Marketing digital

Recientemente me encontré con un escaneo digital de un periódico de principios del siglo XX. Fue genial ver las grabaciones históricas de otra época, pero lo que realmente me sorprendió fue lo similar que era su contenido a lo que encontrarías hoy en un periódico.

Claro, el diseño era más caótico y el tema era radicalmente diferente. Pero la escritura -las estructuras de titulares, los ledes que llaman la atención, el formato de pirámide invertida, las convenciones estilísticas- era muy familiar. Y todo sigue funcionando.

Eso está muy lejos del mundo del marketing de contenidos, que realmente parece cambiar día a día.

“Si se mantiene con su enfoque de contenido de hace tres años, ahora es un 50% menos efectivo”, afirma Steve Rayson al presentar el nuevo informe de Tendencias del contenido 2018 de BuzzSumo. Y la información ciertamente confirma eso.

Para ayudar a garantizar que su estrategia siga siendo 100% efectiva, profundicemos en los hallazgos de BuzzSumo a medida que iniciamos otra ronda de su contenido semanal de mayor tendencia para los especialistas en marketing.

Lo que los mercadólogos estaban leyendo y compartiendo más esta semana:consultor seo
1. Tendencias de contenido 2018

El resumen de BuzzSumo SlideShare de su investigación ya ha sido visto más de 20,000 veces en poco más de una semana, un buen recordatorio de que su contenido aún puede explotar si toca la nota correcta. Pero el desafío de ganar tracción se magnifica hoy sin dudas en medio de la saturación de contenido y el declive en el intercambio social. Como verá, las tendencias a la baja no se aplican a todas las redes.

2. Cómo diagnosticar el tráfico de SEO cae: 11 preguntas para responder

SEO presenta su propio paisaje en constante cambio, por supuesto. Si ha notado un descenso en los visitantes que llegan a su sitio web a través de la búsqueda, Daniel Marks ofrece algunos consejos de diagnóstico.

3. Estrategias para el éxito del Video Marketing en 2018 (Infografía)

Sabemos que el video B2B es una prioridad en rápido crecimiento para los especialistas en marketing. Esta infografía a través de Broadcast2World ofrece varios consejos y estadísticas de diversas fuentes para ayudar a darle forma a su estrategia de video marketing.

4. Entra en la cabeza de tu cliente: una guía para escribir llamadas irresistibles a la acción

Crear una CTA efectiva que se convierta es una cuestión de entender el intento y las motivaciones de su audiencia, escribe Jake Baadsgaard. Él comparte indicadores para identificarlos.

5. # Recapitulación de B2BMX: lo que todo comercializador de B2B debería enfocarse en 2018

Aquí hay una gran colección de conclusiones de B2B Marketing Exchange de Demand Gen Report, que tuvo lugar hace un par de semanas en Scottsdale, AZ. Una tendencia discutida por Jennifer Wyne es la convergencia del marketing influyente y la generación del milenio, un tema que Lee Odden y yo presentamos en la conferencia.

6. Métricas de marketing clave para las conversiones de viaje del comprador

La evaluación precisa de la ruta de un cliente potencial desde la toma de conciencia hasta la compra y la alineación de su estrategia de marketing con esa ruta requiere una medición a lo largo del ciclo de vida. Patrick Groover explica los fundamentos de la evaluación comparativa y la evaluación de la velocidad de viaje del comprador.

7. Armas de conversión masiva

Estas diapositivas, cortesía de Roland Frasier, contienen alrededor de 300 herramientas de marketing, administración y análisis dirigidas a impulsar las conversiones. Recurso sólido

8. Qué hizo una marca después de crear un blog de los 10 principales

¿Qué debe hacer después de haber creado un blog de gran éxito con un público leal y un tráfico sostenido? El equipo de Agorapulse decidió seguir adelante y comenzar uno nuevo. Lisa Kalner Williams comparte la historia del equipo y lo que aprendieron.

9. Por qué los especialistas en marketing B2B descuidan problemas importantes de calidad de datos

Las bases de datos inconexas son el principal culpable de los clientes potenciales B2B de baja calidad, escribe David Crane. Él rastrea las causas subyacentes de este problema y describe algunas formas en que los especialistas en marketing pueden ayudar a resolverlo.

10. 3 herramientas de gráficos de movimiento fáciles de usar para profesionales del marketing

Kim George te muestra cómo dar vida a tus imágenes con estas herramientas ingeniosas para crear animaciones en movimiento.

