Presentación Personal

¡Hola!

Yo soy la Tânia, tengo 20 años (casi 21) y vengo de Portugal.

1478634499279278

Soy natural del Norte de Portugal, específicamente, del Porto, que es una de las ciudades más bonitas y apreciadas de mi país.

porto-portugal-ultra-hd

Soy estudiante en la Facultad de Psicología y de Ciencias de la Educación, de la Universidade do Porto, y actualmente, estoy en el 3.º Año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Decidí inscribirme, en el año lectivo anterior, en el programa Erasmus+, pues consideré que era una oportunidad única para mí: conocer otro país, otra cultura, lengua, personas, etc. Y, por eso, estoy aquí ahora, en Barcelona.
¿Barcelona, por qué? Primero, porque quería embarcar en esta experiencia con más dos colegas de curso y Barcelona era una de las ciudades que tenía vacantes suficientes para todas entrar, y según, porque toda la gente con quien yo hablaba me decía que Barcelona era una ciudad lindísima y que yo iba a adorar todo. Y realmente, no puedo divergir, Barcelona tiene una belleza irresistible y muy característica, y estoy gustando mucho de estar aquí. Entre los varios motivos, está el hecho de, al mismo tiempo que estoy descubriendo cosas sobre mí, también voy descubriendo y conociendo pedacitos de los otros. Por eso, en el final, voy a retirar de esta aventura, con certeza, muchos aprendizajes para aplicar en mi futuro personal, social y profesional, etc.

¡Y, pronto, esto es un pedacito de aquello que yo soy!

Abrazos,
Tânia Pinto