Regala otro color a tu hogar por San Valentín

Si ya estás cansado de pensar en qué vas a regalar por San Valentín, te proponemos un nuevo enfoque que además sirve como inversión. Ahora, más que nunca está de moda hacer de interiorista y mimar nuestro hogar ¡Regala algo para vuestra casa! Si hace poco que te has trasladado con tu pareja o habéis decidido iniciar una vida juntos en una casa tienes miles de opciones.

Piensa en alguna habitación que falte por amueblar, algo que siempre habéis querido pero que sin embargo no has tenido tiempo de comprar, reformar la habitación entera o hasta poner el parquet ¿A que suena bien?

Interiorismo y detalles

Si crees que a vuestro hogar aún le falta mucho por poner estás de enhorabuena porque siempre podrás comprar un detalle para tu casa y que le encanta a tu pareja. Las opciones son ilimitadas a la hora de elegir nuevos complementos. Solo falta conocer bien a la otra persona, unos portavelas, una lámpara de diseño o una alfombra boho ¿Qué tal plantas?

Algunas ideas

• Una televisión más grande.
  • Colección de velas.
  • Algún cuadro (O fotografías de los dos).
  • Lámparas o leds.
  • Algún joyero o cofre.
  • Organizadores de maquillaje

4002522857_0e6c0cee15

Mobiliario

Tanto las opciones low cost como antiguos muebles  restaurados, cualquier opción es buena si conocemos lo que le gusta a nuestra pareja. Podemos también hacer esa pequeña biblioteca o estudio que aún teníamos pendiente de acabar o hacer un balcón chillo ut dónde podamos cenar y pasar una velada romántica.

Sin por alguna razón no se te ocurre nada en particular siempre puedes contactar con interioristas para que te den alguna idea económica y que le encante a tu chico o chica.

Reformas

Se puede poner ese suelo de madera que siempre habías querido o pintar cualquier estancia o toda la casa. También es una buena opción poner papel pintado o arreglar cualquier cosa, en definitiva que estuviera pendiente de hacer.

El jardín

Muchas veces sucede que esta zona por falta de cuidados o de tiempo no se reforma o no se cuida. Puede que sea el momento de darle ese giro e invertir un poco. Haz de tu jardín una zona de relajación y reunión con los amigos.

¿Te imaginas la sorpresa si un día llega tu pareja y ve que has hecho una reforma? Sin duda es un regalo genial para San Valentín y que además, tendrás la oportunidad de compartir mucho tiempo.