agencia seo barcelona

La consultoría SEO garantiza visibilidad web

La consultoría SEO garantiza visibilidad web

Como todos saben Google es el motor de búsqueda más popular en el mundo. El número de visitas que este buscador recibe y de peticiones son gigantescas. Por eso la consultoría SEO se encarga de mejorar tu visibilidad en estos espacios como Google, y no te da oportunidad de perder opción. Si quieres comenzar a ser parte del mundo real en la web debes contratar los servicios de una consultoría SEO.
La consultoría SEO se encarga de generar una mejor visibilidad de tu negocio web ante los usuarios que realizan peticiones de búsqueda. Por otra parte, estas consultoría SEO la conforman grandes grupos de personas multidisciplinarias que se especializan en varios eslabones del posicionamiento online. Entre las que destacan: diseñadores, administradores web, programadores, SEO, marketeros, redactores, community manager, entre otros.
También estas agencias permiten mejorar el rendimiento web creando estrategias SEO para que tu negocio online logre la tan anhelada posición cero de Google. Esta posiciona se basa en crear un sitio web con preguntas y sus respuestas las cuales sean peticiones de los usuarios. Como ves es una buena opción, solo debes tener presente que una consultoría SEO requiere de un presupuesto elevado.
Por otra parte las empresas pueden considerar la contratación de un consultor SEO freelance el cual presta un excelente servicio a la hora de posicionar un determinado sitio web. Estos son menos costosos que una consultoría SEO, pero garantiza una respuesta satisfactoria a los contratantes. Estos profesionales freelance son capaces de mejorar tu rendimiento web solo que una participación remota desde sus sitios de trabajos como dice un consultor seo freelance
El consultor Seo freelance puede generarte buenos resultados
Como buen consultor SEO freelance puedo garantizar que no se trata de un trabajo fácil de realizar. Esto requiere de esfuerzo y ardua labor la cual se debe invertir tiempo y esfuerzo. Hay que adquirir mucho conocimiento en diversas áreas en donde los clientes desean mejorar su negocio online. Te invito a que pruebes con un consultor SEO Freelance el cual te ayudara a resolver todos lo que necesites para mejorar tu posicionamiento web.
Para que esto ocurra también se requiere de tu participación. Al ser esto un negocio online de tu propiedad, debes comenzar a ser un poco más confiable con los consultores. Para ello debes aportar las mejores de tus ganas para ayudarlo en todo lo que este requiera, de información que solo tú conoces como dueño del negocio.
Una consultoría SEO puede mejorarte en tiempo record el posicionamiento web, ideando campañas y anuncios pagos u orgánicos. Por otra parte el consultor SEO freelance puede hacerlo de forma organiza, con un poco más de tiempo y paciencia pero con mucho menos presupuesto que el de una consultoría SEO. Lo importante aquí es que tú decidas cual te conviene más, sin importar la elección debes conocer cuáles son sus fortalezas y bondades. Ventajas y desventajas que puedas evaluar para poder generarte la satisfacción que deseas y a tus usuarios. También recuerda poner de tu parte y facilitar toda la información que ellos desean como un consultor seo

Un profesional SEO Integral es lo mejor

Un profesional SEO Integral es lo mejor

Cuando buscamos mejorar el posicionamiento web de una página debemos contratar los servicios de una agencia SEO. En ella participan personas con conocimiento y experiencia para resolver problemas de rendimiento web. El SEO Integral es el mejor personal con el estas agencias cuentan, ya que este puede desenvolverse fácilmente en cualquier escenario.

Estos ponen en práctica estrategia SEO para lograr el objetivo de las empresas que los contratan. Estas estrategias se componen de SEO on Page y SEO Off Page. Ambas son generalizadas por los expertos quienes la s aplican para poder lograr las metas planteadas como indica un consultor seo freelance . También puedes contar con el SEO Freelance, el cual trabaja desde s9tios remotos y te garantiza resultados óptimos. Estos personajes suelen ser más conocimos ya que no cuentan con una estructura empresarial conformada, solo se basan en un equipo reducido de personas que trabajando desde sus hogares pero resuelven los problemas.

Si deseas conocer como funciona trabajar con un SEO Freelance debes comenzar a buscar en sitios donde estos se ofertan. Existen páginas web que contienen un catálogo de opciones ideales para contratar con los servicios de estos profesionales freelance. Ellos también cuentan con métodos, herramientas, técnicas y estrategia SEO ideales para mejorar el posicionamiento web de tu negocio online.

El SEO freelance se puede especializar en negocios corporativos, tiendas online, páginas web, blog o cualquier otro espacio online de comercialización o información. Sin importar cual sea, estos profesionales cuentan con la capacidad de crear oportunidades para tu empresa. Solo debes comenzar a confiar un poco más en ellos y mejorar tu rendimiento web.

El SEO freelance puede conseguir más de lo que crees

Muchos piensan que contratar a un joven SEO puede generar pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo. Pero se equivocan, estos personajes tienen todo el potencial necesario para poder llegar al éxito de los proyectos. Su manera de pensar y actuar puede estar por encima de agencias SEO, ya que su estrategia SEO no necesariamente se enfoque en lo que desean los usuarios. El SEO Freelance puede adaptarse a un público ya que el convive con eso como Seo y como usuario.

Ellos pueden crear oportunidades con su labor ya que tienen que realizar doble función. Como SEO Freelance su estrategia SEO se basa en pensar como los usuarios que visitan determinado espacio web. Ellos son considerados SEO integral, ya que cuentan con conocimientos en programación diseño, manejo de base de datos, son profesionales SEO, marketing y posicionamiento web barcelona

Como ves estos profesionales SEO integral, ideales para mejorar tu visibilidad en los motores de búsqueda. Ellos también tienen la capacidad de crear estrategia SEO para Google, quien es el que decide cuando y como te veras en su lista.

Mi recomendación final se basa en que debes elegir dependiendo de tus expectativas y de tu presupuesto. Si cuentas con un muy ajustado tu mejor opción serán los SEO Freelance. Si por otra parte cuentas con un buen y amplio presupuesto, debes contratar los servicios de las agencias SEO.

 

 

 

seo integral / seo freelance / estrategIa seo

Tendencia digital

Para una empresa tan grande y extensa como Google, una conferencia anual de desarrolladores puede ser abrumadora. Y, francamente, lo es. Google ofrece una vertiginosa cantidad de servicios y productos en casi todas las industrias de tecnología de consumo bajo el sol, por no mencionar los más de 7.000 millones de productos de Internet que posee y opera. Pero la compañía tiene un ritmo medido cuando se trata de Google I / O, y hemos llegado a comprender cómo prioriza ciertos productos sobre otros que llegan en mayo de cada año.

En la E / S de este año, que se realizará nuevamente en el anfiteatro Shoreline en Mountain View, California, a partir del martes 8 de mayo, sabemos que escucharemos sobre el futuro de los esfuerzos de inteligencia artificial de Android y Google. Pero también habrá novedades sobre todo, desde su nueva plataforma portátil, Wear OS, y Google Assistant para Android TV, Google Home, Google Play y Search. Esta es la época del año en que Google saca todas las paradas para mostrar cómo su software es más inteligente y más futurista que los productos de sus rivales Amazon, Apple, Facebook y Microsoft.

Así que esto es lo que podemos anticipar sobre el futuro de Google en exhibición la próxima semana.

