Apps

Apps de música disponibles para iOS y Android

Las apps de música son ideales para aquellas personas que sacan provecho de cualquier minuto del día, escuchando buena música que sea motivante, relajante, que te inviten a mover el esqueleto… por esta razón, podemos encontrarnos muchas apps disponibles para móviles iOS y Android.

Gracias a la variedad, calificar las apps de música para escoger la mejor opción, puede resultar un poco tedioso o difícil, pero no debemos darle mayor preocupación a esta tarea, basta con buscar un poco de información sobre las más resaltantes.

La mayoría de las apps de música se encuentran disponibles de manera gratuita, aunque existen aplicaciones que requieren de un pago, o implementan una tarifa para la suscripción mensual. Todo se basa en lo que estamos buscando, en nuestras necesidades y exigencias.

Apps de música: opciones resaltantes

Entre las aplicaciones más resaltantes para escuchar música podemos hallar:

  1. Google Play Music (gratuita): que te posibilita la creación de una lista de música seleccionada a tu gusto. Además de escuchar estaciones de radios predeterminadas.
  2. Apple Music: es una aplicación disponible para iOS y Android. Para gozar de los servicios de apple music, puedes optar por diversos paquetes, uno personal de 10 dólares al mes, uno estudiantil de 5 dólares al mes, o uno familiar de 15 dólares al mes.
  3. YouTube Music (gratuito): esta aplicación posibilita el escuchar canciones de YouTube, sin necesidad de visualizar los videos. La desventaja es que puede toparte con anuncios regulares entre las canciones, para evitar esto se puede hacer un pago de 10 dólares al mes.
  4. Shazam (gratuito): esta aplicación es más popular por su capacidad de identificar o reconocer los datos de una canción. Pero también permite la reproducción de canciones o pistas.
  5. Spotify (gratuita): esta aplicación le ofrece al usuario la posibilidad de reproducir canciones individuales o álbumes completos, además tiene la opción de crear una lista personalizada. Spotify tiene una versión gratuita, pero si deseamos ampliar las funciones y posibilidades de descarga, se debe invertir, cada mes, 10 dólares.
  6. Amazon Music (gratuito): con esta aplicación tendrás alcance a canciones gratuita de la biblioteca Cloud Player, por otra parte, si quieres contar con el ingreso a la biblioteca entera de Amazon Music Unlimited, es necesario invertir, al mes, 10 dólares, u 8 dólares si formas parte de Amazon Prime segun indica un experto en seo barcelona.

8Tracks (gratuita): cuenta con listas de reproducción creadas específicamente para cada situación (fiestas, estudio, ejercicio…), por personas reales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.