Cómo curar las quemaduras del sol

marzo 17th, 2016

A todos nos gusta estar bronceados, pues estar totalmente pálidos no es una buena opción para la figura, además que ayuda a ocultar esas pequeñas imperfecciones que puede tener la piel. Sin embargo, el gran problema de sobreexponerse al sol puede ser muy peligroso, debido a que los rayos ultravioletas pueden provocar daños en la piel. Si es que no se toman las precauciones suficientes se pueden sufrir quemaduras, cáncer y hasta un envejecimiento prematuro. Por esta razón vamos a dejarte dos remedios para aprender a cómo curar las quemaduras del sol.

  1. Pepinos, tomates o papas

Cualquiera de estos alimentos te ayudará a aliviar las quemaduras. Solamente deberás recortarlas en rebanas, dejar congelar por unos minutos y luego colocarlo sobre la piel afectada.

 

  1. Rociador de avena

Para hacer la mezcla de avena necesitas ¼ de avena y ¾ de agua fría, tras mezclarlo vértelo en una botella y aplica la solución en cada zona quemada por el sol. Deja que la loción se seque en tu piel.

 

  1. Sábila o Aloe Vera

Extrae un poco de gel de aloe vera y aplícalo directamente en la piel o zona afectada, una o dos veces al día. Esto ayudará a acelerar la regeneración de la piel.

Truco para hacer crecer rápidamente los malvaviscos

marzo 14th, 2016

Un video se está popularizando muy rápidamente en internet, en el clip podemos ver cómo un malvavisco crece rápidamente de volumen debido a la cantidad de aire que están recibiendo.  Este video fue publicado por un canal de Youtube conocido como Crazy Russian Hackers, donde se muestra este inusual experimento.

Como podemos ver en el video, unos cuantos malvaviscos son introducidos en un frasco, donde poco a poco se va extrayendo el envase de los dulces y éstos empiezan a ir aumentando de volumen. Pero ¿Por qué sucede eso? De acuerdo con la ley de Boyle, la cual relaciona la presión con el volumen con una cantidad de gas sostenida sobre una temperatura constante. Es así que cuando el aire es ingresado otra vez al frasco provoca todo lo contrario, es decir que los malvaviscos regresan a su tamaño original.

Es entonces que solo será una ilusión, es decir que no se quedará inflado ya que solo se trata de aire. Además, solo se trata de un experimento por lo que se si quieres impresionar a alguien con este increíble experimento ya tendrás opción a elegir, además en el mismo canal podrás encontrar otros similares.

¿Por qué usar sandalias ortopédicas?

marzo 8th, 2016

Si pensabas que las sandalias ortopédicas son poco atractivas y carísimas, pero estás equivocado. Existen modelos de zapatos que son muy elegantes y también funcionales para la salud. Si es que sufres de trastorno de los pies será necesario que uses sandalias ortopédicas y existen varias opciones que pueden complacerte.

¿Por qué es bueno usar sandalias ortopédicas?

Las sandalias ortopédicas son ideales para aquellas personas que sufren de problemas en los pies y que puede afectar a todo su cuerpo, sobre todo en la espalda. Algunos de los problemas pueden ser:

  • Dolor de columna vertebral
  • Problemas de arco
  • Dolores de piernas
  • Dolores en el talón
  • Dolores de en los pies
  • Los juanetes

Sandalias para andar bien

Algunos de estos problemas pueden ser evitados mientras que otros solo son el resultado de nuestro trabajo, sobre todo para las personas que trabajan cargando peso la mayor parte del día. En el caso de las mujeres puede deberse a que utilizan mucho los tacones y eso provoca los dolores, cuando en realidad se debe dar un descanso de los pies algunas veces al día. Sin embargo, para ayudar en estos problemas están las sandalias ortopédicas.

Tipos de sandalias ortopédicas

No todas las sandalias son iguales, no todas son poco atractivas, existen miles de modelos en el mercado entre los que puedes escoger. Los productores saben que las mujeres no solo quieren tener un zapato cómodo y fresco, sino también que el modelo coincida con sus gustos en el look. Puedes escoger entre los miles de colores, e incluso los más actuales como son los colores pasteles y nude.

  1. Sandalias Flip-Flop:

Popularmente conocidas como “Flip-Flop” son sandalias que se utilizan para estar en casa, para salir a la playa u estar en un día por el jardín. Son recomendables en ortopédicas debido a que estiran sujeta bien el pie con la sandalia. Olvidate de las chanchlas planas ya que suelen estirar los tendones de los pies, lo que conduce al dolor e incluso daño en las piernas.

