Google AdWords

Google AdWords puede mejorar tus estrategias de Marketing

A la hora de realizar una estrategia de marketing por correo electrónico parea mejorar el rango de acción de tus campañas, puedes contar con Google AdWords. Para los marketeros que utilizan el método de emails para enviar anuncios y publicidad saben que este método es muy difícil de generar algún tipo de retorno.

Es uno muy utilizado por su facilidad, pero todos sabemos que el porcentaje de clientes que recibe publicidad en su bandeja la borra instantáneamente sin dar la oportunidad de abrirlo y leerlo. Ante esto Google AdWords ofrece un mecanismo para mejorar las estadísticas y los numeres de personas que pueden abrir el correo. Es notable resaltar que es necesario, según las estadísticas, que envíes entre 100 correos electrónicos diarios, para que dos o tres personas lo abran como dice un consultor seo.El método de esta herramienta se basa en al segmentación de clientes, permitiendo crear una verdadera lista de clientes de acuerdo a su participación como clientes en la empresa. A través de este método podrás personalizar correos, clasificar el target de tus clientes, utilizar métodos alternos como cargar la lista de clientes que posee en los buscadores de Google, YouTube  o almacenados a la lista de AdWords.

La segmentación de clientes con Google AdWords

El modulo que ofrece Google AdWords para la segmentación de clientes se llama Customer Match, el cual es la mejor forma de lograra dividir a los clientes y orientarlos a una experiencia mejor con su correo electrónico y las campañas publicitarias por este medio.

Una simple segmentación para comenzar, a nivel macro, seria por clientes que abren los correos electrónicos, los que nunca lo abren y los que lo abrieron eventualmente. Esta clasificación permitirá derivar a otras más específicas, pero comencemos por estas.

Esta segmentación posee una participación diferente en a empresa, es por eso que se deben enviar correos electrónicos diferentes a cada grupo, ya que al parecer, al grupo que nunca abre los correos, hay que influenciarlos de otra manera.

El asunto del correo, la forma en que llega, el nombre del correo electrónico, son las variables principales que ve el cliente que no abre el correo, es por eso que la calidad de estos tres elementos debe ser mayor a la de los otros segmentos de clientes.

Hay que crear estrategias de marketing diferentes por cada segmentación de grupo, recuerde que dentro de esta primera clasificación derivan nuevas clasificaciones por cada segmentación, y a cada una hay que colocarle una estrategia diferente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorización de palabras clave como estrategia SEO

Categorización de palabras clave como estrategia SEO

Algunos se preguntan, ¿cómo impulsar mi sitio web para que esté entre las mejores clasificaciones de los motores de búsqueda?

Y la verdad, es que no es tan complicado, la cuestión está en perfeccionar su estrategia SEO, para hacerlo hay que enfocarse en el buen uso de las palabras clave, es decir, en conocer la intención de los usuarios al buscar contenido en los respectivos motores de búsqueda, a través de la categorización de palabras clave determinadas y específicas, como dice un consultor seo experto.

Esta es una manera de simplificar todo el proceso de SEO y obtener buenos resultados. Los usuarios al hacer una búsqueda desean conseguir información determinada y acorde con su búsqueda, sin embargo, hay grandes cantidades de trafico de todo tipo de información en internet por lo que es bueno utilizar palabras clave que ayuden a que los resultados encontrados sean más específicos.

Es muy importante comprender y conocer las variadas categorías que existen en internet de acuerdo a un tema en particular para asignar una palabra clave que permita estar bien posicionado en las clasificaciones de acuerdo a ese tema. Además, para elaborar una estrategia SEO exitosa, es fundamental no sólo pensar en una buena palabra clave, sino también en la intención que existe detrás de cada palabra cuando el usuario hace la búsqueda.

Estrategia SEO: Comprender la intención del buscador

Como parte de la estrategia SEO es necesario comprender la intención del buscador, es decir, concentrarse en cubrir sus necesidades, expectativas y de alguna manera conocer su intención para “predecir” que tipo de contenido le interesa y la forma en que el usuario busca aquella información.

Por ejemplo, si prestas servicios de plomería en una localidad pequeña y específica, para los usuarios que requieran de aquel servicio será mucho más probable conseguirse con ese resultado cuando busquen “plomero” más el nombre la ciudad. Por eso, es imprescindible no utilizar palabras muy rebuscadas, poco utilizadas o que no vayan acorde a la categorización del contenido porque será disminuida la probabilidad de que el usuario coincida con la información.

