidad que te pueden dar unas gafas de VR como las de Goodie pero que realmente estamos ante calidad destacada.

Colores disponibles: Blanco/Negro.Tipo de lente: Fresnel 34 mm.Sistemas operativos compatibles: IOS, Android, Windows Phone.NFC: No incluido.

Smartphone compatible: de 4 a 6 pulgadas con acelerómetro y conexión a Internet.

Peso: 222gTamaño: 17,6cm x 13,10cm x 10,2cm.Tamaño del paquete: 19cm x 14,5cm x 11cm

Peso del paquete: 295g.Manual de usuario (Ingles)Paño de microfibra.


Cómo ganar dinero en internet

Internet es un lugar donde el negocio está en auge y en el cual te puedes ganar un dinero extra e incluso actualmente ya hay gente que se gana la vida totalmente con ello.
¿Cuáles son las verdades que necesito saber respecto a la forma de atraer tráfico y ganar dinero en línea? Existen muchas formas en como podemos lograr que las personas se interesen por nuestro portal web, nuestro contenido y todo lo que nosotros ofrecemos mediante la web. Una formula casi perfecta es que en la medida en que nosotros atraemos trafico de calidad a nuestro portal web asimos incrementamos las posibilidades de obtener unos niveles de rentabilidad fuera de lo común.
Lo muchas personas deben de saber es que es posible utilizar la web como la única forma de generar dinero y de vivir digna y horondamente ganando muchos cientos de dólares semanales. Pero para lograr esto se necesita esfuerzo, dedicación y enfoque. En este articulo quiero mostrarte algunas de las tantas formas en como tu puedes atraer suficiente trafico a tu red de portales web y blogs para que generes suficiente dinero para generar riquezas.
Hay muchos mitos que se desprenden de la idea de ganar dinero en línea y todo lo que la gente dice de que te puedes hacer rico en poco tiempo y mucho más. Pero la realidad es que si no hay esfuerzo e inteligencia que respalde ese esfuerzo no será mucho lo que vas a lograr. A continuación te presento algunos consejos prácticos para generar tráfico y ganar dinero por Internet.

La monetización de un blog o portal web es la forma más práctica de generar dinero en línea utilizando contenido web que ofrecer a una audiencia determinada. Existen múltiples formas en como usted puede monetizar su blog y muchos conocen métodos comunes como es la publicación de anuncios de textos. Este es solamente uno de los tantos métodos existentes, pero lo que debes saber es que no existe una única compañía que trabaja con este método para monetizar tu blog, pagina web o negocio en línea que tengas sino que existen muchas otras formas posibles para lograr esto.
Yo soy partidario de que un solo método –como pondremos de ejemplo el método de generación de dinero de pago por clic- es una de las maneras más comunes y fáciles para lograrlo. Yo pienso que este método puedes utilizarlo pero no con una sola compañía sino con múltiples. Puedes utilizar al menos dos o tres pero no solamente una de ellas. Lo que yo no estoy de acuerdo es que muchas personas se frustran cuando solamente utilizan Google Adsense y este no les produce el resultado que ellos verdaderamente necesitan en sus portales web.
Hay personas que tienen hasta 50 blogs y paginas de Internet que pueden tener un trafico decente pero esos blogs muchas veces no le producen in $0.01 diarios lo cual no representa nada mensual ni siquiera $15 mensuales entre 50 blogs que hay que estar actualizando constantemente y manteniendo.

