Regalos Originales en Internet

Altre lloc Blogs.uab.cat

nov. 20 2017

Regalos de bienvenida para nuevos empleados, ¿cuáles son mejores?

Posted in General by 2106032 |

Cuando se empieza en un nuevo puesto de empleo, el primer día de trabajo se puede hacer un tanto cuesta arriba. Los nervios pueden jugar malas pasadas en los comienzos, en los que además, a menudo, el trabajador no sabe si va a adaptarse bien a su nueva empresa.

Por todo esto, los departamentos de marketing deben crear productos básicos de bienvenida que resultan de gran utilidad para los nuevos empleados, ya que hacen que se sientan integrados de forma más rápida.

Nada como hacer un regalo de bienvenida al nuevo empleado, ¿qué se le puede regalar?

Entre los regalos y packs de bienvenida más populares se encuentran las agendas. Estas resultan ideales cuando son de un color básico o de uno que identifiquen a la empresa, y además contengan el logo de la misma. Si la empresa no tiene uno todavía, siempre puede crear logo fácilmente y en cualquier momento, gracias a Internet.

Otro regalo ideal para un nuevo trabajador de la empresa es un bolígrafo que, tal como en el caso de las agendas, debe resultar identificativo de la empresa. Además, es un objeto especialmente útil cuando se trata de un trabajo de oficina, y permite que los clientes vean la marca mientras hablan con el empleado.

Y a falta de un regalo, nunca está de más obsequiar al nuevo miembro del equipo con un pack de bienvenida que integre distintos productos. Normalmente incluyen bolígrafos, agendas, carpetas y pen drives, todos ellos con los logos y los colores de la empresa. Las camisetas o sudaderas con la marca de la empresa son también regalos de bienvenida muy recurridos.

¿Qué tal una funda para el móvil o la tablet?

Las nuevas tecnologías tienen toda clase de usos. Gracias a estas, una empresa puede hacer su compra de forma online en un santiamén, o formarse acerca de cómo vender por Internet con todo detalle. Es decir, estas forman parte de la vida de las personas en todos los aspectos.

Sin duda alguna, estas tecnologías son a día de hoy una de las principales herramientas de trabajo para gran cantidad de personas. Por lo cual muchas empresas recurren a obsequiar a sus nuevos empleados con accesorios relacionados con distinto dispositivos, por ejemplo, fundas para sus teléfonos móviles o sus tablets.

Pero no todos los regalos de bienvenida para nuevos empleados tienen que guardar relación con su trabajo. Estos reciben igualmente con agrado un obsequio con el que puedan por ejemplo resguardarse del frío, tal como un paraguas, un borro o una bufanda.

Nada como hacer un regalo de bienvenida para que el trabajador se sienta ya en casa

Otros packs de bienvenida pueden estar formados por ejemplo por una taza personalizada acompañada de una agenda y un bolígrafo, o bien de un calendario y una serie de tarjetas de la empresa. Y no cabe duda de que el nuevo empleado recibirá con una sonrisa una bolsa de tela con una serie de regalos pequeños dentro, por ejemplo unos caramelos envueltos en un papel publicitario.

Cualquiera que sea el regalo escogido, el objetivo siempre será el mismo: hacer que la llegada del nuevo trabajador a la empresa sea para este un día de lo más agradable, que se convierta en un buen recuerdo con el paso del tiempo.


No hi ha comentaris

nov. 16 2017

Regalos ideales para chicas de estilo Boho

Posted in General by 2106032 |

Si tienes que hacer un regalo a una chica a la cual le encanta el estilo Boho chic, lo tienes más fácil que nunca para regalarla lo que realmente más le puede gustar. Para ayudarte, te vamos una serie de consejos a través de los cuales conseguirás acertar con tu regalo.

Ideas para realizar regalos para chicas de estilo Boho

Si eres un poco atrevido y tienes las medidas de tu chica, puede ser una buena idea regalarla unos pantalones vaqueros bordados. En el mercado podrás encontrar una amplia variedad de modelos. Lo importante es que estos vaqueros tengan un toque artesanal para que pueda lucir su moda preferida.

El aire folk seguro que la gustará. En esta ocasión te recomiendo apostar por unos estampados de cenefas, los cuales se van a llevar mucho esta temporada de primavera verano. Este tipo de vestuario tiene un toque étnico que seguro que la gustará, por lo que será un regalo con el cual no fracasarás.