En toda estrategia SEO también existen las llamadas “consultas de búsqueda” y es bueno comprenderlas, por ejemplo, cuando un usuario busca “x” contenido o página web lo hace de manera básica y simple, pero a la vez precisa para conseguir exactamente lo que está buscando, esto sucede, por ejemplo, en el caso de escribir en la barra de búsqueda “Google.com” o “Facebook.com”, cosa que siendo realistas no hace ningún usuario, ya que la gran mayoría prefiere hacer una búsqueda más global y colocar directamente “Google o Facebook”.

 

 

SEO para el mobile

El mundo de la optimización de motores de búsqueda (SEO) rara vez se mantiene quieto por mucho tiempo. Entre las nuevas actualizaciones de Google, las nuevas estrategias, los cambios en el diseño, las nuevas tecnologías y los nuevos informes y estudios de los principales influenciadores, la comunidad de SEO se mantiene viva la mayor parte del año.

Cada año, entonces, me gusta tomarme el tiempo para reflexionar sobre todos estos cambios y discusiones, y señalar las tendencias globales que llevaron a su desarrollo. El año pasado, analicé cosas como el aumento del contenido de video y fragmentos destacados, entonces, ¿cuáles fueron algunas de las principales tendencias de 2018?

1. Por primera vez, la optimización móvil superó a la de escritorio en importancia. El año pasado, en noviembre, Google anunció que se preparaba para implementar su estrategia de “indexación móvil primero”, que priorizaba el contenido móvil en computadoras de escritorio por primera vez, y señaló: “Hoy, la mayoría de las personas busca en Google usando un dispositivo móvil .

“A lo largo de 2018, Google ha seguido promocionando y premiando sitios con sitios web optimizados para dispositivos móviles, junto con funciones centradas en dispositivos móviles como páginas aceleradas para dispositivos móviles (AMP), páginas especialmente diseñadas y estructuradas para cargarse instantáneamente en dispositivos móviles. Si invirtió más tiempo y esfuerzo en atraer a un público móvil, es probable que este año le hayan recompensado con un mayor tráfico y clasificaciones de búsqueda orgánica como indica un seo barcelona.

 

2. La búsqueda por voz y el Internet de las cosas (IoT) continuaron avanzando. ¿Tienes un altavoz inteligente? Si no, pronto podrías ser una minoría. Las ventas de la unidad Amazon Echo por sí solas han alcanzado más de 15 millones a partir de septiembre de este año, y competidores como Google Home también están comenzando a inundar el mercado. El comienzo de la revolución de los altavoces inteligentes, junto con los asistentes digitales como Siri, Google Now y Cortana, está cambiando fundamentalmente la forma en que las personas buscan; están usando más comandos de voz que nunca antes, y se están acostumbrando a dispositivos que pueden comprender y ejecutar razonablemente sus patrones de discurso. IoT ha tardado en despegar, a pesar de predicciones audaces y optimistas que pronostican una explosión, pero los altavoces inteligentes son el primer punto de anclaje para demostrar la legitimidad de la tecnología.

3. Hubo cambios de algoritmo mínimos impactantes. Por lo general, vemos un puñado de actualizaciones mayores y menores al algoritmo de Google, incluso si no se anuncian formalmente actualizaciones de algoritmos. Este año fue un extraño atípico en ese patrón. Hubo una gran actualización sin nombre en febrero, marcada por un período significativo de volatilidad en el ranking, y en marzo, hubo una actualización no confirmada llamada “Fred”, que sacudió las clasificaciones aún más. Pero ninguna de estas actualizaciones exigió cambios estratégicos importantes, ni se discutieron con frecuencia. Por ahora, Google mantiene su algoritmo principalmente como lo ha estado, y sus actualizaciones son cada vez más pequeñas, mínimamente invasivas y se desarrollan gradualmente.

 

4. Vimos un aumento en “preguntas relacionadas” en los resultados de búsqueda. Google ha realizado esfuerzos concentrados para proporcionar respuestas más rápidas a las consultas de búsqueda comunes, en parte porque la demanda del consumidor ha justificado un texto descifrable más rápido; los usuarios buscan sobre la marcha y dependen de dispositivos basados ​​en voz para manejar sus consultas. En consecuencia, ha habido una oleada de preguntas de “la gente también hace”, un menú al estilo acordeón de preguntas relacionadas que aparece después de preguntar … bueno, casi cualquier cosa. La selección y las respuestas a estas preguntas relacionadas probablemente sean producto de algoritmos de aprendizaje automático, alimentados por el hambre creciente de Google de agregar y distribuir todo el conocimiento del mundo.

