Una introducción a las tendencias de SEO

Una introducción a las tendencias de SEO

Con SEO actuando como el método principal de marketing en línea, sus servicios nunca parecen permanecer estancados. Se han implementado estrategias para utilizar el SEO mejor que nunca, y al igual que la mayoría de las tendencias de SEO, aumentan y disminuyen con el tiempo. Dado que Google mantiene oculto el algoritmo mágico, es difícil utilizar realmente el SEO en una única estrategia consistente que siempre funcionará. Si bien no podemos predecir cómo exactamente las tendencias de SEO pueden cambiar en el futuro, tanto de cerca como de lejos, podemos aprender de sus tendencias actuales. Como especialistas en SEO, beMarketing tiene la capacidad y la experiencia para estudiar las tendencias actuales de SEO y ajustarlas en consecuencia
como predice un seo barcelona.

Tendencias de SEO en la calidad del contenido
SEO tiene que atraer su atractivo del contenido. Si el SEO está diseñado para actuar como el “camino de ladrillos amarillos”, el contenido debe ser Emerald City. Sin contenido de calidad, el valor de SEO comienza a sentirse obsoleto, ya que no tiene ningún valor en lo que arroja la búsqueda. La táctica más efectiva para SEO se basa en su creación de contenido relevante seguido de cerca por la investigación de palabras clave / frase. Esto nos dice que la carne del contenido está impulsando el SEO hacia adelante, en lugar de una redacción específica del tema.

Si tuviéramos que predecir una tendencia futura, una apuesta segura sería estimar que veríamos un SEO más centrado en el contenido, y eso daría lugar a que los blogs más pesados ​​se llenaran hasta los topes con copias. Brindar información sin procesar a los consumidores también solo ayudará a las empresas futuras a largo plazo.

Tendencias SEO en búsqueda orgánica
Las tendencias de SEO en la búsqueda orgánica Los estudios recientes afirman que el tráfico generado sigue siendo el resultado de los sitios de búsqueda, y menos de la publicidad paga. La búsqueda orgánica da como resultado el 51% del tráfico SEO, con publicidad paga solo al 15%. ¿Entonces, qué significa esto exactamente? Bueno, para empezar, muestra que los clientes confían más en sus consultas directas y buscan personalmente negocios individuales por su propia voluntad, en lugar de ver un anuncio pagado y estar convencidos de esa manera.

Utilizando las tendencias
A pesar de la información anterior, menos de un tercio, 28%, de las pequeñas empresas usan SEO. Y de ese 28%, solo el 57% utiliza blogs. Es difícil averiguar exactamente por qué, pero creemos que varias barreras para los clientes que se centran en sus esfuerzos de SEO incluyen: experiencias pasadas horribles con proveedores de SEO, no presupuestar adecuadamente y una falta de comprensión del valor de los blogs. Desde el punto de vista comercial, puede tener más sentido que una empresa tenga menos poder humano para escribir blogs, y más sentido para utilizar un anuncio pagado.

 

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