Artículos y Productos para Bebé Necesarios para los Primeros Días

Prepararte para la llegada de un nuevo bebé es emocionante y, a la vez, abrumador. Sobre todo, con el sinfín de productos que puedes necesitar. Como mamá, ya he pasado por esto. Por lo que se me ocurrió compartirte mi lista de productos esenciales que encontrarás en http://folletosycatalogos.com/hipercor-online/, que podrían serte de ayuda para recibir a tu bebé.

Me enfocaré en cuatro grupos: preparación para el hospital, el hogar y el cuarto del bebé, alimentación y para el camino. Es buena idea empacar la bolsa para el hospital unas semanas antes de la fecha esperada para estar lista cuando llegue el momento. Consulta con tu doctor cuántas noches espera que pases en el hospital. Además de tus objetos de uso personal y ropa, recuerda que tu bebé necesitará: bodis apropiados según el clima y una vestimenta que pueda usar desde el hospital hasta la casa; mantitas para envolverlo de manera segura y cómoda; un chupete.

articulos-bebe

Los bebés poseen un fuerte reflejo de succión y un chupete puede ayudarlos a que se calmen. Trapitos y baberos para ayudar a limpiar el vómito. Gorros, medias y guantes para mantenerlos cálidos y ayudar a que eviten rasguñarse. Uno de los momentos más emocionantes de preparar la llegada de tu pequeño es el acondicionar su cuarto. Pero, además de la ambientación y las cosas bonitas y muebles como el moisés, hay otras cosas que te pueden ayudar.

Mantas. El mundo externo puede ser un lugar que provoca miedo a un recién nacido. Envolverlos ayuda a que se sientan seguros. Como en el vientre. Tener un par de mantitas de buena calidad es una inversión que vale la pena.

Ropa. Tu bebé no necesita mucho. Pero sí que pasará por varios cambios en el día. Tener listos de diez a doce cambios puede ayudarte a mantener lista y realizada.

Pañales. Un sitio para cambiar pañales brinda un lugar seguro para cambiar el pañal de tu bebé. Y para guardar los demás pañales y toallitas. Es una buena idea tener un par de paquetes de talla para recién nacidos y, como los bebés crecen tan rápido, un paquete del siguiente tamaño para estar preparada.

Toallitas. Me encantan las toallitas que son suaves con su piel para los cambios de pañal. Y que ayudan a limpiar las pequeñas suciedades.

Paños. Vas a necesitar de dos a tres paños y toallas para bebé. Una vez que pasa la etapa del baño de esponja, puedes pasar a la bañera para bebés o una alfombra antideslizante para el baño. Esto lo mantendrá seguro. Fuera del cuarto del bebé, vas a necesitar un lugar seguro para sentarlo como una silla brincadora o una mecedora. También te recomiendo uno o dos juguetes de muchos colores que contrasten para llamar su atención. A mi bebé le gustaba entretenerse con un pequeño gimnasio cuando estaba boca abajo. Le encantaba.

Durante los primeros meses, necesitarás alimentar a tu recién nacido cada dos a cuatros horas durante todo el día. Por eso recomiendo tener una almohada para ayudar a calmar el estrés de tu espalda y hacer que este momento sea más cómodo para ambos. Ya sea que decidas darle pecho o biberón, vas a necesitar varios biberones y tetinas. Y tal vez leche en polvo para recién nacidos de alta calidad.

Los baberos y trapitos son también de mucha ayuda ya que tu bebé vomitará. Recomiendo tener de diez a doce toallitas para que tengas siempre una limpia a la mano. Aunque la vida te va a cambiar, no creo que estés planeando quedarte en casa las 24 horas del día. Por eso, la primera cosa que vas a necesitar para llevar a tu bebé en el camino será una pañalera. Asegúrate de que sea fácil de limpiar y con mucho espacio y bolsillos. Además de los pañales obvios y las toallitas, también que equipe su pañalera con una muda de ropa, una babero limpio y un trapito, chupetes y algunos juguetes.

No te olvides que también necesitaras de una sillita para el auto y un cochecito. Asegúrate de que la sillita para auto sea instalada y revisada por un profesional antes de que te vayas al hospital. Y así estar lista para llevar a tu bebé a su nuevo hogar. Recuerda que el cochecito tiene que ser fácil de doblar y desdoblar. Si lo puedes hacer con una mano, mucho mejor. También hay unos portabebés que sostienen a tu pequeño cerca de ti para que tus manos puedan moverse libremente.

Recuerda lavar todas la telas y tejidos que vayan a tener contacto con tu bebé, antes de que te lo lleves a casa. Pero, sobre todo, prepárate para disfrutar al nuevo miembro de tu familia.

Leave a Reply

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.