Cómo agregar o quitar docentes de una aula Moodle

Para añadir/quitar docentes de una aula Moodle, en primer lugar debe acceder al Campus Virtual, vaya al bloque lateral derecho ACCESO DIRECTO y haga clic sobre el enlace Gestión de aulas moodle.

Seguidamente se muestran todas las aulas moodle que tiene activas.

Feu clic sobre el botó Afegir / treure professors de l’aula per realitzar l’acció desitjada.

En este apartado, dependiendo de los privilegios que desee dar al docente en la aula Moodle, lo podrá assignatura como Profesor o como Profesor no editor.

La diferencia entre el rol Profesor y el rol Profesor no editor, es que este último solo podrá calificar a los estudiantes, es decir, no tendrá permisos de edición sobre la aula Moodle (modificar la configuración y crear actividades, recursos o contenidos).

Para añadir docentes, introduzca el NIU en el formulario correspondiente y haga clic sobre el botón Añadir.

Per quitar docentes, haga clic sobre el botó Eliminar corresponent.

NOTA: La persona responsable (propietaria) de la aula Moodle no podrá ser eliminada de la Lista de profesores Editores, es decir, no tendrá el botón de Eliminar.