¿Cómo conseguir resultados duraderos con la depilación láser?

¿Cansados de que aparezcan pelos en tu cuerpo casi nada más depilarte y encima en los momentos menos insospechados, las últimas vacaciones o junto a tu pareja? Y no paras de escuchar en casa que están hartos de tener que comprar cera en el último momento porque se ha acabado, que tienen que ir al médico porque tienen problemas por pelos enquistados, que se ha estropeado la maquinilla eléctrica, o que han utilizado la cuchilla y ahora le sale todavía más vello.

Pues es el momento de remediarlo. Comienza un tratamiento de fotodepilación o logra los únicos resultados duraderos con depilación láser.

Resultados reales

Todos coinciden. La fotodepilación y la depilación láser son los únicos métodos capaces de eliminar el vello corporal y facial indeseado de manera progresiva y permanente, de la forma más eficaz, indolora y segura.

fotodepilación laser en piernas

Las nociones básicas que debes conocer antes de iniciar un tratamiento o regalarlo, son los propios beneficios por los que se caracterizan estas técnicas, los tipos de depilación más modernos y efectivos actualmente:

  • Decide en qué zona quieres depilarte, porque puedes en cualquiera, excepto en el área periorbital, por ser poco seguro para el globo ocular.
  • Comienza las sesiones a ser posible desde ya para llegar listos al verano, aunque puedes en cualquier época del año, siempre y cuando la piel no esté bronceada.
  • Los mejores resultados se obtienen en las axilas, ingles, piernas, abdomen y tórax, donde el láser consigue acabar con más del 80% del pelo en las primeras sesiones.
  • Puedes comprobar los resultados desde la primera sesión, ya que te mantienes depilado durante el intervalo entre ellas, que suelen ser de dos meses.
  • El número de sesiones depende de varios factores como tu color del vello, fototipo de piel y la zona a tratar, aunque se suelen necesitar de ocho en adelante.
  • Después de cada sesión se hace un análisis de los resultados, y se decide si se mantiene el tipo de láser o se cambia a otro, y de este modo optimizar el tratamiento al máximo.
  • Los únicos resultados duraderos con depilación láser se hacen posible a través de un método rápido y cómodo que permite tratar además otras patologías relacionadas con el pelo como foliculítis, hirsutismos, depilación de injertos, etc.

Fuente del video de depilación láser: Corporacioncapilar.es

Ver directamente este video de clinica de cirugia estética en Alicante en Youtube.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.