La inmaculada trayectoria de García Pellicer en la Odontología

Antonio Javier García Pellicer es un profesional del sector de la Odontología que cuenta con gran experiencia en lo que hace referencia a la formación de jóvenes dentistas. De hecho ha participado en la instrucción de 400 profesionales de la salud oral.

En sus más de 13 años como experto en la salud bucodental ha desarrollado su carrera en el campo de la cirugía oral avanzada, siendo esta su principal especialidad. En este área de la cirugía oral se centra en la implantoprótesis, la rehabilitación de maxilares con atrofias óseas severas y la implantología con función inmediata.

Título de Doctor en Odontología en 2016

La Universidad de Murcia fue testigo de uno de los momentos más especiales en la carrera del odontólogo Pellicer, ya que en el año 2016 recibió su título de Doctor al realizar su tesis en el campus de la universidad murciana, obteniendo por esta la calificación “cum laude”.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.