Cómo agregar o quitar estudiantes manualmente de una aula Moodle

Acceda al Campus Virtual, vaya al bloque lateral derecho ACCESO DIRECTO y haga clic sobre el enlace Gestión de aulas moodle.

Seguidamente se muestran todas las aulas moodle que tiene activas.

Haga clic sobre el botón Añadir / eliminar alumnos de la aula correspondiente.

Para añadir estudiantes, dentro del apartado Asignar manualmente estudiantes al grupo ficticio, introduzca los NIUs reales de los estudiantes separados por comas y sin espacios. Para guardar los cambios, haga clic sobre el botón Enviar.

Estos estudiantes quedarán asignados automáticamente a la aula moodle, en un nuevo grupo de docencia ficticio del tipo IMO:XX_XXXXX_O.

Para eliminar estudiantes, dentro del apartado Listado de los grupos de estudiantes, en el menú desplegable Grupo ficticio: IMO:XX_XXXXX_O está el listado de estudiantes asignados manualmente. Haga clic sobre el botón Borrar, correspondiente al estudiante que desea quitar.