ANDROID P
Google I / O normalmente gira en torno a la última versión de Android, que este año será la versión P. Tras la revisión estructural más completa del año pasado de Android con Oreo, que modernizó las notificaciones y agilizó la actualización de los teléfonos inteligentes, el último enfoque de Google para el software móvil es más visual y se centra en las mejoras de diseño de la interfaz como preve un consultor seo

Hemos estado jugando con la primera vista previa para desarrolladores desde principios de marzo, y ya podemos identificar las grandes tendencias. Android P se centra en hacer espacio para la muesca de pantalla ahora generalizada en teléfonos inteligentes de pantalla completa, brindando a los usuarios una configuración de privacidad más granular y unificando y simplificando el lenguaje de diseño y la usabilidad de menús, muelles y pantallas de configuración. También hay rumores de que Android P podría incorporar algunos de los diseños de gestos del iPhone X de Apple. Obtendremos incluso más información sobre Android P el martes, cuando se espera que Google publique una segunda vista previa del desarrollador.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Más allá de Android, I / O es un evento para ponerse al día sobre todo lo relacionado con la inteligencia artificial en Google. El CEO Sundar Pichai ha estado posicionando a AI como la salsa secreta para el futuro de su compañía: el software que puede ver y entender el mundo, identificar objetos y analizar el lenguaje natural ayudará a casi todos los productos de Google a mejorar en los próximos años. Ese proceso ya comenzó, con productos como el software Asistente de Google basado en voz y texto, Google Translate y la plataforma de reconocimiento de objetos y de imágenes Google Lens. También existen todas las formas en que los esfuerzos de IA de Google alimentan a otras empresas de Alphabet, como el laboratorio de investigación DeepMind de Londres y la unidad de autoconducción Waymo.

Google
Dicho esto, I / O tendrá más en cuenta al consumidor y al desarrollador, por lo que deberíamos esperar escuchar más acerca de productos como Google Lens, así como la plataforma TensorFlow de la compañía y sus chips de la Unidad de Procesamiento Tensor. Esos chips son el núcleo de los sistemas de entrenamiento de IA especialmente diseñados por la compañía, y ayudan a la compañía a acelerar el proceso de aprendizaje de sus redes neuronales. También esperamos escuchar muchas de las mismas grandiosas predicciones sobre la IA que escuchamos en el escenario la conferencia de desarrolladores F8 de Facebook la semana pasada, cuando los ejecutivos también describieron a AI como el futuro de los negocios de Facebook. Por supuesto, no sorprende que Google y Facebook compitan por el mejor talento, ya que ambas compañías tienen divisiones de investigación de inteligencia artificial rivales que tienen algunos de los salarios más altos en la industria de la tecnología.

Foto de Dan Seifert / The Verge
GOOGLE ASSISTANT & GOOGLE HOME
El Asistente de Google y la familia de hardware de Google Home en la que vive principalmente están programados para ser grandes focos orientados al consumidor para la compañía en la E / S de este año. Assistant sigue siendo el empuje competitivo más grande de Google contra Alexa de Amazon y, en menor medida, Siri de Apple y Cortana de Microsoft. Y si bien el Asistente vive en dispositivos iOS y Android como una aplicación y una interfaz de voz, es más útil como la capa del sistema operativo para cualquier cantidad de dispositivos domésticos inteligentes, comenzando con la familia de altavoces inteligentes de Google.

Esperamos escuchar algunas características nuevas para el Asistente de Google, así como algunas nuevas integraciones para Google Home. Es probable que la empresa guarde sus anuncios de hardware para el evento Pixel Fall estándar, así que no espere ningún producto nuevo con la marca Google. Pero teniendo en cuenta que Google ha estado expandiendo agresivamente la disponibilidad de los productos de Google Home y el soporte de desarrolladores de terceros para el Asistente de Google, las E / S deberían tener algunas noticias interesantes en ambos frentes.

GOOGLE PHOTOS, GOOGLE NEWS Y GOOGLE PLAY
Si bien no son necesariamente los temas más interesantes de la lista, Google Photos y Google News, junto con la plataforma general de Play Store, son productos muy populares que siempre ganan una mención o dos durante E / S cada año. En particular, Google Photos es el hogar de la mayoría de las mejoras de funciones.seo barcelona

Algoritmo de Google

El ingrediente secreto detrás del desarrollo de contenido exitoso
El colaborador Dave Davies elimina las conjeturas al determinar qué tipo de contenido resonará en la audiencia mediante la creación de fórmulas de Excel para ayudar a determinar lo que un buscador puede estar buscando.

El objetivo de Google es satisfacer la intención del buscador. Cuando un usuario encuentra lo que está buscando después de hacer clic en un resultado de búsqueda orgánica, es un éxito.

Suena bastante fácil, pero las cosas se complican cuando hay múltiples resultados que pueden cumplir el objetivo principal de una consulta determinada.

¿Cuál es “la intención principal de una consulta determinada”? Veamos la frase de búsqueda “Bienes inmuebles en Miami” para ayudar a responder la pregunta como indica un consultor seo

Intento primario

Alguien que busca el término “bienes raíces en Miami” probablemente esté buscando comprar o vender una propiedad. Esta es la intención principal de la frase de búsqueda. Podríamos buscar virtualmente cualquier sitio que tenga acceso a un Servicio de Listado Múltiple (MLS) en los Estados Unidos y encuentre resultados usando la frase.

Los algoritmos usan matemática y matemática (en este contexto) y dependen de la probabilidad. Cuando Google determina qué resultados ocupar el rango más alto, buscan maximizar la probabilidad de que el buscador salga satisfecho. Cuando muchos sitios indexados cumplen una intención primaria, el algoritmo necesita mirar intenciones secundarias para ver qué otra información el buscador puede estar buscando.

Los intentos secundarios aumentan la probabilidad de que un sitio cumpla con su intención. Aquí hay un ejemplo muy simple:

Supongamos que el 90 por ciento de los buscadores buscaban comprar o vender bienes inmuebles.
Supongamos que el 10 por ciento de los buscadores buscaban información sobre el mercado inmobiliario en Miami.
La mayoría, si no todos los sitios, cumplirán con el 90 por ciento de los intentos, pero solo aquellos sitios con información en el mercado (Miami) en la parte superior de los listados cumplirían el 100 por ciento de las intenciones de los usuarios.

En ausencia de tal sitio, Google debe proporcionar listados que cumplan diferentes intenciones, sabiendo que cualquier buscador dado puede potencialmente hacer clic en el resultado que cumple el propósito equivocado y se desilusionará.

Esto sucede cuando es la única opción que tiene Google, o por diversidad, pero cuando un único recurso cumple múltiples intentos y, por lo tanto, aumenta la probabilidad de que satisfaga al usuario, es más probable que ese sitio clasifique.

Hay datos suplementarios que no coinciden con los primeros intentos pero que coinciden con las necesidades suplementarias. Cuando un buscador ha cumplido su intención principal (propiedades de interés encontradas, leer el estudio de mercado, etc.), es lógico que tenga un próximo paso.

Por ejemplo, al buscar bienes inmuebles en Miami, es lógico querer saber qué escuelas hay en el área, la tasa de criminalidad, los valores de las propiedades y más. Una vez que encuentre un sitio que proporcione la información y basado en la historia, Google sabrá en qué consulta se buscará más adelante.

Si su sitio web contiene la información de la próxima solicitud, existe una gran probabilidad de que su sitio cumpla con la intención de ese buscador.

Tienes que ser un adivino
Esto te deja a ti, a mí y a todos los demás con el problema de determinar exactamente qué significa “intención del usuario”.

Esto es especialmente molesto si te gusta trabajar con números duros. ¿Cómo pones un número difícil en algo como cumplir con la intención del usuario? Con los complejos algoritmos de aprendizaje automático, un centro de datos masivo y un adelanto de los algoritmos de Google, podría ser posible, pero supongamos por un segundo que no tenemos el tiempo, la habilidad o los recursos para eso.

Tuve que encontrar una manera de determinar dónde estaban los agujeros en el lienzo que estamos pintando para satisfacer la intención del usuario y encontrar una manera de determinar dónde estos agujeros eran aceptables y dónde no.

Paso 1: creación de una lista de palabras clave
El primer paso será construir una lista de palabras clave. Lo más probable es que hayas hecho esto antes, pero esta vez vamos a ampliar nuestra búsqueda más allá de las frases de conversión en las que a menudo nos enfocamos.

Las frases de conversión que probablemente ya tenga en sus listas probablemente (aunque no necesariamente) se centren en los términos de intención primarios. Si usted es un agente de bienes raíces en Miami, términos como “propiedades inmobiliarias de Miami” están en su lista.

Esta vez, vamos a tomar un enfoque diferente. Vamos a buscar los términos de intención secundarios y complementarios, que pueden ser una tarea tediosa pero increíblemente valiosa.

Lo primero que debe hacer es dirigirse a sus herramientas de búsqueda de palabras clave favoritas. Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero afortunadamente, para nuestros propósitos, realmente no importa cuál use. No estamos buscando estimaciones de tráfico, estamos buscando ideas de contenido para que los volúmenes de búsqueda específicos no importen tanto como la comprensión de las proporciones.

Voy a suponer que todos en la audiencia tienen acceso al Planificador de palabras clave de Google o pueden convertir el proceso a la herramienta que utilizas. Ahora es el momento de construir su lista.

El alcance de su búsqueda de palabra clave dependerá de su nicho de mercado, pero generalmente sugiero que sea lo más amplio posible.
agencia seo barcelona

Cómo crear anuncios de Canvas de Uber atractivos

Cómo crear anuncios de Canvas de Uber atractivos

Última actualización: 30 de abril de 2018
Medios de comunicación social
Si usted es un anunciante en Facebook, probablemente sepa que los anuncios de Canvas de Facebook tienen que ver con la creación de experiencias inmersivas. Facebook lanzó anuncios Canvas en febrero de 2016 para resolver dos dilemas comunes.

En primer lugar, los sitios web a los que los tipos de anuncios tradicionales de Facebook redirigirían podrían demorarse y no siempre se optimizaron para dispositivos móviles, que, según Facebook, fueron dos de las principales razones por las cuales los usuarios podrían abandonar dichos sitios web. En segundo lugar, a las marcas les resultaba difícil contar historias de marca profundas y convincentes en dispositivos móviles con los tipos de anuncios tradicionales. Simplemente no había suficiente espacio. Simplemente no había suficiente funcionalidad.

Ingrese los anuncios de Canvas como indica un posicionamiento web barcelona

Carnaval de Facebook Canvas Ads
Glorioso.

En esta publicación, le proporcionaremos los detalles de los anuncios Canvas de Facebook, incluido cómo funcionan y cómo crear uno usted mismo. Luego, para darle una idea de cómo crear efectivamente anuncios Canvas para su empresa, le mostraremos ejemplos de anuncios Canvas para tres objetivos publicitarios comunes de Facebook: adquisición de clientes, comercio electrónico y creación de marca, y explicaremos por qué cada anuncio trabaja para lograr su objetivo asignado.

Veamos algunos ejemplos de anuncios de Canvas en Facebook.

¿Qué son los anuncios de Canvas de Facebook?
El anuncio de Canvas anterior de Carnival Cruise Line es una especie de ejemplo seminal del tipo de anuncio que verá en la Web. Y los anuncios de Canvas han recorrido un largo camino en los últimos años. Aún así, puede ver los beneficios inmediatos del formato en esa breve instantánea. Los anuncios en lienzo ofrecen a los anunciantes la posibilidad de invitar a clientes potenciales al mundo de sus marcas: ¿a qué aspirarían exactamente los usuarios si compraran este producto o interactuaran de forma significativa con este negocio?

Anuncios de Canvas de Facebook
Si está pensando en utilizar anuncios de Canvas en su próxima campaña, su público objetivo está, al menos, “listo para” esto: velocidad y facilidad de uso.

Debido a que la experiencia del usuario se lleva a cabo directamente dentro de Facebook News Feed y no en una página de destino externa, se carga casi instantáneamente. Una vez que el usuario interactúa con el Canvas, puede navegar fácilmente a través de una amplia gama de multimedia, ya sea deslizando el dedo por un carrusel de productos, inclinando para ver panoramas, haciendo zoom para ver imágenes en detalle o presionando prístinas llamadas. -botones de acción.

Cuando se hace bien, la experiencia puede ser realmente atractiva: Facebook afirma que el 53% de los usuarios que abren un anuncio de Canvas ven al menos la mitad y el tiempo promedio de visualización por anuncio es de 31 segundos.

Ahora: crear un anuncio que combine imágenes, videos, texto, CTA y DVD puede parecer más problemático de lo que vale. ¿No estás seguro de tener las habilidades técnicas? Facebook ha hecho que el proceso de creación sea bastante fácil.

Cómo crear un anuncio de lienzo de Facebook
Plantilla de anuncios de Canvas de Facebook
Se trata de plantillas.

Como, por ejemplo, crear un sitio web de Squarespace, la creación de un anuncio de Facebook en lienzo es un proceso súper personalizado, si así lo desea. Tiene la opción de crear su propia plantilla de Lienzo, si lo desea, pero lo más probable es que esté interesado en que su publicidad inmersiva salga al aire libre de la manera más rápida y eficiente posible.

Si ese es realmente el caso, tiene cuatro plantillas para elegir: como dice seo barcelona

Obtenga nuevos clientes: lo mejor para la adquisición de clientes y la generación de clientes potenciales. Destina prospectos a suscripciones, registros y páginas de pago dentro de su Canvas.
Vender productos: diseño de estilo de vida: mejor para eCommerce. Permite a los compradores explorar productos presentados en imágenes de estilo de vida.
Vender productos: Diseño de cuadrícula: Lo mejor cuando se combina con catálogos y conjuntos de productos grandes (más de 50).
Muestre su negocio: lo mejor para expandir su alcance, impulsar la conciencia de marca y crear afinidad con la marca.
La plantilla que elija dependerá de su objetivo. El formato de anuncio Canvas está disponible para cada uno de los siguientes objetivos:

Objetivos de Facebook Canvas Ads
Una vez que haya decidido su objetivo y haya seleccionado una plantilla, el proceso de creación es una cuestión de arrastrar y soltar dentro del Administrador de anuncios.

Creación de anuncios de Canvas en Facebook
Imagen a través de AdEspresso

Para obtener más información sobre la creación de Canvas, Facebook ha compilado un conjunto útil de recursos aquí.

Con esto en mente, echemos un vistazo a algunos ejemplos de cada una de estas plantillas en acción y analicemos cómo funcionan para proporcionar un valor comercial basado en objetivos.

Anuncios de lona de comercio electrónico
¿Son las conversiones su principal objetivo? El siguiente anuncio del Sr. Porter fue hecho a medida para vender productos en línea. Puede lograr una estética similar a este anuncio mediante el diseño de estilo de vida de la plantilla de productos de venta.

El Sr. Porter aprovecha el poder del estilo de vida

Los beneficios inmediatos del diseño de estilo de vida se hacen evidentes aquí. Ver los productos de una marca en acción es enormemente atractivo para un consumidor, principalmente porque le da cierta credibilidad al producto y le permite al consumidor imaginarse cómo luciría / usaría el producto en su propia vida.

Ves el mismo tipo de credibilidad de venta prestada a los productos promot

Google: principales rediseños y problemas con la pérdida de tráfico de búsqueda

Google: principales rediseños y problemas con la pérdida de tráfico de búsqueda

Algunos de los cambios realizados por el sitio, que ya tenía millones de páginas, incluyeron un rediseño y la división de muchos millones de páginas, incluida la página principal, en muchas páginas individuales más pequeñas. En promedio, cada una de estas páginas HTML estáticas más largas se dividió en aproximadamente cuatro páginas nuevas, una página principal y tres subsecciones. El sitio cambió de páginas estáticas a estas nuevas subsecciones atendidas con AJAX y una porción adicional con javascript. Además, cada una de estas páginas actúa como una aplicación de una sola página segun un seo barcelona

Por lo tanto, no solo tiene los aspectos técnicos para el rediseño, sino que también tiene la cuestión de dilución de contenido que probablemente devaluó cada página cuando se dividió en cuatro páginas nuevas. El propietario del sitio esencialmente “activó el interruptor” para reemplazar todo el sitio con la nueva versión, y posteriormente vio una caída dramática en el tráfico.

La mayoría de los expertos en SEO recomendarían mover una sección a la vez, para detectar cualquier problema que surja durante la migración, en lugar de hacer millones de páginas a la vez. Lo mismo cuando se trata de dividir páginas en varias, debido a la dilución tanto del contenido como de los enlaces de esas páginas. Y John Mueller de Google parece estar de acuerdo con ese tipo de estrategia.

En primer lugar, Mueller abordó el problema de dividir páginas individuales en varias páginas y cómo puede diluir el valor.

Luego, habló sobre el valor de las pruebas antes de cambiar a un gran sitio de una sola vez.

En general, algo así es algo que trato de probar antes de pasarlo a todo el sitio web. Obviamente después es probablemente el tipo más fácil de ver, pero es algo en especial cuando haces cambios más grandes en un sitio web que podrían afectar una búsqueda como esta, luego tomas una muestra significativa de tus páginas haciendo esos cambios y viendo cómo es eso reflejado en la búsqueda. Eso es generalmente lo que recomendaría hacer allí.

También sugirió que se pruebe esto una vez que se haya realizado el cambio, que podría tener sentido revertir algunos de los cambios en una sección del sitio para ver si las clasificaciones del sitio se recuperan para esas páginas como indica la agencia marketing online barcelona

Lo que podría considerar hacer es simplemente verificarlo dos veces desde el punto de vista de una prueba a / b, a pesar de que es como si ya se hubiera mudado. Tal vez tome una pequeña sección de su sitio y vuélvala a páginas únicas. Y vea si puede medir la diferencia entre el tráfico de búsqueda que va a las páginas individuales versus el tráfico de búsqueda que va al tipo de páginas divididas y trata de averiguar si esto es algo que funciona para mí o si es algo que realmente causa problemas.

