Cigarrillos electrónicos para dejar de fumar

Cerca del ochenta por ciento de los fumadores que deciden usar el cigarrillo electrónico o vaporizador para dejar de fumar tabaco lo logran.

Un requisito esencial para lograr ser parte de este porcentaje de éxito es elegir un vaporizador de calidad y un experto que aconseje correctamente esta herramienta antitabaco y  sobre el proceso de vapeo para evitar retiros prematuros y recaída en el tabaco clásico.

Yo sin ir más lejos, era una fumadora empedernida que ha aprendido a dejar de fumar gracias a los cigarrillos electrónicos. Lo he logrado con paciencia y yendo poco a poco, gracias a un vaporizador de calidad.

Una de las claves es comprar eliquidos de calidad que permitan saborear el aroma que nos deja el vaporizador. He probado de muchas marcas y sabores y mi preferido es el de fresa. Podéis comprar e liquidos baratos en una tienda online para que os llegan a casa y disfrutarlos en pocos días de entrega.

Aquellos que conocemos o somos expertos en el sector de los cigarrillos electrónicos conocemos muchos tipos de usuarios que vapean.

En este mundillo, encontramos aquellos fumadores que han logrado dejar de fumar y definitivamente se han pasado al cigarrillo electrónico, una alternativa a tabaco. Estos usuarios están concienciados con el peligro del tabaco y su riesgos importantes para la salud del ser humano, por lo que se adaptan rápido a este tipo de gadgets.

También hay muchos que combinan el tabaco tradicional con el vapeo, los llamados “fumadores sociales” que en algunas situaciones, especialmente en compañía de otros amigos fumadores, siguen consumiendo tabaco aunque no manera frecuente.

Y por último, tenemos a los fumadores que probaron los vaporizadores con la intención de dejar de fumar, pero volvieron a caer en el tabaco tradicional porque no les convenció el vapeo.

Se ha demostrado que el cigarrillo electrónico es la mejor alternativa inventada hasta el momento para dejar de fumar :

¿Porqué es tan efectivo el cigarrillo electrónico?

Este gadget engaña de cierto modo al cerebro al reproducir el proceso o ritual al que estamos acostumbrados como fumadores, lo que combate la dependencia psicológica al tabaco.

Además, los fluidos de la nicotina que se segregan -en especial los indicados para aquellos que se inician en el vapeo para dejar el tabaco- nos sirven para contrarrestar la falta de esta sustancia en el cuerpo.

 

La importancia de los cereales: review de Nestum

Los cereales son la base de nuestra alimentación desde hace miles de años y también son fundamentales para la alimentación de nuestros bebés. Por ello, hoy voy a hablar de la importancia de los cereales y en concreto de Nestum de Nestle después de haberlo probado durante varios meses con mi hija pequeña.

Hace 12.000 años se empezaron a realizar los primeros cultivos de cereales, desde aquel momento se convirtieron en el alimento clave de cualquier dieta equilibrada ya que los estudios demuestran que aportan más energía a la población que cualquier otro cultivo.

Pero los cereales no solo son la base de la alimentación de la población adulta, sino que son un elemento esencial para la correcta alimentación infantil. Por eso es fundamental que formen parte de la dieta del bebé, ya que en esta época de crecimiento es precisamente cuando el organismo necesita más energía por kg de peso y los cereales se convierten en la forma más saludable de conseguirla.

Los bebés necesitan 2,3 veces más energía por kilo de peso que un adulto para poder seguir correctamente con sus fases de crecimiento. Es por eso que la elección de una buena papilla es muy importante y las papillas de cereales NESTUM pueden ser una buena opción. Al incorporar NESTUM en su dieta les estamos aportando tres elementos clave:

  1. Carbohidratos: A medida que los bebés crecen los carbohidratos se convierten en su principal fuente de energía, por eso es fundamental que estén presente en su dieta en las cantidades adecuadas y los cereales son la mejor opción para proporcionárselas.
  2. Hierro: A los seis meses las reservas naturales de hierro empiezan a agotarse. Desde ese momento los bebés amamantados deben obtener el 98 % del hierro que necesitan de alimentos sólidos. Las papillas NESTUM preparadas con la leche de continuación NAN 2, llegan a aportar más de la mitad de la cantidad de hierro que necesitan en esta etapa.
  3. Cereales especialmente seleccionados para bebes: A diferencia de otros cereales o galletas convencionales que no están adaptados para bebés, las papillas de cereales NESTUM cuentan con cereales especialmente seleccionados para los mas pequeños.

Esto significa que NESTUM aporta a nuestro bebé todo lo bueno de los cereales y una nutrición avanzada para su pequeña barriguita, convirtiéndose en una opción de alimentación solida adecuada ya que, además:

– Aportan la energía y carbohidratos para su desarrollo.

– Su gama permite una introducción gradual del gluten con la que detectar posibles alergias sin correr riesgos

– Contienen hierro en forma de fumarato ferroso lo que favorece su absorción y ayuda a su desarrollo cognitivo normal.

– Contienen Hierro, Zinc y Vitaminas A y C que favorecen la función normal del sistema inmunitario.

– Contienen 0% azucares añadidos. Contiene únicamente los azucares naturalmente presentes*

– Sin aceite de palma

Todos estos factores hacen de las papillas NESTUM la opción perfecta para comenzar a introducir los cereales en la dieta de nuestros más pequeños.