 

  1. Sandalias de diapositiva

Sn aquellas sandalias que cuentan con corres para integrarla a un look casual y más elegante. Son zapatos bajo muy fáciles de llevar, se puede utilizar en cualquier ocasión como para ir al trabajo, a una reunión o hasta para una cia.

 

  1. Sandalias de cuña o tacón bajísimo

Si eres amante de los tacones también existen las sandalias ortopédicas de tacón bajo, ya que en todo momento se debe evitar los tacones altos, pues éstas tienen a poner la columna en una posición incómoda dañando a nuestra espalda.

Recuerda que todo zapato ortopédico debe ajustarse bien a los pies y ser cómodas, tanto para su alrededor como para las plantas. Las sandalias deben de permitir a la persona mantenerse en una postura neutral o normal, es decir con una pequeña curva en la espalda baja pero sin inclinar la pelvis adelante. Es recomendable también acudir con un centro especializado en éste tipo de zapatos para poder probártelos y saber que no provocan incomodidad.

Eliminar la celulitis en un mes

enero 23rd, 2016

Ya es tiempo de que dejes de sufrir por esas irregularidades de la piel llamadas celulitis. En este artículo aprenderás a eliminar la celulitis en un mes. Está garantizado que si sigues por completo el procedimiento que te indicamos, podrás decirle adiós en tan solo un mes. Y, mejor aún, también podrás gozar de una piel perfecta, como si la celulitis nunca hubiera estado allí.

Consejos para eliminar la celulitis en un mes

Para eliminar la celulitis en un mes, requerirá que pongas de tu empeño y esfuerzo. Pues aquí te brindamos consejos que se aplican a cada zona, especificando cómo combatir la celulitis en las zonas más proclives a presentar este problema.

Como eliminar la celulitis en las piernas

De antemano te avisamos que para combatir rápidamente este problema no hay mejor forma que haciendo ejercicio. En este caso, los ejercicios que realizarás serán para fortalecer las piernas, de manera que se irán tonificando y perdiendo la grasa corporal que les rodea y hace que se vea la celulitis. La grasa que se acumula en esta zona se elimina con un buen y práctico ejercicio: caminar.

Sal a diario a caminar para que tus piernas trabajen y estén en forma. Si además combinas este ejercicio con un tratamiento casero para la celulitis, es seguro que lograrás eliminar la celulitis en un mes.

Como eliminar la celulitis en los brazos y el pecho

Tu pecho ha de estar firme para que elimines la celulitis que hay en él. Y, al igual que en tus piernas, los brazos deben estar en forma. No necesariamente musculosos, sino más bien con un porcentaje de grasa ideal que no presente rastro de celulitis.

Para conseguir todo esto, un buen ejercicio para la celulitis es el de la natación, además de los ejercicios con pesas. Lo mejor de esto es que no necesitas gastar más que algo de energía y tu tiempo para que vayas perdiendo la celulitis en estas zonas. Así que, si sales a caminar para quitar la celulitis de las piernas, y además prácticas los ejercicios para combatir la celulitis en los brazos y el pecho, seguramente verás cómo logras acabar con la celulitis en muy poco tiempo.

Como eliminar la celulitis de los glúteos

Toda mujer desea tener sus glúteos firmes, y el  hecho de que sean firmes quiere decir que también están libres de la celulitis. Hay varios ejercicios o deportes que puedes realizar para eliminar la celulitis en un mes. Prueba la natación, el tenis, andar en bicicleta, entre otros.

Seborrea ese gran problema

enero 18th, 2016

La seborrea, también conocida como la dermatitis seborreica es un problema de la piel en el cuero cabelludo, que por lo general suele afectar a las mujeres pero también se da en los niños. Pero este problema puede agravarse si es que la persona se rasca con intensidad. Si bien es cierto que este problema no afecta a nuestra salud en general, sí es demasiado molesto por la picazón y hasta un poco de vergüenza por que se hace visible soltando la caspa.

¿Cómo se manifiesta la seborrea?

Una de las señales más visibles para saber si tienes seborrea es el cuero cabelludo con costras, enrojecimiento e inflamación de piel cubierto por escamas blancas o amarillas. Todos estos problemas provoca la picazón. Sin embargo, de no tratar a tiempo la seborrea puede extenderse en las cejas, nariz y por detrás de las orejas, incluso en las axilas.

Recomendaciones

Para evitar extender la seborrea se recomienda no lavar en exceso el cabello. Solamente será necesario lavarlo con shampo tres veces a la semana para evitar que se siga produciendo grasa. Asimismo el shampoo debe de ser especial, es decir que no contenga químicos que puedan agravar el problema. Ante eso, es recomendable que se visite al médico para seguir un tratamiento con puntos específicos.

