Unitat de Formació i Autoaprenentatge (SdL)

Intel·ligència col·lectiva al servei de la formació: [1] Bloc d’aplicacions per aprendre llengües

Abr 09 2009

[36] VAWKR

Posted in General |

VAWKR

vawkr.jpg

¿Necesitas mantener con alguien una conversación de texto, audio y vídeo de forma casi instantanea y sin complicaciones? Creo que de los sitios de este estilo que he visto, de momento el que más me gusta y mejor me ha funcionado es Vawker.

Si, como decimos más arriba, lo que necesitamos es algo rápido basta con pulsar el botón “Grab a room” para poner en marcha nuestra propia sala temporal. Nada de registrarse ni de descargar absolutamente nada. Cuando esté creada obtenemos un link, mediante el cual debe acceder la persona con la que queramos conversar… Si queremos seguir añadiendo personas es tan sencillo como decirles el mismo link.

Por otro lado, tenemos también la posibilidad de crear una sala permanente. En esta ocasión lógicamente si debemos registrarnos. Al hacerlo nos proporcionan la dirección de la misma y el código para administrarla. La ventaja de este tipo de sala es que puedes establecer un mensaje de bienvenida, y cuando no hay ningún usuario conectado se pueden dejar mensajes.

Y, por último, tenemos la opción de embeber nuestra sala en multitud de servicios. Por ejemplo en Facebook, Blogger, WordPress o Netvibes, de manera que nuestros amigos o lectores puedan interactuar con nosotros.

This entry was posted on Dijous, 9 Abril, 2009 at 0:48 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “ [36] VAWKR”

1. Laura Llahí Says:

Tot i tenir molta il·lusió per provar aquesta eina vaig ser incapaç de registrar-m’hi, i, per tant, de fer-la anar. Sembla impossible crear-te un compte si no tens un compte al Facebook, al Twiter i si no tens prèviament un compte “vawkr” (cosa que tampoc he sabut fer).

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.