Si quieres regalarla algo para el invierno, moderno y que a su vez la de calor para los días frescos, entonces te recomiendo que tengas en cuenta un jersey con textura. Este jersey debe ser elaborado con materiales naturales para que no se lleve un chasco a la hora de ver su composición. Dentro de esta opción puede ser interesante regalar un jersey con calados de algodón.  En cuanto al color, esto ya dependerá de tus gustos.

Si quieres regalarla algo más sencillo pero que la guste y se pueda poner todos los días, entonces puede ser interesante que arriesgues y la regales unas botas camperas. Pero si quieres acertar al 100% te recomiendo apostar por los modelos de botas Boho Chic. Estos modelos no solo son realmente fieles a este estilo de vestir, sino que también son muy cómodos y su precio no es para nada elevado. Ten en cuenta que este tipo de calzado quedará muy bien con su estilismo, tanto si es una chica a la cual le gusta vestir con falda como si la gusta vestir con jeans. Siempre la quedarán muy bien. Lo importante es que siempre la regales la talla adecuada para que los pueda estrenar en el mismo momento en el cual le entregues el regalo.

Muchas chicas suelen apostar más por las mochilas que por los bolsos. Esta opción es más informal de aquí que sea una opción interesante a la hora de regalarla un accesorio. Eso sí, debes elegir una mochila que se adapte bien a su estilo para evitar que la guarde en el fondo del armario y no la use.

Finalmente, si quieres realizar un regalo basado en el estilo Boho Chic y no te quieres gastar mucho dinero, entonces los fulares serán tus grandes aliados. Los fulares siempre son llevados por las mujeres amantes de este estilo. Aunque para que la guste al 100%, te invito a que el mismo sea largo y vaporoso. De esta manera se lo podrá enrollar fácilmente tanto al cuello como en la cintura.


No hi ha comentaris

set. 13 2017

Lo que tienes que hacer para regalarte unas tranquilas vacaciones

Posted in General by 2106032 |

Sin duda, en cuanto a la seguridad del hogar se refiere, no hay ninguna época del año en que se pueda respirar completamente tranquilo. Desafortunadamente, a lo largo de todo el año se escuchan casos de personas a las que les han entrado a robar en su casa.

Sin embargo, hay algunas épocas en que los ladrones les gusta especialmente delinquir robando en los hogares. Se trata de las esperadísimas vacaciones, unos días de merecido descanso que nada debería enturbiar. Ahora que muchas personas se encuentran disfrutando de sus vacaciones, es un buen momento para repasar las medidas para asegurar el hogar ante un posible robo.

Sistemas de seguridad para casas que refuerzan su protección

La buena noticia es que las empresas especializadas ofrecen sistemas de seguridad de última generación. Son ya muchas las personas que han decidido a instalar estos sistemas en sus viviendas, para de esta manera irse de vacaciones con la tranquilidad de que estas gozan de una especial protección.

Gracias a Internet, a día de hoy resulta más sencillo que nunca acceder al catálogo de medidas de seguridad disponibles. En empresas como Cerrajeros Barcelona 24 horas se pueden encontrar los más modernos sistemas de cerraduras y puertas blindadas, entre otros sistemas de protección que pueden impedir que los ladrones entren en una casa. Los profesionales de estas empresas prestan asesoramiento a sus clientes.

Cómo mejorar la seguridad del hogar antes de irse de vacaciones

A la hora de empezar con nuestra época de descanso, además de proteger el hogar con este tipo de elementos, nunca está de más tomar una serie de medidas que engañen a los ladrones. Pedirle a una persona a la que se tiene plena confianza, por ejemplo, un familiar cercano, que entre en casa para que ésta no parezca que está vacía, es una de las más eficaces.

Esta persona puede ir variando la posición de las persianas, para que los ladrones vean movimiento. También se aconseja ocultar los objetos que tengan un especial valor, y si es posible, contar con una caja fuerte integrada en la pared.

Existen otras prácticas, muy habituales entre los españoles, que ponen en grave peligro la seguridad del hogar. Una de ellas es dejar las llaves de la casa bajo la alfombra de entrada, por ejemplo. Ninguna aseguradora querrá cubrir los daños sufridos, ya que no existe forcejeo.

Por otra parte, desde que las redes sociales entraran a formar parte del día a día de las personas, sin duda estas se han convertido en amigo y enemigo a la vez. Estas redes pueden tener muchas utilidades positivas, pero también pueden hacer mucho daño.