¿La diferencia en la búsqueda tal vez sea relevante y quizás solo el sitio en general haya cambiado en la búsqueda a lo largo del tiempo? Eso también podría ser un aspecto para probar allí.

Muchas personas son reacias a retrotraer un rediseño completo, por lo que tiene sentido revertir una sección, por lo que es más fácil determinar si se trata de un problema con la nueva versión o algo no relacionado, como una importante actualización principal que ocurre al mismo tiempo. Pero tiene sentido cuando hay una pérdida de tráfico tan significativa que no se resuelve una vez que Googlebot ha vuelto a rastrear la nueva versión del sitio.

Cambio de Google

Lo único que es constante es el cambio”, una cita de Heráclito que se ajusta al siempre cambiante y cambiante mundo de la optimización de motor de búsqueda o SEO. De vez en cuando, los principales motores de búsqueda como Google presentan nuevas tecnologías para proporcionar una mayor experiencia de usuario en su ecosistema. ‘Nuevo, más rápido y mejor’ es lo que se cultiva cada año. También lo es la demanda de los usuarios y las marcas para obtener resultados óptimos. Hubo muchos desarrollos en el dominio de SEO el año pasado. Mediante el seguimiento de las actividades de diversas marcas, agencias y opiniones de reconocidos expertos en SEO, a continuación se muestran las últimas tendencias SEO que su organización puede seguir y repensar su estrategia de marketing digital este año.

1. El auge de las páginas móviles aceleradas (AMP) como dice la agencia seo barcelona

Más del 50% de los usuarios ahora usan dispositivos móviles para su dosis diaria de artículos y consumo de contenido. No sorprende que los usuarios abandonen su sitio web si una página tarda demasiado en cargarse. Dado que la experiencia del usuario siempre fue el objetivo principal, Google otorgará una mayor preferencia a los sitios web que tengan AMP.
Más del 50% de los usuarios utilizan #mobile para su dosis diaria de artículos y consumo de contenido. #digitalmarketing #seo a través de @Ethinos Haz clic para tuitear
Páginas móviles aceleradas (AMP)

Al cambiar a AMP, un sitio web puede ganar un poco más de popularidad a través de Google en comparación con un sitio web que no lo tiene. Las marcas pueden esperar recibir más tráfico si están optimizadas para AMP.
AMP puede mejorar la velocidad de carga de la página casi 30 veces.
2. Proporcione una experiencia de usuario óptima

Además de la velocidad de carga de la página, los usuarios se están inclinando cada vez más hacia sitios web que son fáciles de navegar.
Todas las actualizaciones pasadas de Google en Panda, Penguin, Hummingbird, etc., tienen como objetivo mejorar la experiencia del usuario. Experiencia de usuario óptima
Una lista de verificación simple podría ser algo de la siguiente manera:
Un título bien definido para ayudar al usuario a comprender de qué se trata la página
Una descripción detallada de la página web
Botones CTA apropiados relacionados con sus productos y servicios
La página de inicio es fácilmente accesible a través de la página de destino actual.
Usar medios para mantener al usuario involucrado en su página, lo que a su vez reducirá la tasa de rebote de su sitio web
Mejorando la velocidad de carga de la página evitando que los usuarios reboten en su sitio web
3. Di Hola a la búsqueda por voz

agencia seo barcelona

La gente tiende a hacer preguntas como Quién, Cómo, Qué, Cuándo, Qué mientras obtiene una información particular en línea.
Búsqueda por voz
El Asistente de Google, Siri, Cortana son algunas de las ayudas de tipo humano que son más conversacionales con los usuarios.
Los jóvenes aprovechan al máximo la Búsqueda por voz para obtener resultados más rápidos y mejores. Si su organización está haciendo SEO local, es mejor que escuche estas voces.
La búsqueda por voz no solo se limita a teléfonos móviles y tabletas, sino que también se puede extender a dispositivos portátiles. Los relojes inteligentes populares, las gafas inteligentes y los dispositivos para el cuidado de la salud tienen incorporada la característica de Búsqueda por voz.
Por ejemplo, Echo from Amazon es un altavoz inteligente con un micrófono incorporado. Es capaz de proporcionar información en tiempo real, como actualizaciones de tráfico y clima. Puede reproducir música y también establecer una alarma para usted. Es el nuevo asistente virtual, que actúa como un centro de automatización del hogar, controlando todos sus dispositivos inteligentes.
4. Comience SEO local

Cuando alguien está buscando un producto / servicio en su localidad, la probabilidad de una clasificación de sitio web local es más alta. Los resultados se muestran en listados de paquetes locales.
SEO local

En el mundo de ‘Mobile First’, cada vez más buscadores buscan empresas locales. Como primer paso, los restaurantes, hoteles y negocios locales pueden optimizar localmente al mencionar su sitio web en los listados de empresas de Google / Yahoo.
5. Responda con fragmentos destacados

Muchas veces te encuentras con algo que se parece a la siguiente captura de pantalla:
Snippets destacados

Estos se llaman fragmentos destacados o respuestas enriquecidas. Mostrando como resultado superior, estos son básicamente una respuesta de resumen a la consulta que el usuario ha pedido.
Es más probable que se vean listados de Snippet destacados para los resultados de Búsqueda por voz.
Algunos esfuerzos requerirán para hacer que su sitio web clasifique para Rich Answers. Prominentemente, produzca contenido que sea fácil de entender y pueda responder directamente la pregunta del usuario.
6. Primera indización móvil

Año tras año, debido a una gran cantidad de tráfico proveniente del móvil, Google ahora ha dado la vuelta y le ha dado más importancia a la indexación móvil. Esto puede tener un gran impacto en sitios web no optimizados para usuarios de dispositivos móviles.
Mobile First Indexing

Entonces, cuando planifique su estrategia de SEO este año, verifique si está recibiendo tráfico importante desde dispositivos móviles.
Su enfoque debe ser primero desde la perspectiva de un usuario móvil.
7. Mejorar la velocidad del sitio web

La velocidad de carga de la página ahora tiene una alta prioridad como factor de clasificación en los motores de búsqueda. Muchos problemas pueden dañar la velocidad de carga de un sitio web. Estos incluyen tamaño de imagen grande, demasiados plug-ins, secciones no deseadas, codificación de galimatías, etc.
Mejorar la velocidad del sitio web

Siempre puede usar Test My Site de Google para probar la velocidad del dispositivo móvil / escritorio y realizar mejoras en su sitio web en función de sus recomendaciones.
8.