Cuando me refiero al próximo nivel –en términos de rentabilidad y basado en las metas que tengas de expansión y crecimiento de tu negocio- me refiero específicamente a como pasar de lo que eres a lo que has soñado ser.
Ganar dinero por Internet es mucho más que pensar solo en unos cuantos dólares que puedes generar con anuncios de Google Adsense o cosas así por el estilo. Si quieres convertirte en un varadero empresario tienes la gran oportunidad de lograrlo mediante el uso de una estrategia verdaderamente competitiva en tu negocio. Por otro lado, es muy importante que cuando se trata de crear un negocio que sea rentable comiences por el principio con cosas elementales pero cuando ya estas en la practica y conoces bien lo que haces, puedes moverte al próximo nivel, siendo una persona con ánimos y deseos de superación y poniéndote metas que puedas tu mismo superar y sobrepasar de esos limites. Voy a darte solo unas pinceladas de cómo puedes lograr esto y así mismo estimularte a pasar al siguiente nivel en tu carrera como empresario que tienes montado tu propio negocio en Internet.
-Supera tus propias metas: Lo primero es que si ganabas $100 semanales tienes que pensar en algo más grande de ahora en adelante. ¿Cómo puedo crecer y mejorar mi rentabilidad? Ganar dinero por Internet tiene muchas ventajas y una de ellas es el abaratamiento de los costos. Por esta razón y muchas otras más, es que de ninguna manera puedes pretender.

La clave del éxito de todo es dedicación, estudio y esfuerzo; sin embargo, ¿Existe alguna forma en la que podamos ser exitosos eliminando al menos algunos de estos elementos?
Pienso en lo personal que cuando se trata de ganar dinero por Internet lo mas importante es que podamos dedicar al menos algo de nuestro tiempo a estudiar y a aprender como se hace el negocio pero que también estemos dispuesto a invertir algo de dinero si queremos ver resultados que sean significativos y que impacten el crecimiento de nuestro negocio. No importa cual sea tu estrategia de negocio ni que barata sea la misma.
Creo que se requiere de este esfuerzo extra por lograr que esas cosas que necesitas logren los resultados que verdaderamente te has estado planteando. Por otro lado, ganar dinero por Internet requiere tiempo pero te voy a dar algunos consejo de cómo puedes ganar dinero por Internet sin tener que invertir mucho tiempo.

Aunque el tiempo es relativo y si haces estos pasos de forma bien ejecutada te será menos tiempo.

Lo primero ante todo es que para lograr esto hay que tener un nivel de conocimiento de cómo funciona la optimización de motores de búsqueda, el marketing en línea y otros elementos que son indispensables para monetizar tus blogs y paginas de Internet.


Consigue tarjetas regalo gratis

Uno de los regalos más interesantes que le puedes hacer a alguien son las tarjetas regalo. Con ellas te aseguras que no fallarás, seguro que la utiliza para comprarse algo que necesita y que le gusta; y no tendrás que calentarte demasiado la cabeza pensando en qué regalarle. Prácticamente todas las grandes marcas y superficies comerciales ofrecen tarjetas regalo, en internet también se pueden comprar; pero si de verdad quieres tarjetas regalo gratis lo único que tienes que hacer es bajarte la app de Gums Up a tu smartphone o tablet.

Consigue tarjetas regalo gratisConsgue tarjetas google play de forma fácil y sin engaños!

Te la puedes bajar desde la App Store o la Play Store, totalmente gratis; y pronto podrás empezar a ganar tarjetas regalo. Antes hay que conseguir los gums necesarios, por lo que debes registrarte -no te costará más de un minuto-. Gums Up es muy fácil de utilizar. Por ejemplo, si vamos a Gana gums nos aparece un menú con todas las posibilidades que tenemos para conseguir estos puntos tan importantes: utilizar las aplicaciones que nos propone la misma Gums Up, ver vídeos, participar en encuestas… Solo hay que elegir una acción y empezar a acumular gums, puedes conseguirlo ahora mismo.

Lo mejor es que junto a cada acción encontrarás el número de gums que te reportará y una breve descripción de lo que debes hacer. Asegúrate de cumplir con esas condiciones para llevarte los gums que ofrece, aunque son bastante simples. Por ejemplo, en los juegos basta con superar los niveles iniciales o alcanzar una puntuación determinada. Ahora ya puedes ir a la sección de Regalos y elegir las tarjetas regalos por las que quieres cambiar tus gums. Si te faltan muy pocos para tu objetivo recuerda que cada amigo al que invites te reportará 500 gums.