Son muchas las personas que colgando fotos de las vacaciones casi en tiempo real. De este modo, los ladrones no tendrán ninguna duda de que en la vivienda no hay nadie en este momento. Se aconseja disfrutar de las vacaciones y olvidarse de subir fotos en estos días. Siguiendo estos consejos, es posible disfrutar de las vacaciones con más tranquilidad.


No hi ha comentaris

jul. 18 2017

Recomendaciones para conseguir hacer un buen regalo

Posted in General by 2106032 |

Comprar un regalo puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para muchos usuarios. Elegir el adecuado no es una tarea sencilla. Hay que tener en cuenta los gustos de aquella persona a la cual se le va a hacer el regalo, para así tener más posibilidades de acertar.

Sin embargo, muchos individuos desean sorprender y buscan regalos de lo más originales. La intención es impactar a esa persona, y mejorar los vínculos emocionales con ella. La mayoría de las personas experimentan una sensación de felicidad al hacer un regalo.

Mira la lista de deseos para acertar con tu regalo

No importa si se regala algo que haya sido pedido por esa persona con anterioridad. De esta forma, el individuo se asegura de ofrecer el obsequio adecuado, el cual le hará ilusión a su familiar o amigo.

En este caso, el factor sorpresa no existe, pero el regalo será muy valorado al ser deseado. Con esta finalidad, existen las listas de deseos creadas por los individuos, las cuales estarán al alcance de los demás usuarios.

No pienses en un regalo que te haría ilusión a ti

Es preciso ponerse en el lugar del otro y pensar en el regalo más esperado, o necesario, para esa persona. Si el comprador piensa en sí mismo, tendrá muchas posibilidades de equivocarse con su elección.

Hay un sinfín de regalos entre los cuales elegir para todo tipo de gustos. El usuario puede comprar libros, ropa, zapatos, electrodomésticos o muebles. Además, también puede regalar entradas para eventos, como fiestas en Bling Bling, o viajes, como escapadas a hoteles con encanto en Barcelona.

Las manualidades también son una opción

Un regalo hecho por uno mismo es una gran idea. Con este tipo de obsequios, se intenta demostrar el afecto a través de la elaboración de un objeto. De esta manera, se demuestra cariño hacia la persona regalada.

No importa que no haya costado mucho dinero. Simplemente se trata de trasmitir amor a través de esa manualidad. El afecto y el cariño no se puede comparar con lo material.

No te preocupes si repites el mismo regalo

Pensar en regalos distintos para muchas personas, supone una gran inversión de tiempo. En épocas navideñas, en las cuales se regala a familiares y a amigos, repetir regalos no debe suponer un problema.

En muchas ocasiones, se dedica más tiempo a hacer las primeras compras. Los últimos regalos suelen hacerse a la ligera y sin ganas. Realizar obsequios que demuestren un vínculo fuerte con esas personas es una gran opción. Los álbumes de fotos con recuerdos de viajes son muy demandados.

En definitiva, a la hora de hacer un buen regalo, es imprescindible tener en cuenta los gustos del otro. Pedirle opinión a algún conocido, o incluso a la persona a la que se le va a hacer el regalo, puede ser una buena alternativa. Hay que tener presente la funcionalidad del objeto que se compra, y no caer en la extravagancia. De esta forma, existen muchas probabilidades de acierto.

 

 


No hi ha comentaris

jul. 03 2017

Regalos originales para emprendedores que acaban de empezar

Posted in General by 2106032 |

Los emprendedores son, probablemente, las personas con más preocupaciones en la cabeza en el mundo de los negocios. Emprender una nueva empresa es una tarea complicada, una carrera de fondo en la que hay que ser creativo, gestionar bien el tiempo y, sobre todo, saber tomar las decisiones adecuadas para intentar fracasar lo menos posible.

Hoy en día, es raro quien no conoce a alguien que sea emprendedor y, por eso mismo, hoy traemos un post para darles a todos ellos un empujoncito que quizás necesitan. En este post encontraréis un montón de ideas para regalarle a esa persona que sabéis que está emprendiendo.

Alojamiento web

Para aquellos que desarrollan su actividad dentro del mundo online (que hoy en día, son la mayoría) no hay nada que les venga mejor que un cupón para tener su negocio en un sitio de alojamiento web seguro y de calidad.