5. La investigación de palabras clave comenzó a evolucionar para centrarse en la subjetividad del contenido. Este año también se produjo un aumento en el enfoque en pistas contextuales en el marketing de contenidos. En lugar de centrarse en combinaciones de palabras clave específicas, los creadores de contenido se han centrado más en garantizar que el contexto de su contenido, junto con la orientación de la audiencia, esté en el punto. Los algoritmos de calidad de contenido de Google son lo suficientemente avanzados para “comprender” la intención detrás de su contenido, en lugar del texto básico que contiene, por lo que ya no es suficiente para producir contenido que se ajuste objetivamente a ciertos estándares. Esto ha llevado al desarrollo de nuevas estrategias de palabras clave, que hibridizan la investigación de palabras clave con la investigación actual, y un enfoque conversacional más relajado. Incidentalmente, el enfoque conversacional para escribir es más beneficioso en un mundo dominado por la búsqueda por voz, por lo que los profesionales de esta estrategia se han beneficiado enormemente.

6. En respuesta, muchas compañías tecnológicas (incluida Google) han tomado medidas al asociarse con organizaciones de verificación de datos de terceros y desarrollar nuevos sistemas para garantizar que la calidad de su contenido promocionado y distribuido se mantenga lo más alta posible. La represión de Google contra contenido de baja calidad o no soportado ha empujado aún más los estándares de calidad de contenido.

Disminuir el tiempo de escritura de las meta descriptions

Disminuir el tiempo de escritura de las meta descriptions de páginas web grandes

El asegurar un buen posicionamiento de una página web no siempre es tarea fácil, y menos cuando se trata de una empresa que maneja una inmensa red de páginas web, no hay tiempo suficiente para cubrir con las meta descriptions que requiere cada sitio.

Los que han tenido la oportunidad de optimizar mediante SEO una página web grande, conoce que en este proceso se pueden suscitar dos segmentos, que se denominan como SEO técnico tradicional o problemas de escala.

El principal problema de escala que nos interesa resaltar en este artículo es que cuando se maneja una página web grande no es posible redactar cada una de las meta descriptions necesarias y que realmente estén bien hechas, como indica un consultor seo experto.A mayores “clics” se hagan significa que el sitio está teniendo muchas más visitas, y trae como consecuencia, una mejoría en la clasificación que hacen los motores de búsqueda.

Para un sitio web pequeño, es factible contratar redactores que se encarguen adecuadamente del contenido que se redacta en las meta descriptions, ya que invertirían el tiempo necesario sin que resulte insuficiente, en redactar un texto interesante y resaltante para los consumidores.

¿Qué soluciones pueden adoptar las grandes páginas web en cuanto a sus meta descriptions?

Sin embargo, y como ya mencionamos anteriormente, para las grandes webs resulta improbable cubrir esa demanda de redactar cada una de las meta descripciones, ni siquiera sería factible tener a su disposición una cantidad de redactores, porque terminaría siendo un trabajo desgastante.

Una de las soluciones más consideradas por las grandes páginas web es la elaboración de plantillas que sirvan de base o guía para la redacción de las meta descripciones.

Es una opción realmente interesante que se deben pensar las grandes webs, puesto que, si su decisión es no incluir una meta descripción en su contenido, Google forzada y automáticamente lo hará e integrará información irrelevante o poco interesante al mismo, afectando la optimización del contenido en los motores de búsqueda.

Un ejemplo de plantilla para meta descriptions en el caso de un hipotético sitio web que ofrece muchos productos en diferentes páginas, se podría plantear algo por el estilo:

Compre (nombre del producto) + desde (nombre de la tienda) hoy, más una breve descripción del producto que se está ofreciendo.

Por esto se plantea un esquema único para todas las meta descripciones de una misma página web que no tenga tiempo, inversión, o redactores suficientes para escribir y dedicarse a cada una de ellas como lo podría hacer una pequeña página web que cuenta con menos contenido y tiene más control en la redacción de su material.

 

links building

Creando “links building” para empresas de menor interés

La construcción de enlaces o lo que en inglés se denomina “links building” relevantes para los sitios web es cada día más vital para el buen posicionamiento de aquellas, esto lo aplican los expertos y profesionales del marketing para lograr un buen SEO.

