Regalos originales que te harán triunfar en cualquier ocasión

Todos los años debemos enfrentarnos a este problema: resolver la incógnita de qué regalarles a las personas que queremos en fechas señaladas, como cumpleaños, aniversarios o Navidades.

La verdad es que lo fácil es irse a los típicos regalos de siempre: una colonia, una corbata, un pijama o unas zapatillas para andar por casa suelen ser los regalos que más se repiten, año tras año. Y lo peor es que, aunque a nosotros tampoco nos gusta recibir estos regalos, cuando no tenemos tiempo, también tiramos de ellos para no quedar tan mal.

Sin embargo, estamos de suerte, ya que en este post nos encargaremos de dar varias ideas que os pueden servir para hacer regalos 100% originales y auténticos y, lo mejor, no repetir lo de todos los años.

Todas las ideas que os vamos a dar a continuación son perfectamente adaptables a cualquier presupuesto, ya que se pueden hacer de distintas formas. ¡Apuntadlo todo!

Productos cosméticos

Es algo que vale para todos los presupuestos, ya que cualquiera puede gastarse en cosméticos desde 1 euro hasta miles. Si tenéis un presupuesto bajo y no sabéis que regalar, id a una tienda de cosméticos y escoged entre las miles de opciones que os ofrece, tanto para hombres como para mujeres. Más aún con el auge de la cosmética natural.

Una colonia, un lote de champús naturales, cremas hidratantes, maquillaje, barras de labios, pinturas de uñas o simplemente, un peine especial, todo tiene cabida y se puede adaptar a cualquier bolsillo.

Manualidades

Las manualidades nos permiten crear regalos únicos que nadie más tendrá en el mundo. Por eso, si somos un poco manitas una de las mejores opciones es hacer un regalo con nuestras propias manos.

Desde un álbum de fotos, hasta bisutería o un portarretratos con un dibujo original hecho por nosotros pueden ser grandes opciones.

Decoración

Es cierto que siempre podemos ir a una tienda de decoración y escoger entre los miles de objetos que tienen en exposición. Es una ideal fácil, rápida y para cualquier presupuesto, ya que se puede comprar desde una pequeña figura que valga menos de 5€ hasta un mueble grande como un sofá o una cómoda.

Velas

Las velas son productos muy fáciles de encontrar, en cualquier tienda de decoración o incluso en muchos supermercados. Sin embargo, hacerlas en casa es realmente fácil y podemos confeccionarla a nuestro gusto, con los colores que más le gusten al agraciado.

Para hacer una vela en casa necesitaremos un tarro de cristal o un molde que soporte bien el calor, cera (la podéis comprar en Internet en cualquier tienda electrónica), aromas y colorante y una mecha.

Derretimos la cera y añadimos el colorante y el aroma. Pegamos la mecha al fondo del molde y  vertemos la cera. Dejamos enfriar y ya la tendremos lista para envolver y regalar.

regalos-originales-que-te-haran-triunfar-en-cualquier-ocasion