La brillante trayectoria del Doctor García Pellicer

El Doctor García Pellicer es un profesional en el sector de la odontología donde lleva más de 13 años prestando servicios. Entre sus especialidades destacan sus aportaciones e investigaciones en el campo de la implantoprótesis como la reconstrucción de maxilares con atrofias óseas de carácter severo.

Liderazgo en proyectos

Antonio Javier García Pellicer destaca por tener una alta capacidad de trabajo y liderazgo en todos los proyectos y equipos con los que ha colaborado hasta la fecha. Un doctor que ha sido pieza clave en múltiples proyectos relacionados con la salud bucodental de las personas.

Unos pacientes que siempre han contando con un trato exquisito por parte de Pellicer y con unos resultados muy satisfactorios en cada una de sus intervenciones.

Operación Allon4

Pellicer consiguió allá por el año 2017 el título en la técnica Allon4  ( https://www.youtube.com/watch?v=V4meWapA3mE). Un procedimiento que consiste en la rehabilitación de toda la boca con implantes dentales. Esta técnica dental es una de las especialidades de Pellicer y cada día, cientos de pacientes que padecen problemas dentales acuden al Doctor Pellicer para poner solución a sus problemas bucales.

Alma de formador

El Doctor García Pellicer no sólo destaca por su amplio currículum en el campo profesional, también cuenta con experiencia como formador en diferentes países como México, donde ha colaborado prestando servicios como odontólogo-formador. Conferencias, charlas, ponencias y cursos donde más de 500 futuros profesionales del sector de la odontología han podido conocer de primera mano la manera de trabajar y la visión de uno de los mejores dentistas de España.

Fuente: https://sites.google.com/site/drantoniojaviergarciapellicer/

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.