Para estos profesionales resulta bastante fácil generar enlaces que permitan destacar aún más un sitio web en los motores de búsqueda, cuando es una marca o empresa interesante, o que su contenido es llamativo para los consumidores, sin embargo, el detalle está cuando se trata de industrias que se pueden considerar poco interesantes en el mercado, o no tan comunes.
La construcción de enlaces o “links building” en estos casos requiere un poco más de creatividad y trabajo por parte de aquellos, por ejemplo, en una conversación con profesionales de SEO se comentó sobre un caso determinado en el que la creación de enlaces que impulsaran aquel tipo de negocio parecía un obstáculo.
Era sobre una empresa que alquilaba contenedores de basura, cosa poco atractiva para la gran mayoría de los consumidores y que su búsqueda realmente no es muy usual, pero estos se preguntaban,
¿Cómo darle la vuelta a este negocio, o exponer el lado positivo de aquella actividad para la construcción de enlaces llamativos que ayuden a posicionarse en la web?
Pasar de poco atractivo a interesante mediante los “links building”

Estos expertos decidieron asumir el reto y averiguar cómo se podía trabajar con aquel negocio, y la construcción de enlaces efectivos que hicieran llegar a los consumidores a ese resultado con mayor facilidad.Segun un seo barcelona experto.Es cierto que de los negocios o compañías atractivas para la vista del público es muchísimo más fácil generar enlaces, pero sin embargo, tampoco es imposible embellecer un poco un negocio “aburrido” y resaltar de él ciertos aspectos, valiéndose como siempre de la creatividad.

En el mundo del marketing no hay que subestimar o juzgar una industria porque realmente no existen negocios aburridos, sino ideas aburridas. Una persona creativa puede imaginar y desarrollar las mejores ideas hasta del objeto más aburrido que exista.

Para lograr mantener una cierta posición “estable” en cuanto a las clasificaciones de los motores de búsqueda, en el caso de un negocio poco relevante, también es de ayuda impulsarse mediante enlaces de otros negocios del mismo rubro e investigar sobre enlaces de otras fuentes.
Finalizando en cuanto a la construcción de enlaces es básico tener en cuenta cómo tú producto o negocio influye también en otras industrias, esto ayuda a identificar o relacionar quién usa sus productos, o cómo los usan para poder crear contenido que pueda cubrir sus necesidades.

¿Qué debes tomar en cuenta para elegir un consultor de marketing estratégico?

La base de todo negocio exitoso es la de saber utilizar las estrategias que están a simple vista y las que no también, posiblemente tú, como dueño de tu negocio veas algunas de éstas e intentes desarrollarlas al máximo, sin embargo, no es para nada nuevo que las mejores compañías cuentan con un consultor de marketing estratégico, puesto que son profesionales que estudian a detalle cada una de los objetivos, planes y estrategias que impulsarán tu negocio.
Aunque quizás no sea tarea fácil elegir un consultor de marketing estratégico bueno, por los muchos que intentan aparentar serlo detrás de una buena página web, no es imposible llegar a encontrar a un profesional del marketing estratégico que pretenda velar por tu éxito, ya que éste, será el suyo también.

La elección del consultor de marketing estratégico
Existen ciertos puntos que te ayudarán a determinar si has encontrado al consultor de marketing estratégico ideal para tu negocio, y para el desarrollo de tus ideas, es necesario que en primer lugar esta persona pueda establecer de acuerdo a tus necesidades, los objetivos y estrategias del negocio a mediano y largo plazo.
Como mencionábamos anteriormente, el consultor debe ser un estratega verdadero, es decir, no trabajar mediante tácticas, sino estudiando muy profesionalmente y planteando las mejores ideas y objetivos, en base a los planes o estrategias de tu negocio ya enmarcadas.

Además, todo buen estratega trabajará conforme a una planificación, para él será importante ir por etapas, es decir, plantear un objetivo, conseguirlo y continuar con los otros en plazos mínimos de tiempo. El consultor de marketing estratégico en primera etapa deberá conocer a detalle lo que representa tu negocio y empaparse con toda la información necesaria para ir avanzando conforme a la planificación establecida, segun un consultor seo.

También estará encargado de determinar qué o cuáles son los problemas que puedas tener con las ventas de tu negocio, o el por qué no se está llegando correctamente a los consumidores para incluir en el plan de marketing estratégico soluciones que mejoren no sólo la visión del negocio como tal, sino que también, cambien tu estrategia de venta.

Es fundamental la creatividad que debe tener un consultor de marketing estratégico, y es que muchos de ellos, quizás, te propondrán ideas más arriesgadas o más complejas de lo que esperas, si es un buen profesional, hay que confiar en eso. Los consultores creativos suelen resolver un gran problema, con una estrategia emocionante y sencilla, está en éstos el plantear diferentes ámbitos o escenarios y por supuesto, diferentes alternativas para enfrentarse a la dificultad y salir airosos.

Una introducción a las tendencias de SEO

Una introducción a las tendencias de SEO

Con SEO actuando como el método principal de marketing en línea, sus servicios nunca parecen permanecer estancados. Se han implementado estrategias para utilizar el SEO mejor que nunca, y al igual que la mayoría de las tendencias de SEO, aumentan y disminuyen con el tiempo. Dado que Google mantiene oculto el algoritmo mágico, es difícil utilizar realmente el SEO en una única estrategia consistente que siempre funcionará. Si bien no podemos predecir cómo exactamente las tendencias de SEO pueden cambiar en el futuro, tanto de cerca como de lejos, podemos aprender de sus tendencias actuales. Como especialistas en SEO, beMarketing tiene la capacidad y la experiencia para estudiar las tendencias actuales de SEO y ajustarlas en consecuencia
como predice un seo barcelona.

Tendencias de SEO en la calidad del contenido
SEO tiene que atraer su atractivo del contenido. Si el SEO está diseñado para actuar como el “camino de ladrillos amarillos”, el contenido debe ser Emerald City. Sin contenido de calidad, el valor de SEO comienza a sentirse obsoleto, ya que no tiene ningún valor en lo que arroja la búsqueda. La táctica más efectiva para SEO se basa en su creación de contenido relevante seguido de cerca por la investigación de palabras clave / frase. Esto nos dice que la carne del contenido está impulsando el SEO hacia adelante, en lugar de una redacción específica del tema.

Si tuviéramos que predecir una tendencia futura, una apuesta segura sería estimar que veríamos un SEO más centrado en el contenido, y eso daría lugar a que los blogs más pesados ​​se llenaran hasta los topes con copias. Brindar información sin procesar a los consumidores también solo ayudará a las empresas futuras a largo plazo.

Tendencias SEO en búsqueda orgánica
Las tendencias de SEO en la búsqueda orgánica Los estudios recientes afirman que el tráfico generado sigue siendo el resultado de los sitios de búsqueda, y menos de la publicidad paga. La búsqueda orgánica da como resultado el 51% del tráfico SEO, con publicidad paga solo al 15%. ¿Entonces, qué significa esto exactamente? Bueno, para empezar, muestra que los clientes confían más en sus consultas directas y buscan personalmente negocios individuales por su propia voluntad, en lugar de ver un anuncio pagado y estar convencidos de esa manera.

Utilizando las tendencias
A pesar de la información anterior, menos de un tercio, 28%, de las pequeñas empresas usan SEO. Y de ese 28%, solo el 57% utiliza blogs. Es difícil averiguar exactamente por qué, pero creemos que varias barreras para los clientes que se centran en sus esfuerzos de SEO incluyen: experiencias pasadas horribles con proveedores de SEO, no presupuestar adecuadamente y una falta de comprensión del valor de los blogs. Desde el punto de vista comercial, puede tener más sentido que una empresa tenga menos poder humano para escribir blogs, y más sentido para utilizar un anuncio pagado.

 

SEO

En solo un par de meses, hemos visto la relativa serenidad de la distribución avanzada versátil emitir en otra guerra de escenarios a gran escala como Facebook, Apple, y ahora Google sigue la devoción de los distribuidores y la consideración de por usuarios.

Si bien Facebook y Apple tienen una cabeza crítica en Google, cada una de las motivaciones para confiar en que AMP se acelerará rápidamente (e incluso podría superar a cualquiera de sus rivales). En caso de que sea un diseñador o un distribuidor que necesite ponerse al día sobre por qué, qué y cómo de las páginas móviles aceleradas de Google de la forma más rápida y eficiente posible, se encontrará en el lugar correcto.

