Tours de tapas en Barcelona

Altre lloc Blogs.uab.cat

Jul 19 2017

Bikinis para mujeres con poco pecho

Posted in General |

Cuando usted tiene un cofre pequeño y es hora de ir de compras de traje de baño, usted tiene una opción: ¡Poseerlo!

Bikinis para pechos pequeños

La verdad es que probar bikinis es una experiencia desalentadora para cualquiera, sin importar su forma o tamaño (especialmente después de que esté acostumbrado a ver a sí mismo cubierto en capas todo el invierno). La clave para golpear la playa con confianza es encontrar un traje que le permite rock lo que tienes. Con un pecho plano, usted no tiene que preocuparse de encontrar una tapa súper-que apoya las galones del bustier del camino hace, así que las secuencias skimpy, los triángulos minúsculos, los recortes, los hombros, los bandeaus, y los plunges son todas las opciones que usted puede considerar. Y además, si usted está buscando un poco más de oomph, puede darte un trabajo de bota sartorial. Las colmenas agregan la ilusión de volumen, los gráficos en negrilla y los colores brillantes distraen el ojo, y-por supuesto-usted puede también alzar su busto con el relleno del push-up y el underwire. Podéis ver también este interesante artículo sobre unos pequeños trucos sobre bikinis para mujeres con poco pecho de beyouminibikinis, consejos muy interesantes en general en el mundo de los bikinis.

No importa su tamaño, presupuesto o estilo personal, un lindo traje puede ser suyo este verano. Hemos redondeado los mejores trajes de baño para pequeños bustos: sexy de una pieza y bikinis dulce en una variedad de colores y estampados, y con diferentes niveles de cobertura.

ECHO DISEÑO COLORBLOCK UNDERWIRE SWIMSUIT

Copas de contraste brillan un foco en los gemelos. Un brillo incorporado en el brazalete ayuda al traje a permanecer arriba, pero si desea un poco de soporte adicional, conecte las correas ajustables opcionales.

Top de bikini de banderín de la vieja armada con volantes

Un bralette brillante con volantes cha-cha agrega volumen arriba.

Athleta Molokai reversible abrigo bikini

Un cuello en V-halter le ayuda a crear la división asesino. Y este traje es reversible, lo que significa que tienes dos estilos de nadar en uno.

Traje de baño de una pieza de color Becca

Los escotes que se hunden realmente se ven más chic en los cofres pequeños. Las tazas suaves desprendibles y las correas ajustables permiten un ajuste completamente adaptable en la parte superior.

El Bikini Lab Bikini Top & Bottoms

Una parte superior de bikini de alambre puede recoger donde la genética se fue. Un centro retorcido y las copas push-up le dan un impulso adicional.

Aerie DIY Cha Cha Triángulo Bikini

La forma más fácil de hacer las vistosos tus senos: empuje hacia arriba la parte superior del triángulo en un patrón de look-at-me.


This entry was posted on miércoles, 19 julio, 2017 at 6:10 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario