Regalar placer para hombres y mujeres

Es algo de lo que la gente no habla, pero casi todos lo hacen: la masturbación. En un estudio nacional, el 95 por ciento de los hombres y el 89 por ciento de las mujeres dijeron que practicaban la masturbación. Es un aspecto fundamental en la salud, a la altura de cepillarse los dientes. Y cuanto más se sabe acerca del sexo en solitario, más placer que se obtiene durante el sexo en pareja.

Probablemente sepas que la masturbación no solo no te hace daño sino que además tiene innumerables beneficios para la salud. Y por supuesto no te quedarás ciego ni se te caerá el pene. Es más, alivia el estrés y mantiene todo el funcionamiento en estado óptimo; el ritmo cardíaco, la presión sanguínea, el sistema reproductivo, y permite al cerebro funcionar con fluidez. Además, se pueden introducir juguetes sexuales de forma que sea más entretenido si se han explotado ya muchas formas de estimulación. En el ámbito masculino los Masturbadores masculinos fleshlight son el juguete ideal y el de más alta gama para proporcionar al hombre placer tanto en pareja como en solitario.

masturbadores masculinos para hombres

 

Varios estudios certificaban que los hombres que eyaculan más de cinco veces a la semana tenían un tercio menos de probabilidades de desarrollar cáncer de próstata. Masturbándote, lo que haces es depurar regularmente tu sistema, por decirlo así, mantiene tu semen saludable y previene la acumulación de químicos que causan cáncer. Los investigadores dicen que las relaciones sexuales no proporciona el mismo beneficio, ya que  pone en riesgo de contraer una infección de transmisión sexual.

La masturbación también ayuda a combatir la eyaculación precoz. Si puedes entrenarte para durar más tiempo en solitario, podrás durar más tiempo con ella.

Encontramos productos de masturbación masculina que rozan lo más sofisticado como por ejemplo el llamado megabator que ya se ha ganado su protagonismo en reds sociales y canales como youtube:

 

Tu placer = Su Placer

El hecho de que te masturbes puede ayudarte a conocer más como te gusta practicar sexo, por ello, con tu pareja puedes practicar ciertas formas de hacerlo o incluso enseñarle a ella, tanto así como en sexo oral. También puede ayudarte a durar más durante el acto, ya que no deja de ser un entrenamiento.

La masturbación en mujeres también es igual de beneficiosa, ya que ellas también pueden conocer su cuerpo en más amplitud así como enseñarte para que lo hagas como más le satisfaga a ella.

vibrador-lelo

Se puede incluso practicar la masturbación a dúo. Estimular entre sí al mismo tiempo es un acto íntimo y que une como pareja, permite que ambos podáis aprender más acerca de lo que el otro le gusta. Lo cual transforma el sexo en mucho….muchísimo más placentero.  Una sugerencia: Usa sin miedo alguno de estos consoladores que os ayudarán a llegar a otro nivel en vuestra relación sexual.

Leave a Reply

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.