Ejercicios mentales para controlar la eyaculación precoz

enero 17th, 2016

Tu cerebro es un órgano que nunca deja de trabajar, sin él no sería posible ninguna acción realizada por tu cuerpo tanto de forma voluntaria como involuntaria, incluyendo la eyaculación. La eyaculación precoz no es más que la eyaculación sin que tú tengas el control de esta, lo que indica que necesitas trabajar tu mente para controlarla. Así que queremos enseñarte los ejercicios mentales para controlar la eyaculación precoz, con lo que lograrás durar en la cama cada vez más con tu pareja.

Efectivos ejercicios mentales para controlar la eyaculación precoz Antes de empezar, es necesario que ya sepas controlar tu respiración[ejercicios de respiración para controlar la eyaculación precoz] para sentirte más relajado y comenzar a trabajar en tu mente de la manera que a continuación te indicamos. Ejercicios mentales para antes del sexo

Comienza con la respiración profunda y controlada.

Realiza ejercicios aeróbicos: nadar, correr, etc. Estos te ayudarán a que la circulación trabaje mucho mejor en tu cuerpo, lo que asegura una erección para el momento en que la necesites, algo muy importante combatir la eyaculación precoz. Si bien parece que más bien estás trabajando tu cuerpo en lugar de tu mente, lo que está ocurriendo, además de lo antes mencionado, es que tu cerebro está empezando a despejarse del estrés y se concentra más en responder a las órdenes que le das a tu cuerpo, como los movimientos que exigen los ejercicios aeróbicos.

Continúa con la respiración profunda y controlada para seguir sintiendo como la energía que has liberado en tu cuerpo se queda allí contigo, a pesar de que terminaste con el ejercicio físico. Mantén esa respiración para darte una merecida ducha.

Ejercicios mentales durante el acto sexual Antes te has relajado y energizado para el acto sexual, donde se espera que te desempeñes como todo un campeón. Pero, sin querer desilusionarte, no necesariamente a la primera conseguirás durar mucho más. Notarás que todo lo explicado da resultados, pero estos resultados varían de persona a persona, dependiendo de qué tan grave es el problema de la eyaculación precoz. Lo que si tienes garantizado, es que realizando esto siempre, irás cada vez mejorando el problema hasta que la eyaculación precoz se convierta en cosa del pasado.

En conclusión, cada vez irás mejorando. Y para estos ejercicios es importante que tengas una buena comunicación con tu pareja. Porque lo que harás es platicar con ella durante el acto sexual. Si prefieres no hablar con ella, entonces acaríciala y abrázala. El propósito de esto es que desconcentres tu mente de eyacular. También puedes pensar en un poema, en un problema matemático. Cualquier cosa que te distraiga de eyacular, te permitirá durar más, ya que tu cerebro se ocupará de otras cosas, además de lo que está ocurriendo en ese momento.

Ejercicios ocasionales para la eyaculación precoz Estos ejercicios mentales para controlar la eyaculación precoz se llaman ocasionales porque los realizarás de vez en cuando. Precisamente, será cuando no tengas a tu pareja, utilizando la masturbación. Aplica lo ya mencionado de distraer tu mente en algo no sexual mientras te masturbas.

Si quieres más información sobre el tema, te recomiendo que leas los artículos mejor valorados sobre eyaculación precoz.

Que es la Psoriasis

enero 16th, 2016

La psoriasis es una enfermedad de la piel de forma crónica, es decir que cuando aparece a simple vista puede notarse el problema. Por lo general, el problema suele localizarse en las zonas de nuestras articulaciones, las ingles, el cuero cabelludo y la espalda, pero al tratarse de una enfermedad crónica puede causar dolor.

¿Cómo se manifiesta la psoriasis?

La psorisis se manifiesta con apariciones de manchas en la piel de color rojizas, en un inicio tiene un aspecto pequeño pero puede llegar a extenderse a grandes áreas. Asimismo es posible que en la zona afectada aparezcan pequeñas inflamaciones o protuberancias. Sin embargo, cabe mencionar que la psoriasis es una enfermedad patológica que se manifiesta de forma diferente en cada persona, es decir que puede darse en mayor gravedad.

¿Cómo tratar la psoriasis?

El objetivo principal de su tratamiento es disminuir los síntomas y también la prevención de las infecciones. Es entonces que el médico suele recomendar algunas cremas, pomadas, lociones que irán de acuerdo a la zona afectada. Asimismo también puede recomendar algunos fármacos que son tomados vía oral cómo el metotrexato, ciclosporinas, acitretina, etc.

