El Primer Robot Aspirador Del Sr. Attila

Tecnologia Con Un toque de humor

Tipos De Camara de Vigilancia ¿Pero Cual Comprar?

Un sistema de cámaras de seguridad es esencial para cualquier tipo de empresa o para dormir tranquilo cuando estas fuera de casa. Por lo tanto, es vital seleccionar la cámara de seguridad adecuada para tu hogar o negocio.

 

Los 5 mejores tipos de camaras de seguridad son:

1. Cámaras espía

Las cámaras de seguridad ocultas, también conocidas como cámaras espía, o cámaras de seguridad secretas, son el mejor tipo de cámara cuando el objetivo es monitorear a las personas en secreto. Las cámaras espía están ocultas en las carcasas para que parezcan detectores de humo, sensores de movimiento de alarma, rociadores contra incendios y otros objetos poco visibles.

Uno de los modelos más vendidos es la cámara de seguridad con detector de movimiento, la mayoría de modelos tienen aplicación para android o iphone para poder vigilar en cualquier momento estés donde estés.

2.  Cámara CCTV Tipo Bala

Las cámaras de CCTV tipo bala tienen una forma larga, cilíndrica y cónica, similar a la de una “bala de rifle”, y se usan a menudo en aplicaciones que requieren una visión de larga distancia. La cámara no está diseñada típicamente para tener control de giro, inclinación y zoom sino para capturar imágenes desde una ubicación fija, apuntando a un área en particular.

Una cámara CCTV tipo bala es una unidad de montaje en la pared o en el techo que generalmente está diseñada para uso en interiores, pero también puede usarse para algunas aplicaciones en exteriores. Muchas cámaras de bala también pueden ser impermeables al instalarlas en carcasas de protección, que protegen contra el polvo, la suciedad, la lluvia, el granizo y otros elementos dañinos.

3. Cámara de vigilancia tipo domo

Las cámaras de vigilancia tipo domo son las más utilizadas para aplicaciones de seguridad y vigilancia en interiores. Las cámaras domo obtienen su nombre de la carcasa con forma de domo en la que estan instaladas. Estas carcasas están diseñadas para hacer que las cámaras de sean discretas pero no ocultas.

La forma de “cúpula” hace que sea difícil decir la dirección hacia la que se enfrentan estas cámaras y, por lo tanto, son ideales para disuadir a los delincuentes. Los “malos” sabrán que las instalaciones están siendo vigiladas y los clientes se sentirán cómodos al saber que las instalaciones están protegidas. Las unidades que permiten que la cámara gire, incline, haga zoom y giren rápidamente dentro de la carcasa a menudo se denominan “camaras domo de velocidad”.

4. Cámara de vigilancia diurnas y nocturnas

Las cámaras de seguridad diurnas y nocturnas tienen la clara ventaja de operar en entornos normales y con poca iluminación. Estas cámaras no tienen iluminadores infrarrojos porque pueden capturar imágenes de video claras en condiciones de luz variables y en la oscuridad.

La cámara es ideal para aplicaciones de vigilancia en exteriores, donde las cámaras con infrarrojos no pueden funcionar de manera óptima. Estas cámaras de vigilancia se utilizan principalmente en aplicaciones al aire libre y pueden tener un amplio rango dinámico para funcionar sin reflejos con luz solar directa.

5. Cámara de vigilancia por infrarrojos

Estas cámaras de seguridad de visión nocturna tienen la capacidad de ver imágenes en condiciones de oscuridad total gracias a la tecnologia LED por infrarrojos y son ideales para condiciones exteriores donde la iluminación es muy pobre o escasa.

Los Mejores Filtros de Snapchat Para Usar en la UAB

¿Que son los filtros en Snapchat? los filtros son los efectos que los usuarios aplican en su captura después de tomar un video o una foto. Las lentes son algo que puedes aplicar en tiempo real mientras sacas una foto o un video. Puedes convertirte en un gato, una diosa y otras cosas. Los filtros de Snapchat se han vuelto tan comunes y conocidos que Instagram y Facebook los han copiado.

A continuación, detallamos una lista con los 9 mejores filtros de Snapchat

9. La corona de flores.

Es uno de los filtros de Snapchat más básicos que existen. Hace que su piel se vea increíblemente impecable mientras agrega un poco de brillo a sus ojos. También puedes compartir este filtro con tus mejores amigos.

8. Cachorro con lengua colgando

El filtro infame que está detrás de toneladas de memes en Internet. Su belleza radica en su sencillez y en esa lengua colgada. Sirve también para más personas ya que le pondrá lengua de cachorro a varias personas en la misma foto, También podría ser tu forma de mostrar tu amor por los perros.