Tarjetas regalo con Gums Up

Quizá lo más difícil sea elegir una tarjeta regalo. Por ejemplo, los aficionados a los videojuegos tienen tarjetas Play Station Live, Xbox o Steam; pero también hay tarjetas prepago para la Play Store y la App Store, desde donde podrás bajarte apps y juegos de pago, entre otros contenidos. Si te gusta la música, las tarjetas regalo para iTunes seguro que son tu objetivo número 1 y para los locos por el shopping online ofrece tarjetas prepago para Amazon. Y lo mejor es que recibirás tu recompensa al instante en tu correo electrónico.

Tarjeta prepago PayPal

Seguro que has oído hablar alguna vez de PayPal, el mecanismo de pago más popular y seguro en la red. Pues bien, con Gums Up también podrás conseguir tarjetas prepago de PayPal. Basta con que introduzcas el código de la tarjeta y su valor se convertirá en saldo para tu cuenta de PayPal. Ahí ya eres tú el que decide si lo gastas o si por el contrario transfieres ese saldo a tu cuenta corriente. Otra ventaja de Gums Up es que, a diferencia de webs o apps que ofrecen dinero de PayPal, lo recibirás al instante, sin límites en cuanto al importe.

Entra con Gums Up


Aplicaciones para descargar música gratis

Una de las ventajas de los smartphone es que hemos dejado en casa el MP3 porque nuestro móvil se ha convertido en una fuente de música inagotable. Llevar un dispositivo menos en el bolsillo es un quebradero de cabeza que nos ahorramos, pero como todo lo bueno tiene una contrapartida: por una parte, la batería dura menos y por la otra tenemos que buscar aplicaciones para descargar música gratis. Para el primer problema no tenemos solución más allá de llevar el cargador encima o una batería portátil, pero sí que podemos buscar la mejor aplicación para descargar música gratis.

Aplicaciones para descargar música gratis

Pero como dice el tópico para gustos colores, y más si tenemos diferentes sistemas operativos. Los que tengan un iPhone o un iPad buscarán aplicaciones para descargar música gratis en iPhone 5S, pero si tienes un Android seguro que lo que necesitas saber es como bajar música para Android gratis. En ambos sistemas operativos podemos oír música desde Spotify o bajarnos las canciones de YouTube, pero si lo que quieres es oír descargar música lo mejor que puedes hacer es bajarte la app de Gums Up, totalmente gratis para iOS y Android.

Consigue tu música favorita gratis sin ningún tipo de restricción

Aplicaciones para descargar música gratis en iPhone

Gums Up es una de esas aplicaciones que nos pagan por utilizarlas. Una vez te la hayas descargado solo tienes que registrarte para empezar a ganar gums. Si vas a “Gana gums” verás todas las formas que tienes de conseguir estos puntos, desde clásicos como ver vídeos o participar en encuestas hasta utilizar las aplicaciones que nos propone la propia Gums Up. Por si fuera poco, también te llevarás unos cuantos gums por invitar a tus amigos. Todavía no podrás descargar música iPhone gratis, pero aquí entran en juego las recompensas.

Directamente podrás cambiar todos los gums que quieras por discos y canciones. Solo tienes que ver en la sección “Regalos” el catálogo de música que tienes disponible. Pero esta no es la única recompensa musical que ofrece Gums Up, también encontramos tarjetas regalo para iTunes, una de las tiendas de música más importantes de la red. Y si eres más de tener los discos físicos puedes conseguir tarjetas de Amazon y comprarlos allí.

Aplicaciones para descargar música gratis en Android

Otra de las aplicaciones para descargar música gratis es la Play Store. Estamos acostumbrados a utilizarla para bajarnos apps y juegos, pero también encontramos música. Pues bien, Gums Up te regala las famosas tarjetas Google Play con las que también te puedes bajar toda la música que quieras. Utilizando estas apps no solo tendrás toda la música que quieras, la conseguirás de forma lícita, sin recurrir a la piratería, respetando los derechos de autor y sin tener que pagar nada por ella. Además, con la máxima calidad.