Se recomienda que no se tenga exposición al sol, no tomar baños en el mar utilizar de manera regular las cremas hidratantes, en especial aquellos naturales y dejar las heridas al aire siempre que se pueda.

¿Porque debemos sentarnos correctamente?

enero 14th, 2016

Debes saber que el cuerpo humano no ha sido diseñado para estar demasiado tiempo sentado en una silla, tal como lo exige un trabajo de jornadas largas en la oficina. En realidad, debemos estar en constate movimiento. Sin embargo, es muy poco improbable que cambies de trabajo por lo tanto será necesario adoptar una postura correcta cuanto estás sentado. En ese sentido vamos a dejarte algunos consejos de porqué debes sentarte correctamente en la silla.

  • Evita los dolores de espalda

Estar sentados correctamente en la silla hace que pueda mantenerte durante mucho tiempo sentado, realizando tus actividades de oficina sin sentir los dolores de espalda.

 

  • Transmitir formalidad y seriedad

Realizar tus actividades laborales sentados, con la espalda recta proyectará una seriedad y formalidad en el trabajo. Si por el contrario estás con la espalda encorvada o en mala posición, no solo proyectarás informalidad en el trabajo sino que también tendrás dolores de espalda.

 

  • Sentarse en cualquier superficie sin problemas

Aprender a sentarse correctamente en la silla te ayudará a adoptar una forma correcta para sentarse en cualquier superficie. Ya sea que te sientes en el mueble, en el suelo o en cualquier otro, siempre tendrás la espalda recta sin tener dolores de espalda.

Dermatitis atópica lo que debes saber

enero 8th, 2016

La dermatitis atópica es un problema de la piel que comúnmente aparece en los niños, y si no es tratada con tiempo puede prolongarse hasta su vida adolescente e incluso en la adultez. Se trata de una condición que puede ser hereditaria y hasta crónico, es decir que si los padres padecen de rinitis, conjuntivitis, asma o alergias, es probable que alguna vez en la vida del niño aparezca la dermatitis.

¿Cómo se manifiesta la dermatitis?

La dermatitis se puede manifestarse de diferentes formas, una de las más populares es la piel seca con mucha picazón, llegando a ser intensa. Asimismo ésta puede presentarse con inflamación y enrojecimiento, es decir pequeños bultos que liberarán liquido si es que la persona se rasca. En caso de desarrollarse de forma crónica la piel tendrá un aspecto engrosado.

Se debe tener mucho cuidado cuando se tiene la dermatitis debido a que se puede provocar pequeñas heridas, las cuales pueden infectarse debido a que dificulta la sensibilidad de la lesión. Sobre todo es necesario cuidar de ello a los bebés y niños.

Tratamiento de la dermatitis atópica

Lamentablemente la dermatitis es una afección que no puede curarse, solamente es posible mantener sus brotes bajo control, e intentar calmar esos picores. Para ello es necesario aplicar los corticoides tópicos como son las cremas, pomadas y loción, la cual es una base de tratamiento contra el eccema.

Si es que son aplicados correctamente se controlará el problema de la piel, ya que en ocasiones no suele administrarse de forma correcta debido a que no acuden con el médico.  Asimismo, cuando la pomada o crema sea aplicada sobre la piel, es recomendable que no se pase del tiempo debido o recomendación del médico, para que puedas asegurarte de un control del enrojecimiento de la piel, recuerda que son en cantidades pequeñas y extendida sobre la zona afectada.

3 simples formas de luchar contra el resfriado

enero 3rd, 2016

 

1. Dormir al menos siete horas cada noche

Según un estudio reciente, las personas tienen cuatro veces más probabilidades de contraer un resfriado si duermen menos de seis horas al día, en comparación con las personas que duermen más de siete horas.

2. Tomar un suplemento probiótico por día

En un estudio reciente realizado en la Universidad de Florida han deducido que las personas que toman por lo menos un probiótico (bacterias beneficiosas) por día son menos propensas a coger un resfriado que las personas que no toman nada. El riesgo de coger un resfriado es un 35% menor.

Los prebióticos y probióticos están muy de moda en la comunidad de la salud.

3. Esperar que la tos dure de dos a 3 semanas

Aunque la mayoría de los adultos esperan que una tos les dure alrededor de una semana, un estudio ha demostrado que para curarse el resfriado del todo la tos tiene que durar de dos a tres semanas.

La mayoría de las veces los antibióticos no ayudan a calmar la tos, pero el resfriado tiene que seguir su curso, porque podemos pensar que al no tener tos estamos curados, dejamos de tomar los medicamentos recetados por el doctor y nos quedamos con un resfriado mal curado.