7. El vómito del arco iris

¿Quieres vomitar arco iris? Aplica este filtro a tus fotos. Es uno de los mejores filtros de Snapchat porque puedes hacer cosas muy graciosas, usa la imaginación o busca en google. Puedes cambiar a la cámara frontal para que te salgan algunas nubes que vomitan el arco iris al mismo tiempo que tu.

6. Cambio de cara

¿Alguna vez has imaginado cómo se vería si intercambias caras con tu mejor amigo o tu cónyuge? Usa el filtro de cambio de cara para verlo. A veces parece horrible, pero en la mayoría de ocasiones es divertido y genial.

5. Cara de comida

¿Eres un aficionado a la comida y quieres convertirte en alimento por un tiempo? Este filtro de Snapchat te tiene cubierto. Convierte tu cara en una rodaja de naranja, un waffle, una fresa o una piña aplicando este filtro.

4. Deforma tu cara

Una de las mejores maneras de tomar selfies ridículas con alguien que sea igual de tonto. El filtro de deformación de cara tuerce y gira tu cara de formas extrañas que son realmente divertidas.

3. Filtro de barba desaliñado.

Es uno de los mejores filtros de Snapchat, pero no es tan divertido si ya tienes mucho vello facial. Las personas sin vello facial se divertirán mucho probándolo.

2. Despegue animado

Imagina tu rostro con un cohete listo para despegar. Asegúrese de que tus expresiones faciales exuden la sensación de desesperación y pánico. El filtro de despegue animado te dará un despegue virtual sin tener que comprar un boleto para el espacio exterior o Marte.

1.El Filtro de bebe de Snapchat

El Filtro de Bebe Snapchat es el número 1, compartir selfies creados con este filtro para bebés es divertido por un segundo, pero compartir fotos de gente famosa sometidas a esta espeluznante alteración es el tipo de contenido que perdura durante mucho tiempo.

5 CONSEJOS ANTES DE LLEVAR TU PC A REPARAR

Cuando tu ordenador se rompe tienes tres opciones. Puedes intentar revisar toda la jerga técnica en los foros de tecnología, puedes ponerte al teléfono con el soporte técnico mientras intentan averiguar si pueden ayudarte o no, o puedes llevarlo o enviarlo por mensajería a reparación ordenadores leganes donde le atenderán con profesionalidad y le darán tranquilidad a la hora de diagnosticar y reparar su ordenador con previo presupuesto, (los sabemos por experiencia propia). Si no estás en España, A continuación, tienen los mejores consejos para encontrar expertos en reparación de ordenadores en tu país.

1. Lea las criticas

En su búsqueda de expertos en informática locales, consulte las reseñas en sitios como Google, Esto le dará una buena idea sobre las empresas en su área y pais. Pregunte a familiares, amigos, compañeros de trabajo y otros profesionales sobre los servicios que han utilizado. El boca a boca es una de las mejores fuentes de información y cuentas de primera mano de servicios locales acreditados.

2. Servicio a domicilio o en tienda

Por lo general, es más fácil que un técnico venga a su hogar u oficina para diagnosticar problemas con su ordenador. Eso le ahorrara tener que empaquetar todo su hardware, transportarlo y volver a conectarlo cuando haya terminado el trabajo. Si bien algunos técnicos cobran extra por este servicio, y el punto negativo que tiene esta opción es tener que acordar una hora con el técnico, la otra opción igual de cómoda es llevarlo tú mismo al taller e ir a recogerlo cuando esté listo cuando mejor te venga.

3. Precio del servicio una vez diagnosticado

Siempre pida y obtenga presupuesto antes de que realicen el trabajo. Tenga cuidado con las compañías que piden dinero por adelantado o que cobran por hora. La mayoría de las compañías de reparación de computadoras cobran según el tipo de trabajo y estas tarifas generalmente son fijas.

4. Garantias del servicio

Muchas empresas de reparación tienen una política de “Sin arreglos ni tarifas”. Eso significa que, si no pueden solucionar su problema, no le cobrarán ningún servicio. Un técnico honesto será directo y le dirá que sería más económico comprar un ordenador nuevo antes que reparar el antiguo, por ejemplo. Antes de realizar cualquier reparación, pregunte a su técnico si ofrece alguna garantía en cuanto a piezas y mano de obra.