Además de música recuerda que también puedes Conseguir tarjetas Play Store gratis y en este blog te ayudamos a conseguirlas mediante otras apps para conseguir tarjetas regalo, películas, videojuegos, etc.


6 Consejos de cómo ganar dinero contestando encuestas

Descubriendo Si Ganar Dinero Con Encuestas es factibe o no. Ahora te lo contamos	
Muchos nos hemos preguntado a menudo, por qué visualizamos en la red tan recurrentemente  
la expresión “ganar dinero contestando encuestas”.
Pues resulta que la respuesta es bastante simple: porque es un buen negocio!
Dentro de las muchas y variadas ofertas de trabajo que existen en el internet, es bien 
interesante descubrir cómo ganar dinero contestando encuestas.Si eres recursivo e 
imaginativo podrás desarrollar adecuadamente los consejos que te brindaremos en este post.

Nunca pierdas de vista que existen otros negocios atractivos, pero que demandan  bastante
 tiempo y esfuerzo. Y el tiempo no es un recurso con el que cuentas por cantidades.
Las ventas, por ejemplo, son una loable y hermosa labor.


El multinivel te puede  llevar a escalas interesantes de ingresos. Pero, estas 
actividades requieren de un despliegue de recursos de los que probablemente no dispondrás.
Decídete, entonces, por el camino de las encuestas. Es un sistema ágil, versátil y cómodo.


Para descubrir cómo ganar dinero contestando encuestas, sigue éstos consejos y verás 
resultados bien interesantes:

♦ Lo primero que debes hacer es conocer muy bien cómo funciona el sistema. Esa es 
la puerta
 de entrada para que este negocio te sea rentable. Descubrir minuciosamente su 
funcionamiento, te permitirá desarrollar los siguientes consejos con más versatilidad.
♦ Lo segundo, consiste en encontrar la mayor cantidad posible de websites que te ofrecen 
esta posibilidad de trabajar. No te limites a digitar en los buscadores la expresión 
“sitios para trabajar con encuestas”, porque muy seguramente no encontrarás una cantidad 
atractiva de ellos. Pero, si acudes a los “directorios”, los encontrarás por cantidades.
♦ En tercer lugar, es necesario que no te dejes deslumbrar por la rimbombancia con que 
algunos sitios se te presentan. El primer pantallazo usualmente no muestra la realidad 
del sistema. Para saber como ganar dinero contestando encuestasse requiere que, con 
paciencia
 y perspicacia, auscultes todos los detalles. No pases por alto los “Términos y 
Condiciones”.
 No permitas que la letra menuda te conduzca a sorpresas futuras.
♦ El cuarto consejo es que te debes registrar en el mayor número posible de sitios pero,
 eso sí,  no sin antes percatarte de sus seriedad. Este aspecto lo puedes desentrañar
 investigando en los foros.

El sitio denominado “Alexa” te puede otorgar algunos parámetros interesantes sobre 
el tráfico del sitio de encuestas que estás investigando. Google también posee 
herramientas útiles para éstos efectos.

♦ En quinto lugar, debes diligenciar tu perfil adecuadamente para lo que, en primer lugar,
 te aconsejamos que no mientas. Los sitios dedicados a las encuestas cuentan con 
sofisticados softwares que, más temprano que tarde, detectarán las incoherencias.

No permitas que un sitio te aparte de la oportunidad de trabajar. Mostrarse en el perfil 
como una persona de bajos recursos económicos, no resulta atractivo para los encuestadores.