¿Todavía no estás convencido de la búsqueda por voz?

¿Todavía no estás convencido de la búsqueda por voz? ¿Has notado cómo nuestras interacciones en línea han evolucionado gradualmente para volverse más visuales? En los últimos años, las velocidades de Internet más rápidas, las plataformas de medios sociales más amigables con los medios visuales y el deseo general del público de interactuar con más imágenes y videos ha llevado a un aumento en las interacciones visuales en línea.

 

Por lo tanto, es factible que haya cambios en la forma en que Google y otros motores de búsqueda tratan imágenes y videos en un entorno en línea. La búsqueda por voz aumentará drásticamente debido al aumento de las ventas de altavoces inteligentes segun el a style=”text-decoration: none; color: #000000;” href=”https://www.seowebconsultora.es”>seo barcelona

 

¿Tienes un altavoz inteligente? Si no lo haces, estoy seguro de que conoces al menos a algunas personas que sí lo hacen. Las ventas de altavoces inteligentes, es decir, Amazon Echo y Google Home aumentaron en 2017, y las ventas probablemente crecerán aún más en 2018 a medida que los modelos más nuevos comiencen a implementarse.

 

Debido al hecho de que estos altavoces se activan por voz y proporcionan resultados de búsqueda verbales, los usuarios se están acostumbrando aún más a interactuar con los resultados del motor de búsqueda con solo sus voces y oídos. Esto podría cambiar para siempre los tipos de consultas que vemos y remodelar la forma en que las empresas piensan acerca de los SERP (ya que es posible que ya no sean tan visuales). La búsqueda por voz es la verdadera oferta

 

Google informa que el 55 por ciento de los adolescentes y el 40 por ciento de los adultos usan la búsqueda por voz a diario; y, de acuerdo con Behshad Behzadi de Google, la proporción de búsqueda por voz está creciendo más rápido que la búsqueda de tipo. La búsqueda por voz requiere una nueva rutina de búsqueda de palabras clave: los buscadores de voz usan oraciones normales y de conversación en lugar de la jerga de consulta que suena extraña.

Indexación primero móvil segun a style=”text-decoration: none; color: #000000;” href=”https://mentedigital.es”>cagencia marketing online barcelona

 

Google está respondiendo al cambio en el comportamiento de los usuarios con la indexación en dispositivos móviles, lo que significa que “Google creará y clasificará sus listas de búsqueda según la versión móvil del contenido, incluso para las listas que se muestran a los usuarios de computadoras de escritorio”.

 

Los representantes de Google han afirmado que podemos esperar que el índice móvil primero se lance este año. En otras palabras, 2018 muy bien puede ser el año en que las señales que solían afectar solo las búsquedas desde dispositivos móviles se convierten en señales que impactan en todas las búsquedas. Los sitios que no funcionan correctamente en un dispositivo móvil pueden quedar obsoletos pronto.

 

Hasta la fecha, Google ha estado calculando la importancia de un sitio web para el usuario en función de su página de escritorio. Sin embargo, como las búsquedas móviles hoy representan más del 60% de las búsquedas totales, este sistema de clasificación se ha vuelto obsoleto. De ahí el cambio al índice móvil primero.

 

Es probablemente uno de los mayores cambios algorítmicos en la historia de Google que podría cambiar la forma en que se ven los rankings para siempre. Como resultado, los SEO adoptan cada vez más páginas móviles aceleradas y optimizan la experiencia del usuario para dispositivos móviles: desde el tiempo de carga de la página hasta la navegación, la arquitectura de la información y el diseño.

 

Con el aumento de la búsqueda por voz, más de la mitad de las búsquedas de Google provenientes de dispositivos móviles, el inminente índice móvil primero y la facilidad de uso móvil son un factor de clasificación, simplemente no puede permitirse ignorar el SEO móvil nunca más.

 

Brian Dean dice que aunque el primer índice de Google para dispositivos móviles aún no está en línea, llegará en cualquier momento. Es por eso que recomiendo prepararse ahora, revisando la ingeniosa herramienta de prueba para dispositivos móviles de Google. Simplemente ingrese una URL y la herramienta le informará si su sitio es compatible con dispositivos móviles.

RankBrain es el camino a seguir

 

Google ha estado promoviendo el desarrollo de resultados de búsqueda más personalizados durante la mayor parte de una década, basándose en historiales de búsqueda individuales, cookies del navegador y otra información para proporcionar mejores SERP personalizados para las personas.

 

Para aquellos que aún no han creído en la influencia de la inteligencia artificial en la búsqueda, Google ha declarado que RankBrain es su tercer factor de clasificación más importante. RankBrain es un componente de aprendizaje automático del algoritmo de Google que se introdujo a finales de 2015, como parte de la actualización de Hummingbird. Interpreta las consultas de búsqueda de una manera mucho más adaptativa y orgánica, e interpreta los términos de búsqueda relacionados.

 

De repente, el tiempo de permanencia es un gran problema. En otras palabras, cumple con la intención del usuario con los listados más relevantes y útiles disponibles. Con el advenimiento de los parlantes inteligentes, la mayor conveniencia de la búsqueda y una mayor sofisticación tecnológica, el factor de personalización probablemente aumentará aún más en 2018, haciendo que sea más difícil predecir el rango de su empresa, o lo que usted clasificará.