Para cualquier empresa que tenga desde un ecommerce hasta una web simplemente corporativa será necesario un sitio de alojamiento web que responda, con un buen servicio técnico para cuando surjan problemas y que le solucione todas las dudas que le puedan surgir.

Dominios de utilidad

Comprar un dominio es realmente barato y, aunque probablemente, la persona emprendedora ya tenga el dominio propio de su negocio, siempre viene bien tener unos cuantos dominios alternativos que, digamos, le cubran las espaldas.

Por ejemplo, puede tener el dominio de la empresa, pero no el de su nombre completo. Cómpraselo y le harás un favor. Del mismo modo, también podemos comprarle dominios que sean parecidos al nombre de su empresa, para evitar posibles problemas futuros o, incluso el mismo dominio de la empresa con otras extensiones (.com, .es, .net…).

Software para su empresa

Toda empresa necesita un buen software que le ayude a trabajar: un gestor de tareas para que los equipos sepan en qué trabajar y cuáles son los proyectos que deben hacer, un software para generar facturas e, incluso, un software de cobro, para tiendas físicas y online que tengan que generar tickets de compra a sus clientes.

Dispositivos móviles

Un emprendedor no es nada sin uno o varios dispositivos móviles, por este motivo, si realmente queremos regalar algo útil a un emprendedor lo mejor que podemos hacer es irnos a la sección de tecnología: smartwaches, tablets, móviles… Todos aquellos dispositivos que le ayuden a estar conectado con su negocio, sus proveedores y clientes y sus trabajadores, tened por seguro que será bien recibido.

Punto Wi-Fi

Finalmente, y muy relacionado con lo anterior, otro gran regalo que le podemos hacer a un emprendedor es un punto Wi-Fi, también llamado, punto de acceso móvil. Con esta herramienta cualquier persona puede tener una maravillosa conexión a Internet para todos sus dispositivos en cualquier lugar. Y es que, hoy en día, tener un punto de acceso a Internet rápido y fiable es prácticamente una necesidad.

 


No hi ha comentaris

juny 19 2017

Seguridad en hogar, un regalo muy apreciado en nuestra época

Posted in General by 2106032 |

Son miles de personas las que se preocupan por la seguridad del hogar, y principalmente por la seguridad de los integrantes de su familia. Y es que la tasa de robos en España se ha ido incrementando con los años, principalmente la de las intrusiones que se cometen en pleno día, por lo que es conveniente invertir dinero en seguridad.

Los típicos regalos como una batidora, una heladera o incluso un secador de pelo están siendo sustituidos por otros más útiles. ¿Y no es más útil invertir en seguridad? En los últimos años, la instalación de sistemas de seguridad para intentar convertir la vivienda en un sitio impenetrable ha ido en aumento, convirtiéndose en un gran regalo que proporcionará tranquilidad a toda la familia.

Una cerradura anticuada, ¿por qué no la actualizas?

Los sistemas de seguridad han ido evolucionando, a la vez que lo han hecho las tácticas de los ladrones, intentando siempre estar un paso por delante de ellos. Una buena manera de intentar frenar su entrada en la vivienda es a través de la instalación de cerraduras de última generación. Se trata de un buen regalo para garantizar la seguridad de la familia.

Estos nuevos sistemas serán instalados por personal experto en cerraduras, como los que se encuentran en Cerrajeros 24 horas Barcelona, que no dudarán en asesorar al interesado, recomendándole siempre los mejores sistemas del mercado, y aquellos que se adapten a su hogar y a sus necesidades.

Una puerta blindada para garantizar la seguridad de tu familia

Una de las mejores maneras de evitar la entrada de los ladrones es mediante la instalación de una puerta blindada de calidad. Para evitar tragedias lo mejor es regalar seguridad. ¿Cuántas veces se ven en las noticias casos de ladrones que han entrado en la vivienda estando la familia dentro? Si el cliente quiere prevenir que casos como este le sucedan, lo mejor es la instalación de este tipo de puertas.

Los ladrones no tienen escrúpulos. Solo piensan en obtener dinero u otros objetos que puedan vender. Por este motivo, no tendrán cuidado si algún familiar se encuentra dentro de la casa en el momento del robo. ¿Y si hay niños dentro o personas mayores? Para evitar disgustos, estos cerrajeros profesionales y sus novedosos sistemas, evitarán o retrasarán la intrusión.