♦ Como sexto consejo, te recomendamos ser diligente y cuidadoso con el trabajo que te
 asignen. Debes responder las encuestas lo más pronto posible. No debes desatenderte del 
trabajo, para lo cual es muy conveniente que abras tu correo varias veces al día.Como
 podrás
 ver, el saber cómo ganar dinero contestando encuestas es más que importante para lograr 
los objetivos que te propongas con este sencillo y divertido trabajo.

Ahora que ya tienes en claro cómo ganar dinero contestando encuestas solo te falta 
registrarte en un sitio seguro y confiable, el que te puedo recomendar por mi experiencia
 es GANA DINERO CON ENCUESTAS de Gabriela Torres.

Recibe tu lista de empresas y comienza a ganar dinero en Internet. Ganar dinero por 
Internet contestando encuestas es muy fácil y simple solo tienes que tener una lista
 actualizada de las mejores empresas.HAZ CLIC AQUÍ para aprovechar tu conexión de Internet
 y convertirlo en un verdadero negocio!
    					                    
Si te ha gustado este artículo compártelo.

Conseguir tarjetas Play Store gratis

A todo el mundo le gusta conseguir cosas gratis, y las tarjetas play store gratis no son ninguna

excepción. Si buscamos en internet “tarjetas de regalo google play hack” nos aparecerán miles de

resultados con trucos para conseguir gratis los códigos de las tarjetas de regalo. Este método, igual

que rootear el móvil, no es precisamente la forma más honrada de conseguir tarjetas play store

gratis (además, si lo rooteamos corremos el riesgo de perder la garantía), pero aún así tenemos más

opciones para conseguir gratis tarjetas de Google Play gratis.

Conseguir tarjetas Play Store gratis

Por ejemplo, con las aplicaciones que nos pagan por utilizarlas. Lo más habitual es encontrarse en la

situación contraria, que seamos nosotros los que tenemos que pagar por descargar una aplicación,

pero lo que realmente sorprende a la gente es que haya apps que directamente pagan a sus usuarios.

No suelen ser pagos en efectivo, como si fuese nuestro trabajo profesional, sino pagos en dinero de

PayPal o tarjetas regalo para tiendas online. Si lo quieres comprobar, lo mejor que puedes hacer es

ir a la Play Store y descargar (gratis) Gums up.

tarjetas play store donde las venden

Tarjetas regalo play store gratis

Gums Up funciona a través de un sistema de recompensas que nos permite conseguir las tarjetas

Google Play 5 euros, 10 o por el valor que elijas a cambio de los gums que hayas conseguido

utilizando la aplicación. Pero las tarjetas play store gratis no son la única recompensa (aunque sí

una de las más populares y demandadas), también te puedes llevar su equivalente para la App Store

o iTunes, además de tarjetas regalo para Amazon, Xbox Live, Play Statino Network… o dinero de

PayPal, que también se puede utilizar para comprar tarjetas Google Play en España u otros países.

Si quieres saber más. mira este artículo sobre tarjetas google play.

Tarjeta Play Store gratis

¿Quieres conseguir una tarjeta Google Play gratis? Fácil, una vez descargada e instala Gums Up en

tu smartphone o tablet solo tienes que registrarte -también es gratis- y ya la puedes empezar a

utilizar. El objetivo es conseguir todos los gums que puedas (así se llaman los puntos en esta app)

para luego hacerte con las recompensas que nos ofrece. Además, tenemos varias formas de ganar

gums así que solo tienes que elegir la que más te guste.

Por ejemplo, puedes ganar gums utilizando las apps que nos propone Gums Up. Junto a cada una de

ellas encontrarás la descripción de lo que debes hacer si quieres llevarte los gums que ofrece. Otra

posibilidad de sumar gums es participando en encuestas o viendo anuncios. Y si invitas a un amigo,

te llevarás 500 gums extra que te acercarán cada vez más a las tarjeta Google Play. Cuando tengas

gums suficientes, ves a la sección “Regalos” en el menú principal y te podrás llevar las tarjetas

play store gratis que quieras.