 

La función más directa de Google es conectar a los usuarios con lo que están buscando. Los últimos años nos han demostrado que Google ha mejorado al saber lo que estamos buscando, incluso antes de que lo hagamos. El Intento de búsqueda se está volviendo cada vez más importante en la búsqueda. La inteligencia artificial está interpretando lo que el buscador está haciendo, y (más específicamente) en qué parte del viaje de su comprador se encuentran.

 

RankBrain sabe lo que los buscadores quieren y les presenta la mejor experiencia de usuario posible. El contenido delgado, los sitios de carga lenta y la basura infestada de spam son lo último que RankBrain quiere

Principales tendencias de marketing digital para 2018

Principales tendencias de marketing digital para 2018

Todo es más grande en Texas, y el equipo de marketing digital de Houston Web Design tiene GRANDES ideas para lo que viene en 2018. El marketing digital abarca muchas cosas: redes sociales, SEO, automatización de marketing, PPC y marketing por correo electrónico. Una de las partes más importantes de nuestro trabajo como comercializadores digitales es mantenerse al tanto, de modo que las campañas de marketing de nuestros clientes permanezcan actualizadas y sean efectivas. Recientemente, fuimos testigos del auge de la inteligencia artificial, el Internet de las cosas (IO), el video, la realidad virtual y el aprendizaje automático. Estas tecnologías permiten a los profesionales del marketing brindar experiencias más ricas e integradas en 2018.

No hay un “yo” en el “equipo”, pero recuerde estos cinco “Es” al desarrollar su plan de marketing digital para 2018: Integrado, IoT, individualizado, de inversión e indispensable.

Campañas de marketing integradas
La integración abarca muchas de las tendencias que encontrará en esta lista. Comienza con la personalización. Con la tecnología actual, obtenemos mucha información de una simple visita al sitio web. Con esta información, los especialistas en marketing digital pueden crear campañas de marketing totalmente integradas utilizando contenido, redes sociales, automatización y aprendizaje automático como indica un consultor seo freelance

Aquí hay un ejemplo de una campaña publicitaria integrada muy exitosa de Synders of Hanover que ganó un Gold Clio en 2017. Se centró en contenido de video, redes sociales, pancartas digitales, impresas y fuera de casa que aumentaron las ventas un 6%.

“Estudio de caso de SNYDER: Pretzels Baby” de Ross Fletcher en Vimeo.

Los usuarios de hoy esperan un contenido rico y personalizado. Con el video cada vez más popular, definitivamente debe formar parte de su campaña de marketing integrada para 2018. Usar un servicio como Vidyard puede ayudarlo a personalizar las experiencias de video para sus clientes. Por ejemplo, si un usuario visita su sitio por primera vez, es posible que desee mostrar un video introductorio. Un visitante que regresa puede mostrar un video con más información.

Las redes sociales son cada vez más amigables y susceptibles de video. Facebook Live es una aplicación de transmisión en vivo que le permite conectarse directamente con los clientes a través de video. Instagram también ha hecho que sea más fácil compartir videos con los consumidores. Una campaña de marketing totalmente integrada significa aprovechar al máximo sus plataformas de redes sociales. No solo genere un video en su sitio web y llámelo un día. En 2018, comprométase a usar video para conectarse con los clientes en las redes sociales.

La automatización es otra pieza de campañas de marketing integradas. Un ejemplo simple de esto es configurar una campaña automatizada de marketing por correo electrónico. Un usuario ve un cierto video o descarga un libro blanco. A continuación, reciben correos electrónicos personalizados y oportunos relevantes para el contenido que vieron en su sitio web.

Mediante el aprendizaje automático, puede realizar un seguimiento del comportamiento de un usuario en su sitio web y proporcionar mensajes personalizados y respuestas automáticas a las preguntas. Esta es una extensión natural de la automatización y se está convirtiendo en un componente principal de las campañas de marketing integradas.

Aplicaciones de marketing de Internet of Things
Internet de las cosas (IoT) se refiere a la conectividad de los dispositivos. Algunos ejemplos de dispositivos IoT son los dispositivos Alexa o de domótica de Amazon, como los termostatos NEST. En 2018, los especialistas en marketing digital utilizarán estas aplicaciones de IoT en términos de llegar a clientes potenciales y recopilar datos.

2018 búsqueda de voz de marketing como agencia marketing digital barcelona
El año pasado, vimos el auge de los asistentes digitales, como Alexa y Google Home de Amazon. Los mercadólogos digitales deben tomar nota y planear esto en 2018, especialmente dado que las personas usan estos asistentes digitales para buscar bienes y servicios. Según comScore, el 50% de las búsquedas se realizarán a través de la voz en 2020. Las personas suelen utilizar frases cuando buscan por voz, por lo que esto debe tenerse en cuenta al orientar las palabras clave. Los especialistas en marketing digital también pueden considerar crear habilidades de Amazon Alexa a medida que el medio aumenta su popularidad. Varias compañías ya están adelantadas al juego, como FitBit y WebMD.

Cualquier dispositivo que esté conectado a Internet también puede recopilar datos. Esta información podría ser valiosa para los especialistas en marketing. Por ejemplo, un dispositivo de automatización del hogar como NEST podría recopilar datos sobre las fechas y horas en que los usuarios enfrían sus hogares. Esta información podría usarse para desencadenar campañas de marketing automatizadas de servicios o productos para hacer que los hogares sean más eficientes en términos de energía durante los meses cálidos.

Campañas de marketing individualizadas
Hablamos de esto en la sección de campañas de marketing integradas. La tecnología existe para integrar experiencias de marketing únicas para los clientes en cualquier punto del embudo de ventas. Incluso si un usuario simplemente visita su sitio web, Google Analytics le brinda mucha información, como dónde se encuentran, qué idioma hablan, e incluso información como edad y sexo. El uso de esta información para crear experiencias personalizadas seguramente generará conversiones. Un ejemplo de esto