Detalle para los apasionados del surf

Si sois de los que os cuesta estar quietos tumbados en la toalla cuando vais a la playa entonces hacer surf es, sin duda, vuestro regalo perfecto.

 Las maravillosas costas que existen en España harán posible que lleguéis juntos a lo más alto, con esta divertida actividad. Existen zonas adecuadas para cualquier nivel: desde el más básico hasta el experto al que ninguna ola se le resiste. Por ejemplo el norte del país es bien conocido por los adictos a subirse a la tabla. Podéis echar un vistazo a los mejores destinos para hacer surf en el País Vasco, donde existe una gran cultura surfera, y disfrutar de las playas de Donostia, Mundaka, Sopelana o Zarautz.

detalle-apasionados-surf

 Descubrid los mejores sitios para practicar este deporte. ¡La adrenalina manejando la tabla está garantizada! Si tenéis días libres y todavía no habéis elegido destino, ¿qué tal unas vacaciones en Cantabria haciendo un curso de surf? Buscad una escuela de calidad que se adecúe a lo que necesitáis (clases personalizadas o en grupos pequeños, alquiler de material…) y reservad vuestra plaza.La costa cántabra es perfecta para iniciarse en este deporte en spots tan conocidos como: Merón, Valdearenas o Bikinis.

 Pero tened cuidado… ¡engancha! Cuando empecéis a detectar la dirección del viento, aprendáis a medir la altura de la ola y el estilo surfer os enamore, ya será tarde para dejar de ponerse el neopreno y adentrarse en el mar cualquier época del año en busca de la ola perfecta. Si esto ocurre no tenéis más que echar un vistazo a la gran variedad de webs que permiten la compra online de material para surfear, donde encontraréis todos los accesorios, tanto para chico como para chica, con los que convertiros en los reyes del mar: desde gafas y gorros para protegeros del sol hasta vuestro equipo completo de surf (licras, chaqueta de neopreno, board…) ¡y a presumir de lo último en modasurfer!

 Este regalazo es toda una experiencia y quedará siempre en vuestra memoria haciéndoos, tal vez, unos adictos a este saludable y emocionante deporte. ¡No os lo perdáis!

Leave a Reply

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.