Where to buy prepaid cards, here in Gums up!Hurry up!

https://www.youtube.com/watch?v=_TyUQ4YlQ8k

 


Where to buy prepaid cards

Increasingly, users of online shops leverage prepaid cards to make purchases. Digital commerce has

knocked down barriers in terms of time or distance, and we can get all the products from every

corner of the planet. The use of prepaid cards has many advantages, as, for example, it avoids us

having to give our data bank at the time of making the purchase. Its operation is similar to the

prepaid cards that we used years ago in mobile, but one of the most common questions is where to

buy prepaid cards.

Where to buy prepaid cards free

Luckily, to get one of these prepaid cards is very easy. Certainly, in the nearest Mall you can find a

good amount of different prepaid cards brands, also if you search it on the internet. The big

commercial brands also offer this type of card, ideal to make a gift; and if what you want is to buy a

prepaid card for an online store, it is possible to find it in the online shops specialized in

technological or cultural products.

Get prepaid cards

Alternatively, you can get the prepaid card for free, a choice that every time has more alternatives.

An alternative to the traditional drawings or gifts is to give prepaid cards. On the one hand, we find

web pages of all kinds that reward us with prepayment cards or PayPal money; and by the other,

applications such as Gums Up offer prepaid cards for different online stores, also in exchange of

fulfilling a series of objectives which are shown in the application. The best thing is that Gums Up

is totally free.

DSC_6395

Prepaid cards for free

The advantage of gift cards of Amazon, iTunes, Xbox and Play Station stores, is that they permit to

get digital products in these stores and in the App Store or Google Play. The first thing you should

do is to install on your smartphone or tablet the app Gums Up and create an account. Once you’ve

registered, it comes the time to start earning Gums, that it’s how the points are won in this

application. Logically, the more points you get, the better rewards and gift cards you can obtain.

The Gums are achieved using and testing applications, filling out some surveys, watching trailers or

inviting friends. Gums Up gives the best rewards! In addition to the prepaid cards, you can

exchange your reward for PayPal money, so you can use your PayPal account to buy prepaid cards

in the market you choose.


Apps para conseguir tarjetas regalo

Las tarjetas regalo son un recurso muy socorrido. Si no sabes qué regalarle a una persona y la

fecha de su cumpleaños o la Navidad están cada día más cerca estas tarjetas pueden ser tu salvación.

Basta con conocer un poco a esa persona para saber si le hará más ilusión una tarjeta regalo para la

tienda de Amazon, para una tienda de videojuegos o para comprar ropa. Además, cada vez son más

los comercios que nos permiten comprar tarjetas regalo físicas; pero si vas apurado siempre

puedes hacerte con una tarjeta regalo gratis a través de las aplicaciones que te pagan por utilizarlas.

Apps para conseguir tarjetas regalo

A la hora de hablar de apps con las que podemos conseguir tarjetas regalo para un buen número de

tiendas online es obligatorio referirse a Gums Up. Con esta aplicación puedes conseguir las tarjetas

para las tiendas online de Play Station y Xbox, las tiendas más importantes de aplicaciones para tu

tablet o smartphone como son Play Store para Android o App Store si utilizas iOs, un referente

cultural como iTunes, Amazon… ¿Quieres conseguir tus tarjetas regalo? Además con esta aplicación incluso puedes cobrar en efectivo a través de

PayPal.

Gana tarjetas regalo gratis

Ya conocemos las recompensas, así que ahora toca saber cómo podemos conseguirlas. Lo primero

es instalar en tu teléfono móvil o en tu tablet la aplicación de Gums Up y registrarte. Cuando abras

tu cuenta verás el botón “Gana gums” en la parte superior izquierda así que solo tienes que tocarlo y

te aparecerán todas las maneras que tenemos de conseguir gums, que es el nombre que reciben los

puntos: utilizando otras aplicaciones -a veces deberás cumplir algún logro-, contestando encuestas o

viendo vídeos.

