Cómo sacar el máximo provecho de tu Nespresso Lattissima Touch

Bienvenido a este artículo en el que hablaremos de “Asistencia Nespresso” , acerca del uso de tu Sistema Rápido de Cappuccino.

Para obtener una perfecta espuma en tu leche, una y otra vez, te sugerimos que sigas unas simples instrucciones. Presiona el botón de Encendido para encender la máquina. La máquina calentara por 25 segundos. Para preparar espuma de leche caliente, un cappuccino o un latte macchiatto, llena el contenedor de leche con la cantidad de leche deseada.

Te recomendamos que uses leche descremada o semi descremada a una temperatura de refrigeración (aproximadamente 4°C). No utilices leche cruda sin pasteurizar, y asegúrate de no usar leche congelada, o leche después de su fecha de caducidad indicada en el envase. Abre la puerta del conector de vapor y pon el Sistema Rápido de Cappuccino en su lugar. Tardará 15 segundos en calentar.

Coloca una taza para cappuccino debajo de la salida de café o un vaso alto para latte macchiato empujando la bandeja de goteo dentro de la máquina. Ajusta la salida de la leche del Sistema Rápido de Cappuccino a la altura de la taza correcta elevándolo hasta el nivel correcto. Puedes ajustar la textura de espuma de leche girando la perilla del regulador a la izquierda o a la derecha.

Recomendamos utilizar textura de espuma de leche mínima para Cappuccino y textura de espuma de leche máxima para Latte Macchiatto . Levanta la palanca por completo e introduce una cápsula. Presiona el botón cappuccino o macchiato para comenzar la preparación. La preparación comenzará después de unos segundos y se detendrá automáticamente. Cuando la preparación esté terminada, la alerta de LIMPIO (CLEAN) , brillará en naranja.

Es muy importante enjuagar el sistema después de cada preparación con base de leche. Levanta y cierra la palanca para expulsar la cápsula y coloca un recipiente debajo de la salida de café. Comienza por asegurarte de que el tubo de salida de la leche se señaló en el contenedor. Mantén pulsado el botón LIMPIO. El ciclo de enjuague comenzará y tardará aproximadamente 16 segundos para completar . Desconecta el Sistema Rápido de Cappuccino y guarda en el refrigerador o desmonta para limpieza, ésta deberá hacerse cada dos días.

Para limpiar, empieza por retirar la tapa del recipiente de la leche y desconecta el tubo de aspiración de leche. Retira la perilla del regulador de espuma de leche girándolo hasta que esté en la posición de REMOVER, y luego tira de él hacia arriba. A continuación, retira el conector del Sistema Rápido de Cappuccino desbloqueándola de “BLOQUEAR” a “DESBLOQUEAR” y tira de él.

Finalmente, mueve el tubo de salida removiéndolo gentilmente. Limpia todos los componentes en el nivel superior de su lavavajillas. En el caso de que un lavavajillas no esté disponible, remoja todos los componentes en agua caliente (aproximadamente 40 ° C o 104 ° F) junto con detergente de jabón durante al menos 30 minutos. Enjuágalos con agua potable y después seca con un trapo húmedo.

Si te ha gustado esta cafetera en https://www.cafeteras10.com puedes verla en detalle junto otras muchas o comprarla si te decides al mejor precio.

Leave a Reply

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.