6ta Reunión Latinoamericana de Análisis de Redes Sociales. “ARS en el contexto neoliberal: circulación, poder y sociedad” 11 al 13 de septiembre de 2019 – Mendoza, Argentina.

Les invitamos a la 6ta. Reunión Latinoamericana de Análisis de Redes Sociales a desarrollarse en la ciudad de Mendoza-Argentina, los días 11, 12 y 13 de septiembre de 2019. La organización del evento estará a cargo de los miembros del Grupo ARSCuyo, en el marco del Centro de Estudios Trasandinos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO; del CIUDA (Consejo de Investigaciones de la Universidad del Aconcagua) y del INCIHUSA-CONICET (Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales – Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) y la Asociación Latinoamericana de Análisis de Redes Sociales -ALARS.