Photocall: uno de los regalos más divertidos y originales

Cuando se trata de buscar un regalo original dar con aquel que sea perfecto, no siempre es fácil y no será por opciones, que hay muchas, sino más bien por la suma de otras características a tener en cuenta: que sea algo totalmente nuevo, que no tenga, que ningún otro invitado haga…y por supuesto, que le guste!El tema así se complica y lo que antes se resolvía en una tarde de compras ahora hay que dedicarle mucho más tiempo. Si queremos que el regalo destaque sobre el resto, no podemos hacer lo mismo que ellos. Es por eso que en este post apostamos por una de las últimas tendencias de moda en fiestas: los photocalls.

Esta idea para fiestas se ha extendido ya en múltiples celebraciones: cumpleaños, bodas, despedidas, bautizos, comuniones…¿Habías oído hablar de ello? Se trata de la forma más divertida de llevarte un recuerdo. Pero si lo que te preocupa es el dinero, no hay problema. Existen muchas maneras de conseguir hacer un photocall barato en Todorollup y seguir siendo uno de los regalos más apreciados.

photocall-catalogo

¿Tienes idea de cómo hacerlo?

Lo primero que te tocará elegir será el tipo de photocall y su fondo. Tamaños hay muchos desde: 150×200 hasta 240×200. Cuando se trata de elegir el tamaño piensa cuántos seréis entre todos. Si sois un grupo de personas grande, un photocall extensible y ancho será perfecto para que todos podáis entrar en una foto. En cuanto al fondo, las opciones son muchas. Dependerá mucho del tipo de acontecimiento y la persona a la que va dirigido. Si se trata de una fiesta de cumpleaños para un niño no será el mismo que si es para una boda o simplemente una fiesta temática entre amigos. Estudia bien de qué se trata y adapta el fondo a la ocasión y gustos de la persona a la que le estemos dedicando este regalo.

Una vez elegido el fondo, asegúrate de completar el look con diferentes elementos. ¿Se trata de una despedida a un amigo que se va a trabajar al extranjero? Completa el photocall con una maleta de viaje para crear el marco de la foto. Si se trata de una boda, una mesa pequeña de madera y algunas flores pueden darle un toque todavía más romántico a tu fondo y si se trata de una fiesta de cumpleaños para un niño, disponer de un ramo de globos es perfecto para darle un toque todavía más colorido y divertido.

Pero para que las fotos sean todavía más divertidas, hazte con un kit de accesorios para personalizar y disfrazar a cada uno de los invitados!Las ideas aquí son muchas: unos bigotes de colores, unas gafas de todas las formas y tamaños, sombreros de todas clases y un sinfín de ideas más.

Se trata sin duda alguna del regalo más original y divertido para disfrutar de un día tan especial.  ¡Estamos seguros de que le va a encantar!

Leave a Reply

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.