Sea como sea, ¿cuál es el problema? seo barcelona

Antes de hablar sobre los arreglos, merece una pausa por un minuto para investigar el problema. En caso de que complete una tonelada de examen en los teléfonos celulares, las probabilidades son realmente grandes de que ahora esté muy consciente de que comunicarse con sustancias electrónicas en un teléfono o tableta varía de poco satisfactorio a espantoso. Con frecuencia, las páginas se acumulan gradualmente, se renderizan caprichosamente y actúan erráticamente por dos razones esenciales:

Obstrucción de terceros. Las promociones y las siguientes estrategias relacionadas no solo agregan demandas masivas y adicionales a una velocidad de transferencia y un gadget que ahora están supeditados a la CPU. Sin embargo, las páginas actúan regularmente como si se hubiesen generado al pasar por diferentes llamadas a document.write (). Recientemente, el New York Times completó una prueba que indicó reducciones enormes en el tamaño de las páginas y los incrementos en la duración de la batería después del establecimiento de un bloqueador de contenido iOS.
Daño colateral a partir de un esquema receptivo. Si bien la mayoría de los sitios de composición receptiva se ven bien en las pantallas, en general, contienen una gran cantidad de contenido de los sitios del área de trabajo cuando se ven en un dispositivo portátil.
Ingrese artículos instantáneos de Facebook, noticias de Apple y páginas móviles aceleradas a nuestros amigos necesitados de una existencia en la que, como indica Facebook, el tiempo de almacenamiento normal de un artículo en teléfonos celulares es de 8 segundos. Si bien llamar a 8 segundos es infinitamente interminable, dado que podría estar muy interesado en su segundo video de Vine en ese período de tiempo, es razonable suponer que, según los indicadores actuales, no es menor que una edad. .

Una breve demostración de Face Book Instant Articles, Apple News y Accelerated Mobile Pages. Tenga en cuenta que Facebook Instant Articles y Apple News son encuentros en la aplicación, mientras que AMP está completamente basado en programas.

¿Cómo es AMP diferente?

Algunos ajustes de cómo AMP no es exactamente lo mismo que Facebook Instant Articles y Apple News aclararán una parte de las elecciones que Google hizo para su nueva actividad de distribución computarizada.

Facebook Instant Articles y Apple News tienen algunos atributos de la misma manera:

Encuentros en la aplicación. Los usuarios pueden acceder a artículos instantáneos de Facebook a través de Facebook en teléfonos celulares, y Apple News es una aplicación independiente que acompaña a iOS 9. Ninguna etapa en este momento permite a los clientes ver artículos en sus configuraciones particulares fuera de la aplicación por separado. Considere la posibilidad de revivir el RSS de una aplicación en particular.
Distribuido por sindicación. Mientras Facebook Instant Articles y Apple News utilizan diseños de sindicación completamente diferentes, dependen de estándares comparativos: convencer a su CMS para que produzca los acuerdos de sindicación fundamentales, y Facebook o Apple News lo engullirán, lo analizarán y lo harán excelente y rápido a través de alteraciones y renderizadores optimizados.
Experiencia-situada. A pesar de que Facebook Instant Articles y Apple News se centran en la ejecución, están igualmente preocupados por influir en los artículos para verse y sentirse en la actualidad. Las dos etapas tienen partes que toman en consideración las cooperaciones suaves y fluidas que comúnmente conectamos con encuentros de exploración personalizados hechos a mano.
Curiosamente, las páginas móviles aceleradas tienen un interés central particular:

Comprensión basada en la web. Los archivos AMP están destinados a ser renderizados en el programa o en WebViews.
Registros atómicos. A pesar del hecho de que los informes de AMP son aprobados, analizados y procesados ​​de manera incompleta por el tiempo de ejecución AMP, están terminados y archivos gratuitos que viven sin ningún otro servidor web, en lugar de acumulaciones de metadatos que tarde o temprano se convertirán en artículos y renderizado en aplicaciones.
Performance-situado. AMP piensa mucho más sobre la ejecución de los informes de AMP que sobre los diseños de estilo o colaboración. Decir esto no implica que los registros de AMP sean innatamente poco atractivos, sin embargo, el tiempo de ejecución está significativamente más preocupado por influir en un artículo para representar rápidamente que por dar un impacto visual extravagante, como pequeñas cosas tontas y alocadas.
¿Qué es exactamente AMP?

Suficiente filosofar y estado anormal agitando la mano. ¿Qué tal si nos metimos en detalles? Mientras se familiariza con Facebook Instant Articles y Apple News es realmente simple (son básicamente agregadores de noticias extravagantes con renderizadores personalizados basados ​​en excl

Las principales tendencias de publicidad digital

Las principales tendencias de publicidad digital que están teniendo lugar en este momento

 

Inteligencia artificial, una web móvil más rápida y tecnología publicitaria que nos conoce mejor que el “Gran Hermano” de Orwell: ha habido mucho para que los anunciantes digitales se entusiasmen con este año.

