blog vs facebook

Tanto el facebook como el blog son dos redes sociales que estan al orden del día. Quien no tiene hoy en día uno de ellos? Son fàciles de hacer, te permiten darte a conocer a nivel mundial y son gratis!!

Ademas, facilitan la relación social para aquellas personas que son introvertidas o te permiten conocer a personas del otro lado del mundo

Aun así, creo que hay grandes diferencias entre el uso de cada uno:

– El facebook es una red social cullo objetivo es el de conocer a gente nueva, poder comunicarte con ella por internet a través de muy pocos datos: con solo su nombre puedes ver su información personal, fotografías, videos.. (siempre que dicha persona lo permita). Ademas, como ya he mecionado, te permite colgar tus fotos, videos, canciones, comentarios para que lo vean tu amigos, jugar a juegos… una forma mas de comunicarte de forma sencilla, rápida y económica.

– El blog, en cambio, es un espacio donde también te permite subir fotografías, videos, canciones… peró es mas parecido a un diario personal. Cada persona escribe en su blog aquello que le interesa, aquello que quiere dar a conocer de él mismo y la gente puede hacer comentarios tanto de forma personal como anonima. Así, puede adquirir unas características mas serias como presentación personal.

Por lo tanto, comparando estas dos redes sociales como son los blogs y el facebook se podría decir que los dos han abierto una gran puerta de la comunicación entre personas a través del internet,  peró que, cada una tiene sus propias características: el blog es más serio que el facebook, puesto que éste útimo estaria mas enfocado a las amistades.

Muchas gràcias =)


No Responses to “ blog vs facebook”

Leave a Reply

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.