Ideas para hacer regalos con los que acertar al 100%

Los regalos son siempre un buen motivo para preocuparnos. Lo cierto es que es difícil encontrar esos regalos originales y únicos que dejen a la otra persona con la boca abierta, sin embargo, con un poco de ilusión e imaginación podremos conseguirlo.

A medida que pasa el tiempo, sobre todo con las personas que llevan muchos años en nuestra vida, es difícil encontrar algo que les sea realmente útil y sorprendente. Y aunque en muchas ocasiones pensemos que no puede existir un regalo mejor que el que le hicimos el año anterior, por ejemplo, no siempre es así.

En el post de hoy queremos daros algunas ideas que os pueden servir, adaptándolas obviamente, para sorprender o, por lo menos, alegrar a la persona agraciada. A continuación encontraréis algunas ideas que podéis imitar para tratar de ser lo más originales posible.

Ropa

La ropa puede parecer, en principio, un regalo de lo más soso. Pero lo cierto es que, por ejemplo, casi nunca se regala ropa específica, como pueden ser los bañadores de natación o los pijamas. También se puede regalar lencería o customizar prendas básicas (como unas deportivas o una chaqueta de cuero) para adaptarlas a los gustos de esa persona.

Con unas deportivas, por ejemplo, podemos dibujarles algo que a la persona le guste o le identifique, o simplemente, cambiarle los cordones por una tela o por otros de un color distinto. Con una chaqueta podemos ponerle tachuelas o flecos y con unos pantalones podemos echarle lejía con un pincel para desgastarlos o romperlos con ayuda de una lija y unas tijeras.

Lectura

A ese amigo o familiar que es un friki de la lectura podemos regalarle muchas cosas además de libros. Una buena opción puede ser comprarle un ebook que se pueda llevar a todas partes e incluirle en su memoria un par de libros clásicos que le gusten y un libro nuevo.

Además, también tenemos a nuestro alcance la posibilidad de hacerle una inscripción en una revista científica o que tenga contenido interesante para esa persona. Del mismo modo, podemos hacerle suscriptor de un periódico.

Si además de leer también le gusta escribir, lo mejor que podemos hacer es editarle su propia novela o publicar en alguna revista algo que él mismo haya escrito.

Aficiones

Las aficiones son muy importantes, por eso mismo, siempre podemos regalar experiencias que junten sus aficiones más divertidas con, por ejemplo, una actividad en grupo. Una idea muy buena para esto es regalar un día haciendo paintball con la pandilla de amigos o con la familia.

También podemos regalar una vuelta en un circuito con un coche de alta gama o una vuelta en helicóptero para que esa persona vea su ciudad desde el aire. También podemos llevarlo a una cata de vinos o a ver un espectáculo.

Leave a Reply

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.