Ha habido muchas cosas para que los anunciantes digitales se entusiasmen con este año.

Repasemos algunas de las principales tendencias de publicidad digital que están dando forma al presente y al futuro.

1. Comercialización omnicanal segun un consultor seo freelance.Hoy en día, la creciente cantidad de herramientas que los consumidores tienen a su alcance para tomar decisiones de compra ha cambiado su forma de comprar. Por ejemplo, antes de Internet, si quería comprar un producto, fue a la tienda y lo compró. Incluso si visitaba algunas tiendas diferentes, en su mayor parte, era de una, dos o tres paradas.

Ahora tenemos Internet, teléfonos inteligentes, revistas, televisión y negocios físicos. Lo que solía ser una ventanilla única se ha convertido en un viaje en el que los clientes interactúan con su empresa de muchas maneras diferentes.

Ese cambio dio lugar a una forma de comercialización conocida como “omnicanal”, que se centra en proporcionar una experiencia fluida en todos los canales. Si usted es un negocio tradicional con un sitio web, desea que la experiencia de transferir entre ese sitio web y su tienda sea lo más fácil posible (ver un producto en TV, buscar en el escritorio, ordenarlo en un dispositivo móvil y tenlo listo y esperando por ti en la tienda, por ejemplo).

Según AdWeek, el 62% de las empresas tiene, o planea tener, una estrategia de marketing omnicanal. Además, el 70% de las empresas dice que las estrategias omnicanal son importantes, muy importantes o fundamentales para su éxito:

 

Tomemos a Disney, por ejemplo, que permite a los usuarios reservar viajes directamente desde su sitio web, y luego planifícalos paso a paso con la herramienta “My Disney Experience”. Puede encontrar lugares para comer, decidir dónde recogerá pases rápidos e incluso obtener información sobre atracciones (como su ubicación y el tiempo de espera estimado) directamente desde su teléfono móvil.

La transición perfecta entre la experiencia de escritorio, móvil y en el parque es un modelo que muchas marcas de hoy intentan emular.

2. Google AMP y ALP

En el Reino Unido, los usuarios de Internet tienen la capacidad de navegar por la web 5 veces más rápido que nosotros en los Estados Unidos. En Venezuela, el doble de rápido. En una clasificación de las velocidades de Internet en todo el mundo, Estados Unidos ni siquiera descifra los diez primeros, que, según muestran las estadísticas, son malas noticias para las empresas.

La mayoría de los sitios móviles minoristas tardan alrededor de 6,9 ​​segundos en cargarse, el doble del tiempo que casi la mitad de todos los usuarios de Internet esperarán antes de abandonar una página web. Algunos expertos estiman que en última instancia se traduce en $ 500 mil millones en ingresos perdidos para la industria del comercio electrónico.

Por lo tanto, en un intento por impulsar la experiencia del usuario acelerando la red móvil, Google lanzó su proyecto AMP (páginas móviles aceleradas) el año pasado y, más recientemente, su AMP para anuncios y páginas de aterrizaje.

El marco de AMP permite a los diseñadores construir páginas “livianas” que se cargan a velocidades vertiginosas. Incluye:

AMP HTML: una versión de HTML sin todas las comodidades, como etiquetas personalizadas, por ejemplo.
AMP JavaScript: esta versión más ligera de Java es, como AMP HTML, una versión restringida de su lenguaje de programación principal que no permite el JavaScript de terceros.
AMP CDN: esta “red de entrega de contenido” opcional le permite almacenar una versión en caché de su página web en los servidores de Google, lo que hace que la entrega sea aún más rápida para los usuarios de Internet que la soliciten.
Cuando se compilan correctamente, estas páginas se cargan en una fracción de segundo, y son más fáciles de encontrar, destacadas en la parte superior de los SERP.

El único problema con ellos, en ese momento, era que la experiencia rápida no se traducía en anuncios en las páginas de AMP o sus páginas de destino correspondientes. Pero eso cambió cuando Google anunció recientemente una nueva actualización. Desde hace unos meses, el marco de AMP ya no se centra estrictamente en la optimización de contenido estático. Ahora puede crear anuncios y páginas de destino que se carguen tan rápido.

Este gif muestra a los profesionales de marketing que Google ALP es una tendencia importante de publicidad digital para aumentar la participación del usuario, los clientes potenciales y las ventas.