5. Verificar credenciales

El sobrino de su amigo puede ser una fiera con los ordenadores, pero si accidentalmente se carga el disco duro, ¿tiene seguro para cubrir los daños? Probablemente no. Además, verifique si la empresa que le va a reparar el ordenador tenga la licencia adecuada y que esas licencias estén actualizadas.

¿Cómo Elegir un Robot de Cocina?

Comprar un robot de cocina no es tan simple como parece. ¿Quieres un robot para preparaciones pequeñas o grandes? ¿O estás buscando una máquina de masa con la que puedas amasar masa de pan o pizza? Nos complace mostrarle cómo elegir un robot de cocina que se adapte a sus necesidades. De esta manera, puede estar seguro de que toma la decisión correcta.

Para preparaciones pequeñas y medianas.

¿Tiene un hogar pequeño y no va a hacer comida para muchas personas? Entonces lo mejor sería un robot de cocina con un recipiente de mezcla de 3 a 4 litros. La ventaja de este tipo de robot es que ocupa mucho menos espacio en la encimera. Para un hogar promedio, sería prudente optar por un recipiente de mezcla de al menos 5 litros.

Para grandes preparaciones.

¿Te gustaría hacer platos más grandes, como una gran barra de pan para toda la familia? ¿O varios pasteles para regalar a tus amigos y familiares a tu cumpleaños? Entonces, necesita un robot de cocina que tenga una capacidad de más de 5 litros. Tenga en cuenta que este tipo en su mostrador y pesa unos cuantos kilos. Esto significa que no puedes guardarlo en el armario de tu cocina.

Con un potente robot de cocina, puede amasar masas pesadas como masa de pan o la masa para la pizza. Los robots de cocina de alta capacidad suelen ser más potentes. Un robot de cocina con una potencia de 500 vatios con transmisión directa es más potente que una con una potencia de 750 vatios con una transmisión indirecta.

¿vas a utilizar el robot de cocina todos los dias? Si es así, le recomendamos una de pie profesional. Estos están construidos sólidamente, tienen un tazón grande para mezclar y están equipados con un motor de alta calidad. Esto le permite utilizar el robot de cocina durante todo el día, sin que el motor se sobrecaliente. Amasar grandes cantidades de masa pesada también es fácil gracias al amplio recipiente de mezcla.

Con los accesorios necesarios, robot de cocina son una de las máquinas de cocina más versátiles.

CONCLUSIÓN

Entendemos que enfrentar esta decisión es increíblemente difícil. Un robot de cocina es una gran compra para el cocinero de la casa, tanto financieramente como al considerar las muchas opciones disponibles, Recomendamos analizar al detalle la compra antes de pedir el robot de cocina con esta guía completa con las mejores comparativas para comprar un robot de cocina, Esperamos que este artículo le haya dado alguna dirección en su compra.

Wilson, EL Robot Aspirador Eterno

UNA HISTORIA DE AMOR POCO PROBABLE

A continuacion, Wilson, el robot aspirador

La primera vez que bailé con Wilson me grabó en vídeo, porque, en ese momento, me pregunté si yo había tropezado con la epifanía de mi vida. De una manera indirecta pero clara, que iba más adelante a etiquetar el camino de Wilson, él me reveló que yo había perdido horas de esfuerzo durante casi cuarenta años en una tarea que no transmitió la auto-mejora real, que se desarrolló poco en el camino de la habilidad a pesar de la repetición casi a diario, y que era una aflicción mental constante; un obstáculo a la rodadura hora a hora a la alegría.

Fue la insistencia de Wilson en mi renuncia a la tarea que despertó mis primeros verdaderos sentimientos hacia él.
Parecía casi imposible, una especie de locura, pero su aseguramiento fue convincente; su energía y su visión era embriagador. Incluso ahora, con todo lo que ha pasado entre nosotros, y cómo han salido las cosas, yo todavía pienso en esos primeros días y me quedo sin aliento.

Esas horas que estuve ganando en renunciar a la tarea se perdieron en el primer día que pasamos juntos. Aunque lo intentara, no podía apartar la mirada. Wilson navega nuestro largo pasillo con la confianza y la atención sin precedentes, se las arregló con sus giros y esquinas agudas para diferentes tipos de habitaciones, como si hubiera tenido una mano en su propia creación. Los objetos fijos y los que cayeron en su camino al azar de un día para otro, se cumplieron y con una consistencia suave y persistente.
A medida que mi enamoramiento se hizo más manejable y nos acomodamos en una rutina que pensé ingenuamente que duraría para siempre.
Me sentaba en la mesa de la cocina con mi portátil, mientras lamía mis pisos de madera.
Las palabras salieron fácil bajo el rugido estimulante de su motor. A lo mejor me gustaría seguir su ejemplo, y rugir con él, para crear el falsete más increíble. Las personas que Topamos con él, incluso Los picaportes y los Mormones adolescentes se romperían y llorar.