Controla la seguridad a través de tu dispositivo móvil

Gracias a las nuevas tecnologías, el usuario podrá saber siempre lo que ocurre en su hogar. Esto es posible gracias a la instalación de cámaras u otros dispositivos, que alertarán al cliente ante cualquier movimiento extraño dentro de la vivienda. A través de un Smartphone, el cliente podrá ver el interior de su casa en tiempo real.

En conclusión, tanto si el usuario se va de vacaciones durante un largo o corto período de tiempo, o simplemente quiere asegurar la protección de sus seres más queridos, es recomendable que regale seguridad, y se ponga en manos de cerrajeros expertos para la instalación de los mencionados sistemas disponibles en el mercado.


No hi ha comentaris

juny 12 2017

Obsequiando salud: los mejores regalos para cuidarnos

Posted in General by 2106032 |

Regalar es una tarea muy complicada cuando sentimos que ya está todo inventado. En ocasiones, por más que buscamos, por más que conozcamos a esa persona especial a la que queremos sorprender, no damos con el motivo perfecto. Internet, tiendas, creatividad, imaginación… empleamos todas nuestras armas pero sin llegar al fin. ¿Y si la solución la tenemos delante de nuestros ojos? ¿Y si podemos regalar algo tan sencillo como poder cuidarnos la salud? Actualmente, cada día estamos más concienciados que para sentirnos bien por dentro, una buena herramienta es también sentirnos bien por fuera. Por eso, a continuación proponemos diferentes tips con los que seguro que vas a acertar en el próximo regalo a esa persona que tanto te apetece que te recuerde… Y es que, seamos sinceros, no hay nada como regalar bienestar.

Tecnología

En el mercado existen diferentes elementos tecnológicos y electrónicos que ayudarán a cuidar la salud de esa persona. Desde una pulsera de actividad fitbit donde ayudará a monitorear la actividad física con recursos que nos potenciarán nuestro deporte, hasta auriculares bluetooth, básculas, pulsioxímetros, pulsómetros, controles de sueño, masajeadores…

Cosmética

Cualquier parte de nuestro cuerpo merece mimo y cuidado, por eso, regalar productos destinados a alguna de ellas en específico es un acierto seguro. Para el cabello, se puede optar por champús, lociones, mascarillas o tratamientos específicos con el fin de que el pelo luzca saludable. Para el rostro, desde cremas a aceites. Para el cuerpo, perfumes, exfoliantes o leches hidratantes. Hay complementos que además favorecen a vivir una experiencia, como las sales de baño que, además de proteger y cuidar la piel, ayuda a relajarnos y regalar un momento único.

Tratamientos dentales

Aunque hasta la fecha acudir al dentista no estaba al alcance de cualquiera, actualmente existen recursos como iDental, compañía innovadora en el sector dental que aporta la posibilidad que, cualquier paciente que lo necesite, pueda acceder a un tratamiento dental a través de la Asistencia Dental Social, un sistema de ayudas privadas que ofrecen desde el 60% al 100% del coste del tratamiento. Para ellos lo primero son las personas, por eso estudian cada caso en particular con el fin de moldear a la perfección la ayuda que más se ajusta y que pueda acceder todo el público a disfrutar de una salud bucodental óptima. Desde el 2014 que naciera, ya han atendido a más de 25000 personas, por eso, esta opción de regalo es la idónea para que la persona a la que quieres tenga la sonrisa que merece.

Experiencias

Una manera de cuidar el cuerpo también es dedicarse tiempo a cultivar el interior y disfrutar de todas aquellas cosas que nos hacen sentir bien. Por eso, es importante tener en cuenta que los momentos de relax favorecen al rendimiento del día a día y aportan energía para enfrentarse a todo lo que nos llegue. Un masaje, un spa o una tarde de aventuras con una actividad diferente, es una buena opción para salir de la zona de confort y disfrutar del bienestar.

¡Esperamos haberte ayudado!


No hi ha comentaris

maig 25 2017

Si en casa ya tienen de todo, ¿qué se puede regalar mejor que su propia seguridad?

Posted in General by 2106032 |

La seguridad del hogar es algo que suele preocupar prácticamente a todo el mundo. No hay prácticamente nadie a quien no se le haya pasado por la cabeza la idea de que un ladrón pueda entrar en casa y llevarse los objetos de más valor. Un problema que, sin duda alguna, se convierte en mucho más grave cuando está la familia dentro.

