Apple patrocinará los Oscar de la moda en 2016

El mundo de la moda continúa representando uno de los sectores más importantes, capaz de atraer las miradas de todo tipo de personas. Una buena demostración de su fuerza se puede comprobar al ver que Apple, el gigante de la tecnología, ha tomado la decisión de patrocinar la gala que realizará el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (el MET), un evento que es conocido de forma internacional como los Oscar de la moda.

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Que Apple vaya a ser patrocinadora del evento es un claro reflejo del interés que tienen los organizadores por concentrar la actividad del mismo en la relación que tienen la moda y la tecnología. La gala recibirá el nombre de Manus x Machina: Fashion in anAge of Technology y contará con una exposición en la cual se podrá disfrutar con la forma en la que la moda y la tecnología se han dado la mano en los últimos años.

La organización de la gala corre a cargo de Anna Wintour, mientras que Jonathan Ive, conocido jefe de diseño de Apple y una de las mentes más brillantes del sector, así como los diseñadores Miuccia Prada, Karl Lagerfeld y NicolasGhesquière, actuarán en la misma como presidentes honorarios. Juntos darán el pistoletazo de salida a uno de los eventos de moda más importantes del próximo año 2016, el cual espera marcar tendencias.

Apple ha sentido interés por la moda desde tiempo atrás. El fabricante de dispositivos como el iPhone o los ordenadores Mac ha dado sus propios primeros pasos en este sector de forma reciente con la comercialización del Apple Watch. Este reloj inteligente ha llegado a protagonizar fotografías y escenas del circuito de la moda en las que se demuestra que puede ser un fantástico complemento para cualquier tipo de prenda.

Para reforzar su fuerza en cuanto a su introducción en la moda, la empresa ha realizado la contratación de expertos con relación con este sector. En los últimos años Apple ha fichado a personas tan importantes como Paul Deneve, que ocupaba el puesto de consejero delegado en Yves Saint Laurent, o AngelaAhrendts, quien desempeñaba la misma labor en Burberry. Con estas contrataciones Apple ha consolidado su importancia en la moda y se posiciona, gracias a este patrocinio, como una de las autoridades más prometedoras en el futuro.

Algunas de las prendas que se van a dejar ver en esta gala y que ya están marcando tendencias se pueden adquirir online. El resto, las más sorprendentes que aparezcan en la celebración, marcarán las tendencias en ropapara los meses venideros, siendo lo que más buscarán los amantes de la moda para estar al día en lo más popular del momento.

Fuente: Iliketobuy

 

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