Google espera que estos nuevos anuncios de AMP y páginas de destino comprendan a todos por tres motivos:

Es más probable que los usuarios web hagan clic en un resultado si saben que se les garantiza una experiencia positiva.
Esa experiencia de usuario mejorada dará como resultado mayores tasas de conversión para los anunciantes y los anunciantes.
Los editores aumentan sus ingresos al tiempo que les permiten a los usuarios regresar a su contenido.
Entonces, ¿deberías AMPlify tus páginas y anuncios? Descubra aquí.

3. Más páginas de inicio
No cabe duda de que las páginas de destino se han convertido en una herramienta de marketing más popular en los últimos años, y los datos recientes de Search Engine Journal muestran que no cambiará pronto.

 

Cambios Algoritmo Google parte dos

 

En los últimos años, el SEO ha cambiado constantemente.

Algunos expertos han estado contemplando que la compañía haya realizado gradaciones en el algoritmo de Google Penguin probablemente en febrero de este año.

¡Sí! Se especula y conjetura porque Google no es alguien que permita que el gato salga de la bolsa tan fácilmente: son excelentes poseedores de secretos y no nos van a revelar sus estrategias.

Google se ha tomado muy en serio que los usuarios obtengan el contenido correcto para las consultas que buscan. Y para eso, se han realizado numerosas actualizaciones en sus algoritmos del año pasado segun indica la agencia marketing online barcelona.

# 1. Esquema

El uso de un marcado de esquema se está volviendo progresivamente importante con la transformación de Google y las tendencias de los usuarios en constante evolución.

El trabajo de Schema es simplificar para que los motores de búsqueda puedan comprender y comprender su sitio, lo que ayuda a garantizar que se muestre correctamente. El esquema también puede ser especialmente útil cuando Google elige mostrar respuestas enriquecidas, como Quick Answers o Rich Card.

A Google le gusta hacer la vida más fácil para sus usuarios al mostrar respuestas lo más simple posible para que puedan encontrar lo que están buscando. A partir de ahora, se muestran fragmentos enriquecidos para recetas y videos, artículos de AMP, negocios locales, música, reseñas y TV y películas.

# 2. Hibridación

Hoy es un hecho bien conocido que los usuarios se han vuelto extremadamente sofisticados en línea y las demandas del marketing digital logran acercar a los profesionales.

Ahora, los usuarios móviles verifican los correos electrónicos en cualquier lugar y los usuarios de computadoras canjean los cupones de redes sociales.

Para aprovechar este potencial y la memoria caché de los clientes, su equipo debe estar preparado para ejecutar campañas híbridas y estar preparado para estos cambios.

Para asegurarse de que su equipo esté en las manos:

Realice entrenamientos donde pueda ayudar a los miembros de diferentes equipos a conocer los objetivos y las estrategias de los demás

Crea proyectos compartidos donde los miembros de diferentes equipos se unen para objetivos conjuntos
Avanzar con documentos comunes entre los diferentes equipos que definen el vocabulario, las expectativas y los roles para que todos puedan comunicarse de manera efectiva

# 3. Cambios en los SERPs

Google ha estado probando y probando los SERP este año pasado. Particularmente, han aumentado la cantidad de caracteres permitidos en algunas de las descripciones y títulos de Meta.

Esta tendencia podría representar un desafío para los especialistas en marketing porque no se han implementado en todos los sitios web, ni Google ha anunciado que sean permanentes.

Para los sitios que tienen la fortuna de recibir el tráfico adicional, existen grandes posibilidades de incluir más palabras clave y descripciones más convincentes para atraer a más personas al sitio web.

# 4. Móvil y velocidad

Desde el año 2015, cuando Google presentó por primera vez el proyecto AMP, la importancia de la velocidad, particularmente en los dispositivos móviles, ha crecido.

El motor de búsqueda siempre ha reconocido y dejado en claro que los tiempos de carga lenta perjudican la experiencia del usuario, por lo que incluso un retraso de un segundo da como resultado una reducción considerable de las conversiones. Con AMP, Google puede intensificar la importancia de la velocidad.

Google Penguin
Google Hummingbird
Google Panda
Google Pigeon

Hemos sintetizado estos cambios como las actualizaciones SEO de mayor alcance y notables que necesita para estar al tanto.

El objetivo de la actualización es proporcionar un resultado de búsqueda local más beneficioso, relevante y preciso. Y a diferencia de las actualizaciones de Penguin y Panda, esta no es una actualización basada en penalizaciones, sino un cambio fundamental en el algoritmo de clasificación de búsqueda local.

¡Así que prepárate y prepárate para dominar SEO en 2018!