Por ese conviene plantearse invertir en la seguridad del hogar. A menudo en los hogares se gasta una parte importante del presupuesto en cosas innecesarias o poco útiles, y se dejan a un lado otras que realmente debieran estar presentes en casa. De forma que, en el seno de la familia, no estará para nada de más regalarse medidas de seguridad.

¿Qué tal es la puerta principal de entrada a la vivienda?

Quién no se ha preguntado alguna vez qué regalarle a papá, si tiene absolutamente de todo y no le hace falta nada. ¿Nada, seguro? Cierto es que quizás tenga el armario lleno de corbatas y el mueblecito del baño de colonias que ha ido acumulando año tras año, y del cual aún no ha gastado ni el primer bote.

¿Por qué no regalarle un poco de seguridad para la casa? Un regalo además de práctico, útil también para los demás habitantes de la casa. Quizás la vieja puerta de entrada a la casa no ofrece ya confianza ninguna. Puede que sea un buen momento para sustituirla por una puerta de madera de buena calidad, y mucho mejor si es blindada.

Si quieres regalar seguridad, hay que empezar por la cerradura

A lo mejor en este caso la puerta no está tan mal. Pues bien, un consejo de seguridad cerrajeros Z8C Barcelona es instalar también una cerradura adicional, que ofrezca un extra de seguridad a todo el hogar. De forma que esta también puede convertirse en el regalo perfecto.

No menos importante resulta que esta cerradura sea instalada por un cerrajero profesional, mejor si es de la misma empresa en la que se ha comprado. Se trata de un experto que conoce como nadie este instrumento, y que lo instalará de forma que despliegue un máximo de seguridad. Una cerradura que no quede bien instalada, puede hacer que el acceso al hogar sea casi tan fácil como si esta no existiera.

Un regalo tecnológico: mecanismos complementarios y smartphone

Tampoco hay que olvidarse de otros mecanismos de seguridad complementarios, que van conectados a la cerradura para avisar si hay alguien que está intentando forzarla. Qué mejor regalo para la familia que este, que puede evitar un robo en casa, e incluso males mayores si esta se encuentra en el interior de la vivienda.

Estos últimos sistemas a veces son tan sofisticados, que incluso pueden avistar en el caso de que alguien esté intentando abrir la puerta fuera de unos ciertos horarios. Así que, si queremos hacer de nuestro regalo, uno muy interesante, podemos complementarlo con un smartphone de buenas características que permita hacer uso de esta última tecnología sin problemas.


No hi ha comentaris

maig 18 2017

¿Qué hace la gente para regalar viajes a precios casi ridículos?

Posted in General by 2106032 |

Hoy día es posible viajar a las grandes capitales de países de todo el mundo por precios que a veces rozan lo irrisorio, debido a las grandes ofertas que se pueden encontrar a la hora de comprar billetes de avión.

Aunque dar con estas gangas no es que sea tarea fácil, hay personas que son auténticas expertas en encontrar los mejores precios a la hora de viajar en avión. Son viajeros que saben bien los trucos que deben aplicar cuando de buscar los mejores precios se trata. Principalmente son los siguientes.

Si te da igual el día, opta por viajar en martes o miércoles

Las plazas disponibles son más difíciles de cubrir los martes y los miércoles, ya que los fines de semana son la ocasión preferida para viajar, y con ellos, los días de la semana más cercanos. Por otro lado, las aerolíneas suelen sacar a la venta sus pasajes los martes.

Hay que tener especialmente en cuenta que encontrar vuelos baratos es mucho más sencillo si se recurre a un comparador de vuelos. Resulta igualmente importante repasar con detenimiento toda la lista de ofertas low cost.

¿Por qué aterrizar en un aeropuerto principal, si los secundarios son más baratos?

Algo que las aerolíneas low cost hacen habitualmente es viajar a aeropuertos secundarios, ya que, aunque están más alejados del centro de las grandes ciudades, son mucho más baratos. Una práctica que también llevan a cabo las demás aerolíneas.

Además, gracias a las líneas de autobuses, que resultan muy económicas, es posible desplazarse sin problema alguno hasta el destino final.

