¿Cuáles son los regalos románticos más habituales de los hombres?

Pese a la crisis, la población masculina no escatima en seguir demostrando su amor pero no sin novedades. La era online ha traído muchas buenas nuevas y éstas consisten sobre todo en la vía. Y es que, la hegemonía de la tienda física terminó hace mucho y por eso los consumidores compran cosas que antes no tenían tan fácil acceso o no se atrevían a comprar. Como es el caso de los Vibradores y Masajeadores en JugueteRosa.com, una tienda online de juguetes eróticos que ha visto relanzados sus productos como regalo ideal

Si bien en fechas como san Valentín o navidad el gran clásico son las joyas como regalos a novias y esposas ahora se atreven con regalos sexys y eróticos como lencería o vibradores.

regalos eroticos sexy

 

El anonimato como baza de internet

El hecho de no tener que presentarse en una tienda y dar la cara ha hecho que proliferen ciertos sectores como es el caso del sexo y erotismo. Se ha dado una naturalización que ha hecho rentables ciertos mercados trasladados a internet.

Muchos negocios además, ofrecen la ventaja de la discreción, proveyendo a los paquetes de un carácter neutro y sin indicativos. Es una práctica habitual en el negocio del erotismo y que cada vez se traslada a más sectores del mundo online.

Top juguetes eróticos

Vibradores de diseño

Los vibradores son el producto estrella y sirven tanto para disfrutarlos en solitario como en pareja. Además, podrás elegir con mucha variedad de colores y formas y hasta con estimulador de clítoris. También existe la versión masculina, por supuesto.

Anillos vibradores

Los anillos vibradores sirven para estimular los sexos durante las relaciones. Es un muy buen complemento si deseas estimular el contacto cuerpo a cuerpo durante tus actos sexuales.

Cosmética erótica

Aceites de masaje, lubricantes, etc. La oferta es muy variada y para todos los gustos. Si estás buscando una noche romántica con velas y pétalos éstos sin duda son tu tipo de artículos. Puedes incluso adquirir algún kit con varios de estos artículos.

Bondage

El boom de 50 sombras de Grey no ha dejado a nadie indiferente y por eso artículos como látigos o ataduras se han convertido en un recurso para noches de pasión¿Aún no sabes que es el bondage?

Lencería

La lencería también es otra estrella de la fiesta. La preferencia sigue siendo por encajes, culottes y braguitas brasileñas. Los picardías también siguen teniendo su hegemonía, pero esta vez en internet.

Leave a Reply

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.