Esta Navidad regala multiaventura

Llegan las navidades, temporada del año por excelencia de los regalos. Y cada año por estas fechas nos hacemos las mismas preguntas: “¿Qué puedo regalar? ¿Qué necesitarán?”. Queremos echarte una mano para que no solo puedas encontrar un regalo apropiado, sino para que éste sea el más original de todos.

Por el título del artículo ya te habrás dado cuenta de por dónde van nuestras ideas: regalar multiaventura para salir de lo habitual y para que la persona que reciba el regalo salga de la rutina. Con este regalo, somos originales y aportamos originalidad a la vida de la persona que lo recibe.

Esta Navidad regala multiaventura

¿Qué es regalar multiaventura?

El tipo de regalo que puedes hacer es tan amplio como parece. ¿Qué crees que le va a gustar a la persona que recibirá el regalo? Si es de naturaleza atrevida o aventurera, puedes animarte a regalar actividades cañeras como paracaidismo, parapente o incluso ser piloto por un día.

En cambio si es de naturaleza más calmada, pues podemos pensar en una ruta a caballo, rutas en bicicleta, bonitas escapadas para practicar senderismo,… Y como las navidades son en invierno, con la nieve y el frío, por qué no pensar en actividades en las que poder disfrutar de la nieve rutas con raquetas o mushing con perros.

¿Dónde puedo comprar regalos de multiaventura?

Ideas ya tienes muchas, pero ahora viene otra duda: “¿cómo encuentro todas las actividades que puedo regalar?” La respuesta es súper sencilla, igual que lo será encontrar el regalo de aventura que necesitas. Todo lo que necesitas es el buscador de planes de ocio Planap.com, al que puedes ponerle el lugar en el que quieres regalar aventura y el tipo de aventura que quieres, y te mostrará la oferta más destacada de la zona.

Para ponértelo más fácil aún, tan solo tienes que pinchar en este enlace y accederás directamente a su sección de multiaventura en la que podrás ver algunas de las actividades que te proponen. Pero son solo eso, “algunas propuestas”. Mira bien porque tienen decenas de actividades diferentes para practicar en toda España, así que seguro que encuentras lo que necesitas.

¿Dónde puedo regalar multiaventura?

Como decíamos en el párrafo anterior, Planap es un buscador a nivel nacional, por lo que independientemente de donde vivas encontrarás actividades de multiaventura para regalar. Pero puedes pensar a lo grande y no centrarte solo en destinos cerca de tu ciudad.

Si quieres hacer un regalo más completo (y con mayor presupuesto, claro está), puedes optar por regalar una escapada con noche de hotel y actividad. De esta manera, las opciones se multiplican, teniendo toda España como regalo. Así puedes pensar en mar, montaña, ríos, barrancos,… Muchos de los planes de Planap incluyen noches de hotel. ¡Búscalos!

¿Regalos individuales? ¿Y por qué no para toda la familia?

Leave a Reply

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.