Manual: Tipos de orgasmo femenino

Orgasmo Vaginal

Aunque pueda sonar extraño tan solo un 2% de las mujeres aseguran que llegan al orgasmo a través de la penetración. Al contrario de lo que piensan los hombres están zona es mucha más compleja de lo que parece y hay estimular ciertos enclaves del mismo.

Orgasmo Clitoridiano

Es el orgasmo más extendido y la zona más sensible con más terminaciones nerviosas (8000) en el terreno sexual femenino. De hecho, no solo casi todas las mujeres son capaces de disfrutarlo sino que para muchas es el único que existe.

Es por eso que muchos hombres optan por un anillo vibrador, de forma que, mediante la penetración también se estimula el clítoris.

foto de anillo vibrador de ovo

Punto G

Se especula mucho acerca de esta zona, para algunos inexistente. En cualquier caso según estudios dictan que si das en este punto situado en la pared vaginal se alcanzan cotas de placer muy interesantes.

Senos y pezones

Estudios nos dicen que la estimulación de estas zonas activa la misma zona cerebral que al estimular el clítoris. Por eso, algunos especialistas aseguran que las mujeres entienden la mismas excitación en distintas partes del cuerpo de la misma manera.

Orgasmo Oral

Al igual que en el caso anterior, los labios tienen infinidad de terminaciones y su estimulación es muy similar a la parte externa de la vulva o senos.

Punto U

Se refiere a la Uretra, y sí, aunque parezca increíble esta zona está rodeada por el clítoris que además tiene mucha más profundidad de la que pensamos. Por eso acariciando esta zona se puede alcanzar otro tipo de orgasmo.

Orgasmo Anal

Alcanzar el nervio pélvico puede ser otra forma de orgasmo una vez dominado. De hecho algunos sexólogos afirman que algunas mujeres logran disfrutarlo mucho más que el vaginal una vez han aprendido a relajar y dilatar. Muchas veces la mejor forma de iniciarse es con un juguete erótico para esta zona.

Punto A

También conocido como el fondo del saco interior. Es la pared de fondo cercana a la zona del ombligo. Se dice que el orgasmo es similar al del punto G, es una buena técnica cuando la mujer está excitada y con los músculos relajados.

Orgasmo mental

Como estarás imaginando, nuestro cerebro es nuestro mayor órgano sexual. Es por eso que podemos dominar todos los aspectos de nuestro cuerpo y por ende, el orgasmo. Por eso concentrarnos en nuestra fantasía sexual favorita puede hacernos tener un orgasmo sin ningún tipo de contacto.

Fuente: DHS.gov

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.