Piénsate cuándo será la vuelta, y te saldrá más barata

Siempre que se pueda comprar el billete de ida y vuelta, es mucho mejor hacerlo así. Los billetes de ida nada más a menudo son encarecidos por las propias aerolíneas por razones evidentes: así se aseguran que el viaje de retorno se haga también con ellas. Además, esto les permite organizarse mejor.

¡Fuera cookies, que te pillan y te la juegas!

Algo que no mucha gente sabe es la importancia de eliminar las cookies del navegador antes de buscar un nuevo billete, ya que mediante ellas se detecta que se está planificando un viaje y el posible destino. El resultado es que, pasados unos días, se puede encontrar una notable subida de precio para un mismo billete.

Las prisas no son buenas tampoco para tu bolsillo: haz una escala

Aunque viajar con escala es un tanto engorroso, resulta una opción bastante más económica. Los vuelos directos son más cómodos, pero escoger un viaje con escala contribuye a que el precio final del mismo sea más barato.

Evidentemente, se trata de una buena posibilidad cuando no hay prisas en llegar al destino. Por otro lado, hay que tener en cuenta que la escala no suponga pernoctar en algún sitio, ya que en este caso quizás no resulte rentable.

De forma que hoy día encontrar un vuelo a un precio realmente espectacular es algo más sencillo de lo que parece, siempre que se pongan en práctica los anteriores consejos. La llegada de la red a este sector facilita enormemente la labor. Y es que donde pisa Internet, todo se vuelve mucho más sencillo.


No hi ha comentaris

abr. 05 2017

Colchas de Patckwork: ideales para la habitación de los niños

Posted in General by 2106032 |

Las colchas de Patchwork se están haciendo un hueco cada vez más importante en la decoración, sobre todo en la habitación de los más peques, y lo cierto es que es uno de los productos más recomendables ante el nacimiento de un niño o niña, ya que resultan cómodas, calentitas y muy vistosas.

Sin embargo, lo que no todo el mundo sabe es la historia que hay detrás de las colchas de Patchwork, un arte con siglos de historia, que se remonta a la época victoriana y que surgió como una manera de reciclar aquellos trozos de tela que sobraban de otros trabajos o de prendas de ropa que se iban quedando pequeñas. En Estados Unidos, de hecho, era muy popular que, cuando nacía una niña, las mujeres de la familia iban creando un edredón o una colcha con trocitos de tela que acababan formando un mosaico de su vida. Bonito, ¿verdad?

Colchas para habitaciones infantiles

Esta técnica, si bien es genial para darle un toque muy divertido y alegre a cualquier habitación, una de las estancias donde mejor quedan son las infantiles. Los motivos que se consiguen gracias a esta técnica permite conseguir un modelo único y completamente acorde al resto de la decoración de la habitación del peque de la casa. Conseguiremos darle además un toque naïf que tan bien queda en las habitaciones infantiles.

Pero lo más importante, sobre todo si hablamos de niños, es un elemento muy práctico. Desde que son bebés y a medida que vayan creciendo, este tipo de colchas resultan muy útiles. Cuando estén dormiditos en la cuna, en una siesta, o simplemente mientras están en nuestros brazos, estas colchas son ideales para dar ese toque calentito.

El relleno puede ser de plumón, guata o vellón, por lo que podemos adaptarnos a todos los climas y estaciones del año sin problema.

Nuestros consejos a la hora de elegir

Si a ti también te ha cautivado esta técnica aquí tienes una idea para elegir una colcha adecuada a tus necesidades:

Tejido

Escoge siempre materiales que utilizarías también para vestir a tu peque. El algodón o el hilo son uno de los materiales más utilizados por ser tejidos naturales y transpirables. Huye de las fibras artificiales.

Relleno

Para el relleno debes pensar en el clima de la zona donde vivas, ya que las zonas más frías pueden apostar por ejemplo por un relleno más cálido de plumón y las más calidad optar por la guata.

También debemos tener en cuenta que el relleno de plumón es bastante menos compacto que la guata, por lo que nuestra colcha abultará bastante más.

Por último, y no menos importante, debemos tener en cuenta nuestro presupuesto, ya que las colchas de plumón suelen ser más caras que las de guata, mucho más económicas.

Color

Por supuesto, el color también es importante para que combine con el resto de elementos de la habitación infantil. Para escoger adecuadamente lo primero es pensar en los tonos principales de la estancia. Piensa también en los patrones que presentan las diferentes telas para darle el toque redondo a tu decoración.


No hi ha comentaris

Next »