Cinco regalos para decorar tu nuevo hogar

Naces, creces, estudias, conoces a tu pareja, te independizas y compras un piso. Por fin sales del nido, de la protección del cálido hogar paternal. Entramos pues en la ardua y tediosa tarea, en la que te arrepientes de no seguir viviendo en casa de tus padres, de decorar tu flamante casa nueva.

Ése maravilloso momento en el que tras una pesada mudanza te sientas a comer y… ¡sorpresa, no hay nada! Te faltan los cubiertos, los platos, los vasos… hasta las servilletas. En ese instante tu pareja que está más ilusionada que un niño el día de Navidad te hace ‘LA’ pregunta, aquella de la que ya sabes la respuesta antes si quiera de acabarla: “Cariño, ¿por qué no vamos a Ikea?” Porque claro, ir al “chino” de abajo de casa es demasiado fácil, mejor ir a la “República Independiente de tu Casa” que está más lejos pero hay que pasear de vez en cuando. Sí, ese maravilloso laberinto en el que puedes jugar a Marco-Polo con tu pareja y en el que prefieres no saber en cuanto quedará tu cuenta bancaria tras pasar por caja.

Entonces te acuerdas de aquella empresa que te regaló ese set de tazas personalizadas con su nombre. Abres la caja en la que pone en letras gigantes “muy frágil” y ahí están, dispuestos a ser usados por primera vez y salvarte de ir de compras cuando lo único que te apetece es sentarte y disfrutar de tu nueva casa.

Además de las tazas, regalo útil donde los haya, te mostramos a continuación cuatro ideas con las que tu cliente decorará su hogar. Estos regalos tienen asegurado el éxito gracias a su originalidad y elegancia, así como su utilidad.

Decantador con 2 copas de vino “Prestige”

Has llegado a la edad en la que te conviertes en el anfitrión de las cenas de parejas y no puedes recibir a tus invitados con una cerveza Steinburg del Mercadona. Por eso esta elegante botella rellena de tu mejor vino y acompañada de dos copas quedará genial para servir a tus invitados. Además la recibirás en casa presentada en una caja protectora de Paul Bocuse.

Ir a la web.

Set para pizza

Un clásico de los sábados de fútbol, de los sábados antes de salir de fiesta o de cualquier sábado en el que no te apetezca cocinar nada. Como no todos tenemos el horno de Telepizza y te mereces ser el pizzero favorito de tus amigos, aquí tienes esta pieza de piedra que mantiene caliente la pizza mientras la sirves a tus comensales. El set se entrega en un estuche de regalo del famoso cocinero inglés Jamie Oliver.

Ir a la web.

Set de queso “Chalk’n cheese”

El gran invento de la cocina moderna, una tabla hecha de pizarra con la que servir y a la vez escribir lo que quieras. Desde tu nombre hasta una declaración de amor rodeada de quesos. Insuperable, de verdad. Otro producto patrocinado por Jamie Oliver en el que además se incluye un cuchillo para cortar el queso.

Ir a la web.

Set para galletas y brownies

Paradigma de la cocina moderna y del entretenimiento culinario, con este set serás todo un experto en la preparación de galletas y brownies. Este pack presentado también con estuche regalo de Jamie Oliver incluye 5 formas para galletas, bandeja de horno, rodillo y guante para horno. Por fin tendrás algo que acompañar al café y contenido para subir a Instagram, que nunca viene mal.

Ir a la web.

 

Leave a Reply

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.