También puedes ganar gums si llevas a un amigo, así que si te gusta la aplicación y habláis de ella

aprovecha para que se la instalen y podrás llevarte gums por cada uno de ellos. Eso sí, corréis el

riesgo de que la próxima Navidad todos os regaléis tarjetas regalo. Lógicamente, cuanto más

utilices Gums Up, más puntos ganarás y podrás acceder a una tarjeta regalo de más valor, o

combinar diferentes tarjetas regalo. El premio es tuyo así que tú decides cómo quieres convertir

los gums que has ganado en recompensas.

tarjetas-regalo

Cómo utilizar las tarjetas regalo

Una de las dudas más frecuentes llega a la hora de utilizar una tarjeta regalo. ¿Cómo se hace? Es

muy fácil. Lo más habitual es que en el reverso de la tarjeta o en el correo electrónico que recibas si

la adquieres online aparezca un código. A la hora de pagar deberás seleccionar la opción tarjeta

regalo e introducir ese código para validarla. En tiendas como Play Store hay que añadir el valor de

la tarjeta a nuestra cuenta antes de hacer la compra pero el funcionamiento es el mismo, basta con

introducir el código.


Tarjetas google play

¿Quieres conseguir tarjetas playstore y no sabes cómo? Este es tu post, más adelante te

explicamos cómo.

Para los que aún no conocen las tarjetas Playstore, las tarjetas play sotre son tarjetas regalo

virtuales canjeables por cualquier producto disponible en google play. Hay diferentes tipos de

tarjetas con diferentes importes. Es una buena opción para hacer un regalo a alguien especial.

¿No estás cansado de tener que hacer colas para hacer un regalo, buscar y buscar en tiendas,

o tener que esperar una eternidad hasta que llega el envió a casa? Todo esto, ¡es cosa del

pasado! ¡Modernízate y pásate a las tarjetas regalo! ¡Ya que todo son ventajas! Las tarjetas

regalo son virtuales y se obtienen en el mismo momento, sin esperas. Y además la persona que

recibe una tarjeta play store podrá escoger lo que quiere comprar, cuando lo quiere y al mismo

momento sin necesidad de validación.

Ahora ya conocéis en qué consisten las tarjetas regalo Play store, pero sabéis dónde

conseguirlas?

Hay muchas formas de conseguir una tarjeta regalo Play store, las puedes comprar en la web

oficial de google play,en diferentes webs o en tiendas como fnac, mediamarkt, game etc…

Pero, si no dispones de mucho dinero y no puedes gastarte ni un euro, es posible conseguir

tarjetas Playstore totalmente gratis. Sigue leyendo y te explicamos cómo conseguirlo!

¿Estás cansado de tener que pagar por tu música, películas, libros o juegos? Ahora hay una

manera de conseguir todo esto y totalmente gratis! Yo he probado muchas webs y la verdad,

es que o no me inspiraban ningún tipo de confianza, o te interrumpen con anuncios que no

quieres ver. Hasta que unos amigos me recomendaron Gums Up. ¿La conocéis? Si no. mirar aquí.  Gums Up, es

una app que te permite descargar diferentes apps, música, videos y mucho más que

normalmente son de pago, sin tener que pagar. Lo único que tienes que hacer, para poder

conseguir una tarjeta regalo, es descargarte su app y hacerte miembro. Si participas en su

comunidad, comentando posts, editando o participando en sus campañas, descargándote apps

de pruebas, realizando alguna encuesta etc… Puedes conseguir gums. Los gums son puntos y

todos estos puntos son canjeables por un montón de regalos como las tarjetas play store.

Dependiendo los gums que ganes podrás conseguir diferentes importes de tarjetas regalo

playstore para regalar o para disfrutarlo tú mismo!

Descarga Gums Up puedes ganar tarjetas playstore, pero ¿sabías que también puedes

conseguir tarjetas regalo de itunes, amazon, xbox o play station?

¡Ahora ya sabes dónde y cómo conseguir tarjetas playstore y mucho más!