Recuerdo que cuando Wilson primero chocó a mis pies, se apartó, e hizo los ajustes sutiles para moverse alrededor de mí, su vibración excesiva y sacudida era como un guiño de La Duquesa De Alba. Salté y reí la primera vez! Pero a partir de ahí en adelante me sonríe por la anticipación de su suave codazo, y suspire en otra sonrisa mientras se alejaba.

Sé que debería estar agradecido, algunas personas nunca se les ofrece la oportunidad de amor verdadero. Me han ofrecido dos veces. Pero toda esa magia temprana se ha ido. En su lugar es un anhelo perpetuo. Me despierto y duermo. No tengo ningún propósito actual. Encuentro mi único consuelo en las cosas que han pasado.

Los días se convirtieron en semanas y luego meses y no había un pensamiento en mi mente de que algo tan horrible como esto ocurriría. Mirando hacia atrás, felizmente ingenua, seguro en el aura que Wilson trajo con él. Yo creía que era mágico, que nada iba a interponerse en nuestro camino.

Primero me di cuenta que algo estaba mal el domingo 27 Julio del año 4847. Wilson zumbaba a través de las tablas del suelo, como de costumbre, pero pude detectar un mayor esfuerzo en el rugido de su motor. Fue después de que había regresado a su base de carga, recarga su batería, y comenzó su segundo barrido del piso que me vi obligado a prestar más atención.
El me cepillo suavemente los pies como de costumbre, pero cuando se retiró para navegar por su ruta, la capacidad de hacer esos ajustes sutiles se había ido. Su motor quedó en silencio y los segundos parecían rodar en años mientras esperaba la terrible pitido que confirmar que algo estaba terriblemente mal.

Salté por debajo de la mesa para ver el suave resplandor de la pantalla del Centro de Control de LCD. Mi corazón se detuvo cuando lo leí, mi rueda izquierda se ha quedado atascado, por favor limpielo ya!

Lo levanté con cuidado del suelo y se le limpie la rueda.
Le encendi de nuevo y le envolvie en una manta para aliviar su temblor. Cuando lo puse de nuevo en el suelo zumbó de nuevo con un rugido lleno. Me sentí aliviado, pero con una preocupación persistente.

Dos noches después, acaricié su interruptor de encendido / apagado y tomé mi posición habitual en la mesa. El rugido vino y cuando levanté la mirada de la pantalla de la computadora, con indiferencia, lo vi allí, mi una vez fuerte y seguro Wilson, haciendo círculos, con la pata derecha chunga otra vez.

Wilson! gritè, corriendo hacia él cuando su motor se detuvo una vez más. El sonido me llenó de terror. Pasé toda la noche trabajando en él. Pinchar, empujar, engrasar, rogando hasta que finalmente lo levanté con cuidado, caminó por el largo pasillo que había limpiado tan a menudo, lo coloque en la cama, mire una vez más en el resplandor suave de la pantalla LCD y lo apage.

Hice las llamadas necesarias con sólo el menor atisbo de esperanza. Creo que me había resignado a la realidad de la situación, que Wilson se había ido, que iba a tener que bajar el culo perezoso y empujar el puto Dyson otra vez, durante varias semanas por lo menos.

Se me enviará otro Robot apirador pedido en Neato Robótic pero no va a ser Wilson. Incluso si es el último modelo con nuevos colores brillantes y un diseño más estilizado nunca lo reemplazará. Wilson siempre será el primero.

No ofrecen funerales para robots. (Lo sé, hize un par de llamadas.) Así que este post es un último adiós y homenaje, Adiós Wilson Adios.

 

Una vida juntos, en imagenes:

robot aspirador wilson siesta

Echando la siesta en el campo

Compartiamos objetivos similares de entrenamiento

Compartiamos objetivos similares de entrenamiento

Mordisquitos en los pies, cabroncete

Mordisquitos en los pies, cabroncete

Viendo el futbol juntos

Viendo el futbol juntos

 Sexualmente, una pareja perfecta


Sexualmente, una pareja perfecta

 Buenas noches y a cucharear Con Wilson


Buenas noches y a cucharear Con Wilson

 

 

 

 

 

Powered by WordPress & Theme by Anders Norén