3 Ideas de regalos para el día de San Valentín

La fecha mágica se acerca: 14 de febrero, San Valentín, el día más romántico del calendario, una cita obligada a la que acudimos con un te quiero en los labios y una mirada enamorada, con ese brillo especial en los ojos tan inconfundible…
Además, llevamos nuestro regalo especial, escondido para dar una sorpresa o todo lo contrario, mostrándolo orgullosos, sabiendo que esa persona tan especial lo recibirá emocionada, y lo mismo nos ocurrirá a nosotros si tenemos la suerte de tener también uno esperándonos…

El día de San Valentín es un día especial tanto para las parejas que llevan poco tiempo juntas, como para las parejas que llevan juntas toda la vida. Las primeras, disfrutan todavía de esa sensación constante de novedad, de experimentarlo todo por primera vez con esa persona. Las que más tiempo llevan juntas, aprovechan para echar la vista atrás y revivir momentos felices que vivieron en el pasado. Son estas parejas las que más necesitan avivar la llama de la pasión y dar un giro a su vida sexual. Si sois de las parejas que pertenecen a este último grupo, podéis recurrir a toda clase de juegos eróticos con tú pareja. Cualquier esfuerzo es poco para seguir extendiendo durante muchos años la chispa de la relación.

Es lo que tiene el amor, que nos hacer sacar lo mejor de nosotros mismos, y no sólo el Día de San Valentín, sino en todo momento. Todo nos parece distinto, especial, perfecto, cuando estamos cerca de la persona amada, y todo tan triste cuando no hay amor en nuestras vidas. Como dice la famosa modelo Laura Ponte, “todo es prescindible, menos el amor“.

La culpa de esta maravillosa felicidad fue de ese ángel regordete llamado Cupido, que nos disparó con su flecha de un modo tan certero… Y, cómo no, si Cupido es uno de los símbolos de este Día de los enamorados, los detalles y tarjetas no lo son menos. No en vano, los regalos de San Valentín son una maravillosa oportunidad de declara nuestro amor por primera o enésima vez. En esto del amor siempre es el mejor momento para decir un te quiero.

Porque no hay dos amores iguales, los regalos han de ser también especiales, elegidos con todo el cuidado y el amor del mundo. ¿Pero, cómo encontrar esos regalos para el día de San Valentín? Elegir con el corazón es condición imprescindible para acertar, indudablemente, pero además necesitamos saber dónde encontrar los regalos más originales de San Valentín para que el resultado sea todo un éxito.  A continuación, te damos tres ideas infalibles para ayudarte a inspirarte:

1. El talonario de vales para románticos: El amor es una inversión a fondo perdido que no deja de darnos intereses en forma de cariño, caricias, mimos, gestos de complicidad… De precioso estilo vintage, este talonario de vales para quererse todos los días es el regalo perfecto para pasar más tiempo en pareja y demostrar lo mucho que te importa esa persona. ¿Qué tal pagar al portador una noche picante, una escapada a un nido de amor, un estupendo masaje relajan con estas manitas…?

2. Declara tu amor con la postal que graba mensajes: Pocas cosas hay comparables con la emoción de escuchar la voz de tu pareja o quizá de esa persona que está declarándose por primera vez… Amores en la distancia, amores que no pueden esperar a verse más tarde sin decirse te quiero… ¡Un regalo personalizado directo al corazón!

3. Taza anillo, porque “tú iluminas mi vida”: Al abrir el estuche sólo se ve el anillo dorado con un diamante. La taza está boca abajo y oculta y, además, en la tapa del estuche hay un dibujo incrustado de un anillo plateado con la frase “You  light up my life” (tú iluminas mi vida) ¡Imagina el momento mágico que puedes vivir entregando este precioso regalo, toda una declaración de amor!

Más info: Video de regalos para el día de san valentín.

Leave a Reply

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.