Hacer regalos originales es más fácil de lo que creías

Cuando tenemos que hacerle a alguien un regalo o lo tenemos muy claro porque la persona nos ha dado alguna pista, o no tenemos ni idea de cómo sorprenderle. Lo cierto es que cuando llevas muchos años haciendo regalos a las mismas personas, es normal que pienses que ya no tienes bazas para sorprenderlos.

No obstante, hay muchísimas ideas que seguro que aún no has contemplado como opciones y que te salvarán de quedar mal en cualquier cumpleaños, aniversario o fiesta en general. Y es que después de tantas Navidades, amigos invisibles, cumpleaños o días de los enamorados los regalos se nos hacen cada vez más difíciles.

Para intentar ilustraros un poco con algunas ideas, hoy hablaremos de regalos originales y únicos que os servirán de comodín para cualquier ocasión. Como siempre, estos regalos pueden adaptarse a los gustos y necesidades de la persona a la que se los vamos a regalar, por lo que coged ideas y dejad volar vuestra imaginación.

hacer-regalos-originales-es-mas-facil-de-lo-que-creias

Pack de cultivo

Para los amantes de lo natural, de los huertos y las plantas el mejor regalo puede ser un pack para poder crear su propio huerto: herramientas, macetas, semillas… Todo lo necesario para que puedan empezar a trabajar en ello metido dentro de una caja.

Además, siempre podéis personalizar el regalo, creando una caja con las iniciales del agraciado por el regalo o creando macetas únicas, pintándolas o agregándoles dibujos.

Experiencias

Las experiencias siempre triunfan porque se adaptan a cualquier gusto. Hay experiencias de todo tipo: en los grandes almacenes podemos encontrar packs donde nos ofrecen pasar un fin de semana en un hotel rural o hacer un tratamiento corporal y una sesión de spa.

Sin embargo, también se pueden considerar experiencias el ir a cenar a un restaurante exclusivo o con comida especial (fusión, mexicana, japonesa…), así como  hacer puenting, conducir un coche de alta gama por un circuito o ir a patinar a una pista de hielo.

Regalos customizados

Probablemente los más sencillos de comprar pero los que más trabajo nos dará hacer. La primera parte consiste en comprar una prenda de ropa, un complemento o algún objeto que podamos customizar.

Por ejemplo, podemos comprar una camiseta blanca, básica y decorarla con lo que más le guste a esa persona: flecos, tachuelas, pompones… También podemos personalizar objetos como cajas (llenándolas de fotos, serigrafiando el nombre o algún dibujo) o lienzos.

Decoración

Los objetos decorativos como regalo son un 10. Un mapamundi donde ir tachando los lugares que visita esa persona, una caja de luces con letras personalizable, portaretratos con aluna foto bonita o collages hechos por nosotros mismos.

También podemos regalar mantas, cojines con formas, utensilios para la cocina, peluches… Contamos con múltiples opciones a elegir.

Leave a Reply

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.