¿Qué hay en el Menú de usuario?

El Menú de usuario está situado en la parte superior derecha y se puede identificar porque aparece el nombre del usuario/a con el que se ha accedido. A través del menú tiene acceso rápido a las páginas del perfil personal.

• Área personal: muestra el resumen de las asignaturas a las que tiene acceso.
  • Perfil: permite revisar y actualizar la información visible para otros usuarios con los que comparte asignaturas.
  • Calificaciones: muestra un resumen de las notas obtenidas en todas las asignaturas. Esta vista es muy útil para los estudiantes.
  • Mensajes: facilita un acceso rápido a todos los mensajes publicados/enviados en cualquier asignatura, tanto si se es el destinatario como el remitente.
  • Preferencias: permite cambiar o personalizar los temas relacionados con la cuenta de usuario.
  • Cerrar sesión: cierra vuestra sesión de usuario en Moodle.
  • Cambiar rol a..: permite ver el aula con otros roles. Esta opción solo está disponible para el profesorado.