Regalar un número de lotería: ahora online

De entre todas las posibilidades que hay para hacer un regalo en Navidad hay un clásico que nunca falla y que, además es muy típico por estas fechas. Hablamos de lotería. A días de hoy comprar lotería y compartirlo es tan fácil como estar a un golpe de clic de internet, por ejemplo; jugar a la lotería o Euromillones con en El Negrito nunca fue tan fácil. Este nuevo servicio también permite que accedas a la ubicación o demanda de cierto número, que por qué no, puede suponer alguna fecha especial o número favorito para el destinatario del regalo.

Las facilidades que ofrece comprar online

Cómodamente desde casa, sin hacer colas e incluso desde tu establecimiento más cercano (si ofrece el servicio). Elige tus números e incluso puedes pedirlo para tenerlo en formato físico. Asegúrate de que es un lugar oficial de Loterías y Apuestas del Estado y estarás jugando de forma segura. Además puedes automatizar tus juegos de forma que se ingresen automáticamente en tu cuenta, ofreciendo incluso el servicio de Paypal para tener una total privacidad en tu cuenta si así lo prefieres.

Captura

Ese número especial

Todos tenemos fechas especiales, bien sea un cumpleaños o varios o algún aniversario de pareja. También pueden ponerse nuestros números favoritos. Aunque no sean números premiados al final, si sois aficionados a jugar puede recordaros que fue un año que se compartió y servir como recuerdo e incluso de marca páginas en los libros.

Manualidades con los billetes

Podemos hacer algo de papiroflexia con el número e incluso forrar alguna libreta de notas pequeña. Aquí la imaginación es la protagonista.

¿Y repartir el premio si te toca?

Es algo que la mayoría tenemos pensado, lo más natural es que si nos vemos recompensados por la suerte la casualidad procedamos a dar una parte a nuestra familia y amigos. En este caso el gesto siempre valdrá mucho más que el dinero.

Un juego que implica ilusión y tintes navideños

La lotería es algo típico de estas fechas y en España destinamos una pequeña parte de nuestros ahorros para tener suerte, por lo tanto, si sabes de alguien que le guste jugar regalar un número puede ser una muy buena idea. Si aún no has comprado tu billete o estás pensado en adquirir otros es tu momento de regalar ilusión.

 

 

Leave a Reply

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.